D750
870 temas en este foro
-
- 4 followers
- 5 respuestas
- 781 visitas
Hola .soy nuevo aquí y nuevo con la d 750. Lo he adquirido con un tamron 24-70. El problema o duda que tengo es que no consigo que funcione el autoenfoque. No se si está mal configurada o cual es la razón. Agradecería a los miembros del foro me echasen una mano para intentar solucionar este tema. Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por urdaibai, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, ester mensaje lo publique el otro día en la sección "OFF TOPIC" y no he tenido ninguna respuesta por lo que lo pongo en esta sección a ver si tengo mas suerte. Buenas noches, espero que este tema vaya en esta sección de lo contrario ruego a los moderadores que lo muevan al apartado correcto. En primer lugar me presento , mi nombre es Julián y desde hace un año me he venido a vivir a Valencia. A finales de Noviembre vendí casi todo lo que tenia y me compre la cámara D750 y el objetivo 24-70 /2.8 en Fotocasion, pues bien después de este tiempo y leyéndome el manual constantemente y haciendo preguntas en este fantástico foro me he dado cuenta que todas la …
Última respuesta por jc51, -
D750 para deportes 1 2
por ricard63- 3 followers
- 25 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos dias compañeros, pues como el titulo indica como veis la D750 para deportes? mejorara a una D700 ... estoy planteandomelo y en calidad veo que maneja mejor los isos altos, pero en el resto? por cierto es a nivel aficionado, partidos de los hijos etc... gracias por vuestras opiniones
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Supongo que este tema debe estar puesto por alguna otra parte, el caso es que me gustaria que me dieseis opiniones si el posible cambio es buena o mala opcion, conozco diferencias entre una y otra bastante bien, pero aun asi, si alguien ha tenido el privilegio de tener las 2 y me pudiera dar su opinion PERSONAL lo agradeceria. Gracias de antemano.
Última respuesta por setroc, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a Todos: Lo primero gracias por la ayuda por adelantado. Expongo mi situación y espero que con esto podáis echarme una mano. Soy un fotógrafo aficionado, que vengo de un equipo Canon 50D (medio formato). Intento dar un pequeño salto en calidad e incorporar video. No tengo por ahora problemas de pasta (me compro una cámara cada muchos años). Después de mucho estudio y dado que mis objetivos canon no me valen para formato completo en Canon tampoco, después de mirar mucho, no he visto una cámara mejor dentro de mi presupuesto y necesidades que la D750 de Nikon. No soy un purista de la fotografía, aunque si un apasionado. He tirado siempre con objetivos flexibles…
Última respuesta por Chuchón, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, tengo el grip meike y va de lujo solo tengo una duda que me gustaria contrastar con alguien que lo tenga. Tengo puestas las dos baterias originales en el cuerpo y grip y en la camara configuada que la primera sea la del grip, pues me he dado cuenta que se gastan las dos por igual no primero una y luego la otra. Hay algo mas a configurar en la camara cuando se ponen dos baterias ?. otra cosa que he notado es que no se si estara relacionado es que solo pasa al tener las dos baterias puestas la luz de DE ACCESO A TARJETA de la camara parpadea aleatoriamente, tambien he comprobado que al golpear la camara se enciende y si la dejo quieta estatica no. Por lo dem…
Última respuesta por CharlyFotoGuitar, -
Cambio de manual
por Juls- 2 followers
- 6 respuestas
- 795 visitas
Sabéis si todavía cambian los manuales de otros idiomas a castellano, lo leí pero no se si todavía lo hacen.
Última respuesta por josegimenez71, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
Acabo de adquirir esta cámara como segundo cuerpo y tras configurarla a mi manera al querer usarla en modo live view el enfoque no se mueve, solo puedo mover el cuadro de enfoque pero la cámara no quiere enfocar, sin embargo en modo normal enfoca perfectamente haber si me echas una mano que llevo toda la tarde dandole vueltas, el manual no me aclara nada,la tengo en AF-S wide.saludos
Última respuesta por peterhard, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 5,1k visitas
pues eso tengo un mac con s.o mavericks y no me abre los archivos tampoco el lightroom 5.6 ni el camera raw 8.6¡¡¡¡¡ solo los abre el view nx 2.que yo sepa lo tengo todo actualizado,que puedo hacer??? ayuda pliss........
Última respuesta por yusmart, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días. Quiero comprar la Nikon D750 en amazon España, ¿Si la compro ahí, podré registrarla en nikonista y con ello tener acceso a los cursos de fotografía profesional?
Última respuesta por JOHERCHI, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 435 visitas
Hola ante todo Feliz año nuevo. Mi duda es que cada vez que apago la camara se desactiva la opcion de DIAFRAGMA MOTORIZADO que utilizo siempre en video. He probado a guardar ajustes en U1 U2 y no lo guarda, cada vez tengo que selecionar de nuevo el diafragma motorizado. No se si habra alguna forma de que quede memorizado ???. saludos.
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días. Pues justamente después de formatear la tarjeta sd ( sandisk ) y ponerla en la ranura principal me dispongo a guardar la actualización del firmware y me sorpresa es que no se copia... lo estoy haciendo fuera de la carpeta como he leído, pero no copia. Es raro porque al coger el archivo y arrastrarlo hacia la raiz de la d750 no me sale el simbolito de windows como si no se pudiese copiar, sale el característico " + " Lo he vuelto a bajar y nada... He probado con otras tarjetas que tengo y nada... Se os ocurre algo compañeros? Gracias por adelantado como siempre
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, Estoy pensando en comprarme un angular fijo y dudo entre un Nikkor 20 mm/1,8 G y un Sigma 24 mm /1,4 Art. El precio es mas o menos el mismo. Agradezco consejos! Saludos
Última respuesta por Mencey55, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 8k visitas
Hola amigos. Esta tarde he visto un vídeo que creo que puede resultar bastante útil a la hora de configurar botones de la cámara, ya que tiene infinitas posibilidades y quizás opciones que sólo descubres si alguien te las comenta o lo lees en alguna web. Espero que a alguien le sirva para algo, aunque está en inglés se entiende bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=KmYJuCZiJWE#t=37
- 6 followers
- 45 respuestas
- 6,7k visitas
Hola, habéis observado si el wb en auto peca de fotos muy frías? Cuando abro los Nef en lightroom los veo muy fríos y me toca corregir a más cálido, no sé si lightroom no me está importando el balance de blancos o esta cámara peca por defecto de colores más fríos que otras... O que mi gusto es de mucho más cálido... No se... Tanto la 5300 como la 7100 me parecían más cálidas...
Última respuesta por Hipoprof, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 787 visitas
Saludos, Ya me presenté en el foro principal, pero parece que no tuve mucho exito xD. Como dicta el titulo del post, he pasado recientemente desde la Canon 550D , con la cual he pasado 5 intensos años, hasta la Nikon d750, con la que puedo llevar casi un mes. El cambio, ya os podeis imaginar, es abismal. Desde Dx, a Fx, De Canon a Nikon, Sistema de enfoque etc. Aún así me ha resultado muy facil hacerme con la nueva camara, la cual encuentro muy cómoda de llevar y muy fácil de manejar. Porqué realicé el cambio de marca? No me gusta defender ninguna marca en concreto de nada, pero en este caso me pareció que Nikon tenia ciertas fortalezas para el uso…
Última respuesta por Hipoprof, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 853 visitas
Ultimanente está apreciendo en mis fotos una mancha. No sé si es que el sensor está manchado u otra cosa. Es una D750 de la que no estoy nada satisfecho, pues no ha parado de darme problemas. Adjunto unas fotos. Gracias. Un saludo. Carlos
Última respuesta por Mikel63, -
- 6 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros. Acabo de hacerme con una d750 de rakuten, y queria saber como puedo asegurarme de que no está afectada por el fallo de los reflejos, por el calentamiento en la zona de bateria y fallo de obturador. Habia entendido que si viene con un punto azul justo al lado del numero de serie es que está revisada verdad? Saludos
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 968 visitas
Como andan nikonistas? espero que bien... quería saber que opinan sobre mi fotografía. *Lara 28mm iso 800 /2,2 1/4000seg
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 5 followers
- 45 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas, estoy dudando entre estas dos cámaras. Según la famosa web de comparaciones de cámaras, la D3s rinde mejor a altos ISOS que la D750 http://snapsort.com/compare/Nikon-D750-vs-Nikon_D3S Advantages of the Nikon D3SLower noise at high ISO 3.253 ISO vs 2.956 ISO The D3S has a slight edge (0,1 f-stops) in low noise, high ISO performance Está claro que la D750 es más avanzada, y da mejor calidad de imagen. ¿Que opinais al respecto, es esto cierto? El tema de querer la que mejor rinda a altos ISOS es para fotografia de interior sin flash Gracias Saludos
Última respuesta por PAFER, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Acompaño un enlace a un artículo de Dpreview analizando este tema, al que creo no se le ha dado la trascendencia que merece: http://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-5ds-sr/9 En realidad forma parte de un capítulo del análisis de la Canon 5DS, pero se estudia también, entre otras cosas, la influencia del uso de sistemas anti-vibración con varias cámaras y entre ellas las NIkon D750, D800E y D810 (con el Nikkor 70-200 F4 VR). Por lo que se refiere a la D750 al parecer antes de la actualización del fw. Se puede seleccionar la cámara, la velocidad, el objetivo (único en las Nikon) y el uso o no de VR. Se advierte que las fotos con VR en la D750 a 1/80 y 1/100 e…
Última respuesta por LDLS, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Teniendo en cuenta que el foco esta motorizado y se mueve por software: : habria la posibilidad de moverlo y enfocar utilizando alguna de las ruedas giratorias de la 750 ???
- 11 followers
- 98 respuestas
- 13,5k visitas
Hola a todos, Aunque ya lo he ido tratando en algún post abierto, creo que es mejor crear uno ya que me surgen nuevas preguntas y no quiero ensuciar demasiado dichos hilos. Después de recibir la flamante D750 el Jueves pasado, junto con un 24-70, he estado haciendo unas cuantas pruebas durante este fin de semana. Empecé con las típicas pruebas de front/back focus para ver si tenía algún problema y me encontré que tenía un front focus considerable, pero que con un +20 en el ajuste fino se ajustaba bien. Decir que las pruebas están hechas con 3 objetivos: 24-70 2.8, 50 1.8, 85 1.8. He notado que con el +20, los fijos van muy bien y el 24-70 pues va bien, aun…
Última respuesta por Gaw, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3k visitas
Tengo una D60 desde hace un par de años y puedo decir que ya le tengo medio cogido el aire. Estoy totalmente verde en el procesado de RAW, pero todo es ponerse. Vaya, que ya se, al menos, lo justo para darme cuenta de sus limitaciones, sobre todo en ISOs altos y con el AF en según qué situaciones. En fin, que se me han quedado fotos sin sacar en sitios a los que no se si volveré en algún momento, y eso no mola... :) Pensaba cambiar a la D7200, por seguir en DX, aprovechar el Tokina 11-16 y, en general, parecerme más "asequible" (en lo que a aprender a usarla se refiere) y ser un gasto mucho más asumible. Pero leyendo los hilos que hay comparando ambas cámaras…
Última respuesta por solitario, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días. Soy un usuario de Canon que se ha pasado recientemente a Nikon. En concreto me he pillado la d750 por las maravillas que hablaban de ella y espero no decepcionarme. Pero el caso es que he notado algo que no se si a alguien más le ha pasado, si es un fallo de la cámara o si simplemente es normal. Cuando miro por el visor e intento ajustarlo a mi visión (con la ruletilla para el efecto), no logro dar con un punto en el que se vea al 100% nitido. Vamos, de hecho lo comprobaba con la Canon que he estado usando hasta el momento y si que lo veo al 100% nitido. ¿A alguien le ha pasado también cambiandose de marca? Por cierto, estaba usando un Sig…
Última respuesta por sostingut,