D7200
616 temas en este foro
-
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Buenas Noches (o días). Estoy en un momento de reflexión y no sé si os apetece participar conmigo en un debate que voy a proponer. Si os animáis os lo agradeceré mil :) Os cuento. Tengo una D7200 y si os soy sincero no tengo todo el tiempo libre necesario para sacarle partido. Poseo también un 35 mm 1.8 G y un 50 mm 1.8 G. Hace un par de meses estuve 15 días por Albania de viaje con la intención de captar todo lo que pudiera. No fue del todo mal, la verdad. El hecho es que me propuse ir solo con el 35 y nada más, pensando que sí o sí iba a hacer fotos con él y ya está, las fotos que no hiciera por falta de focales se iban a quedar en el país. De nuevo …
Última respuesta por joselito80, -
- 16 followers
- 394 respuestas
- 59,1k visitas
Que Grip recomendáis para la d7200?
Última respuesta por ybam, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
hola buenos días me pregunto ya que busque en la pagina y no di con alguna solución posible, tengo una Nikon d7200 y hoy al prenderla me slaio error y no sacaba fotos, y tampoco me habilitaba el liview, limpie contactos cambie memoria, cambie lente y nada alguien le paso algo similar??
Última respuesta por omarfullana, -
Otro intento de edición y homenaje a esta cámara que aún no ha sido superada ni por el tiempo ni por la competencia. 5 añitos cumplió en marzo. _DSC2587-Editar-Editara by manuel sánchez, en Flickr ISO 320 f 5.6 1/1600 120mm.
Última respuesta por anddres, -
- 2 respuestas
- 571 visitas
Buenas tardes compañeros: Os pido por favor, que me digáis como puedo grabar en la misma toma, audio y video con una reflex Nikon d7200 y una grabadora Zoom H4N, ¿Es necesario desactivar el micrófono de la cámara para grabar sólo con el micrófono de la Zoom? ¿En ese caso, como configurar?
Última respuesta por jvazqu12, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 873 visitas
Buenas a todos, Antes que nada a los moderadores, disculpa si he colocado el post donde no debo, no sabía donde ubicarlo. Dicho esto, quería ponerles a todos en mi posción, no llevo ni un añito haciendo fotos, exactamente de retrato, tengo una D7200 + 85mm 1.8 + 35mm 1.8 Y quería preguntarles que metodo de enfoque utilizais para un modelo en movimiento o bien porque está caminando hacia algun lado o bien en el mismo lugar pero haciendo movimientos para coger una pose mas natural. hasta la fecha con modelos posando uso el AF-S con el punto de enfoque que caiga en el ojo y listo, no me muevo para que no haya perdida de enfoque ya que suelo fotografiar a 1.8, …
Última respuesta por yerayher, -
- 0 respuestas
- 505 visitas
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme el porque, el caso es que tanto con una D7100 que con una D7200 montando un nikon 8-15 y en modo live view, puedo enfocar a través de la pantalla igual que con el visor, hasta aquí bien. Sin embargo, si monto un duplicador Kenko 1,4 con 8-15mm (ya se que es una combinación extraña pero en fotosub se utiliza bastante), con la D7100 puedo enfocar por el visor y por el live view pero con la D7200 solo por el visor, en modo live view no deja enfocar... Al principio pensé que podria ser un problema de compatibilidad del duplicador con la D7200, sin embargo con un 105mm+kenko 1,4 por ejemplo si puedo enfocar con el li…
Última respuesta por Longimanus777, -
- 0 respuestas
- 547 visitas
Hola a todos, Quiero comprar un bastoncillo de limpieza para la D7200. He leído que Eyelead tiene dos versiones, la estándar con el tampón azul y otra con tampón rojo que parece ser que es para sensores más delicados y tiene menor poder de adherencia. Puesto que el sensor de la D7200 no tiene filtro de paso bajo, se debe usar el Eyelead rojo o no hay ningún peligro en usar el azul?
Última respuesta por Youcuein, -
- 1 respuesta
- 601 visitas
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, Seguramente se han dado cuenta que por ejemplo cuando uno presiona el boton ISO para cambiar el valor se enciende la pantalla de información. Hay alguna configuarción para evitar que esto suceda?, yo no la encontre. Me parece que es es algo redundante encender la pantalla grande cuando en el LCD superior y en el visor se puede apreciar el valor de ISO que uno va cambiando. Y además de reduntante creo que perjudica el consumo de bateria. Y otra cosa que me sucede a mí es que cuando hago fotografía nocturna uno trata de evitar todos los destellos para no encegecernos y con solo cambiar el ISO ya se enciende esta pantalla generando molestias. Si bien puede con…
Última respuesta por arqgonzaloviramonte, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Estoy un poco harto de tener que apretar a fondo la zapata del trípode para que no se gire la cámara. Sé que existen zapatas con un labio que impide ese giro pero todas las que he visto son de marca y con precios superiores a los 50€. Tampoco quiero usar una placa en L porque son demasiado aparatosas Así que fijándome en la cara inferior de la cámara, veo que hay un agujero que podría aprovechar. Poniendo un tornillo allen en una zapata de trípode, de forma que la cabeza encaje en ese agujero, la cámara ya no se podrá girar. Alguien me puede decir para que sirve ese agujero y si hay algún problema en hacer lo que pretendo?
Última respuesta por Youcuein, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 4,9k visitas
Hola actualmente tengo una nikon d3400 , realizo fotografía en circuito con un tamron 70-300 estabilizado. Mi duda es si vale la pena pasarme a una nikon d7200 o tendré la misma calidad que con mi nikon d3400? un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Gambiter0, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas. Estos días pasados, haciendo nocturnas y después de sacar unas cuantas fotos super torcidas, nada que no se pueda arreglar facilmente en la edición, pensé en utilizar el horizonte virtual para que salieran derechitas ya de "fábrica". Lo primero ya fue que utlizando el horizonte virtual en el visor y haciendo fotos nocturnas, o en lugares con poca luz, no se ve. No lo podian poner luminoso, o por lo menos en otro color que no fuera negro? es que no se ve nada de nada. Así que no queda otra que usarlo en la pantalla, no se, a mi la verdad fue algo que me sorprendió y no me gustó. O será que si se puede poner luminoso? por más que busqué y rebusqué yo n…
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 811 visitas
Tengo un problema con mi Nikon D7200. El problema es que cuando tomo una fotografía depende de las circunstancias porque no siempre aparece o se aprecia, me sale como un punto blanco con estela, si miro por el visor de la cámara no se aprecia esa anomalía lo mismo por la pantalla, solo se aprecia cuando la foto es tomada. ¿Alguien sabe cuál es el causante de esa anomalía? Cambie el objetivo y también aparece, comprobé los espejos y el sensor y no se ve nada extraño a simple vista. Adjunto fotos con la anomalía. https://drive.google.com/drive/folders/1WKIid2q0LrxNTDdhuxZPc3ukozDS6s5N?usp=sharing Gracias.
Última respuesta por LeoSure94, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Con la cámara en el modo "A", de prioridad de diafragma, y habiendo asignado el enfoque al botón trasero AE-L/AF-L ¿existe alguna manera de bloquear la exposición y luego reencuadrar y enfocar?
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Mientras he utilizado la D5100, nunca me surgió este dilema porque, sencillamente, dicha cámara tan solo tiene una ranura para tarjetas. Debo decir que nunca he tenido ningún problema con ninguna tarjeta y siempre he podido disfrutar de las fotografías tomadas. Pero como nuestras 7200 tienen dos ranuras, y en Fin de Año nos vamos a Marruecos diez días, he pensado llevar dos tarjetas instaladas. Dudo que tenga problemas de espacio ya que ambas son de 32 Gb; lo que no sé es si escoger la opción "Copia de seguridad" o R1 = RAW y R2 = JPEG. La opción que más me atrae es la copia de seguridad, pero no sé si esto ralentizará mucho las tomas, al tener …
Última respuesta por lopezlago, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes. Ultimamente estoy haciendo alguna foto en vertical con mi D7200, usando un tripode Vanguard Veo 235AB, y observo que cuando pongo la cámara en posición vertical las fotos salen a veces trepidadas. Sé que el trípode es un modelo de viaje, y había pensado que quizás con una placa en L podría hacer fotos en vertical más comodamente y sin trepidaciones. Ahi va mi duda: ¿Qué placa en L es la adecuada para la D7200? ¡¡¡¡¡ Ojo!!!! Uso intervalómetro a menudo, por lo que necesito una placa en L que no tape el compartimento del conector para el intervalómetro. ¿Conocéis algún modelo de placa en L que cumpla lo anterior y no cueste un ojo de …
Última respuesta por oskar_am, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Los modernos objetivos AFP con VR sin interruptor . solo se les puede activar-desactivar el VR mediante el mení de la cámara. así lo hacía con mi D7500, que por cierto, en ésta solo aparecía esa línea de menú si estaba montado el objetivo AFP, si no tampoco. En la D7200 aunque montes un AFP con VR no aparece ( o no he sido capaz de encontrarlo) esa línea de menú para activar o desactivar el VR óptico. Alguien sabe si es posible actualizando el Firmware? Si no existe esa posibilidad..., ¿ Por defecto está activado o desactivado?, porque a mi me da la sensación de que no hace nada, lo he comprobado disparando un AFP 70-300 VR a 1/30 y el VR no funciona. …
Última respuesta por freengine, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 895 visitas
Hola mi pregunta es si el telobjetivo sigma 150 500 es compatible para el cuerpo D7200, querría comprar la camara para estas navidades, y sobre todo si me recomendáis otro cuerpo en vez de ese antes de comprarlo para dicho teleobjetivo, gracias un saludo.
Última respuesta por Juancar6791, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, después de una mala experiencia buscando una tarjeta para mi D7200 me gustaría saber con cual os sentís más cómodos trabajando o cuales os han dando mayor beneficio. Yo hasta ahora he venido utilizando una Lexar professional SD HC II - 32gb a 150mb/s, no me ha dado ningún problema pero con el cambio de cámara y que tiene ya 5 añitos decidí cambiar a un modelo superior, no con mucha suerte. Sigo buscando.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 953 visitas
Buenas tardes, Adquirí la 7200 no hace mucho, ya la tuve antes hace unos 4 años y con el objetivo kit me daba mejores resultados que ahora. Estoy tirando del objetivo kit porque hasta ahora, no puedo permitirme un todoterreno con un 2.8, así que no me queda otra. Yo supongo que el problema es de la lente, pero supongo que me podréis informar mejor por aquí. El caso es que estoy notando que en casi todas las situaciones, la cámara no me ofrece la calidad que realmente puede llegar a ofrecer, o la que me ofrecía cuando ya adquirí. Ahora tengo un 18-105mm. En su día, cuando compré la otra, fue un 18-140mm. Noto que, a parte de que saca movimientos raros a…
Última respuesta por iJoseMora, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo decidido adquirir un flash para mi D 7200. El destino es macro y estudio, exteriores muy poco. Descarto comprar un anular. He leido aqui que aconsejan Yongnuo y Godox. Utilizare el flash de mi camara y el que me aconsejen comprar como esclavo con un pie para ir comenzando. Como siempre muchas gracias .
Última respuesta por carlosas3, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Busco una App para conectar el Nikon D7200 con mi android para poder grabar videos. Probe varias pero solo funccionan con opcion de foto. Alguien conoce una App con cual podria por lo menos ver la imagen y darle a grabar el video desde mi movil? Gracias!
Última respuesta por yildori, -
- 3 respuestas
- 595 visitas
Buen día a todos amigos, me podrían recomendar un dispositivo para usar flash en toma vertical y horizontal?, de los que se rotan. gracias por la ayuda.
Última respuesta por Muñoz1, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, Mi pregunta es la siguiente con una D7200 y un 50mm 1.8 para retrato, como enfocais o enfocariais? Porque tengo la duda de si el mejor método es usando el AF-S seleccionando el punto de enfoque central y después reencuadrando o bien usando el mismo método de enfoque (AF-S) y colocando la foto como la quiero y seleccionando el punto donde queden los ojos del modelo. Gracias
Última respuesta por freengine,