D750
870 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, Dar las gracias por adelantado, pero no soy capaz de aplicar esa configuración... he llegado a pensar que la cámara no lo admitía! pero ya leyendo en por aquí he visto que si lo estáis consiguiendo... menos mal! alguien me puede explicar como realizar esta configuración por favor? porque no consigo disparar con el flash en la zapata a una velocidad mayor de 1/200 o 250 creo que admite... muchas gracias!
Última respuesta por nikelex, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 840 visitas
Hola. En unos días habrá un nuevo usario por aquí. Espero disfrutar con vosotros.... Saludos a todos. Valero.-
Última respuesta por ainse, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, acabo de pasarme al mundo Fx de la mano de esta maquina, las primeras impresiones son bastante buenas, lo unico que no me convence mucho , como fotografo que no hace nada de vídeo, es el tema de la pantallita movil...que si que para algun@s será un ventaja, pero para mi no. La pregunta es que si alguien se sabe algún truco o conoce algún gatget, para poner, en la parte inferior de la pantalla, pq me da miedo que llevando la cámara colgada con el blackrapid, no con la correa oficial ( que ya me desacostumbre con la d300s) al pasar por la cadera se enganche con el pantalon, cinturon o lo que sea y se abra sola...con el fatidico resultado que `puede ser el llevar la…
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 651 visitas
Quizas sea una tonteria o algo que he tocado sin querer pero cuando pulsas el disparador para hacer la foto hace dos seguidas debe de ser por si no me gusta la primera,pero ya fuera de bromas me tiene loco normalmente me lo hace cuando disparo en el estudio. Alguien sabe a que es debido o le a pasado
Última respuesta por Halphy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,5k visitas
Una vez mas Anaya Multimedia ha publicado un libro manual de su serie photoclub, en este caso para la Nikon d750 escrito por de Rob Sylvan. http://www.casadellibro.com/libro-nikon-d750/9788441537392/2610921?gclid=cihjx9rypmgcfyuiwwodnnqiwq&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438 Cuando compré mi d7100 compré tambien el libro de Anaya y me vino muy bien para empezar en esto y hacermelo un poco mas facil por su lenguaje mas ameno y menos tecnico que el propio manual de la camara, eso si nunca fue el sustituto ya que en el mismo libro hace referencia a el manual para cuestiones mas tecnicas. Pero en esta ocasión y dado que la d750 es de una gama, d…
Última respuesta por Mencey55, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, llevo horas intentando abrir mi primer RAW. Tengo la versión 9.1 de ACR y la 5.7.1 de Lightroom, que acabo de actualizar, aun así me dice que debo actualizar mis programas para poder abrir el Nef. Cuando le doy a actualizar me dice que tengo las actualizaciones más recientes. Alguien sabe como he de solucionarlo? Debo reinstalar todo? Me tiro por la ventana? Muchas gracias, mi cordura os lo agradecerá.
Última respuesta por Trigo168, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, Este fin de semana re-estrene una D750, digo re-estrenar por que la compre de segunda mano en este foro a Brildes, por cierto que como no puedo postear allí por tímido (o falta de actividad ) lo pongo aquí; la cámara esta impecable y el trato personal excelente!! Creo que he hecho una buena compra y tan pronto como me acostumbre a ella empezare a sacarle partido. Ahora toca investigar en las configuraciones a ver si las nuevas funcionalidades respecto a la D7000 me "encajan", no hablo de la resolución, ni la velocidad de enfoque, ni los isos, etc. si no de todas aquellas cosas que hacen que la cámara actue de un modo determinado. Ya me ire info…
Última respuesta por Juls, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 915 visitas
Buenas tardes. Llevo una semana con este grip montado en mi nueva cámara y me he encontrado con un par de problemas, a ver si me podéis echar una mano. Los problemas han sido que de repente la cámara se ha apagado. Son dos ya las veces que me ha pasado desde que tengo el grip. Después de sacar el grip y volver a ponerlo vuelve a funcionar sin problemas. No sé si estoy apretándolo mucho ( poco seguro que no ) o si es posible que me haya salido defectuoso. En ese caso, lo compré en Purnima digital por rakuten, es mucho lio devolverlo? Qué haríais? Gracias de nuevo por la ayuda!
Última respuesta por Jonathan82, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con alguna duda tonta que tengo... Voy utilizar la Nikon D750 con 2 tarjeta SD (segunda tarjeta en copia de seguridad en RAW). Necesito una buena rafaja y velocidad de disparo, solo me importa para foto, no hago video. He adquirido una tarjeta que es esta: http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/extremepro-sdxc-sdhc-uhs-3/?capacity=64GB Para que chute bien es necesario poner la misma tarjeta para la copia de seguridad¿¿??? O puedo poner otra tarjeta de 64BGs para copia de seguridad algo mas lente y barata y eso no afecta a la ráfaja del disparo?¿? ¿?¿? Muchas gracias de antemano Un saludo,
Última respuesta por k2o21, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 880 visitas
Hola. Sabe alguien si es posible hacer micro ajustes del autofoco en la d750, en el caso de que alguno de los objetivos presente back/front focus? He mirado en el manual y no encuentro nada. Gracias, saludos
Última respuesta por franxx, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
como les va nikonistas ... vengo hace varios días y tuve que consultarles a ustedes a ver si saben del problema . cuando importo los nef a lightroom me encuentro que de 100 fotos 1 o 2 archivos el lr me dice " Fin de archivo inesperado " . de la cual no me deja editarlo ni nada .osea tengo que acudir a borrarlo y sacarlo de la lista porque no me sirve . que podría ser?
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 49 respuestas
- 8,2k visitas
Hola a todos, ¿como teneis configurada la reduccion de ruido? Gracias
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
hola Tengo una A77 que mañana dejare de tener , la vendo con pena ,ya que me dio muchas alegrías. Decidí por fin pasar a FX después de dos años de formación , llevo un mes mirando y volviéndome loco. Por fin me decidí , Nikon 610 y 24-70 2.8 Nikon y después ya veremos. Entonces empiezo a bucear en el foro....tan malo es el enfoque de la D610? Vengo de un visor totalmente diferente y estoy aterrado? Tanta diferencia hay con la D750??? Tanto es el cambio del visor?.......socorro!!!
Última respuesta por Carlito77, -
- 6 followers
- 54 respuestas
- 6k visitas
Buen día a todos! comentarles que soy el nuevo afortunado poseedor de una d750 con un 50 1.8 af. (vengo de canon de lo cual lo vendí todo). La cuestión es que quiero empezar a sacar provecho del equipo, por lo que quiero trabajar en lo comercial, catálogo, producto, y especialmente retratos. Por lo anterior, y tomando en cuenta que cuento con únicamente 1,800 dólares para ópticas, ando quebrándome la cabeza con la combinación a escoger (mi sueño es el nikon 24-70 2.8 + 85 1.4G, pero si compro uno, me quedo sin el otro). Las opciones que mas tengo pensadas son * Tamron 24-70 2.8 + nikon 85 1.8G * Nikon 18-35 G + sigma 85 1.4 (nunca se sabe cuando se va a necesi…
Última respuesta por jesusto, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Ahora que me he puesto mas enserio a grabar video con la D750, que por cierto es una maravilla para esto He detectado una problemita... Durante la grabación y eso solo pasa con el 70-200 VRII,( no ha pasado con los fijos) la camera cambia solo a f90 y se pone todo en negro. esto pasa durante un segundo, muy rápido. la unica manera a corregir es apagar la camera y encenderlo otra vez. y Ya funciona. Estaba grabando un día entero unos 400 clips y me paso 4-5 veces. Queria preguntar si has pasado a alguien mas. A un amigo mio con la 5d Mark II y el 70-300L se pasa también pero mas a menudo. Pero a le se va a negro muy lento durante 2-3 segundos va bajando la luz h…
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días compañeros. Me han pedido en clase que busque la latencía y la distancía entre mpx de mis camaras. Aun no he dado con ninguna página que me de esta información. Estaba buscando sobre la d750 y la d3200. Si alguno me podría dar una referencia o una página con la info se lo agradecería un montón ^^ Saludos!
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas! Estoy buscando una mochila para un cuerpo d750+24-70 montado. La intención es no llevar más equipo. Tenéis algunas ideas? He utilizado el buscador del lowepro y he visto estas: http://store.lowepro.com/photo-sport-shoulder-12l http://store.lowepro.com/passport-sling-iii pero no estoy muy convencido. No tengo claro que este demasiado protegido y que quepa bien el conjunto. A ver si alguien me ilumina el camino Gracias compañeros!
Última respuesta por guybrush13, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Me gustaría saber si con la D750 es posible hacer esto. Actualmente uso canon, y una cosa que necesito es que mediante el disparador por infrarrojos, o algún otro tipo, cable, radio frecuencia, se pueda hacer un horquillado de tres fotos -2/0/+2 de un solo disparo. Es algo que voy a usar mucho y me gustaría poder seguir trabajando así si me compro está cámara. Evidentemente no es determinante, pero estaría bien... Gracias¡¡
Última respuesta por Valentino42, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 894 visitas
Hola Hoy por fin he salido al espacio con mi nueva D750, llegó ayer a mi vida. El primer contacto con el exterior me ha desconcertado un poco. Compruebo botones y ordenador visor de a bordo y no tiene nada que ver con mi antiguo visor electrónico Sony. Un sudor frío empieza a recorrer mi espalda, empiezo a sopesar con miedo el cambio. Voy armado con únicamente con un 50mm 1.8 G y manual de instrucciones. Comienzo a disparar , pienso que quizás ha sido pronto mi idea de salir al exterior. Desconozco para qué sirven todos los botones, respiro , resuena en mi cabeza "haz caso a la fuerza, lo importante el fotógrafo , no la cámara" . Hago caso a mis instintos, poco …
Última respuesta por Carlito77, -
Tras mucho sufrimiento , dudas, números y financiaciones ....superando el veto del foro, por novato publiqué un anuncio de compra donde no era y me expulsaron sin darme una oportunidad o un aviso que hubiera bastado... En fin Voy hacia casa con mi flamante D750, tras muchas dudas, resueltas gracias a vosotros , buceando en el foro y recibiendo buenos consejos y palabras amables , gracias !! Me habéis servido de gran ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, mañana bautizamos a mi pequeñajo, el equipo que usaré será el mio que se compone de d750+24-70 nikon+ flash sb900 y supongo que como a mi, a muchos gente con este tipo de cámaras les pasará lo mismo. Tengo que dejarle la cámara a mi cuñado el cual tenía una d90 solo para 4 fotos y siempre modo automático, por lo que no tiene ni idea de como utilizar o configurar para cada momento el iso, abertura y velocidad de obturación, etc... Tenia pensado en poner el iso en automático con una obturación mínima de 100 (tengo el 24-70 nikon), medición matricial, enfoque en afs grupo, y decirle que si es para grupo que use diafragma 5.6 más menos. Y si es primer plano niño un…
Última respuesta por Juls, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 763 visitas
Buenas compañeros, escribo este post para saber si alguno de vosotros ha tenido la posibilidad de probar la D750 con algun objetivo clásico como 50 1.2, 105 2.5 o algunos similares. Mi cuestión principal es si con estos sensores nuevos que incorpora la d750 siguen siendo tan buenos como antes o los objetivos más modernos junto con estos sensores nuevos han cerrado un poco la brecha que había. Un saludo.
Última respuesta por helistan, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas tardes a todos, Sabéis de alguna tienda en andorra que sea de fíar? Muchas gracias!
Última respuesta por russula, -
REFLEX O EVIL
por juanGA- 3 respuestas
- 670 visitas
Buenas amigos,abro este nuevo hilo despues de buscar sin encontrar nada(espero no haya ninguno )y si no,por favor me lo haceis saber y despues de hacer un comentario en un anterior post sin recibir ninguna opinion al respecto. El caso es que me he decidido por hacer una inversion importante ,en principio mi idea era la d750,14/24 mas un 24/70 para empezar. He de decir que soy aficionado ante todo al paisaje. El problema me surge cuando empiezo a leer que las Evil han mejorado mucho,que son el futuro.... Aunque ya se que voy a ir mas cargado,etc,etc...me gustaria me dieraris vuestra opinion en si vale la pena hacer el gasto o esperar,pues dado que ya tengo una edad mi…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 14k visitas
Hola, alguno sabria decirme donde puedo consegir el manual de la d750 en español y pdf, gracias.
Última respuesta por Jonathan82,