D750
870 temas en este foro
-
- 13 respuestas
- 946 visitas
Hola, me he leído hasta los cantos del folio del manual pero no lo encuentro. Se puede desactivar el botón del acceso directo que permite modificar la calidad del raw o jpg? Me refiero a ese botón que esta justo encima del botón de iso... Ya me he llevado una desagradable sorpresa por ir deprisa y darle al botón de calidad sin mirar queriendo dar al iso... No soy de cambiar la calidad sobre la marcha la verdad...
Última respuesta por ndrg, -
10- No se permite redactar títulos que incluyan caracteres "especiales", utilizar indiscriminadamente las mayúsculas o llamadas de atención para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados. No se permite redactar títulos, ni textos íntegramente en mayúsculas y/o en negrita (ésta última debe usarse sólo para resaltar algo concreto).
Última respuesta por Ulfe, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 4,9k visitas
No se si este es el lugar apropiado para informaros, que el problema de las manchas del sensor por el aceite del obturador, no solo le ha afectado a la D600 o a la D800, han afectado a la D7100, D610. Pues bien, ahora la ha llegado el turno a la D750, no solo con la filtración de luz al sensor, de algunas cámaras de D750, también tienen el problema, de las machas de aceite en el sensor. ¿Hasta cuando se va a terminar con este problema? no se trata de comprar una cámara y luego tener que enviarla para su reparación, se trata de comprar una cámara y que no tenga problemas. Si no es este el lugar donde poner esta post, no me molestara que el moderador lo ubique…
Última respuesta por Pedro Fc, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
revisando y comparando el sistema de auto foco de algunas FF me a intrigado este dato [/url]AF auto by fjsmalaga, en Flickr">http://AF auto by fjsmalaga, en Flickr asta aqui todo perfecto creo se les a pasado poner FX me párese deberia ser Multi-CAM FXII en la D750 superior a la D610 e igualado o superior a las otras dos D800 y D810 pero creo que tambien algo tendra que ver la pantalla de enfoque en este tinglado del AF es aqui donde me despisto [/url]pantalla de enfoque by fjsmalaga, en Flickr">http://pantalla de enfoque by fjsmalaga, en Flickr la D810 D800 y D610 tienen de clase Matte Mark VIII y la D750 la misma pero segun esto cinco gen…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 731 visitas
por simple curiosidad de que marca es este sensor los SONY estan saliendo muy buenos
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 693 visitas
Hola compañeros. Ayer haciendo unas pruebas en casa con la camara, el punto de enfoque, se me quedo fijo dos puntos a la derecha del centro. Estoy toqueteando, AF-C AF-A AF-S, todos los puntos de enfoque posible, automatico, pero no consigo hacer que este se mueva. He reseteado los ajustes y se me ha ido al medio, pero sigo sin poder moverlo. ¿Alguna solución, prueba o recomendacion? Un saludo!!!!
Última respuesta por ndrg, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, me gustaria comprar un gps para mi camara nikon me podeis recomendar alguno, pues he visto el de Nikon y se me va de presupuesto, gracias.
Última respuesta por Chapulo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, despues de mucho tiempo de no estar por aqui, entro de nuevo con la D750 nuevecita y haciendome a ella. Su uso sera mayoritariamente en video pero tambien foto asi que ya ire preguntando dudas. de momento el objetivo afortunado para encajalo es el NIKKOR 28-85 1:3,5- 4.5 y las pruebas con el me dan muy buena impresion aunque ya estoy mirando otras lentes mas modernas y rapidas en autofoco. Y surge la primera duda, no se me activa el modo de altas luces en live view. o mejor dicho no se como gacerlo. saludos.
Última respuesta por Javitroni, -
Aves en vuelo
por Cinto- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Para fotografiar aves en vuelo, hay que utilizar AF-C y el visor, puesto que AF-C en la pantalla con Live View no sale AF-C..supongo.
Última respuesta por Javitroni, -
- 5 followers
- 51 respuestas
- 5,9k visitas
Hola Foreros!!! Os quiero comentar una cosa sobre esas dos camaras. Porfavor, aqui hablamo solo del autoenfoque ni de ruido de ISOs altos ni otras cosas. Solo del AUTOENFOQUE!!! Despues de ler muuuuuuuchos opiniones POSITIVOS sobre la D750, decidi comprarla. Y ahora os cuento que lo que me pasa Mi antigua Sony A500 desde el principio tengo configurado eb AF-S y enfoque en el punto central. Y del mismo modo le puse la D750. Y que veo??? Resulta que la Sony NO DA FALLOS con autoenfoque y se enfoca BIEN RAPIDO, PERO RAPIDICIMO y no pierde el enfoque pillado ni en la oscuridad enfocando con la pantalla. Y a cambio la D750 Ufffffff, que hororrrr. No enfo…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes , existe algun disparador por cable o remoto , alguna aplicación para iphone , o alguna cosa que nos permita a distancia controlar parametros de exposición o solo enfoque si no está disociado y disparo. Gracias y un saludo.
Última respuesta por JuanAn Fernandez, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
A la decima foto sacada,me han salido unas rayas verdes que no lo entiendo,ya que no parece que sea ese famoso reflejo del que se habla,no?? pero no se a que puede ser debido la verdad. sacadas con el sol un poco de frente. gracias
Última respuesta por Borjaarri, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, he hecho ya algunas "ráfagas cortas" desde que tengo la cámara, y he venido notando que a veces entre foto y foto de la misma ráfaga varía bastante el balance de blancos, dando a la misma escena tonalidades diferentes. Es más, y por esto me he decidido a abrir este nuevo hilo, hoy mismo en una ráfaga de cinco o seis fotos (en interior, con luz de tubos fluorescentes, en modo A, iso automático, balance de blancos en auto y sin flash), hay un par de ellas en las que en mitad superior de la foto hay una tonalidad y en la otra mitad hay otra tonalidad diferente (como más caliente). ¿Os ha sucedido algo parecido a vosotros? ¿Creéis que este comportamiento es …
Última respuesta por easagp, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Acabo de recibir la d750 y la cámara funciona bien, excepto que no puedo usar el disparador por cable de la d7000, ..¿es normal? sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad? cuando compré ese disparador la d750 ni siquiera existía,.. pero la clavija es la misma para ambas. ¿alguien lo ha probado?
Última respuesta por JuanAn Fernandez, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola no encuentro la manera de grabar video sin que se active la pantalla live view, tengo asignado la grabacion de video al boton de enfoque/ disparo, sera por eso ?? si apago la pantalla live video el boton de grabacion no funciona. se puede grabar video sin live view ¿
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días. No se abre archivo NEF en CS6, al intentarlo, se abre una ventana de advertencia y un enlace para obtener mas información, pero la verdad... no encuentro 'el que',.... si se trata de instalar la ultima actualización en 'Camera Raw' y si alguien lo a solucionado y/o por favor me pudiera ayudar. Hasta ahora tenia una D90 y no tenia problema. El enlace que me sale de advertencia es este: https://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html Muchas gracias adelantadas...... ¡¡saludos
Última respuesta por temavento, -
Nikon d750.
por apo- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola. Estoy planteándome la compra de un cuerpo Nikon y esta D750 me ha parecido buena opción. Que tal os parece a vosotros? Necesito consejo si hay algo mejor sin superar el precio o si con algo inferior ya me vale. Valoro mucho el mínimo peso y las buenas prestaciones.
Última respuesta por apo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 603 visitas
Hola, me presento. soy Exequiel y soy nuevo en este foro :) soy fotógrafo de matrimonios, mi consulta es la siguiente. mi d750 me esta creando muchas carpetas en la SD, se supone que dentro de una carpeta caben 999 fotos y después se crea otra, pero mi cámara me esta creando multiples carpetas por ejemplo en un matrimonio reciente me creó 4 carpetas jajaja una con 400 fotos otra con 300 otra con 300 mas etc. a que se debe?? no e podido encontrar nada en Google ni en el manual del usuario, cualquier tipo de ayuda se agradece. muchas gracias y saludos!
Última respuesta por Exequiel Lavandero, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 527 visitas
Hola, chicos! Quiero comprarme la D750 como segundo cuerpo y me gustaría conocer la opinión de personas que tengan una D800/810 o Nikon Df. Lo que quiero saber es que diferencia notan en el cuerpo de la cámara con respecto a la D750. Y que tal las fotos,...sobretodo el balance de blancos. Gracias
Última respuesta por Manuel Francisco, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Hola. Soy nuevo en este foro. Estaba planteándome comprar mi primera Nikon, una D750, pero veo que ha desaparecido de muchas tiendas. En amazon.es ni aparece, en redcoon.es no está disponible, ... Alguien sabe qué ha pasado? Se debe a los problemas de los reflejos? Muchas gracias. Saludos!
Última respuesta por rcaste22, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,5k visitas
Hola! La pregunta es esa. Que pasa si no arreglo el defecto del reflejo. Se puede "vivir" con este defecto? o es imperioso arreglarlo? Saludos!!
Última respuesta por maxriesgo, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 4,3k visitas
Por si interesa a alguien pongo una breve reseña de un par de cosas que compre y que me ha dado buen resultado ya que muchas veces estamos indecisos en la compra de ciertos accesorios porque no estamos seguros de que se adapte correctamente a nuestro material. El primero de ellos es una L-plate Sunwayphoto PNL-D750R con cogida estandar Arca: http://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail.aspx?gId=1275 Esta hecha de aluminio grado aviación y se adapta como un guante a la camara. Anteriormente le compre una clónica pero con ella no podia abrir las pestañas de los conectores asi que no me servia ya que de noche suelo utilizar intervalómetro. Con ésta como vemos en la…
Última respuesta por bargame, -
- 2 respuestas
- 553 visitas
Hola a todos. Estoy pensando en comprar la cámara D750 con el 24-70 f/2.8, quería saber que tal es la cámara para fotografías de bodas, fotografía de producto, fotografía de paisaje, un poco todoterreno si se podría decir así. Y la duda en cuesitón es si esta cámara tiene la posibilidad de sincronizar con un flash de estudio mediante cable, o solo podría hacerlo por infrarrojo o radio frecuencia acoplandole un aparato en la zapata de flash. Gracias por sus respuestas!
Última respuesta por Paco Ignacio, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
En mi D90, si quería usar un segundo flash externo como esclavo del que va incorporado en la cámara tenía la opción, pero debía disparar el flash de la cámara (bajándole la potencia al mínimo porque habitualmente sólo me interesa una ligera iluminación lateral, o trasera) para que disparara el SB910 por simpatía Creí leer que en cámaras posteriores se habilitaba la función de que la cámara funcionara como master y el SB910 (por ejemplo) como esclavo sin necesidad de que el flash incorporado de la cámara emitiera destello de luz alguno. Alguien sabría decirme si es así en la D750? Gracias
Última respuesta por luiggi2806, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 507 visitas
Hola quisiera saber si la cámara dispone para modo video de las opciones zebra y/o focus peaking. Ademas de poder modificar diafragma durante la grabación sin tener que parar de grabar.
Última respuesta por JoseMGC,