D750
870 temas en este foro
-
- 2 followers
- 72 respuestas
- 6,5k visitas
Hola a todo en el foro. Tengo una pregunta y me gustaría saber que opinan ustedes. Actualmente poseo una canon 400d desde el año 2008 y estoy pensado en renovar mi cámara. El 90 por ciento de fotos que hago es de la familia cuando salimos a pasear. Tengo pensando comprar una d750 con un 24-70 2.8. Ahora viene mi pregunta. Por el tipo de foto se justifica esa comprar o es gastar un montón de dinero en algo que por ahí no voy a exprimir al 100 por ciento y que cualquier cámara de formato dx puede lograr. Pe: tengo la locura de que la fx es mucho mejor que la dx. Es así ?( sacando peso y tamaño, hablando puramente de calidad) D750 24-70 2.8 o cuando salga d720 17-5…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 836 visitas
Hola a todos, hoy me he comprado ésta maravilla de cámara y tengo una duda que espero me podáis resolver. He visto que valores como el balance de blancos o la ISO se cambian desde la pantalla abatible en lugar del panel de control superior. ¿Eso se puede cambiar? Vengo de una D7000 y considero que es más cómodo que el valor aparezca en la pequeña lcd que en la pantalla grande. Por cierto, ¿la cámara os ha venido con el plástico de la zapata del flash? Yo no lo tengo. Gracias!
Última respuesta por ofotogari, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes compañeros! Tengo un problemilla que no encuentro solución en el manual. Me llego la d750 y la verdad es que estoy muy contento de su rendimiento. El problema que tengo es con el Liveview. La máquina no me enfoca. Sin el liveview funciona perfectamente pero al usar la pantalla no hay forma. Solo me enfoca en modo manual. Alguien sabe que puede ser o si me estoy dejando algo? Creo recordar que el primer día funcionaba perfectamente. Puede ser algo de la configuración pero he hecho un reset con los dos botones verdes y tampoco he solucionado nada. Continua sin enfocar. Cualquier ayuda es bienvenida!!
Última respuesta por bargame, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 955 visitas
Hola amigos. He utilizado la d700 durante más de tres año y la amo con locura, aún así, dentro de poco tendré la D750 entre las manos. Además de las evidentes mejoras respecto a la D700 cómo es el número de megapixeles (aunque yo me quedaría con 16mpx), relación ruido/iso, pantalla abatible, vídeo, etc… Hay algunas mejoras que no parecen grandes avances pero que a mi particularmente, me hacen un mundo en el día a día. Aunque no tengo aún MI D750 entre las manos, trabajo con la de mi jefe para realizar fotografías de exposiciones y a pequeñas (de tamaño) obras de arte. Por lo tanto, aún no la he probado en bodas, que creo que es donde la llevaría más al límite, pero si q…
Última respuesta por bargame, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 740 visitas
Buenas. Desconozco porque nikon suele centrar todos sus puntos en cruz en el centro de la imagen. Personalmente, me gustaría que los puntos en cruz estuvieran distribuidos en los mismos puntos cuando seleccionamos el enfoque con (9,21) puntos, porque me gusta tirar a diafragmas abiertos y la técnica de enfocar con el punto central y luego reencuadrar puede provocar un desplazamiento del plano focal perdiendo el foco en el punto que deseo. ¿Que tal se comporta la cámara con los puntos de enfoque que no son en cruz? Me he asustado a ver este video , no sale muy bien parada en la comparativa. Saludos.
Última respuesta por _Juan_, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 633 visitas
Hola chicos. ¿ Alguien sabe de un Hand Strap para la D750 que sea bueno, bonito y barato ?. El Oficial de Nikon vale demasiado caro para lo que es...
Última respuesta por chuick, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos a todos! Estaba mirando para comprarme la D750 y me surgen algunas dudas... Realmente compensa la diferencia de dinero frente a la D610? Se me va a quedar corta la velocidad de obturacion 1/4000? Muchas gracias
Última respuesta por Alvaroportu, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas noches, buscando y probando ¿alguien ha disparado con el flash de cámara a mas de 1/200? ¿y con un flash montado en la zapata de la cámara a mas de 1/250? Yo con el flash de la cámara he disparado a oscuras en la habitacion a 1/250 F8 ISO 12800. Con Flash Metz 58 AF-1 en la zapata he probado dos disparos con el mismo f e ISO variando velocidad. A f/8 e ISO 100, he disparado a 1/320 y 1/500, con resultados exitosos. Adjunto las muestras. He echo algo mal o con la nueva actualización ya sincroniza a mas de 1/250? No soy muy experto pero me dio por probar esto. La primera imagen echa a 1/320, La segunda a 1/500 y la tercera a 1/250. NOTA: Todas las…
Última respuesta por Borobeiro, -
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
... que siempre han sido muy serios... y han puesto esta foto de la D750 en su hoja de especificaciones y características.
Última respuesta por Masbi, -
- 4 respuestas
- 897 visitas
Hola, seria posible por software tal como tiene la SONY A77 implementar ayuda al enfoque en nuestras nikon ?? no entiendo por que NIKON no lo pone ya que seria de gran ayuda a los que trabajamos todo en manual. Si los monitores para DSLR como LLIPUT lo implementan creo que no seria dificil que el soft de las nikon lo llevaran. que opinais ?
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, no sabíe donde hacer la consulta, así que la hago en el apartado de la cámara que poseo. mañana salgo para Andorra y me llevaré el equipo fotográfico, incluida la D750 que adquirí en una tienda online de Andorra. Para no tener problemas a la vuelta, ¿ puedo llevar las facturas sin más o he de declararlo todo obligatoriamente? Un saludo
Última respuesta por dani09, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 684 visitas
Hola, una pregunta.... Haber si me explico bien, pero quiero utilizar el wifi para transferir directamente las fotos a un iPad, tlf... Por lo que he visto da la opción de enviar las fotos que seleccionas, quiero pasarlas todas según disparo, tipo una eyefi. Un saludo.
Última respuesta por jcblanco, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 650 visitas
Hola como seteais el picture control para mejorar los JPG , disparo en RAW + JPG y hay ocasiones en que tengo que entregar el JPG sin tiempo de revelar el RAW. a cuanto poneis la nitidez y otros parametros. saludos.
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola pregunto: es posible tener el exposimetro en pantalla en modo video y live view ?? normalmente tengo el histograma puesto y la camara todo en manual. No se si existe esa posibilidad de ver el exposimetro en modo video. saludos.
Última respuesta por onerom, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: acabo de comprar una d750 y al descargar las fotos con Lihtroom 4 me dice que no reconoce los archivos RAW. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Última respuesta por CarlosTre, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
He estado viendo este video de la d750 de digitalRev, está en ingles, y como no tengo ni papa, a ver si alguien sería capaz de hacer un breve resumen, porque me da la sensación que el chino se queja de algunas cosas, al final no se si se ha quedado contento o no. Saludos. http://youtu.be/p36JKnSOBLY
Última respuesta por Leolepard, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Por Fin¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin se puede asignar a ese boton una función, la quieras y para mi lo principal y que llevaba buscando desde que tenia la D7000, es el famoso botón del ISO al botón rojo de grabación, accesible sin quitar el ojo del visor y con un dedo. Si ya se que esta en la lado derecho, el botón tercero, pero cuando coges la cámara en su posición natura acunando el objetivo, mi dedo gordo no llegaba a pulsarlo. Seré torpe o lo tendré pequeño, pero la verdad que no llevaba, me tenia que quitar la cámara del ojo ajustar y volver a mediar, componer, ect.... Ahora con esta posibilidad de asignación no me hace falta nada, estando en la escena necesario, elige v…
Última respuesta por SoyQuique, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, tengo un problema con los raw de la d750 y es que no puedo verlos en las miniaturas, para poder ver cada archivo tengo que abrirlo, me aparece el icono de Ps. Con otras cámaras no me pasa, tengo Imac. Un Saludo y Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Perdón por utilizar este subforo tema en D700, pero es que no he visto el de mi cámara D750. Voy a formular mi consulta esperando que alguien pueda responderme o indicarme donde pueden hacerlo: Como he dicho tengo una Nikon D750 desde hace poco y estoy intentando conocer cada día un poco más mi cámara, al configurarla me he encontrado en el apartado Zona de Imagen, tener que decidir entre: -FX (36x24) 1.0x -1.2 1.2x(30x20) 1.2x y -DX (24x16) 1.5x Hasta ahora lo tenía configurado FX de formato completo y ahora me preguntaba si elegía 1.2, supongo que es con recorte, sensor no trabaja todo entero y las fotos salen recortadas, esta es mi deducción; a mi en en que me p…
Última respuesta por nitus, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas tardes !!!!. He probado una Nikon D750 y aparte de ser por el número de serie una de las afectadas por el tema del flare ... he podido comprobar y constatar un problema. Los primeros días creo que no ocurrió pero de una semana a esta parte si. Lo explico por si alguien más quiero comprobar si a el le sucede algo similar. Se trata de que disparando en modo manual y con el Iso en automático, en cuanto hago la primera foto a lo que sea .... si por ejemplo los datos exif son Iso 1600 ... cuando vuelvo a intentar hacer otra foto o varias más se queda bloqueado en esa Iso y ya no me la modifica. Este desbloqueo no se va ni siquiera encendiendo y apagando la cámara, …
Última respuesta por Elbereth, -
- 6 respuestas
- 787 visitas
He intentado varias veces instalar el nuevo firmware 1.1 de la D750 y no se instala, alguien que lo haya salido bien la instalación podría indicarme como lo ha hecho, mi cámara no reacciona con la tarjeta grabada con la nueva versión. Saludos Gracias.
Última respuesta por SoyQuique, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Pues ya han terminado el análisis de DP Review y le dan un 90%. No había visto una puntuación tan alta, quitando el objetivo Sigma ART 50mm f1.4, pero desde luego, en cámaras, no hay otra con más puntuación. La D600/D610 estaba en un 86% 87% y era la de más alta puntuación que había visto hasta la fecha... Habrá que ver detenidamente el análisis y las conclusiones. http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d750?utm_campaign=internal-link&utm_source=reviews-latest-widget&utm_medium=image&ref=reviews-latest-widget Un saludo.
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, quisiera preguntar a los poseedores de la D750 si es posible, en el modo live view, en vez de utilizar el enfoque por contraste poder (por ejemplo, teniendo disociado el enfoque) pulsar el botón de enfoque, que baje el espejo, enfoque normal (la pantalla se pondría en negro un segundo, obviamente) y vuelva otra vez al live view. Algunas Canon lo hacen y me parece una función interesante, pero no he logrado saber si esta Nikon es capaz, yo creo que no, pero quizás haya alguna función desconocida en el menú que lo permita. Se gana muchísimo en rapidez, y sí, no es una función indispensable, pero dado que tiene pantalla abatible... para ganar velocida…
Última respuesta por razer, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 961 visitas
Hace muy poco que tengo la D750 y estoy de estudio del Manual, querría consultar una duda: -En el apartado de tamaño de la imagen, dice que puede ajustarse, girando el dial segundario hasta PRE (1-6), pero no he encontrado donde diga por ejemplo cuando está a PRE6 que configuración tiene. Saludos.
Última respuesta por onerom, -
- 1 respuesta
- 652 visitas
Hola foreros, Soy nuevo aqui así que me presento. Mi nombre es Ferran y soy Técnico de Imagen. Hace un mes que compre la D750 en USA donde resido. Llevo realizando reportage social durante más de un año con una D7000. Despues de ver los problemas que la gente subió a internet por el reflejo he probado de mil formas la mia y todo parece normal. El unico pero que no se si es problema de mi camara es el siguiente: Cuando estoy grabando un evento de forma continuada, con planos de 10" a 1', he apreciado algo que al principio no le daba importancia. Muchas veces cuando estor realizando un movimiento en tripode veo que la imagen del live view salta, como si le pes…
Última respuesta por jose luis casado gomez,