D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 979 visitas
Buenas tardes, soy un fotógrafo (muy amateur) de la fotografía deportiva. Suelo pasarme el finde semana realizando fotografías de equipos en Madrid. Una de mis cámaras (la D7200) me está dando problemas desde hace una semanas. Probé con varios objetivos; así que tiene que ser algo de la cámara. Exactamente me salen unos reflejos en la parte de la derecha (como dos triángulos) a la hora de realizar fotografías. Mando una de un partido (influye en el color del césped) y otra con el diafragma abierto y a una fuente de luz. Antes de tocar el sensor e intentar limpiarlo (siendo amateur) quiero saber opiniones si es cosa del sensor o puede ser otro factor. …
Última respuesta por Mackote, -
Hola a todos. Necesitaría saber cuales son las incompatibilidades del objetivo 10 20 VR con mi Nikon 7200 Pues no he podido encontrar respuesta ni en Nikon Argentina sitio oficial. Desde ya muchas gracias Andy
Última respuesta por Rocco2500, -
Mi flash dispara al probarlo pero no recibe señal ni montado en la cámara no con el disparador
por phracon- 1 follower
- 1 respuesta
- 708 visitas
Mi cámara es la d7200 y el flash es un Andoer AD-560 ll, al usar el botón del flash para probarlo funciona, pero no al usarlo en la cámara ni con disparador. La montura de la cámara funciona bien ya que con otro flash lo dispara perfectamente.
Última respuesta por rresto, -
- 5 respuestas
- 903 visitas
hola gente del foro, tengo una d7200 y me gustaría saber como hago para poner un solo punto de enfoque central, por que cuando uso el AF se encienden varios puntos y a mi solo me gustaría usar solo uno, desde ya muchas gracias!
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Me ha llegado hace un par de días una D7200 de China, a la que, como se ve en la foto, le faltan las anillas para ponerle la correa. Quería saber si existe algún sitio o web donde pueda comprar esa pieza que le falta en ambos lados, y si se puede instalar fácilmente, porque ya bastantes problemas me está dando el vendedor... Y también decir que al mirar por el visor se pueden ver dos puntos negros pequeños, que parecen suciedad, pero que no he conseguido quitar ni dando con una pera de aire a los espejos ni al sensor, se mantienen igualmente. Así que si me podéis también recomendar algún sitio de confianza en Madrid donde puedan limpiarlo, os lo a…
Última respuesta por odot, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 651 visitas
Tengo una D7200 y un lente Tamrom 70-200 mm, f2.8 en todo el rango Modelo A009 y busco un x1.2 ó un x2 para acoplar. Alguien me podría decir si es factible hacerlo, y si tienen marca, modelo y donde adquirirlo?
Última respuesta por Gallegovago, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 516 visitas
Buenas noches, hoy he estrenado mi nueva D7200 y cuando voy a poner la optica me sucede que al girar el objetivo para engancharlo no rueda nada bien, hace el click pero como un poco forzado. No me da error pero yo lo encuentro muy duro. Con mi D70 con más de 15 años giraba sin ninguna oposición y hacia el click super suave ¿Os sucede a alguien más o bien será por que es nueva y es la primera vez que lo pongo?. Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes nikonistas, saludos desde Ecuador. Recientemente actualicé el firmware de mi D7200 con el 55-300 puesto. Se actualizó sin problemas pero luego leí en la página de Nikon que había que sacar el objetivo antes de hacer la actualización! La pregunta ahora es: ¿Me puede traer algún problema, haberlo hecho con el objetivo puesto? Desde ya muchas gracias!
Última respuesta por chelonos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Tengo una duda la batería En-El15c lanzada recientemente,¿ es compatible también con las anteriores cámaras que aceptaban las baterías de la serie EN-EL15?
Última respuesta por chelonos, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4,4k visitas
Saludos: Acabo de comprar una D7200, y la bateria se acaba con aproximadamente 100 tiros sin flash, vivo en una zona en donde la temperatura ronda sobre los 38 grados centigrados, trabajo con un objetivo AF-S Nikkor 18-140mm 3.5-5.6 G ED DX VR, y una microSD ScanDisk Ultra de 16gb y su adaptador. ¿Hay alguna forma de verificar si alguna configuracion de la camara ocasiona este comportamiento, o es un comportamiento normal?, ¿Esta mal la pila? Cualquier ayuda se los agradecere.
Última respuesta por Pablo Arauz, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Hola y un saludo a todos y todas. Me acaban de dar una sorpresa mi mujer y mis hijos regalándome esta cámara, la D7200. Tenía y tengo la D3400 y los objetivos me sirven todos. Tengo entendido que en esta cámara se pueden configurar objetivos manuales, ahora la pregunta es: ¿cómo tendría que hacerlo con un Nikkor 135mm. 2.8 AIS?. Y si es posible, claro. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 0 respuestas
- 388 visitas
Hola la d7200 de mi padre hace poco empezo a hacer un ruido bastante raro, nose si por joder le habre hecho lago y estoy preocupado, pasa que yo enfoco en automatico y bueno se prende un luz simpre apenas enfoco yo mantengo el boton a medio apretar y bueno ese se apaga no pasa nada pero despues al disparar se prende la luz del flash incorporado y saca la foto hasta y todo relativamente bien pero despues de 1 0 2 segundos se vuelve a prender la luz del flash por unos instantes y emite un zumbido y luego se apaga sola osea no saca ninguna foto ni nada pero antes no hacia eso
Última respuesta por david1996, -
Segunda ranura
por Maiteg- 1 follower
- 10 respuestas
- 599 visitas
Hoy me he encontrado con que, habiendo puesto en la configuración, que la segunda ranura copiara en jpg los RAW de la primera, los guarda también con RAW. Que yo sepa, no he hecho nada y hace tiempo esto funcionaba. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Última respuesta por Mindundi, -
- 0 respuestas
- 403 visitas
Buenas a todos. Tengo desde hace tiempo este objetivo, el Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM y siempre tuve este problema y nunca conseguí solucionarlo. El tema es que puedo enfocar perfectamente por el visor, pero utilizando el modo Live View es imposible, tengo que enfocar manualmente. Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?
Última respuesta por varokey, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 775 visitas
Hola! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco estresado. Me acaba de llegar mi Nikon D7200 nueva, y tras estar toqueteando un poco, sin más y de pronto el modo de disparo se me ha fijado en el "P", y no se me cambia de ninguna manera a los demás, por mucho que gire la rueda. No sé si he tocado algo, pero no se cambia, y tengo miedo de que de primeras la rueda o el botón de seguridad para cambiar de modo se haya estropeado. A ver si me podéis ayudar y decirme que ha sido por mi culpa... Ya he probado a restaurar valores de usuario, y a pulsar durante 10 segundos los dos botones que tienen un punto verde, y nada... También he cambiado el objetivo, y sigue igual…
Última respuesta por odot, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, suelo usar los programas de nikon para procesar mis fotos, tanto el transfer. el view nx-d y el capture nx. Antes tenia una d5100 y desde que he adquirido una d7200 me aparece el icono junto a las fotos del "modo recorte", lo podeis ver debajo de cada nombre de foto en las miniaturas de la foto que adjunto, un cuadrito. No es el recorte que ofrece la d7200 que en este caso apareceria dentro del cuadrito x1.3. Esto no me pasaba cuando transfería las fotos desde la d5100. No si si es una nueva implementación de alguna actualización del programa indicando el "recorte" de las DX en comparación al FX (no se si estoy diciendo una autentica chorrada), si es un err…
Última respuesta por molisub, -
- 1 respuesta
- 857 visitas
Buenas tardes compañeros, alguien a probado la 7200 con la capturadora del gato? Mi intención es usarla como webcam pero me surgen algunas dudas. Segun tengo entendido la salida por hdmi es limpia osea no muestra la informacion como fecha hora y demas... pero no he visto nada sobre si se apaga al rato de estar conectada, ¿tiene un limite de tiempo? Saludos!
Última respuesta por Nuujas, -
- 0 respuestas
- 561 visitas
Abro este nuevo hilo para llevar la conversación al lugar donde se merece, pues hasta ahora estabamos hablando en mi post de bienvenida. En respuesta al usuario @Galois, que me ha mencionado su comparativa entre las D7200 y D7500, me tomo la licencia de poner lo importante para mí en este caso, pues por ejemplo características como la grabacion de vídeo a mi no me suponen ninguna diferencia. Puntos a favor de la D7500 en comparación con la D7200: procesador más moderno (el mismo de la mejor DX de Nikon, la D500). mejor respuesta a ISO alto. pantalla abatible (es cómodo para distintos tipos de fotografía). Velocidad máxima de disparo …
Última respuesta por CapitanXeon, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 9,4k visitas
Hola, Buenas tardes, no sé si mi pregunta va aquí, perdón. Antes que nada quiero aclarar que no soy experta con la cámara, de hecho es mi primera cámara. Me sale un error y no sé porque motivo será. Creo recordar que lo último que hice fue conectarla a la pc para quitar las fotografías, luego no use la cámara por mucho tiempo, cuando la agarro veo que tiene poca batería así que cargo la batería, luego cuando enciendo la cámara me titila err y no enciende la pantalla, si la conecto a la pc no pasa nada, es como si no la hubiera conectado; que recuerde nunca se ha golpeado y prácticamente no tiene mucho uso a pesar que la tengo hace ratito. He sacado la batería varias …
Última respuesta por HectorMoreno, -
- 2 respuestas
- 656 visitas
Buenos dias, Quería saber si alguno le ha pasado algo parecido en una d7200 o serie d7000 tengo la camara desde hace 3 semanas y todo iba bien hasta que derrepente ayer, las ruletas de selección de modos (P,A,S,M...etc) no hacen caso a lo que seleccionas, es decir, lo pones en modo P y te marca en el visor el modo effects, y por ejemplo el modo S ha desaparecido. Esto mismo pasa con la ruleta de disparos (S, Cl, Ch...etc) marcas una pero esta en otra, sabeis que puede pasarla? Estoy dentro de poder devolverla, pero la compra de una nueva es casi imposible ya que no la encuentro por internet o tienda, nueva, solo segundamano. Espero vuestras respuestas …
Última respuesta por gmolltorres, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas. Tengo oportunidad de adquirir una D7200 con menos de 10000 disparos por unos 400 €. Actualmente disparo con una D300s que adquirí de segunda mano y con la que estos muy contento, tiene cerca de 300mil disparos y va como la seda, aunque últimamente la noto algo des enfocada, (o es que estoy perdiendo vista). Tengo dudas de si adquirir esa Cámara o pasar a FF con una D610 o mi sueño, una D750. Obviamente el cambio tecnológico de la D300s a la D7200 es un mundo, pero tengo mis dudas de si por esos 400 € merece la pena comprar la Cámara o seguir haciendo un esfuerzo y esperar. Porque por ópticas no es, tengo varias que podría usar con la FF, un nikkor…
Última respuesta por V DonosoG, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 340 visitas
hola como estan queria consultarles como poder solucionar un problema que tengo , tengo una notebook core i5 con windows 10 , y no reconoce a la nikon d7200 , la conceto con el cable que viene de fabrica , es esta compu la que no lo reconoce otra notebook si. me dice que no existen los controladores , lo cual ya hice creo que todo lo que se como desinstalarla volverla a instalar , desabilitarla habilitarla nuevamente, cambiar los puertoS USB los probe en todos. la maquina cuando la prendo hace el ruido como que la detecta pero no se ve nada , en la seccion dispositivos e impresoras me marca errro 28 como que no tiene los controladores , ya me descargue el programa ViewNX-…
Última respuesta por stefanigregori, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 748 visitas
No se si este post va aquí, leyendo no se donde escribirlo. Les cuento, tengo una nikon d5200, me gustaría cambiarla, y buscaba una 7200 o 7500, lo que no se cual de las dos me vendría mejor para fotografía nocturna. Se que el precio de la 7200 ha bajado, pero se notará el cambio en relación a la 5200. Muchas gracias.
Última respuesta por mija, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Buenas nikonistas, espero que anden bien! Hace más o menos dos meses me compré una Nikon d7200 con 8.000 disparos.. la verdad que está impecable y estoy enamorado de la camara. Pero yo uso tanto para fotografía como para audiovisual, el problema que tuve es que cuando quiero grabar, en 1080p a 60 o 50fps, no me deja y me pone "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni el estado actual de la camara". Me parece muy raro y no logro configurarlo, probé en todos los modos, cambiandole el tiempo de obturacion, etc. Alguno sabe que puede estar pasando? Si será por el tipo de sd que tengo o algo que tenga que configurar y que no se cómo es.. Desde ya muc…
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos Me encuentro con el siguiente problema. tengo el enfoque disociado y lo he hecho de la siguiente manera: Menu f4: Asignar boton AE-L/AF-L: AF-ON Menu a4: Activacion AF: Solo AF-ON Menu a1: Seleccion Prioridad AF-C: Disparo Menu a2:Seleccion de prioridad AF-S: Disparo. El caso es que enfoco con el boton AE-L/AF-L Hasta ahi bien. Pero cuando disparo me vuelve a enfocar y lo se porque al reencuadrar lo que tenia enfocado me sale fuera de foco. Además en caso de que en los menus a1 y a2 ponga Enfoque en vez de disparo, si enfoco con el boton AE-L/AF-L y reencuadro ya no puedo disparar porque no me bloquea el enfoque. …
Última respuesta por Popemonica,