D7500
310 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
¡Buenas tardes! Mi nombre es Gustavo, soy nuevo en este foro, ¡espero estar usándolo bien y si no es así mil disculpas! Quería hacerte una consulta respecto al funcionamiento de la disociación de enfoque en una cámara Nikon D7500 que me compré hace poco. Lo que me sucede es que disocié el enfoque del botón Disparador y configuré para que el bloqueo del enfoque esté en el botón AE-L/AF-L. Para ser más claro, la configuración que tengo es la siguiente: Botón AE-L/AF-L tiene asignado AF-ON (Bloqueo de enfoque en dicho botón) Dentro del Menú Autofoco, en la opción “Activación AF” está puesto en OFF (Solo AF-ON), es decir, para que el botón Dis…
Última respuesta por Guusta, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, ahora mismo poseo una nikon d5600 con un 18-140 que lo uso un poco para todo. Me gusta la fotografia de paisajes y habia pensado en adquirir un objetivo ojo de pez, pero tambien me gustaria poder grabar video 4k. Si tuvierais que gastaros el dinero en algo, cambiarias de cuerpo y os quedariais con el 18-140? o bien comprarais un objetivo ojo de pez y conservo la nikon d5600? Notare el cambio en fotografia teniendo en cuenta que soy amateur? Ya se que son cosas que tienen poco que ver, pero me gustaria saber que pensais. Gracias!
Última respuesta por Salvo, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! estoy probando las nuevas posibilidades que me da esta cámara, entre ellas el braketing, yo me pensaba que escogiendo esta opción la cámara al apretar el botón de disparo ya hacía las tomas programadas en dicho braketing, pero no, va solo con disparo único, vosotros cómo lo haceis, con el modo ráfaga, o con el temporizador, estoy en la duda porque en modo ráfaga se pasa de disparos, y al apretar supongo que se movera la cámara, y con el temporizador me marca que entre disparos el mínimo es de 0,5 segundos y si por ejemplo es un paisaje con arboles y viento creo que saldrá movida la foto, no se, iluminarme un poco con el tema, gracias!
Última respuesta por salvad3200, -
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, y venía a pediros vuestros consejos a ver que os parece. Actualmente tengo una D5200 y quiero saltar a la D7500, la cosa es que he encontrado una oferta por Ebay muy barata (689€, y otra por 750€), habéis visto antes algo así? Creéis que puede ser un replica? Puede ser por las pocas ventas que ha tenido este modelo? Que os parece? Os dejo los links: ........... .............. Un saludo y gracias de antemano! - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precio…
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 940 visitas
Buenas, soy nuevo en este foro, estoy pensando comprar una D7500, pero el tema del grip me hecha un poco para atrás, necesitaría la pantalla abatible, dado que la quiero tanto para foto como vídeo, alguna sugerencia?? Os agradezco de antemano vuestra atención y espero poder aprovecharme de vuestra sabiduría. mil gracias
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Llevo unos meses con la cámara y en conjunto bien, hay cosas mejorables pero bueno, la cuestión es que tengo configuraciones personalizadas con U1 y U2 para paisaje y vida silvestre respectivamente, me iba perfecto hasta que por error volví a los valores de fábrica, y ahora al volver a restaurar la personalización no consigo poner el AF en el botón, a pesar de elegir la opción en el menú de disparo, no entiendo porqué, ya que al principio sí que me iba, podía enfocar pulsando el botón disparador o el botón AF-L. Alguien sabe porqué?
Última respuesta por juan de mairena, -
- 11 respuestas
- 4k visitas
Veo tanta gente en foro preguntando por lo mismo que me da pereza... Expongo el caso, nikon 7500,retrato con sigma 18 35 1.8 con dos flashes uno a cada lado (saltan los dos), obturación 1/200, bien expuesta, punto central como enfoque, iso 100, modo de enfoque AF-S y F/8. Este objetivo esta calibrado con el sigma dock y clava el enfoque, pero al ver las fotos en el PC se veian nitidas, el problema viene cuando acerco en Lightroom o Photoshop la imagen con zoom la foto empieza a perder bastante nitidez, hay fotos de primer plano y al acercar es incapaz de ver nitido el ojo entero. A que puede ser debido esto? Ya se que esto es un problema muy comun, el picture …
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, acabo de ver en EBAY dos D7500 una a 685 euros, solo cuerpo y otra a 671 euros, las dos nuevas de un vendedor de Corea del Sur, ambos vendedores con 100% de votos positivos, me podeis aconsejar si sería seguro comprar alguna de ellas o esperar que en Gangaelectronica o visanta las ponga a un precio más asequible que la tienen actualmente. Saludos
Última respuesta por discovers, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos! Acabo de dar el paso y me he comprado una D7500, después de llevar muchos años con una D3100 Muy feliz y contento los dos primeros días, y al tercero el autofoco deja de funcionar. Probé con varios objetivos que tengo (Nikkor 35 mm, Nikkor 18-55, Nikkor 55-200) y con ninguno de ellos funciona. Esos objetivos los probé también con la D3100 y el autofocus funciona perfectamente. Probé activando y desactivando todos los botones de autofocus de la D7500 y de los objetivos, formateando todos los parámetros de la cámara, dejándola a cero y nada, sigue sin funcionar. El resto de funciones de la cámara funcionan perfectamente, es como si el motor de enfoqu…
Última respuesta por karni, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
no me saca las fotos claras como antes en scena.
Última respuesta por daniel colmeña, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,4k visitas
Pues eso.., la tuve año y medio , compartida con una D7200 ( son bien distintas) , y me desprendí de ella para adquirir la archi deseada D500, con la que llevo otro año y medio. Pues bien, creo que no me ha compensado el cambio, no me arrepiento, pero si llego a saberlo me quedo como estaba, la D7500 es la Cámara que mejores sensaciones me ha dado en todos los aspectos, como Cámara versátil, ligera, rápida, eficaz, sencilla y potente a la vez, manejera, con un sensor maravilloso, y eso después de haber tenido D200, D300, D7000, D7200 y D500 en formato APS, la D500 es mas sofisticada, robusta, completa, personalizable, y solo un poco mas rápida, solo valoro mas de el…
Última respuesta por sucama, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy comiendo el tarro y ya no sé cómo resolver este tema. Hasta ahora he podido compartir fotos por SnapBridge con conexión Bluetooth desde la cámara a mi móvil sin problema. Pero resulta que hoy, al intentar seleccionar las fotos para pasarlas al móvil, no he podido, están todas señaladas con una cruz, como si estuviesen todas seleccionadas y no me deja deselecionarlas, ni seleccionar las que a mi me interesa. El caso es que no he tocado nada en absoluto de la configuración de la cámara, y no sé a qué puede ser debido esto. Gracias de antemano por vuestro tiempo
Última respuesta por lizheng, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,6k visitas
Que tal gente, Recientemente adquirí mi nikon d7500, anteriormente tenia una d5600 Mi consulta es la siguiente, en la d5600 así como en la mayoría de las cámaras nikon se muestra la imagen que tomaste inmediatamente después de realizar el disparo, pero en la d7500 cuando tomo una imagen se queda en la pantalla de info, y para ver la foto que tome solamente tengo la opción de entrar al menú y buscarla manualmente, estuve revisando los menús de la cámara y el manual de instrucciones pero no encuentro la opción para modificar esto, alguien puede decirme si esto es posible? desde ya les agradezco su tiempo
Última respuesta por Luisphoto, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, estoy pensando en coger solo el cuerpo y añadirle algo como el 16-80 o el sigma 17-70, que me de tanto para meterme un poco debajo de la rueda o cogerlas a unos metros, como los veis? incluso algo con menos focal también es interesante, tipo tokina 11-16 o similares. De momento con mi D50 sigo haciendo fotos y fotos y la verdad que a veces me planteo incluso si no seguir con ella, pero bueno, la verdad que en cuanto recorto o amplio y oscurece la pobre se nota que es añeja ... Un saludo.
Última respuesta por CanarioD7500, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 640 visitas
Hola a todos. Hace 3 meses estoy renegando con la d7500 nueva. Hace más de 20 años que uso nikon pase por todos los modelos hasta la serie z. Nunca me pasó esto. Sin ningún motivo aparente deja de disparar. Marca los puntos de enfoque en negro pero apretó el disparador y esta clavado. Tengo que prender y apagarla y ahí si enfoca dispara y sigue. Todos lentes nikon radios y flashes qué jamás fallaron en las otras cámaras. La uso en manual AFA AFS AFC. Al borde del infarto cada evento a cubrir. Que podrá ser?
Última respuesta por Topica83, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 855 visitas
Hola! el otro dia me di cuenta que en mi 7500 este objetivo tiene el problema de pequeña incompatibilidad, se queda la revisión de imagen activada y el símbolo del estabilizador también aunque se apague del objetivo, por mi parte no me causa molestia, pero quisiera saber si eso puede traer problemas a la cámara, a los que tenéis ese objetivo y lo habéis usado con esos pequeños problemas os ha traído más consecuencias con el tiempo o sólo se queda en eso. El objetivo me encanta pero ahora me da rollo ponérselo. Ya he leido los hilos que se habla un poco del problema, pero básicamente quiero saber si ese objetivo puede dañar la cámara
Última respuesta por salvad3200, -
Duda de compra
por velado- 10 respuestas
- 2,1k visitas
En primer término, quiero agradecer a los que participan activamente en los foros sus comentarios, pues a los aficionados que no tenemos grandes conocimientos nos vienen muy bien, pero ese desconocimiento implica que nuestra participación sea escasa. En la actualidad utilizo una Nikon D5100, mis fotos son principalmente viajes (sin safaris) y familiares, videos pocos para ocasiones especiales. Próximamente quiero cambiar de cámara y tengo la duda de una D7500 DX o una D750 FX CON EL TODOTERRENO 24-120 F4, sé que son dos mundos diferentes, pero de la D750 me entran dudas de sus cuatro años en el mercado y si eso tecnológicamente le puede pesar. Por otro lado, la D7500 es…
Última respuesta por velado, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Aunque soy nueva en el foro, llevo muchos años fotografiando y querría que me aconsejaseis. Tengo una nikon D3100 y un 35mm 1.8 como objetivo principal. Quisiera cambiar el cuerpo de cámara, ya que estoy estudiando fotografía de forma profesional y la D3100 se me queda muy corta en condiciones de poca luz. He estado mirando los modelos D7500 y D7200 y la verdad es que no sé en cual decantarme. De la D7500 me viene de perlas el video en 4k (ya que también hago vídeos) y la alta capacidad de ISO... pero con la D7200 me llama muchísimo sus 24.2 mp y creo recordar que tenía doble ranura para las tarjetas de memoria. La fotografía que hago es sobre todo ur…
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno estoy pensando pillármelo a pesar de su elevado precio pero tengo la duda de que mi cámara al ser una DX cual seria la equivalente a un 85 mm por el factor recorte. Y ya de paso si conoceis alguna web fiable para pillarla de segunda mano. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por JMPiqueras, -
¿Cambio a D750?
por Colxo- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s, Pues hace poco me estaba planteando el cambio a una Z50 como puse por aquí y al final decidí seguir con la D7500. Sin embargo, un amigo me ha ofrecido su D750 (menos de 3000 disparos) a un precio muy bueno y me surge la duda... ¿Merece la pena el cambio? Le estoy dando vueltas y prefiero pedir opinión de más compañer@s que sepan más que yo. Tendría que hacerme con algún objetivo (me valen algunos de los que tengo, 50mm, 70-300...) pero vendiendo la D7500 y algunos como el Tokina 11-16 creo que podría sufragar bien los gastos. ¿Creéis que notaré el cambio si finalmente lo hago? ¿Es mejor seguir con lo que tengo, equipo con el que estoy m…
Última respuesta por Colxo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Hola nikonistas, soy nuevo en el foro. Bueno resulta que compré en Miami una D7500, es mi primera cámara, funcionaba todo super, una excelente cámara, hasta que hace un rato estaba fotografiando un teléfono que tengo para poder venderlo, y revisando las fotos y enviandolas con SnapBridge a este mismo, de la nada la pantalla se quedó en negro. O sea, la pantalla enciende, pero en negro, no me deja ver el menú, ni el modo LV, ni las fotos de la memoria, ni nada. La verdad no se que hacer porque la necesito, y no estoy en condiciones económicas para enviarla a servicio técnico por un problema que apareció de la nada. A alguien mas le ha ocurrido? Les agradecería que me…
Última respuesta por INOT, -
Nikón D7500
por Chuseta- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, He comprado una Nikón de 7500, y en principio tengo problemas con los tonos verdes, salen demasiado verdes les falta ese toque cálido que tienen los colores verdes cuando empiezan a amarillear, he probado de varias formas, pero nada, he ido a temperatura de color y he modificado los valores verde magenta y nada, no consigo lo que quiero, ¿hay que modificar tambien el eje ambar azul '. me pasa lo mismo en cualquier balance de blancos que selecione y en cualquie picture control.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 933 visitas
Hola gente, estoy buscando un protector de pantalla para la D7500 pero no lo encuentro ni en internet. No hablo de esos de pegar a la pantalla, busco el que es tipo clip como el BM-14 de la D610 u otros BM, pero ni se qué modelo lleva la D7500 ni encuentro referencia alguna. Saludos y gracias por la info que podáis aportarme
Última respuesta por rafillapm, -
bateria D7500
por kokano- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D7500 con la cámara OFF la batería se descarga en una noche. alguien sabe por que sucede esto. Las baterías son nuevas.
Última respuesta por kokano, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
¡Buenas, compañeros nikonistas! Mi consulta es la siguiente, ¿tiene la Nikon D7500 la posibilidad de controlar la apertura mediante el anillo de diafragma del objetivo? Por poner un poco de contexto. yo tengo una Nikon D5500, y sé que mi camara no tiene esa opción. Pero vi esa posibilidad en una Nikon D7200 que no era mía pero tuve en mis manos unos minutos y pude curiosear las opciones en el menú. Luego consulté el manual en la web de Nikon y en la sección f controles parece que sí tiene esa posibilidad. Buscando en el foro (pego los enlaces debajo), encontré un par de entradas que cuentan que todas las full frame y serie 7xxx tienen esa opción. Sin e…
Última respuesta por freengine,