D750
870 temas en este foro
-
- 7 followers
- 12 respuestas
- 3,2k visitas
Hola! Recientemente acabo de adquirir la D750 y vengo de una D7000, un modelo que para mi es "de referencia" por así decirlo, ya que la D7100 y la D7200 fisicamente no son muy distintas, y digamos que supone el tope de la gama DX. Sólo hay que ver en el foro cuantos temas hay de las cámaras para darse cuenta. 2200 temas, la segunda cámara de la que mas se ha hablado en éste foro solo superada por la D90 (3800 temas). En éste post me gustaría hacer un resumen de todos esos detalles que he notado, mas allá de las obviedades ya explicadas en las diferentes reviews existentes. Yo voy a los detalles curiosos, para bien o para mal, o simplemente para informar. Asi que me dejo…
Última respuesta por Chuchón, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, como me he leido buena parte de los hilos de la D750, y me habeis ayudado, entretenido, y en muchas ocasiones divertido a rabiar, os dejo mi caso personal por si a alguien le interesa. De mi gusto por viajar, en un rango medio, esto es, un punto intermedio entre intrepido explorador y turisteo de calcetín blanco, cuando nunca en mi vida me habia fijado en la fotografía, un día, supongo que la edad aqui juega un papel, me surgio la necesidad de querer fotografiar lo que veia, más que por documentar mi ego, necesidad que nunca tuve, ni tengo, aunque en papel es lo que hago realmente, me interesa más descubrir a posteriori como veo yo las cosas, ya sabeis la …
Última respuesta por Hipoprof, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 4,8k visitas
Le ha costado, pero Thom Hogan acaba de publicar un análisis muy completo de la Nikon D750: http://www.dslrbodies.com/cameras/current-nikon-dslr-reviews/nikon-d750-review.html Vale la pena leerlo!
Última respuesta por mario rs, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 6,4k visitas
Pues bien, poniéndome un poco mas a conocer la cámara, y también averiguar su rango dinámico para saber donde su limite de sobre exposición, derrochando el histograma, y buscando el punto donde las altas luces ya muestran su pequeño parpadeo en la pantalla. ¡¡¡¡¡¡+3 y 1/3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero esto es verdad¡¡¡¡¡¡¡ Lo he podido comprobar antes que se me vaya la luz, en un folio blanco a ISO 100 y sobre exponiendo hasta que llegue al +2, y como ya no se ve mas rallitas para calcular el otro paso, tres pasos menos de velocidad en el folio, y todavía seguía sin parpadear, y al siguiente punito, aparecen los primeros parpadeos. Ahora mismo estoy alucinando de su ra…
Última respuesta por XURXOib, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Una consulta para vosotros compañeros constructiva, si me habeis de decir que me viene grande la cámara os lo ahorráis (ya lo sé) pero yo lo valgo. Ayer estuve en una actuación y había dos tipos de iluminación, la cámara pues no lo resolvió bien (fui yo pero bueno, le hecho la culpa a ella) el fondo estaba con unos focos blancos y el cantante tenia otra iluminación. ¿Debia haber puesto medición puntual sobre la cara del cantante? Gracias y no os enfadeis.
Última respuesta por Juls, -
- 6 followers
- 27 respuestas
- 2,8k visitas
La D750 es cinco veces mas cara que la D5100. Sin tener en cuenta el hardware mucho mas completo de la primera, me gustaría pudierais aportar algún comentario a mi consulta. Será la calidad final de una fotografía cinco veces mejor ?. Se que tiene los Isos con mas capacidad, y muchas cosas mas. Pero me tiene intrigado el tema de la gran diferencia de precio. La 5100 me da una calidad, para mi muy buena ya que el sensor que tiene es el mismo que el de la 7000. En fin, os agradezco a todos los que leáis este post. Muchas gracias
Última respuesta por JotaEseGé, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 522 visitas
Buenas, Lo dicho, si alguien de Valencia le apetece quedar para hacer unas pruebas, a mi me apeteceria probar la D750 antes de comprarla y de paso hacemos una comparativa de pros y contras con ambas a nivel de usuario. Yo dispongo de una A7II con objetivos CZ 50/1.7, 135/2.8, Sony 70-200/4, 85/1.4 y esta semana proxima quizas un Sony 28/2. La prueba la podiamos basar con el tele en ambos cuerpos. A ver si hay suerte
Última respuesta por Cintio, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, pues ya me ha llegado, después de unos días de espera que se me han hecho eternos... Mis primeras impresiones: fascinante... ¡Vaya cambio ya sólo con el visor! esos puntos de enfoque... El agarre de la D5100 ya me parecía muy bueno... ¡pero éste no tiene comparación! No la he podido probar en condiciones, pero el cambio respecto la D5100 es muy grande, como ya preveía... La toquitearé un poco estos días, aunque mucho me temo que nada serio antes del fin de semana ( Sin embargo ya estoy en condiciones de hacer unos pequeños comentarios... Creo recordar haber leído alguna crítica por ahí sobre el acceso directo para cambiar el ISO, que no tiene...…
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Me gustaría saber de experiencias de compras en rakuten. Gracias!!
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 6,6k visitas
En la ficha de objetivos Nikon compatibles con la cámara D750, casi no sale ninguno, en cambio compatibles con la cámara D600 y d610 salen un montón, el motivo puede ser que la cámara D750 es más nueva y dichos listados no están actualizados, además la D750 es Full Frame, alguien podría aclarar mis dudas.Gracias Saludos
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas a tod@s, ando detrás de comprar la D750, ayer estuve de visita en Gibraltar, y preguntando en varios sitios me dieron unos precios que me dejaron un poco alucinado, en la tienda Galaxy me dieron precio del cuerpo solo a 1.090 € y en otra me dieron el cuerpo en 1.500 y con el 24-120 en 2.280€, y la verdad no me la llevé, por el temor de la aduana y me saliera mas caro el collar que el perro, si me podéis ayudar con la compra en Gibraltar, hay problemas después al pasar por la aduana, y el tema de la garantía de la cámara como va? es garantía nikon europea? o es garantía de la tienda?, gracias de antemano, saludos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Necesito consultar un par de cosas, sabeis donde se puede conseguir? gracias
Última respuesta por danixmen, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, alguien me puede recomendar una aplicación para manejar la cámara a través del móvil? He usado la de nikon WMU pero únicamente me deja enfocar y disparar y DSLRDashboard me da muchos problemas. He buscado otro no he encontrado más opciones, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Última respuesta por jesusto, -
Datos Exif
por Cinto- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, Intento comprender los datos Exif de una foto,con una Nikon D750 y un objetivo 150-600 mm, por ejemplo: -Approximate Focus Distance - 150 esto que quiere decir que el objeto fotografiado está a 150 metros. Espero que alguien me lo pueda aclarar, gracias. Saludos
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he configurado mi D750 para que en la primera tarjeta me guarde las fotos en formato RAW/NEF y en la segunda haga una copia en JPG con los parámetros configurados para JPG, mi sorpresa es cuando descargo las dos tarjetas y las dos tienen el mismo formato RAW/NEF, cuando no debería ser así, lo he probado todo y no me sale como quiero, alguien se ha encontrado con este problema, o es que estoy haciendo algo mal. Menú Disparo Foto: Función de tarjeta en ranura 2 = RAW ranura 1 - JPEG Ranura 2 (con los parámetros de jpeg que deseo) Muchas gracias!
Última respuesta por larry55, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, actualmente tengo una 7100 y estoy en la duda ya que pretendo actualizar el Body ya que me surgió un dinero extra y no quiero gastarlo en otra cosa.. Mi duda es entre una D750 nueva o una D800 con (40.000 disparos) para algunos sin dudarlo me dirían que la nueva D750 sin pensarlo, pero he encontrado diferencias en las sugerencias, dejando de lado la cantidad de disparos estéticamente la 800 esta excelente, alguna sugerencia a tener en cuenta para lograr llegar a una decisión? o simplemente un (que harían ustedes en mi caso?) me vendría bien leer.. saludos a todos desde Buenos Aires!
Última respuesta por sotadeoros, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, estoy pensando en cambiar mi D7100 por una Full Freme, para intentar mejorar mis problemas de enfoque en mis tomas deportivas en pabellones. He escuchado que tamaño mayor del sensor ayuda a un mejor enfoque en condiciones de bajá luz. La lente con la que trabajó es el 70-200 f2.8 HSM OS. Alguien puede ayudarme?.
Última respuesta por DIAMANTE, -
Buenas he leido varias webs mirando si la D750 lleva OLPF ( filtro de paso bajo ) y casi todas dicen que si, pero hay algunas en las que pone que no ? Alguien sabe exactamente si lo lleva? lo mismo pasa cuando miro para la Nikon D650... en algunas webs pone que si y en otras no ... En la web de Nikon no encuentro esta info. Gracias de antemano si alguien lo sabe o lo ha encontrado ( o si hay algun listado de camaras Nikon con/sin OLPF ) Un saludo.
Última respuesta por luittcap, -
D750 en Mallorca
por GABE- 0 respuestas
- 631 visitas
Hola, Alguien que tenga la d750 se quiere tomar un café y tal vez probar algún objetivo que tenga yo? Por ejemplo los art de sigma, el 150-600 sport.... Yo busco probar la d750 y ver si es mi próxima cámara. Un abrazo, Gabe Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por GABE, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 685 visitas
Hola quería saber si lleváis protector de pantalla y en caso afirmativo el modelo. He visto en amazon el ggs de cuarta generación por menos de 10€. Que opináis es necesario?
- 3 followers
- 6 respuestas
- 852 visitas
Hola a todos, buenas tardes: Me gustaría saber si alguien con la D750 utiliza estos controladores disparadores inalambricos y que tal resultado les da. Muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.
Última respuesta por tic_tac, -
- 6 followers
- 16 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, pues eso, que si notáis cosas raras con ciertos flashes o disparadores, es posible que sea debido a que la zapata de la D750 es ligeramente diferente en cuanto a medidas a las zapatas que Nikon acostumbra a montar en el resto de modelos... Más información aquí: http://bit.ly/1JOJNGv Un saludo!!
Última respuesta por Dovlado, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
Buenos Tardes: Desconozco si este es el lugar adecuado para realizar esta consulta, si no es asi, agradeceria a los moderadores que lo pusieran en el lugar correcto, y sin mas paso a realizaros la consulta. Me gustaría saber si este programa es compatible con los RAW de la nikon D750, tengo otras versiones de Photoshop mas antiguas y ninguna es capaz de abrir los raw de mi D750, para no perder el tiempo en instalarlo si no me va a funcionar bien. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 885 visitas
Hola a tod@s! La semana que viene marcho de vacaciones a Tailandia y me gustaría mejorar mi cámara y poder comprar una D750, ¿alguno de vosotros ha comprado o conoce precios allí? Sale mejor de precio, temas como la garantía, donde comprarla,... Cualquier consejo será bienvenido. Muchas gracias.
- 2 followers
- 3 respuestas
- 805 visitas
Hola a todos Trataré de explicarme- A veces suele pasar que cuando disparo, al cerrar el obturador o el espejo, cierra, cae y luego se siente y escucha, muy bajo como si el obturador o el espejpo, se terminara de acomodar. También cuando disparo en rafaga, el último o los 2 últimos pareciera como que se frenan, es decir no hace tanto en el primer caso como en el segundo un clack seco. Serça esto como un modo de amortiguación. a Uds.les pasa. La cámara es nueva. Agurado sus comentarios. Desde ya muchas gracias. Saludos Javier
Última respuesta por ndrg,