D7200
616 temas en este foro
-
- 3 followers
- 6 respuestas
- 659 visitas
Hola buenas noches lo mismo pregunto una tontería está prevista la d7300? En algún tiempo no antes del 2018? Quiero comprarme esta y estoy indeciso entre esta que a leído cosas maravillosas. O una full frame? Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387
Última respuesta por Miguel Angel Lopez Garcia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de ver en el viewfinder el valor de iso que la cámara esta utilizando en el modo auto iso. Sé que en la pantallita de arriba sí que te lo muestra pero en el viewfinder sólo te muestra el modo "auto iso". Lo he buscado en el manual y por internet pero no encuentro nada. Gracias
Última respuesta por Jmerino, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Tengo la D5100 y no estoy descontento para nada de ella, pero hay ciertas prestaciones que ya empiezo a echar de menos. Me estaba planteando pasarme a una D7100 o D7200. ?Creéis que muchos usuarios de la serie D7XXX se pasará a la nueva D500? ¿Bajarán el precio de la D7200 para marcar más la diferencia con la siguiente de la gama?
Última respuesta por jordi53, -
- 9 respuestas
- 858 visitas
Buenas noches a todos, a ver si alguien puede echarme una mano con una cosa que me tiene un poco desesperado. Tengo la D7200 desde hace un tiempo y acabo de notar que, en los modos manual y prioridad a la abertura la cámara no funciona bien. En el modo A solo me deja seleccionar la velocidad (cuando me debería dejar seleccionar la apertura en su lugar) y en manual (M) solo me deja seleccionar la apertura y la velocidad me la pone ella automáticamente. Es decir, no la puedo usar de ninguna manera en manual total. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema? ¿Es un problema de configuración o la cámara está mal? La he actualizado el firmware pero nada, sigue…
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 566 visitas
Hola. Acabo de hacerme con la cámara y me ha dejado bastante decepcionado el tema del wifi. Aparte de que la app de Nikon es poco más que una broma de mal gusto en cuanto a opciones, he visto que cuando cargo las fotos en el ipad lo hace a una resolución irrisoria 1620x1080, y en las pocas opciones de la configuración no encuentro cómo cambiar esto. ¿Hay algún modo de pasarlas a full resolution? Mi iPad tiene 128GB y no tengo problemas de espacio. Por otro lado tengo el cable para pasar las fotos desde la tarjeta al iPad, pero tengo el rpoblema que si en la tarjeta hay grabados raws y jpgs los jpgs no los muestra. ¿ALguien ha probado la app qdslrdashboard? ¿se puede pas…
Última respuesta por retamas, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos Estoy jugando probando con la cámara d7200 y cuando la pongo en Ch. con una tarjeta SanDisk Extreme 90 Mb/s. 32GB (también probado SanDisk Ultra 80 Mb/s) camara realiza 9 fotos en rafagas se para y para continua tengo volver a pulsar me gustaría hacer ráfagas mas continua ¿se puede hacer? nota lo he realizado las pruebas en raw y jpg
Última respuesta por hormizu, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 961 visitas
Hola amigos, El cambio de la D3000 a la D7200 hasta ahora no puede ser más satisfactorio. No voy a enumerar las ventajas y mejoras que he experimentado porque imagino que cualquiera que haya mejorado su equipo lo sabe. Sin embargo, sí que me he encontrado con un problema que ahora no sé bien cómo manejar y es el tamaño de los ficheros. Siempre disparo en raw+jpg y me estoy dando cuenta que como siga así me van a faltar discos duros para almacenar datos porque no me gusta eliminar imágenes, a no ser que tenga errores demasiado evidentes. Además, tengo un mínimo de 2 copias de seguridad. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Borráis sin mirar atrás? ¿Os dejáis la pasta en discos…
Última respuesta por joaquinpontevedra, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Me refiero a eso, al típico día que no hay salida, que no tienes programado unas tomas específicas (aves, deportes,retrato etc..), el ejemplo mejor el día que te aburres y que el dedo índice ya muestra inquietud y las piernas empiezan a movilizarse, o aquel en el que las amigas de la parienta han venido a tu casa para algo (lo que sea). En estos caso ¿Qué parámetro básicos configurais en la cámara, entre paréntesis los parámetros que yo configuro, y así poder entre todos mejorar nuestra configuración básica Modo de AF Auto o Manual: (auto) Modo de Autofoco:(AF-Cl) Punto de enfoque y Modo de zona AF:(central y AF d25 puntos) ISO:200 WB:Auto Modo exposición: A …
- 1 follower
- 0 respuestas
- 453 visitas
Alguien a calibrado la D7200 con el Datacolor Spyder Checkr 24.Mejora la reproducción de los colores de la camara? Saludos
Última respuesta por Coburn, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas tardes, Hace ya cosa de casi un año compré ésta cámara y estoy muy contento la verdad. Pero me estoy dando cuenta de que cada vez tengo más manchas en las fotos. Ya ha llegado a un nivel exagerado y realmente no sé si tendría que limpiar el sensor (cosa que no sé hacer) o llamar al servicio técnico. No quiero llegar a ese punto porque no vivo en España ahora mismo y no sé si tendría problemas con eso... He estado como cosa de 2 meses sin poder hacer fotos. Ayer conseguí salir y ahora al editar me estoy dando cuenta de que es una barbaridad la de manchas que tiene... Os dejo una foto que realmente era para un timelapse y vosotros mismos lo veréis rápido…
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, abro este tema para conocer un poco sobre vuestras maneras de cuidar la cámara. No soy extremadamente exquisito pero si me preocupo por su cuidado y limpieza. Los objetivos no deben tener una mota de polvo y la cámara siempre le paso un líquido a la carcasa y otro líquido para cristales a los objetivos siempre que salen a fotografiar mar y montaña y en los días de mucha suciedad en el aire. Yo siempre tengo la cámara en la mochila y los habrá que son más puristas que las limpian y las guardan en un cajón o armario. Se admiten consejos de limpieza y mantenimiento. Gracias a todos por los comentarios.
- 4 followers
- 59 respuestas
- 4,6k visitas
A mi la correa que trae de serie,esas letras amarillas me matan.Sin olvidar lo buena que es para el cuello . Su sustituta es lo primero que busque. Saludos
Última respuesta por Guilleq, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, buenas, acabo de estrenar una d7200, y le he puesto el objetivo nikon 17-55 2,8. He realizado varias pruebas, y no consigo la nitidez que me da ese objetivo en la d7000. He echo pocas fotos aun, pero no es un cambio radical, ya que la d7000 y la d7200 son parecidas. Me salen fotos de retrato sin nitidez aun disparando a 1/320 segundo, y con la d7000 podia bajar a 1/200 sin problemas. Os ha pasado algo parecido?????? Puede ser que ese objetivo no le vaya bien esa camara???? Otra cosa, en una plantilla de enfoque, no parece que tenga que regular los microenfoques de la camara, salen bien. No se, mañana tengo una sesion de preboda y no se si seguir confiando en mi d700…
Última respuesta por mco1980, -
- 7 respuestas
- 894 visitas
Hola, alguien puede aclararme un tema. Resulta que tengo la D7000 con una tarjeta de 32 Gb, puesta siempre en NEF y me marca con la tarjeta formateada que puedo realizar unas 950 fotos. Pongo la misma tarjeta en mi D7200 y en NEF me pone que solo hace 592 fotos. Alguien sabe porqué este desfase? Gracias
Última respuesta por izq, -
- 6 followers
- 40 respuestas
- 4,1k visitas
Enfoque disociado del disparo - es cuando se deshabilita que el disparador enfoque a media pulsación y se realiza el enfoque con otro botón distinto al disparador. Una vez que acostumbras es muy util y ademas tienes los modos AF-C y AF-S en un 'todo uno' sin necesidad de estar cambiando el con el selector.Aprietas una vez el botoncito ( que previamente has seleccionado para que efectúe el enfoque) AF-S, lo dejas mantenido AF-C. ¿Lo usais?
Última respuesta por jomeca, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenos días compañeros, el viernes recibo mi nueva cámara D7200, junto al archiconocido Sigma 17-50. Dada la gran cantidad de funciones del equipo, llevará un tiempo probarlas todas con el uso cotidiano, pero ¿qué pruebas consideráis fundamentales (front, backfocus, etc) realizar en los primeros días con un nuevo equipo, para comprobar su correcto funcionamiento general? Gracias por vuestro tiempo.
Última respuesta por Nikon_Greislot, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 969 visitas
Saludos de preocupación amigos Nikonistas. Hábia dejado encendida por error mi cámara desde el sábado al medio día. Acabo de enterarme de esto hoy lunes. Me bajó mucha batería pero funciona normal. Conocen cúales son los riesgos cuando se produce un evento de éstos?...
Última respuesta por Scarga, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 4k visitas
Buenas, Estoy interesado en esta cámara,me gustaría saber de algún compañero que le de uso a isos altos, que tal se comporta a iso 1600 a 3200 ya que es un rango que utilizo bastante. Saludos.
Última respuesta por 1995fernando, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Acabo de comprobar que el objetivo Sigma 17-70 f2.8 da problemas con el flash de la d7200. No te deja levantarlo. Tienes que apagar cámara y encender, y luego solo te deja hacer nada m´sa que 2 disparos. Vamos que tienes que estas encendiendo y apagando la 7200 para poder disparar el flash. En deprewieu hablan de ello: http://www.dpreview..../thread/3823778 Parece ser que hay que actualizar el firmware del objetivo. ¿¿Eso solo se puede hacer a través del Sigma USB DOCK NIKON??
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 866 visitas
Buenas, tengo una duda sobre por que desde que hago fotos de rallyes, me es dificl lograr fotos nitidas con el tele a distancias focales altas, antes me pasaba con una d90 y un nikkor 70-300 y ahora con una d7200 y un sigma 70-200.. Una muestra a 160 mm, mejor ver a tamaño grande: https://www.flickr.com/photos/xapoto/26859981516/sizes/l Es simplemente trepidacion al usar un tele pesado y tener mal pulso o quiza porque a un objetivo le es mecanicamente imposible enfocar nitidamente a un objeto moviendose rapidamente segun se encuadra o quiza porque exige velocidades mas altas o quiza tiene que ver con tener el enfoque disociado y quiza yo haga algo mal al mantener e…
Última respuesta por xapoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 899 visitas
Buenas noches a todos, Estoy pensando en comprar un micrófono externo para grabar vídeos con la D7200. No quiero gastarme un dineral así que os pasó las opciones que estoy barajando a ver qué os parecen: Rode VideoMic Go - Micrófono de condensador https://www.amazon.es/dp/B00GQDORA4/ref=cm_sw_r_cp_awd_MfpUwb0MQM3PY Takstar SGC-598 - Micrófono cañón de condensador de vídeo https://www.amazon.es/dp/B00IBVE7PE/ref=cm_sw_r_cp_awd_ThpUwbACF8NMZ ¿Cómo los veis? Mi intención es grabar tanto en exterior como en interior. ¿Alguna sugerencia aparte de los que he puesto? Un saludo ElRanma
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Ya en mis manos mi nueva cámara.Veo que necesito más angular el 35mm de nikon se queda corto( al ser una DX ).¿Alguien lo tiene con la D7200? o me aconsejais otro. Saludos
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 692 visitas
Buenas a tod@s. Me gustaría si se puede cambiar el aspecto de la pantalla,lo digo porque me gusta como viene en la 7100, con los puntos de enfoque,cosa que en la mía no me aparece.He mirado el manual y no lo encuentro, ni si quiera se si se puede. Bueno si alguien me lo puede aclarar..pues de maravilla.. Un saludo.
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 890 visitas
Mi pregunta va relacionada sobre un video que he visto de Eduardo Selva Esquerra.En el explica como podemos configurar la cámara para no cambiar de AF-S a AF-C.Mi nombre es Pedro Manuel tengo una cámara D7200 y según el video explica que si yo quiero dejar la cámara en AF-C y que me sirva también para AF-S tengo que hacer lo siguiente.Pongo el botón AE-L -AF-L menú F4 en AF-ON con eso consigo poner el enfoque en esta tecla.Luego el autofocus lo pongo en AF-C y según el video dice que si quiero fotografiar algo estático miro por el visor enfoco pulsando la tecla AE-L-AF-L y cuando tenga el punto de enfoque en el visor suelto el botón que se quedara bloqueado recompongo y d…
Última respuesta por davidd, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 2,4k visitas
Quisiera abrir este post para que opineis sobre otras marcas en equivalencia con nuestra D7200 y si son mejores o pores y en que. Es que he visto y no ando del todo puesto en Canon que ha sacado una Canon 80D con mejoras respecto a la 70D, y la Sony tiene su particular A6300 con sus 425 puntos de enfoque, que barbaridad. De Pentax K3 II, que decir de ella... Mejora en el rango dinámico. Con lo que quiero decir es que La Nikon podría haber aplicado algunas mejoras en las otras cámaras para aplicarlas en la D7200, pero que por cuestión de marketing se lo ha guardado para la D500. Ahora, es la mejor en aspectos generales en comparación con las del equivalentes de otr…
Última respuesta por Nikon_Greislot,