D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 578 visitas
Buenas! Después de varios años con una d3500 (mi primera cámara) vi una d7200 que estaba a muy bien precio (y sin apenas usar) y me he decidido a dar el paso. Estoy interesado en hacer fotos a eventos deportivos. retratos, paisaje y si puedo astrofotografía (vamos, de todo un poco) Notaba que la d3500 se me estaba quedando corta para varias de estas actividades (aunque le he sacado todo el partido y más) y he decidido actualizar mi equipo. Me he leído casi todos los posts sobre la nikon d7200 que he podido encontrar. Mi pregunta es, ¿qué parámetros creéis que debería de cambiar en mi nikon 7200? ¿Cuáles son las principales diferencias que voy a encontrarme c…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 846 visitas
Buenas a todos. Tengo una Nikon D7200 con un objetivo gran angular Tokina 11-16. Me dedico a realizar fotografía inmobiliaria, pero de un tiempo a esta parte (3 meses mas o menos), he notado a la hora de revelar las fotos unas manchas que yo creo cada vez van a más. He limpiado el sensor, el objetivo, pero no veo nada de nada que me haga sospechar de ello. Será problema del objetivo o del sensor de la cámara? Tanto la cámara como el objetivo los llevo siempre en una mochila fotográfica, sin golpes, y de vez en cuando limpio de polvo con brochita todo. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por ignasi., -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 898 visitas
Buenas noches. Os comento: tengo Nikon D7200 + Objetivos Niko: 16-85mm VR / 50 mm f1.4 / 35mm f 1.8 / 70-300 f 1.3.5-5.6 La cámara sobre 20.000 disparos. La pregunta es esta: ¿Cambiaríais a la nikon Z50+Z DX 3.5-6.3 + adaptador? ¿El adaptador sincroniza bien con los anteriores objetivos? Os agradecería vuestras sugerencias. Muchas gracias
Última respuesta por zar, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a tod@s. Estas vacaciones me ha surgido un problema y una duda. El caso es que he estado varios dias de viaje en autocaravana sin posibilidad de enchufarme a la corriente en ninguno de ellos, y las dos baterias que tengo de la cámara han estado a punto de agotarse. Bueno de hecho una de ellas estaba agotada y la otra a duras penas ha llegado al final del viaje. La duda que me ha entrado es si hay manera de cargarlas conectandolas a un puerto USB. Ya se que la carga será mas lenta pero al menos puedo disponer de bateria para no dejar de hacer fotos. Se que la cámara tiene un puerto usb, pero no se si solo es para extraer fotos de la cámara directa…
Última respuesta por Popemonica, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s. Estoy tratando de modificar el tamaño del archivo Raw ( MENU DISPARO/ TAMAÑO DE LA IMAGEN.... y no me deja... ya no aparece en negrita como los demas titulos si no que esta mas clarito y al pulsar aparece este mensaje " Esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni en el estado actual de la camara"... alguien podria iluminarne ? que me estoy perdiendo ?... he dado cuarenta vueltas y no lo consigo.... Gracias por vuestra ayuda Salu2
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas compañeros. Tengo curiosidad por saber y probar a hacer alguna foto de doble exposicion, pero tengo la duda de si se hace directamente con la camara desde el menu disparo y multiples exposiciones, o si hay que hacer el montaje en el ordenador posteriormente mediante algun programa. A ver si me lo podeis aclarar y si es con la maquina directamente, a ver si me podeis dar alguna pauta o consejo para hacerlas. No se como consiguen esos fondos para que quede solo la silueta. ¿Quizas disparar sobre un fondo blanco, o el cielo y en clave alta ? S2. La foto que quiero intentar hacer es la tipica ya muy vista, siluetas mezcladas con fotos de …
Última respuesta por Zerowatt, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 973 visitas
Con esta maravilla de objetivo, desde hace unas semanas,a veces no me enfoca, y tengo que apagar y encender o desmontar objetivo. Con otras ópticas la d7200 va perfecta, incluso con multiplicador. La óptica tampoco tiene ningún problema probada con una d300s No tengo ni idea de que puede estar pasando...
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 482 visitas
Hola, no he encontrado un subforo específico para reportar errores, así que entiendo que debo ponerlo en el subforo dedicado a mi modelo. Llevo con la cámara 2 meses, en principio todo bien, tendrá unos 7 mil disparos, la cogí de 2° mano con 5.000. Hoy según estaba haciendo unos macros con un Sigma 105mm, es el principal uso que le doy, y ha empezado a sacar los disparos en negro sin que yo haya hecho nada raro, ha sido algo intermitente, primero 1 en negro y 3 disparos bien, por lo que pensé que podrían ser las pilas bajas del trigger o el flash, o de la propia cámara, pero no, al poco han salido todas en negro, he cambiado el objetivo a un Nikkor 18-55mm y l…
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 886 visitas
Hola a todos. tengo un problema y por más que he leido foros sobre este tema, continuo con problemas. Tengo la cámara en trípode y coloco el MUP. Coloco 10” para la foto (exposición larga) Aprieto disparador y me tarda unos 28” en iniciarse el tiempo proframado de obertura de diafragna. Es decir, en el momento de apretar el disparador, se tendria que levantar el espejo y posteriormente tener abirrto el diafragma 10”. Porqué me tarda tanto en levantar espejo? Gracias
Última respuesta por sofocracia, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, poniendo el flash incorporado en modo controlador, no puedo disparar el godox tt685II ( me sale imagen en negro) ¿En qué le estoy errando en la configuración? Saludos y gracias
Última respuesta por Zopilote, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas soy nuevo por aquí y ayer se me rompió la pantalla de mi 7200 , sabeis donde puedo repararla por la zona de Madrid y que no se vaya mucho de precio? Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por jomeca, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, Alguien de por aquí ha comprado en la FNAC.es y a estos vendedores chinos (MaxGear o Maxtop) ? Me podría dar impresiones sobre estos vendedores, fiables o no / aduanas o no (pienso que al ir desde la web FNAC.es no debería haber aduanas, pero no lo se) Adjunto link del producto: 642€ el cuerpo de la D7200 https://www.fnac.es/mp3955072/Camara-digital-Reflex-Nikon-D7200-24-2MP-negro/w-4?oref=86206900-d24e-5ed3-3677-7e5cc4cd6294
Última respuesta por LorenaGR, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 646 visitas
¡Buenas, compañeros! ¿Tengo la siguiente duda, hay alguna opción que te permita tener conectada la cámara a un monitor externo por HDMI y a la misma vez hacer la captura al equipo en Lightroom? Se puede hacer por separado y no junto. ¡Gracias!
Última respuesta por Juanmapip, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 868 visitas
Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda.Mi d3100 se me queda pequeña y quería pasar a la d7200.Me gustaba y conozco gente con la d7500 que me hablan maravillas pero se me va de presupuesto y por eso creo que con la d7200 tengo más que sobra para un uso de aficionado.La cosa es que no consigo encontrar ninguna tienda donde comprarla y no se a que se debe eso.Solo la encuentro en la Fnac y alguna tienda grande pero pasando por terceros que no conozco con el sistema de marketplace (ejemplo : maxgear...). No me fío mucho del tema de garantía y leí bastantes críticas en que la cámara tardo mil años en llagar. Algún consejo o tienda donde comprar la cámara??Soy de …
Última respuesta por Joscar, -
- 6 followers
- 67 respuestas
- 10,9k visitas
Buenas. Hasta ahora que yo sepa se ha hablado muy poco sobre iluminación con flashes externos y la D7200, por eso inicio este hilo, para hablar sobre ello, vuestras experiencias y si quereis compartir fotos. Yo, personalmente e estoy planteando la compra de un flash para mi 7200, y habia pensado en el Yongnuo 568 EX por eso que es HSS, y su precio.... ¿Alguien lo usa con esta cámara? Salud.
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 10,5k visitas
Hola, Tengo una duda, he leído el manual, pero o no lo pone o no lo he encontrado (si es así, flagelarme) En la D5200 podía ver en la pantalla la pantalla LCD pulsando en Info los puntos de enfoque, para ir mirando o moviendo donde me convenía más tenerlo, sobretodo al hacer street. En la D7200 no sé como puedo ponerlo, (o incluso si se puede poner), me hace ser más lento el tener que llevarme la cámara al ojo y luego mover el punto de enfoque... Saludos
Última respuesta por Coll, -
- 1 respuesta
- 528 visitas
Hola gente me pueden ayudar con una compra, estoy empezando en fotografía y estoy buscando un lente para mi 7200, y estoy evaluando estas opciones por el costo, cual me recomiendan? todos funcionan con mi cam? algo que deba saber? AD - D NIKKOR 50 mm f/1.4 D AF - S NIKKOR 50 mm f/1.4 G NIKKOR 50 mm f/1.4 AIS Muchas gracias!!!
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 471 visitas
Muy buenas, voy a tratar de explicarme, ya que suelo ser muy malo en estos temas; hace poco adquirí una D7200 y estoy tratando de cogerle el tranquillo, tengo también una D610 y la tengo configurada a la manera que me resulta más cómoda, quiero configurar esta D7200 de la forma más parecida a la 610 (dentro de las posibilidades de una y otra) y me encuentro con una limitación en el panel de control, me refiero al panel indicativo superior, resulta que en la 610 de un vistazo controlo la medición, el balance de blancos, el iso la calidad de imagen etc, pero en la 7200 no me indica ni el balance de blancos asignado ni la calidad de imagen ni el AF, teniendo que recurrir a b…
Última respuesta por Zerowatt, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 774 visitas
Hola. Antes cuando abria el botón de activación de flash incorporado, en modo M, éste se disparaba, pero hace unos dias que intenté probar a hacer lo mismo y el flash se levanta, pero cuando hago la foto, éste no se dispara. La bateria está a tope. Le ha pasado a alguien? Gracias
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 981 visitas
Viendo este hilo (ya cerrado) de la D 7000, se habla de perfiles ya creados. ¿Funcionan con la D 7200? https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/122439-a%C3%B1adir-nuevos-picture-control-profiles/ Lo que no está es muy bien explicado es cuáles son los del compañeros y cuáles son los de la otra web. Yo quisiera tener Kodacrome.
Última respuesta por dnov, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hace tiempo quiero dar el paso a empezar a jugar con el flash, quiero pillarme el Nikon SB900 para usarlo con la D7200 pero tengo claro que no lo usaría enganchado a la zapata de la cámara. La pregunta es; ¿necesito un transmisor de cámara y flash para disparar el flash remotamente? Saludos.
Última respuesta por MANOLO69, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 747 visitas
Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy que voy a estampar la máquina.... Llevo ya unos dos años o más con la máquina. El 90% de mis fotos enfoco en AF-S no automático. Dejando el punto de enfoque en el centro, enfocando y reencuadrando. La máquina no tiene la rueda del multiselector en L para el bloqueo y tengo puesto para que al pulsar OK se vaya al centro automáticamente. Pues bien, tuve una sesión y me dio por mover el punto de enfoque en vez de reencuadrar. Y de repente, tras la sesión, el punto de enfoque se me va a la parte de abajo del todo. Pulso OK y nada de nada. Muevo la rueda para que se mueva el punto de enfoque y nada de nada…
Última respuesta por Hasharii, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días compis, Me acabo de presentar en el foro y me han animado a que ponga la consulta en este subforo. Tengo una D50 de la cual estoy bastante contento y me estoy planteando la compra de una D7200 de ocasión. Tengo claro que a nivel de prestaciones está a años luz de la mía pero el caso es que tampoco le doy demasiado uso. He visto alguna de ocasión sobre los 400-500€. Que opinión tenéis del cambio de una por otra? Un saludo y muchas gracias. Jose.
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 801 visitas
Hola: Tengo montado en mi Nikon D7200 un objetivo SIGMA 50-500 mm F.4.5-6.3 APO DG OS, con el que suelo hacer fotos de futbol de niños, desde hace poco el autofocus del objetivo me desenfoca el objeto y me aleja el objeto, lo voy a explicar con un ejemplo: Tengo a un jugador enfocado pues a unos 400mm, cuando le doy al disparador se empieza a nublar y el objetivo empieza a retroceder automaticamente hasta llegar a 150 mm que vuelve a enfocar, no lo hace siempre, pero pierdo muchas fotos. Estoy tan desesperado y perdido, que he llegado a poner la cámara en todo en automático para por si es un error de mi configuración y también lo hace. Os pasó a algún usua…
Última respuesta por Manupacheco, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 682 visitas
Hola chicos, esta es la situación. usando el liveview para enfocar en manual, pulso el ok para ampliar la zona y hacer un ajuste fino, pero cuando disparo, y amplio la foto en la misma zona, la sensacion que tengo es que no es la misma calidad, como si la imagen no tuviera la misma resolución o no estuviera tan en foco. Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Última respuesta por jositiko,