D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, El pasado viernes estuve haciendo fotos en un concierto dentro de un pabellón polideportivo con la D750 (comprada nueva en Rakuten en Julio) y los objetivos Nikkor AF 24-85 f/2.8-4D IF (comprado hace 10-11 años) y con el Nikkor AF 75-240 f/4.5-5.6D (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36970). Éste último era un objetivo de kit que venia en una cámara en el año 2000. Cabe decir que es muy malo. Algunas fotos me salieron como las siguientes. No es la primera vez que me pasa y juraria (pero no estoy seguro al 100%) que sólo me pasa en interiores y con el 75-240... Será el objetivo que hace falsos contactos y que jode la electr…
Última respuesta por jcs70, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, a mi pareja le ha salido una buena oportunidad con una d750 de 2a mano, aunque está por confirmar, pero aún leyendo el post de los bloqueos no me ha quedado claro, porqué pasa, si han sido una minoría, si las que lo han sufrido se la han arreglado, y sobretodo eso, cuándo sucede y cómo para en caso de comprarla de 2a mano comprobar antes si le ocurre dicho problema. Luego también saber qué programa os va mejor para reducir el ruido con la d750, y ya por curiosidad si alguien ha comparado este con la 5dmarkiii a altos isos y qué diferencias ha visto. Gracias y saludos!
Última respuesta por Dovlado, -
d750 Andorra
por setroc- 3 respuestas
- 607 visitas
Alguien ha comprado en tienda física en Andorra o sabe si el precio es similar a los que hay en rakuten? las webs de alli tienen unos precios pero hay otras tiendas que no tienen web y a menudo hay alguna oferta... lo digo porque ya de por sí los precios en web no son mejores que en rakuten, o almenos cuando consulté hace 1 semana aprox.
Última respuesta por franxx, -
- 5 respuestas
- 575 visitas
Buenas Pongo este post aquí, ya que aunque es un problema de software, sólo me ocurre con ésta máquina, por lo que pienso que puede tratarse de algún tipo de configuración de la misma. El tema es que cuando pretendo crear un panorama, ya sea mediante Autopano o mediante Ptgui, utilizando los NEF, el resultado del panorama es como difuminado, imagen sin contraste y lavada. Sin embargo si previamente las convierto a DNG las imagenes son correctas. Esto creo que no me ocurría con mi anterior máquina (D8oo). Pongo un ejemplo: 3 fotos de la Estación de Ferrocarril de Toledo Imagen en NEF: En NEF by Jose Luis Garcia, en Flickr En DNG: En dng …
Última respuesta por Juls, -
- 4 followers
- 42 respuestas
- 5,1k visitas
Por favor ando perdido porque siempre he sido de Canon y me voy a pasar al LADO OSCURO jejeje. Después de leer y mirar tanto... me he dado cuenta que la d750 es un gran cuerpo pero.... y que objetivos usar? A ver, llevo 3 años en este mundo y mi primera cámara fue una canon EOS 600D. Empecé como aficionado y después de adquirir experiencia y hacer algun que otro curso y taller, quiero lanzarme al mundo profesional. Mi idea era adquirir la 5D MarkIII, pero vi que se me salía de presupuesto y miré la 6D, pero también me di cuenta que por un poco mas que la 6d tenía la d750, y que con diferencia es mucho mejor por todo lo que he leído, y, puesto que equipo de can…
Última respuesta por mnunezve, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Disculpad la pregunta pero no he sabido encontrar la respuesta después de estar leyendo un buen rato. Vengo de una D300 donde colocaba una única batería dentro del grip (original) y la cámara ha funcionado siempre perfectamente. He hecho lo mismo con la D750 y el grip Pixel Vertax y no consigo que la cámara funcione... En algún sitio he leído que debe haber también una bateria dentro del cuerpo para que el grip pueda funcionar. ¿Ésto es así? ¿Hago alguna cosa mal? ¿Os sucede lo mismo? ¿Es posible que sea debido a que el grip no es original? Agradeceré si me podeis comentar alguna cosa. Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 374 visitas
Buenas tardes! !! Se supone que durante mañana, jueves 9/10/15 como mucho el viernes, tengo que recibir mi cuerpo D750 de ganga elecrtronica. I como tengo solo un cristalito, el 85 1.8 G y ni idea de ,,Nikon" en general, le agradezco mucho si algún compañero me puede echar una mano. . Un chequeo rápido con algún objetivo mas ,por si me toca devolverla o cosas así. .no sé. . Un saludo! ! Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Última respuesta por Vandenberg, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Para foto de conciertos, ¿nikon d610 o d750?
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Buenas. ¿Alguien sabe si es posible controlar grabar desde un smartphone o tablet con la nikon D750? He probado vía wifi y puedes sacar fotos sin problemas con aplicaciones como qDslrDahboard que me parece la mas completa ya que puedes cambiar todos los parámetros desde el movil o WMU de nikon que la verdad es bastante cutre en cuanto a controles... pero el problema es que si quieres grabar vídeo desde un dispositivo por wifi en cuanto le das a grabar la cámara desconecta el wifi automaticamente y no puedes ni ver ni grabar el vídeo tal y como pone el manual... Me parece un poco tomadura de pelo... tengo una nikon D7100 con el adaptador wifi WU-1a (que cuesta 50€) y…
Última respuesta por hugoferval, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy leyendo las ventajas por comprarte una nikon pero justo el modelo que he comprado yo no me aparece nada, no se si no he buscado bien o que. Porque no se si lo de la ampliacion a 10 años de garantia sirve en mi reflex. Alguien sabe donde encontrar las ventajas que ofrece nikon si las hubiera por la compra de la d750 y de objetivos nikkor? Gracias!
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
MF en D750 - Dudas 1 2
por mnunezve- 5 followers
- 30 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos, Estoy esperando que me llegue mi D750 y tengo una duda con respecto al foco manual, tenía la D5300 pero no llegue a exprimir la funciones de esta cámara y si he tenido experiencia con la sony A6000 que en este caso me la sabía como la palma de mi mano y es que tengo dudas en esta función ya que con la sony tenia una guía que es como una especie de iluminado el cual me indicaba a que distancia estaba enfocando sin mayor problema, pues básicamente quería saber si la Nikon D750 tiene esta función. En este vídeo se ve claramente con una Nikon telemétrica donde hay un indicador de ayuda al foco manual. Pasa lo mismo con la D750? Gracias a t…
Última respuesta por Vandenberg, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 641 visitas
Hola a ver si me podeis aclarar el tema de las baterias, se puede poner otro tipo de batería en el grip? He leído que si se puede pero no se si es verdad, ni el tipo de batería que seria, gracias.
Última respuesta por Juls, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 843 visitas
Hola!!! Soy nueva con la D750 que no paro de probar (aunque sea de sábado en sábado) con mi nikon 105mm macro. En este caso los resultados me agradan. Pero no me sucede lo mismo con el resto de objetivos (en este caso DX) que tenía para mi D90. Incluso el gran angular de nikon 10-24 y el 35mm 1,8. Tengo la posibilidad de realizar este fin de semana fotos de hogueras y tirar del ISO de mi D750 pero no sé que objetivo me vendría bien. He visto fotos con el 24-70 y me han gustado bastante. Y del 50mm todos son buenos comentarios. Normalmente, lo que suelo tirar son fotos de naturaleza. ¿Cuál de los dos objetivos me recomendaríais? Espero vuestros consejos y poder aclarar…
Última respuesta por danixmen, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 678 visitas
Hace tiempo que intento configurar mi cámara D750 con el tipo de bateria que usa y lleva EL15 -Bateria recargable de ion de litio EN-EL15 según dice en el Manual pag.344, pero en el Menú de la cámara es imposible porque esa opción de ese tipo de bateria no existe. De momento funciona engañando a la cámara con otro tipo de bateria que no lleva, pero no es correcto. Si es que estoy equivocado y alguién puede ayudarme me haría un gran favor. Saludos
D750 vs D800
por moby2- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, Llevo un tiempo dándole vueltas y lo tengo casi decidido. Despues de vender mi equipo pentax y ver muchas reviews de cámaras FF, me había decidido por una d750 con un 24-120 para empezar, pero hace poco se me cruzó una d800 y por lo poco que pude probar, me parecío mucho más contundente y con muchas cosas positivas y otras no tanto (ráfaga, peso de los raw,...) pese a tener unos añitos y dos modelos posteriores... El caso es, ¿qué me merecería más la pena, una d800 de segunda mano o tirar por d750? Si depende del tipo de fotografía, hago de todo, a nivel amateur claro, más paisaje, retrato y algo de deportes (fútbol aficionado) y me gustaría probar con noc…
Última respuesta por moby2, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, ayer me lie la manta a la cabeza me fui a Fotocasion y cambie todo lo que tenia y no valia por la D750.. Me da miedo hasta cojerla!!!! . Bueno a lo que voy , ahora vivo en Valencia y he pensado que si alguno de vosotros vive por aqui podiamos quedar para cambiar impresiones, aprender y. Hacernos preguntas de lo que no sepamos podriamos quedar en algun sitio que eligierais. QUEDADA Julian Carazo Por mi el sabado 21 por la mañana a las 10h
Última respuesta por jc51, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 617 visitas
Hola, quiero utilizar una sd wifi en las sesiones de estudio y que se vean en una pantalla de televisor, mi idea es meter esa tarjeta wifi en la ranura 2 y grabar las photos en raw (1 ranura) en una tarjeta normal y jpeg baja en la segunda donde este la sd wifi, asi no hay problemas de lectura o de traspaso con el formato raw (algunas sd wifi no se llevan bien con el raw). La Sd wifi se conectaría con un ordenador portátil y desde éste por un cable hdmi conectarla a una tele gran formato donde se verian las fotos tomadas. No me gustaria conectar directamente el hdmi a la tele ya que no me veo con ese cable colgando del lateral de la camara. No la quiero para grabar propi…
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola - tengo este problemita de configuración, he leido el manual y nada no se o no encuentro como resolverlo paso a detallar las dos cositas que me gustaria configurar 1 - que no prenda la pantalla trasera cada ves que se apretan los botones de WB - Qual - Iso ( solo se prenda para revisión de las fotos y cuando apretas el boton de info o de i ) 2 - yo hago fotos en jpg y me gustaria que me marque la calidad que estoy usando en el visor ( o sea que cuando miro para sacar una foto me de esa info ya que no me la da en la pantalla LCD ) muchas gracias y soy nuevo con la d750 saludos a todos
Última respuesta por antidoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 727 visitas
Hola a todos: Pues eso, que no encuentro la manera de ver el exposímetro en vídeo con la Nikon D750 y tampoco lo veo en las instrucciones, por lo que no sé si es que soy un poco torpe buscando o es que no existe esa opción. Y en caso de que no exista, pues no tiene ningún sentido, o si lo tiene que alguien me lo explique (y que me expliquen también para qué existe la posibilidad de actualizaciones de firmware si no es para arreglar cagadas como estas). En fin, antes de cabrearme voy a esperar, por si hay alguna opción de ponerlo sin moverme continuamente del modo vídeo al modo foto. ¡Gracias!
Última respuesta por Marcos___, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas pues acabo de adquirir la d750 vengo de la 6d, y tengo un pequeño problema no se si alguno que se ha cambiado a canon le a pasado igual y sabe contestarme a la pregunta o la duda. como se pone el enfoque en un punto y tu poder cambiarlo al punto que quieres ya que en la 6d era sencillo con la rueda elegías el que querías en el modo manual de la camara. y otra duda que flash es bueno para la misma y que no suba mucho de precio me da igual uno que no sea marca nikon.
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
El otro día, mire el contador de la D750 y me parece que si disparas RAW+JPG cuenta como dos disparos, ¿es así? Si es así no me parece muy lógico ya que el obturador sólo se usa una vez.
Última respuesta por Fernandogm, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,1k visitas
Pues eso, mirad lo que dice este Youtuber sobre el vídeo de la FX reflex D750 contra el de el nuevo iPhone 6s que sale a la venta hoy en España. (vídeo en inglés, pero se entiende y se ve suficiente...) Siempre compara imágenes al 200%, y evidentemente como el iPhone graba vídeo 4k, pues sale ganando (en la resolución de imagen), esto no es ninguna novedad. La Nikon que compara tiene encima un objetivo Tamron parece?, quizás un 24-70?, no lo se..., quizás con otra lente? Yo creo que la comparativa no es ni muy buena ni exaustiva, ni real, y mucho menos donde la D750 saldría ganadora y es en imágenes con bokeh, ahí no muestra nada, nada de pr…
Última respuesta por DrickFP, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4,4k visitas
Chicos!! Me ha llegado la cámara!! Mi nueva D750 de eglobalcentral, pero no os vais a creer lo que me ha pasado, el 24-120 del kit venía con una lente interna suelta!!![emoji15] que os parece? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última respuesta por Arocaman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas pues como veo que no esta el grupo y me gusta mucho la fotografia blanco y negro voy hacer la primera aportación al tema acabo de comprarla y es de las primeras fotos que echo con ella vamos a hacer un tema interesante vamos a ir aportando fotos y opiniones. flores silvestres by Antonij, en Flickr
Última respuesta por antonij, -
Nocturnas
por Alvaroportu- 3 followers
- 5 respuestas
- 858 visitas
Hola a todos no se si este será el subforo más apropiado pero bueno lo comento por aqui... Tengo un problema que ya no se que hacer para resolverlo... Hoy he decidido aventurarme en el mundo de la astrofotografia con mi D750. El problema viene cuando tras enfocar todo, no poner un iso excesivamente alto y esas cosas las fotos me salen en un tono como sepia. Que puedo hacer? Muchas gracias imagen:
Última respuesta por k2o21,