D750
870 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes. Tengo dos D750 y en las dos he detectado el mismo problema. No se si algo no hago bien o es que realmente no funciona bien. El caso es que de las tres funciones que se pueden asignar a la tarjeta numero 2 (copia de seguridad, reserva o tarjeta 1 raw + tarjeta 2 jpeg), esta última seleccion no me funciona y me gusrad RAW en las dos tarjetas, igual que el modo copia de seguridad. Alguien más lo ha notado? o es que algo no estoy haciendo bien? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por jesusto, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4k visitas
Una preguntita a los nikonistas más técnicos, porqué los NEF de mi Df ocupan 34 mb y los de la D750 ocupan 30mb comprimido y 22mb comprimido sin pérdidas? No se supone que a más megapíxeles mayor tamaño de archivo?
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 12,2k visitas
Hola a todos, Acabo de pasarme a FF, de una D90 a la D750. Aún estoy trasteando con la cámara, pero hay una cosa en particular que me trae de cabeza y que soy incapaz de solventar. Mi D90 estaba configurada de tal modo que yo podía elegir el punto de enfoque que me interesaba moviéndome por el dial (arriba/abajo, izquierda/derecha), sin embargo con la nueva no sé qué tengo cambiado que la cámara decide el punto de enfoque apropiado por mí. He comparado menús de configuración, leído el manual, buscado en Google... Nada, que no sé qué toco o qué no toco que no puedo elegir el punto de enfoque que quiera. Por si alguno lo está pensando... no, la cámara no está en el mo…
Última respuesta por Cris_to, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Zooms: http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D750-Best-Zoom Fijos: http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D750-Best-Prime Saludos!
Última respuesta por KOMETA, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 539 visitas
Buenas, Estoy perdidisima en cuanto al tema del flash. Necesito que me echéis una mano o mejor dicho Dos para configurar la cámara y el flash. Me han invitado a las bodas de plata de mis titos por la noche y me gustaría hacerle unas fotitos.al ser por la noche y en un sitio con poca luz necesitaré del uso de flash. Muchiiiisimas gracias por adelantado!
Última respuesta por Chusita86, -
alguien tiene algun preset picture control para retrato estilo pelicula o desaturando negros?
por solitario- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
hola queria usar un preset para retratos con el tipico desaturado blanquecino que se ha puesto de moda. los yankees lo llaman crushed black y milky. me he puesto con el pict control pero los resultado no son los deasods. la idea es tener guardado en camara un picture control de este estilo para minimizar los tiempos de post procesado y conseguir homogeneidad en las imagenes finales. ¿alguien tiene alguno? por cierto el picture control solo afecta al jpg no? o afecta al raw? hay forma de que los reconozca LR o PS en los raw? gracias
Última respuesta por CharlyFotoGuitar, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Aunque no suelo usar practicamente el flash de camera, solo en alguna ocasión en modo contrololador, desde que instalale la nueva actualización del firmware, que no se si sera problema del firmware o no, pero coincide en el tiempo, bueno pues el flash de la camara funciona de forma erratica y mal, a veces no sube se escucha un chasquido como de liberacion pero no llega ni a abrir, tanto pulsando el boton, como en modo manual cuando lo intenta liberar el propio cuerpo, quito la bateria unos segundos, y todo vuelve a la normalidad, me pregunto si alguien mas ha notado algo parecido. Saludos
Última respuesta por SoyQuique, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 6,5k visitas
Hola a todos Sabeis si la D750 confirma el foco iluminando el punto de enfoque seleccionado? Por las camaras que e tenido hasta ahora el foco se confirmaba de tres formas: pitido, punto verde a la izquerda del visor e iluminación del punto de enfoque Lo maximo que e conseguido es que se iluminen los puntos de enfoque cuando aprieto el disparador hasta la mitad, pero no cuando hace foco En concreto es la función a4 iluminación punto de enfoque, lo tengo todo en on y también la función a5 iluminación de punto de AF que lo tengo en on También e probado con todo desactivado y alternando una y otra pero nada Ya no se que mas hacer, o supongo que en las Nikon es así…
Última respuesta por jesusto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 828 visitas
Alguien sabe algo de esto? http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d750-fallo-oscurecimiento-fotos_13435 Comprobar vuestro numero de serie aqui: http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750_2.aspx
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola!!! Tengo una duda sobre el precio que he encontrado en un kit de la Nikon D750+AF-S 24-120 VR. En realidad es para mi cuñado que me ha pedido que le eche una mano en encontrar un buen precio de esta cámara dentro de un sitio de confianza, y he localizado este kit por unos 2.400€. Es un buen precio?? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Mistico, -
- 7 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me gustaria saber que tipo de enfoque utilizais mas en nikon para retrato yo al venor de canon no tengo ni idea y me gustaria saberlo , si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria , gracias de antemano y un saludo !!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 913 visitas
Buenas, el finde semana pasado he ido de fotográfo a una boda, al hacer las fotos en la pantalla de la cámara las he visto correctamente de exposición, de luz etc, el problema me surge al pasarlas al pc, cuando voy a procesarlas veo que muchas de ellas estan subexpuestas... pero recuerdo que muchas de ellas que veo subexpuestas en el pc, verlas en cámara y verse perfectamente de luz etc... entonces pensando un poco he relacionado el problema quizás con el d-lighting activo, que lo tenia activado en auto, no se si afecta su exposicion al verse en la pantalla de cámara y luego no detectar dicho ajuste el lightroom? o es paranoia mia... pero estoy seguro de que muchas de la…
Última respuesta por tic_tac, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 725 visitas
Felicitaros. Revisión de John Harris de finales de Junio 2015, aventaja a Canon 5D Mark III, sin plantearle ninguna duda la elección, leído en artículo para web BH foto vídeo, siendo la mejor y única DSRL que recomienda para fotografía urbana, aconsejando objetivo (¡como no!) AF-S 35 pero el 1:1,4 a rascarse el bolsillo, pero yo creo que el 1:1,8 no desluce tampoco y es mucho más económico. Os dejo enlace por si queréis hechar un vistazo: http://www.bhphotovideo.com/explora/photography/tips-and-solutions/digital-cameras-street-photography?cm_mmc=EML-_-Content-WeeklyContent-_-150704-_-Body_Explora_Street-Photography Con mucha envidia sana, os felicito de nuevo. C…
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
buenas tardes a todos: Me gustaría preguntaros si vosotros lleváis puestos protectores de pantalla para la D750, vi uno en Amazon: el GGS LARMOR y cuesta como 16 euros o así, me recomendáis que lo compre o no hace falta, si alguno lo lleva puesto me gustaría que me contara su experiencia si es fácil de colocar y si las imágenes se ven afectadas por el protector. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas estimados, les extiendo mis saludos desde el frío sur de América. Bueno, en el día de hoy no voy a hablar de las grandes diferencias que existen en comprar una cámara aquí, en comparación con lo que pueden resolver cuando salen de shopping por el viejo mundo, no, hoy, ya inmerso y resignado en aceptar que voy a pagar una pasta increíble y totalmente injustificada para estos cacharros, me he propuesto al menos a intentar hacerlo con el mejor criterio posible. Comprar hoy en día la d750 creo que es una decisión difícil, me encanta todo lo que leo de ella, pero a decir verdad también tiene algunas otras cosas que me atemorizan al momento de comprarla, me r…
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 5,1k visitas
Hola amigos, este es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros, ¿qué grip utilizáis para vuestra d750? Estoy buscando por internet y a parte del original no hay muy buenas opiniones sobre los clónicos. Tengo un grip para mi d7100 pero supongo que no valdrá ¿no? las baterías creo que si que son compatibles. El caso es que una vez que te acostumbras a la empuñadura cuesta trabajar sin ella. Gracias por las respuestas. Un saludo.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 respuesta
- 521 visitas
Hola, tengo la D750 y el SB 910, en modo remoto disparandolo con el integrado de la camara perfecto pero quiero aumentar la distancia de disparo. que me aconsejais, un disparador por radio o un SU-4 gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, pues aquí dejo esta comparativa entre la D750 y otros dos excelentes modelos de la casa por si a alguien le sirve como referencia, ya que son recurrentes en el foro las preguntas acerca de este modelo en comparación con algún otro: http://www.trustedreviews.com/opinions/nikon-d810-vs-d750-vs-d610 Un saludo.
Última respuesta por joselito, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Actualmente tengo una Nikon D5100 con 3 objetivos: - DX - 18-55 del Kit - FX - 50mm f 1.4 - FX - 28mm f 1.8 El 50mm es una maravilla aunque un poco lento en el enfoque El 28 está muy bien, me gusta más el desenfoque del 50mm pero este me permite más ángulo con un desenfoque también bonito. El 18-55 está guardado, no lo uso, lo tengo por si algún día necesito hace vídeo. Con mis objetivos en una D750 podré conseguir lo siguiente? - tener fotos más nítidas, con f bajas soy consciente de que la parte nítida es muy pequeña pero viendo fotos a f bajas (1.8.. 2.8) en flickr salen más nítidas que las mías. - mejorar la velocidad de enfoque? Hago fotos …
Última respuesta por Chuchón, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! ¿Sabeis si es posible ver los archivos de la D750 en Mavericks sin tener que actualizar a Yosemite? Me refiero a verlos en el finder, sin tener que usar programas externos. Saludos!!
Última respuesta por nitus, -
- 2 respuestas
- 766 visitas
Edito para decir que me refería a los reflejos internos de D750. Hola a todos. A día de hoy se han arreglado los problemas de fugas de luz de la D750? Hay algunos números de serie que estén afectados? Perdonar si ya se ha tratado este tema, pero estoy pensando en comprarla y no encuentro mucho al respecto. En líneas generales estáis contentos con ella? Gracias y un saludo.
Última respuesta por SamD300, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 7,7k visitas
Hola a todos. No sé vosotros, pero lo único que yo odio... ODIO de esta cámara tan genial, es cómo están dibujadas en el visor las marcas de el AF. Tengo una Nikon F5, y en ella casi no se aprecian. A mí lo que me pasa es que en la D750 me distraen totalmente a la hora de encuadrar las imágenes, mientras que en la otra cámara ni me doy cuenta.... Mi pregunta es: ¿Sería posible hacer que estas marcas no se vieran, al igual que podemos seleccionar que aparezca o no la cuadrícula? Jo... ojalá no fueran unas líneas tan tan gruesas... Ojalá Nikon diera esta opción... :/ ¿No os pasa a vosotros lo mismo? ¡Un saludo a todos!
Última respuesta por DrickFP, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Pues a mi el unico problema que me está dando es al pasar las fotos al PC si he grabado algun video se me queda bloqueado el Adobe Bridge, es solo con los videos. Me ha pasado con la versión que me llegó la cámara y con la actual, ¿ a nadie más le pasa esto? gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, soy nuevo en el foro Nikonistas, aun soy un "viejo" aficionado Nikon. Qusiera comunicar a todos (si los administradores del foro pueden informar la comunidad mejor) que he recibido una email supuestamente desde "nikon" con mi nombre, apellido y modelo Nikon correcto donde me enviaban un enlace para actualisar el Firmware de mi camara. Email, sitio grafica y todo es una replica del sitio oficial (con tanto de pdf que dice como instalar el update) pero se trata de un virus! aqui està el pdf de los gran....http://download3.nikonimglib.com/archive1/MvcaD00VE1DI01CZLsz74kO02K90/DSLR_Firmup_Win_En.pdf Cuidado y buenas fotos a todos.
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 985 visitas
Hola. En unos días me voy a comprar la D750. Vengo de usar una D700, y quería saber si para la nueva cámara que voy a tener, objetivos un poco antiguos, concretamente el AF NIKKOR 50 1.8D y el AF NIKKOR 85 1.8D que tengo, ¿se me quedarán cortos a la hora de aprovechar la resolución del sensor de la d750? Si la respuesta es que sí, os agradecería que me indicarais por qué otras ópticas fijas nikon , más actuales, debería sustituirlas. muchas gracias por las respuestas
Última respuesta por Apoc,