D750
866 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Esta prueba porque estoy aburiendo me de la camera sinrevelador... :) Iso 3200 sin ningun retoque de color, da muy bien resultado, uno de los mejores que he visto... http://vimeo.com/110913677 Password: Tapas
Last reply by ESCOBATOR, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 851 visitas
Buenos días, me disculpo si pregunto una obviedad pero alguien sabe si puede haber problemas de compatibilidad entre estas cámaras y estas tarjetas? Claro que la 750 tiene wi fi pero que pasa si no quiero usar el de la cámara y utilizar mis eye fi que tan buen resultado me dan en mi d800 guardando en ella las copias jpg básicas por si necesito enviar en el momento y en la CF los RAW. Me gusta todo de la 750 pero me frena este tema. En la pagina de eye fi dan como compatible la 5300 (también con wi fi incorporado) pero no figura la 750! Algunos dirán "usa el wi fi de la cámara y ya" y con cierta razon. Pero preferiría tener la opción de usar las dos vías dada la gran c…
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola A ver si algun poseedor d este objetivo me hecha un cable. El caso es que no funciona el AF en live view con la d750. Mirando a traves del visor enfoca como un rayo, pero en live view ni lo intenta. La camara funciona perfectamente con mis demas objetivos, y el 24/70 funciona perfectamente en la d300s live view incluido. Sera cosa de alguna incompatibilidad? a alguien mas le pas esto con el sigma? y con la d750 y otros objetivos? gracias
Last reply by bayoya, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. A llegado el tiempo de renovar mi cámara que tengo desde el año 2008. Me interesa una cámara que tenga las siguientes prestaciones: wi-fi/pantalla movible /Fx, etc. La cámara que tenía pensado era la d750 pero antes de comprarla la quería probar en el negocio, y había algo que me llamo la atención que la cámara estaba rebajada y la d810 d610 no estaban rebajadas,al principio me puse contento pero después me quede pensando y por eso en el momento busque en amazon y también estaba rebajada y como yo compro mucho en amazon se que amazon ponen rebajas a producto viejos o cuando esta por salir algún modelo nuevo. Debido a eso no la compre y busque más infor…
Last reply by Francisco Quirós, -
Kit D750 + 24-120 f4 1 2
por josfx- 2 followers
- 30 respuestas
- 6,8k visitas
Hola a todos, Sabéis si Nikon va a sacar oficialmente el kit de la D750 + 24-120 f4 en España? En USA, mientras que la cámara son unos 2300$, el kit son 3000$. Es decir, unos 700$ más (unos 550€). Me da la sensación que ese objetivo, por unos 550€, es de los que mejor relación calidad-precio tienen (claro, por 1000€ que es su valor habitual no). De sacarlo, sabéis a qué precio está y dónde se puede encontrar? Muchas gracias
Last reply by PAFER, -
D750 y Nexus 5
por dani09- 0 respuestas
- 601 visitas
Hola a todos, pues eso que esta pareja no se lleva bien con la conexión wifi. Si alguien tiene ambos aparatos y le funciona la transferencia por wifi que avise. Cob una tablet Bq, me funciona de maravilla. Un saludo
Last reply by dani09, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Mañana mismo lo voy a probar en el campo - Por fin y antes el Adobe!!! :P
Last reply by pefema, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, desde ayer soy un nuevo poseedor de la D750, pero como tengo 15 dias para probarla, y en su dia estuve enamorado de la Df, quisiera saber opiniones, si me voy por la retro, o como se dice "virgencita que me quede como estoy".
Last reply by Jabba1977, -
- 2 respuestas
- 968 visitas
Buenos días, tengo una duda. Estoy pensando en comprarme una D750, pero tengo la cosa de que no me la quiero comprar demasiado pronto, para que se haya probado lo suficiente, y, a poder ser, baje un poquito de precio, aunque eso no creo que lo haga mucho. ¿Cuánto tiempo esperaríais?
Last reply by daniferal, -
Review de la D750 1 2
por franxx- 7 followers
- 44 respuestas
- 13,5k visitas
He traducido un test de la D750 que hace la revista con mas tirada de Europa ya que me ha parecido interesante al tener tan poca información todavia de esta cámara aunque he sustituido algunas fotos por otras que he sacado de la red ya que tenian mayor resolución, espero que su lectura sea interesante. NIKON D750. Una cámara estupenda, de gran rendimiento y muy lograda Se habría podido llamar d620 o d710, pero se llama d750 y así está muy bien! ¿El nuevo cuerpo FX de Nikon marcará un antes y un después? Esta réflex no es únicamente moderna y con un gran rendimiento sino que también es polivalente gracias a su excelente sensor de 24 megas y a su AF extrem…
Last reply by izq, -
ya era hora!
por chuick- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Me alegro de que a final tengamos nuestro subforo, y podamos aprender muchiiiisimo
Last reply by romyone, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,5k visitas
Dejo está información por si a alguien le interesa: Recogida de firmas para pedir soporte RAW en Nikon Capture NX2 para la D810, D750 y sucesivos modelos, aquí: https://secure.avaaz.org/es/petition/Nikon_Corporation_Incluyan_soporte_Raw_para_la_Nikon_D810_en_Capture_NX2/?nmoAXdb Por nuestros derechos como cliente, y si compartes el interés, firma. Gracias.
Last reply by fpmato, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Se sabe durante cuantos disparos aguanta la rafaga antes de relentizarse? (evidentetente con una targeta apropiada)
Last reply by franxx, -
ISOs Altos
por ndrg- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, la verdad es que estoy sorprendido (para bien) acerca del comportamiento de la cámara a ISOs altos. Puede que para muchos de vosotros sea normal, pero os aseguro que yo esto no lo podía hacer con mi otra cámara... A ver... Se trata de una foto tomada ayer mismo a las 18:10, ya sin luz en una zona montañosa. Está tomada en modo A, con un ISO 12800, f/2.2 y la cámara seleccionó una velocidad de obturación 1/20 s... con lo cual os podréis imaginar que la cantidad de luz que había era muy escasa. A simple vista apenas se distinguía el fondo del precipicio... Aún así, la cámara enfocó sin mayores problemas. La foto en cuestión la podéis ver aquí: http://b…
Last reply by ndrg, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,8k visitas
He traducido la review que ha hecho la web focus numerique porque es la mas completa que haya visto, la teneis en versión originial aqui: http://www.focus-numerique.com/test-1990/reflex-nikon-d750-presentation-caracteristiques-1.html 1.- PRESENTACIÓN CARACTERÍSTICAS 6 Años, 6 años separan la D700 de su sucesora oficial la D750. Mientras que la gama actual se articula alrededor de las cámaras x10 (D810, D610…), la nueva cámara toma una denominación totalmente diferente. Nikon parece que quiere marcar de esta manera explícita la diferencia que hay con su predecesora. PRÉSENTACIÓN Un cuerpo mas pequeño, mas ligero y con partes en fibra de carbono Lo…
Last reply by Rosco, -
- 8 respuestas
- 4,3k visitas
Muy buenas: He adquirido una Nikon D750 en Ingles. Hay alguna posibilidad de de pasarla al español.
Last reply by Marrakech,