D7200
616 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 977 visitas
Buenas! A ver si me podéis ayudar. ¿Hay algún sistema para geolocalizar nuestras fotos con la D7200 de manera automática? ¿A lo mejor con la ayuda del móvil? muchas gracias un saludo
Última respuesta por jmpeau, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días Que consejo me pueden dar, o me pillo el kit o con focal de Sigma 17-50. Sería para fotos de todo tipo, retratos sobre todo. Un saludo.
Última respuesta por NicoMT, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días, tras presentarme en su sección correspondiente paso hacerles una pregunta, estoy comenzando en la fotografía y ando entre dos cámaras, una sería la Nikon D7200 y la otra sería la Canon EOS 80d, ante todo decir que solo voy hacer fotografía, nada de vídeo al 100% seguro, por lo que aunque no llevará esa función me daría igual, mi prioridad de fotografía es paisaje, dicho esto, vi muchas comparaciones, leí muchísimo y cuanto más veo y leo es peor, se que nikon tiene mejores fotos y canon vídeos, pero el tema de la pantalla táctil, abatible, el wifi y la app de canon la hacen muy llamativa, por otro lado nikon hace mejores fotos por lo que vi, pude tener ambas e…
Última respuesta por Popemonica, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas tardes, compañeros. Ésta mañana, fotografiando aves, de repente, me apareció en el display superior el mensaje Err, parpadeante. Decir que, apartir de que sale éso, la cámara hace fotos, pero salen superoscuras. Como me pilló la lluvia, vine para casa, y estuve probando. Me hace alguna foto, en ráfaga, y demás, hasta que aparece el error. A partir de ahí, ni live view, ni ráfaga, ni nada. Sigue haciendo fotos, pero salen oscuras, y de una en una. La cuestion es que, limpié ambos contactos (cámara y objetivo), y sigue igual. Quité baterías, lo mismo. Quité grip, y sigue. Tarjetas, también. Pero, en una de éstas, me dio por probar a jugar con los diafragm…
Última respuesta por josers63, -
Wifi D7200 1 2 3
por esdaba- 4 followers
- 74 respuestas
- 18,3k visitas
Introducción y dos preguntas. Necesito visualizar automáticamente en una pantalla grande una foto recien hecha. He visto que esto es posible con esta cámara y una tablet. Video: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=375515 Dudas: - Es posible tambien en un portatil a base de mouse? - Cual es la distancia máxima aproximada entre cámara y tablet/ordenador? Gracias.
Última respuesta por rupama, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, Esta próxima semana voy a desplazarme a Galicia y las previsiones meteorológicas, para toda los días, son de lluvia. El objetivo que más utilizo con la D7200 es el Nikon 16-85, el cual lleva la correspondiente junta de caucho para garantizar, en mayor o menor medida (lo desconozco), el sellado de la cámara y el objetivo. Dicho esto, quisiera saber si alguno de vosotros me podría decir hasta qué punto me puedo arriesgar a hacer fotos con la cámara si está lloviendo de una manera suave o moderada. Quiero pasar un día entero en las Islas Cíes, además de dedicar otros días a Santiago de Compostela, Pontevedra capital y algunos pueblecito…
Última respuesta por Capitán Pirata, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola gente, os cuento mi "problema" Tengo el enfoque puesto en el boton AF, de la parte trasera de la camara, pero a su vez tambien esta en el disparador y soy incapaz de quitarlo de este, no se en que parte del menu hay que entrar para dejarlo solo en el boton AF, que ya esta en On. No se si me he explicado bien. un saludo a todos
Última respuesta por Uesebe, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 586 visitas
Hola buenas tardes. Hoy leyendo y viendo mi cámara resulta que no está acualizada tiene las versiones 1.01 y 2.013... por eso ingresé a la página de Nikon y intente bajar las nuevas actualizaciones y no me deja... Por? Si alguien puede darme una mano le agradezco! Saludos
Última respuesta por joa_lc, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches compañeros. Me gustaría saber si a alguno mas le ocurre que al tomar una foto la previsualización de dicha foto permanece en la pantalla por tiempo indefinido, vamos que hasta que no pulse el botón de disparo o algún otro la pantalla no se apaga. Entro en el menú reproducción - revisión de imagen y lo pongo en ON y prefecto, me muestra la foto después de disparar pero no se apaga. Alguna solución o tengo algo mal configurado? Llevo días dándole vueltas al tema y no encuentro la solución, y si miro en el manual pone que la imagen aparece automáticamente durante unos segundos pero no es así.
Última respuesta por JFoto, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, como están? Hace unos días pase de una D3200 a una D7200 y tengo algunas consultas que no logro resolver con el manual ni nuestro gran amigo Google. Al tomar una foto me aparece en la pantalla la misma, pero si no hago nada queda durante mucho tiempo, hay forma de que solo aparezca unos segundos? No logro activar la función de HDR, que puede ser lo que me la anula? Desde ya gracias por sus respuestas! Saludos, Ariel.
Última respuesta por fmoltaneve, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 6,7k visitas
Lo pongo aquí, ya que no aun no hay un subforo de la 7500. Ayer recibí mi nueva "hija"... digo mi nueva cámara (vengo de la d5300) y bueno, a parte de que todo me sorprende como un chiquillo con esta máquina... (mira este boton lo que hace, esto ya no tengo que hacerlo entrando en el menú...) os podeis imaginar, pues resulta que la gran sorpresa es que, como muchos sabeis, las nikon y los objetivos sigma con estabilizador tienen problemas de apagado de pantalla y de recorrido al visualizar las fotografías (hay bastante información en este foro). Bien, pues con la 7500 desaparecen. Yo tengo el sigma 17-70 contemporany que es estabilizado y en la D5300 me daba esos problema…
Última respuesta por JFoto, -
¿D7200 o D7100? 1 2
por Ali Burton- 1 follower
- 38 respuestas
- 8,6k visitas
¡Hola! Tengo una duda rondandome en la cabeza Llevo unos 5 años (?) con mi D5000 y la verdad, he aprendido muchísimo con ella, y he sido muy feliz a su lado (jejeje) pero hace un tiempo ya que noto que se me queda pequeña, además de estar un poquito cascada, y ahora que por fin he conseguido ahorrar, me gustaría dar un pasito más. He estado mirando la D7200, y me gustaría saber experiencias con ella de gente que alla dado el salto de un modelo similar al mío. También he estado leyendo que las novedades respecto a la D7100 no son gran cosa, pero el precio, se nota, así que tampoco estaría mal saber si merece la pena una u otra. (Se que ambas tienen su tiempo, p…
Última respuesta por jjnj66, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 601 visitas
Buenas, me interesa comprar un teleconvertidor y por un lado me gustaría conocer si su uso genera algún tipo de problema o molestia, por ejemplo si quita luminosidad o alguna otra cosa. Y por otro lado esta lo de la compatibilidad, he mirado en esta web la compatibilidad de mi APO 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM, con un convertidor 2x, que lógicamente compraría de Sigma, y por lo que entiendo mantendría el AF sin problema no? Pero por ejemplo, ralentizaría el AF? Es por saber donde me meto al usar uno de estos. Un saludo.
Última respuesta por xapoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola queridos nikonistas!! Quisiera que me cuenten acerca de su experiencias con el Sigma 18-35 1.8 Art, montado sobre la Nikon d7200. Ahora en el 2019 parece ser que este objetivo está por encima de muchos, sin embargo, he leído acerca de los problemas de enfoque que suele tener y es algo que me preocupa muchísimo ya que voy a ATREVER a comprar este combo. Les agradecería infinitamente que me comenten acerca de su experiencia utilizando estos dos equipos!!!! Todas las opiniones y consejos son bienvenidos! Mil gracias
Última respuesta por claudio_cortes, -
- 8 respuestas
- 825 visitas
Con el programa View NX, no puedo abrir las fotos RAW. Me podéis decir que es lo que me hace falta.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 804 visitas
Hoy ya la tengo. Por cierto... comprada en Eglobalcentral. Precio magnífico, y en 8 dias en casa.
Última respuesta por miquelnolla, -
Comprar D7200
por DavidTJ- 4 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Tenía una olympus E520 que se cascó el mes pasado. Tengo después algunos cuerpos de cámaras de película Nikon (F2, FM10, F65, F90x y F4) y objetivos todos Nikon (50 mm f1.8, 35-70 f3.3-5.4 y 70-210 f4-5.6, creo que le descripcion es esta), todos AF sin motor de enfoque. Enfocan por el cuerpo de la cámara. He disparado mucho en analógico y ahora que he empezado a leer sobre modelos Nikon digitales, sensores, RAW y postprocesado... estoy emocionado como un niño. Después de esta intro, aquí va la consulta. He leido creo, todos lo hilos sobre la D700 en comparacion con otras camaras D610, D7xxx y ya cuando lo tenia decidido, vuelvo a dudar. Ahora finalment…
Última respuesta por fedoza78, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos, que tal el nuevo año? Tengo ganas de comprar un flash para mi nikon d7200. He visto alguno en que os dejo el enlace abajo. Me gustaria saber que debo mirar para hacer una compra, decente, y economica :) Me interesa que mi camara 'se entienda' con el flash y pueda disparar en automatico o en manual ajustando el nivel de intensidad del flash. Tambien me interesa que pueda realizar mas de un disparo a seguido, no esperar a que carge. Espero vuestra ayuda una vez mas. Saludos https://www.amazon.es/Flash-Gloxy-Auto-GX-F990-Nikon/dp/B00G6E4938/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546888378&sr=8-1&keywords=gloxy+gx-f1000 …
Última respuesta por Joseangel73, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 766 visitas
Buenas noches, no se en que foro ponerlo, he decidido ponerlo aquí para que los que teneis esta cámara me podáis aconsejar. ¿cambiariais una d300s por la d7200?? me ha salido la posibilidad y me gustaría saber vuestra opinión y si saldría ganando o perdiendo. Muchas gracias.
Última respuesta por jotapefoto, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Normalmente, siempre disparo es opciones manuales de velocidad y luz. Pero este fin de semana tendré que disparar muchas fotos, sin tiempo a comprobar luces y velocidades. Si pongo la maquina en automático, me da la sensación que las fotos tienden a salir un poco oscuras. Hay algún sistema de aumentar la luz por defecto en modo automático? Y otra cosa, la maquina, cada 1000 fotos (creo) crea una carpeta nueva. Se puede modificar la cantidad de fotos que quieres en cada carpeta. Lo digo porque a la hora de conectar via wifi i mirar la carpeta de 1000 fotos, tarda lo suyo en revisarlas. Saludos
Última respuesta por lee51, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 595 visitas
Hola que tal como estan, estuve con mi Nikon una semana muy bien... pero ahora mi velocidad de obturación quedo en 250 y no sube más.... no entiendo muy bien todo esto ya que soy neófito en esto pero se que puede subir mas
Última respuesta por Donxri, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 4,1k visitas
Hola! Vuelvo al foro después de estar una temporada sin cámara, ya que finalmente por fin tengo mi nueva D7200 flamante :D Debo ser el nikonista más raro de todos, ya que hace dos días que la tengo y aún no la he sacado de paseo para disfrutarla como se merece, pero me ha coincidido estos días de lluvia con estar yo resfriado, así que he aprovechado para leerme el manual y tocar un par de configuraciones sencillitas. Estoy deseando estrenarla en condiciones!!! Y bueno, a raíz de esto es cuando me ha surgido la duda que planteo aquí... Antes tenía la D3200 y en la parte delantera tenía el botón FN que yo había configurado para ajustar la ISO, de manera que dejándolo pu…
Última respuesta por Donxri, -
- 5 followers
- 4 respuestas
- 650 visitas
Buenas... Una duda respecto al enfoque cuando no hay luz. Haciendo nocturnas en un sitio prácticamente a oscuras, alumbro con el móvil o una linterna un árbol, muro o cualquier otro elemento del entorno. Con el enfoque en automático y disociado del botón de disparo, enfoco sin problemas lo que he alumbrado y se queda fijado el enfoque. Luego paso el enfoque a manual tanto en la cámara como el objetivo, y después de eso cuando voy a disparar para tomar la foto, teniendo todo en manual, la cámara de niega a disparar porque dice que no está en foco. Me ha pasado alguna que otra vez. ¿Estoy haciendo algo mal en este proceso? Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Después de muchas aventuras y excursiones juntos al monte, a la playa, al rio, etc. de la manera mas tonta mi D7100 murió en un accidente domestico y no tiene reparación, así que me he hecho aquí en el foro con una 7200 el caso es que por mas que busco no encuentro ninguna manera en resetear completamente la cámara, vamos a dejarla con los valores de fabrica para ajustarla a mi gusto desde cero. Si alguno me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
Última respuesta por Rabla, -
- 5 respuestas
- 698 visitas
Hola a todos Como he indicado en Presentaciones, tengo algunos objetivos de mi abuelo (comprados en 1977) . Quería preguntar si alguien ha usado anillos de extensión para utilizar objetivos no AI en la montura d7200. ¿Podrían producir algún daño de esta forma? Se agradece cualquir información. Un saludo
Última respuesta por Apoc,