D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Habitación interior con una sola entrada de luz solar indirecta (patio interior) situada por detrás y a la izquierda del sujeto. Objetivo AF-S Nikkor 35 mm 1:1.8. Las tomas se realizaron a pulso. Hora 18-18:20 h ISO 12800. 1/40 s, f.1.8
Última respuesta por fpmato, -
- 4 followers
- 65 respuestas
- 7,5k visitas
hola compañeros , creo que l sigma 17-50 que tengo tiene problemas de compatibilidad ... segun lei en algun hilo el problema solo afectaba cuando hacías fotos con el live view o las revisabas.. pero esque en mi D7200 lo que hace es que después de hacer la foto se queda las dos pantallas encendidas una con la info y la otra mostrando la foto recién tomada las dos durante un minuto si no toco nada no se que hacer no se si seguir usando el objetivo y que pueda generar algún otro problema ( por que no se si afecta a otras cosas internas que no se vean )y si no genera ningún otro problema aprender a convivir con el fallo o deshacerme de el y comprar otro pero la …
Última respuesta por elranma, -
- 8 respuestas
- 908 visitas
Hola chicos, me ha dado dos "problemillas": 1) meto la tarjeta de memoria en la ranura 1 y me da err, la saco y la vuelvo a meter y todo ok, alguien sabe por qué podría ser? 2) Sigma 17-50 con live view activado no funciona la luz de ayuda al autoenfoque..... ayuda???? Gracias de antemano.
Última respuesta por Lvntkll, -
EV en Nikon D7200 1 2
por eddyjay- 3 followers
- 33 respuestas
- 5,3k visitas
Estoy empezando con esta cámara y me gustaría saber en qué valores EV tenéis ajustada la cámara para una exposición correcta cuando tenéis el exposímetro en 0. Saludos.
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 746 visitas
Me ocurre lo siguiente. Cuando activo la pantalla de Live View en mi D7200, resulta que las imágenes se ven muy oscuras, prácticamente no veo la imagen que quiero fotografiar. He intentado dar más claridad a la pantalla, pero continuo sin poder ver la imagen. He probado lo mismo en mi d7000 y no tengo ningún problema, se ve super nítida y brillante. Las dos cámaras no tienen ningún problema cuando miro por el visor, pero en la D7200 no hay manera de ver la foto. Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo que realizar vídeos y me es imposible. Muchas gracias.
Última respuesta por sofocracia, -
Nuevo aquí
por fatkapo- 10 respuestas
- 703 visitas
Buenas gente, acabo de comprarme la D7200. Vengo de una D7000 con la cual ya habia creado un ecosistema a su alrededor pero me faltaba velocidad de enfoque y buffer. Lamentablemente la D500 se queda lejos de presupuesto así que la 7200 es un avance importante para mi. Aún tengo que hacer pruebas y seguramente ajustar los objetivos pero ya tengo ganas de probarla con el 150-600 de Sigma. Ya me iréis viendo por aquí, un saludo.
Última respuesta por fatkapo, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias chicos, Estoy un poco frustrado en las fotos de pleno dia con mi nikon, mi panasonic antigua tenia un ocular redondeado como pueden tener algunas nikon, pero en la d7200 no encuentro ningun ocular decente redondeado compatible de calidad, no quiero gastarme 80 euros en una pieza de plastico marca nikon pero auizas si no me quedara mas remedio... que oculares, si llevais claro, teneis puestos dn vuestra camara? Conoceis algun ocular que de bue resutado que no sea oficial? Y de oficial ? Conoceis alguno? Gracias chicos !
Última respuesta por Guilleq, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Haber si alguien puede ayudarme. He comprado la D7200 a un compañero del foro y a la hora de poner el nombre de fotógrafo, en Información de derechos de autor, resulta que sale el nombre de quien tenia anteriormente la cámara. No hay manera de cambiarlo Qué puedo hacer? Gracias.
Última respuesta por pepenickon, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 9,4k visitas
Buenas Tardes compañeros nikonistas, me esta llegando la hora de cambiarme de camara, y tengo dudas si nikon o canon, aparte de que seáis nikonistas , cosa obvia, agradeceria algo de objetividad, jejeje , os cuento , vengo de gama baja - media, de hace 5 años que llevo utilizando una Lumix gh2, la cogí en su dia por su capacidad de grabar video full HD ( cosa que al final no he acabado utilizando la verdad sea dicha) y por la pantalla tactil, aparte de que me gustan bastante las fotos nocturnas y el visor al ser electronico, me permitía ver en als fotos nocturnas, lo malo; en modo automatico era un fracaso en las nocturnas (y sigue siendo) y el manual faltaba de ajus…
Última respuesta por cyrano, -
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos hace mucho tiempo que no escribía por aquí, aunque ya me presente en su día me llamo Paco y soy de Valencia, hace unos meses compre una 7200, para sustituir a mi anterior D70, últimamente hacia poca fotografía, cambie la maquina porque acabo de regresar de Cabo Norte y la Laponia Noruega y quería llevarme una cámara mas actual y con mejores posibilidades, la verdad es que la cámara ha respondido durante todo el viaje fenomenal unas 5000 fotos, pero los últimos días me ocurrió que estando en cabo Norte me di cuenta que llevaba una tarjeta de 32 llena y la otra también de 32 (en la segunda ranura en modo reserva) me indicaba que quedaban 60 fotos (siempre dispa…
Última respuesta por Inoxidalvar, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
He decídido pober esto aquí ya que en la sección de accesorios nadie me contesta. Hola, acabo de comprarme una d7200 con el 18-140 y un tokina 11-20, el 99% de mi uso va a ser para paisaje y urbano (básicamente para viajes), hasta ahora tenía la Finepix S9500 y un trípode hama baratillo, sin embargo ahora me doy cuenta de que tengo que comprarme un trípode nuevo, la d7200 pesa bastante y no me fío del Hama. Después de este verano me gustaría empezar a aprender a realizar fotografiá panorámica (me llama bastante la atención este tipo de fotografiá), podéis recomendarme un trípode a ser posible que no sea muy caro. También tengo que comprar una correa de esas para lle…
Última respuesta por menok, -
- 2 respuestas
- 552 visitas
Hola, tengo un problema con la 7200 y el 16-85 y no se si lo he puesto en el foro adecuado. Lo primero es que el objetivo lo tengo desde hace unos 7 años y tuve un problema con él, tras su reparación he comprobado que con el VR activado no se puede levantar el flash integrado si ya he enfocado o realizado alguna foto. Funciona si lo primero que hago tras encender la cámara es pulsar el botón del flash. Esto ocurre en todos los modos (P/A/S/M). He visto que después de pulsar el botón, y no despegar el flash, haciendo el intento de desconectar el objetivo girándolo un poco, se levanta el flash como recordando que había pulsado el botón. Otros objetivos esta…
Última respuesta por Nacho Manotas, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 649 visitas
Una duda, disparando siempre en manual + raw. Se me cambia solo el formato de la imagen en algunas fotos. El formato normal es de 6000 x 4000 pero en algunas tomas esporadicamente se cambia a 6000 x 3368 Alguien sabe a que es debido? https://facebook.com/jcrphotoart
- 1 follower
- 11 respuestas
- 958 visitas
Buenas tardes Estoy pensando en comprar este objetivo, aprovechando un próximo viaje a Londres y quisiera saber si alguno de los poseedores de la d7200 sabe algo del tema de la compatibilidad con nuestra camara. He buscado por la web, pero no encuentro nada. Gracias por anticipado y un saludo
- 15 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, buenas tardes, he leído lo último del hilo "para comprar nikon d7200" y es un caos con todos los problemas que está causando itecnomarket. He visto Gangaelectrónica y he encontrado información sobre ella diciendo que es una empresa que en sus estatutos figura la estética y manicura..... De precios, donde mejor he visto es en Redcoon, que vale 999 solo el cuerpo, en Pixmania 874 pero la ponen a caer de un burro..... Pregunto en el foro para ver si alguien puede ayudarme ya que me he decidido por esta cámara. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por DanielRGB, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 8,2k visitas
Hola, hace poco adquiri una nikon d7200 y me gustaria saber sobre que tarjetas de memoria recomendais para esta camara de fotos, mi idea es adquirir una tarjeta rapida y de mas o menos capacidad por ejemplo 16 o 32 gb y luego una menos veloz, mas barata y de mayor capacidad como por ejemplo 64 gb para tenerla de segunda tarjeta y realizar copias de seguridad, esta configuracion puede afectar a la velocidad de la tarjeta mas rapida? dentro de las tarjetas no se cual elegir: Sandisck extrem: http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDXNE-032G-GZFIN-Extreme-Tarjeta-memoria/dp/B01469QE3M/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1456506024&sr=8-6&keywords=sandisk Sandisck extrem pro: …
Última respuesta por jomeca, -
- 2 respuestas
- 660 visitas
Un saludo nikonistas: Ante todo pedir perdón por mi ignorancia en la cuestión que os planteo, pero es la primera vez que tengo entre las manos una camara fotografica que graba video. He observado que para enfocar en el modo video tengo que apretar el disparador cada vez que enfoco un motivo que esta a diferente distancia de otro que estaba grabando. Mi pregunta es si existe algun modo para que la camara autoenfoque sin tener que presionar el boton de disparo. He mirado el manual y no he encontrado nada al respecto o si viene, no lo he visto. Un saludo y gracias por vuestra atencion. Juan
Última respuesta por juanri_vic, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Hola! Estoy pensando en cambiar de cuerpo, y no acabo de decidirme. De objetivos-->Tenía el tamron 18-270 pero lo voy a vender y coger a cambio el nikon 18-140 que vienen en los packs aprovechando que por poco más, te lo suman al cuerpo. Tengo el 35mm de 1,8 que voy a mantener y pienso coger el tokina 11-20. También me gustaría el sigma 17-50 pero con mi equipo, creo que sería gastar para poco valor añadido. El pack más barato de la D5500 me sale por casi 900€ en paginas que paguen IVA en España (así lo prefiero). Y la D7200 lo más bajo me voy en 350€ Mi duda es qué aporta el D7200 que merezca la pena pagar esos 350€ adicionales. - No uso mucho el…
Última respuesta por ITI, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas. Alguien que haya tenido la D5100 puede decirme si se nota mejora en calidad de imagen y en isos altos en la D7200 respecto a la D5100
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 7,4k visitas
Hola, solo quería un poco ayuda actualizada, para ver que tarjeta puedo coger para cuando tenga la d7200, en principio he pensado pillar 2 de 32gb, y miraba estos modelos a ver que os parecen: http://www.amazon.es/Kingston-Technology-SDHC-UHS-I-32GB/dp/B00L9W21S2/ref=sr_1_27?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1434632523&sr=1-27&keywords=sdxc+32gb http://www.amazon.es/Lexar-Professional-600x-Tarjeta-SecureDigital/dp/B00HYRF228/ref=sr_1_10?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1434632375&sr=1-10&keywords=sdxc+32gb http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-Tarjeta-SecureDigital/dp/B007PYBS8M/ref=sr_1_5?s=electronics-accessori…
Última respuesta por jesusmp3, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. Me he comprado la 7200 y los archivos .NEF no me los reconoce ni el CAPTURE-NX2 ni el LIGHTROOM. PHotosop sin problema. Alguno sabéis si hay que descargar algo específico para estos programas? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por fbandido, -
- 7 respuestas
- 896 visitas
Posiblemente estaré metiendo la pata al poner este hilo aquí en lugar de en la sección accesorios, estoy buscando una bolsa para transportar mi d7200 con el tokina 11-20 y el nikon 18-140, a ser posible que no sea muy cara (menos de 50 00euros), no me gusta que sea muy aparatosa, podeis recomendarme alguna?
Última respuesta por Hattori_Hanzo, -
- 4 respuestas
- 766 visitas
No voy a extenderme ya que abrí el hilo en Accesorios, pero creo que merece la pena echarle un vistazo. Quería chivatearoslo a los D7200eros: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406209 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por stonehenge, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 878 visitas
Amigos nikonistas: Tengo la intencion de adquirir una d7200. Comparando precios veo que en Jordibas foto los tienen bastante comedidos. He comprado en otros establecimientos y no he tenido ningun problema, pero sería la primera vez que lo haria en este. En la red he encontrado opiniones para todos los gustos, tanto a favor como en contra y es por eso que os pido que me orienteis en este asunto y os pido vuestra opinion sobre este comercio a los que hayais comprado en él (seriedad, envio, garantia de los productos, etc). Un saludo y gracias por vuestra atencion. Juan
Última respuesta por Recorcholis, -
- 9 followers
- 177 respuestas
- 38,1k visitas
hola compis pues eso he estado para pedir la d7100 pero he estado mirando que anda rumores de la 7200 algunos sabeis si podria ser verdad cuando seria mas o menos un saludico
Última respuesta por GUILLERMO ORTEGA,