D850
349 temas en este foro
-
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
hola compañer@s , a ver algo seme escapa , no estoy haciendo bien ... tengo configurada la camara con prioridad al enfoque tal como indica el manual... deberia disparar solo cuando el sugeto esta enfocado ... pues bien me dispara igualmente si la imagen/sujeto esta desenfocada 😐 disparo siempre en manual y en AF-S o AF-C dependiendo de lo que quiera , y esto me lo hace tanto en AF-S como en AF-C , dispara siempre 😶
Última respuesta por Mackote, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 998 visitas
Hola Se puede utilizar con éxito el Tamron 70-300 VC USD con la D850 ? Saludos
Última respuesta por The Doomcryer, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 945 visitas
Buenas a todos, tengo un problema con un cuerpo d850 de segunda mano( supuestamente revisado). No consigo sacar una sola toma que me sirva, la definición es nula. Salen todas las fotos con un ruido impresionante, back focus y front focus revisado. Pero el problema no sería ese, ya que es en todo la toma el ruido. Pongo foto. Objetivo 70-200 2.8 toma: 200mm, iso 800, 1/200s, f5
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,2k visitas
Hola Necesito un lector para este tipo de tarjeta, he visto uno de lexar que necesitas módulos para cada tipo de tarjeta, tiene pinta que está muy bien,pero a parte de tener un precio alto, no parece que sea fácil conseguir los módulos (Amazon parece que no los tiene) y no se si lexar sigue fabricando. Me dais vuestra opinión de este lector o podéis recomendarme alguno. Gracias por la información
Última respuesta por A_Highlander, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s! He encendido mi D850 y de repente algunos píxeles del visor están incompletos, por ejemplo en el ISO y en la vel. de obturación, también pasa con cualquier info que "caiga" en esas zonas. ¿A alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución? Acabo de actualizar el firmware al último, 1.21 pero sigue igual Gracias
Última respuesta por Txay, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, supuestamente en la D850 si seleccionas archivo comprimido sin perdida, pues eso, es sin pérdida, pero realmente es así?, se hace tan buena compresión? si es ese el caso, ¿ qué sentido tiene no comprimirlos?. Saludos
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos: ésta es una pregunta que me he hecho desde siempre y más ahora desde que tengo la D850 ¿Qué es mejor: disparar en sRGB o disparar en Adobe RGB? Siempre he usado en todas mis Nikon el sRGB y estoy probando disparar en Adobe RGB con la D850 pero realmente no veo diferencias a simple vista en el JPG final e incluso en el RAW. ¿La diferencia es respecto al procesado o también al JPG tal cual sale de cámara y yo no soy capaz de verlo? Unicamente decir que lo normal en mi es disparar en JPG + RAW, guardarme ambos y usar el JPG para publicarlo o compartirlo con la familia SIN ningún ajuste si la foto me gusta. Sólo en contadas ocasiones hago un revelado d…
Última respuesta por ToniT, -
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. Nuevo firmware "C" para la D850. Versión 1.03 "• Se ha solucionado el problema que, en raras circunstancias, retrasaba la apertura del obturador o el inicio de la operación de autofoco." https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/311.html Saludos.
Última respuesta por Goikogane, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos dias, poseo una d850 la cual apenas cojo por el peso. Me da mucha pereza salir cargado con todo, y ademas se suma que estoy operado de la espalda. Me habia planteado cambiarla por una z6II. Como veis el cambio, merece la pena?, perderia mucho en prestaciones?, en peso ganaria o mas o menos?. Haber si los que habeis pasado por este cambio me podeis ayudar. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Dan88, -
Saludos cordiales. He publicado esta cuestión porque no he encontrado nada en el Foro tras buscar con todos los parámetros de búsqueda información. De este modo, quería consultar: 1- ¿Qué protector de pantalla recomiendan para proteger la Pantalla abatible vertical LCD y la Pantalla Panel de Control de la Nikon D850? ¿Alguien ha usado este?: https://www.amazon.es/gp/product/B075K5YRHY/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A2EL6K6KDM9FO1&psc=1 2- ¿Qué protector para la zapata del flash recomiendan?. He leído algunas informaciones de algunos que no se ajustan bien o se caen fácilmente. En la web de Nikon España sólo me aparece El Corte Inglés como vende…
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Esta mañana estuve probando tamaño vs calidad de los diferentes tamaños que ofrece la D850. Al final creo que para la mayoria de los casos elijo RAW L con compresion sin perdida. Ocupa uno 50 -60 MB cada archivo y apenas varia del de sin compresion (que ocupa unos 100 MB). Si se nota en cambio la diferencia con el RAW M (unos 30 MB). Habeis hecho vosotros la prueba? Que tamaño de archivo usais? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, alquien sabe algo, mas o menos fiable de la nueva D-850 o como sea que la llamen?. Gracias y saludos desde la calima.
Última respuesta por lejour, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola he estado mirando en el foro y no encuentro muchas opciones de cual comprar. Tengo el pixel tw-283 pero el cable se rompe muy facilmente. Podríais poner cuál tenéis cada uno ? Gracias !
Última respuesta por Rafavet, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, o no tan buenas. Ayer me empezaron a salir fotos con la parte inferior oscurecida. Primero me pareció que era muy leve, y solo en ráfagas y no en la primera foto sino en las siguientes. Pero luego parece que se fue acentuando e incluso se podía ver en fotos sin ráfaga. Tenía un multiplicador montado y lo quité por si podría ser el causante. Pero no, ahí seguía esa franja oscurecida. La cámara debe tener menos 30.000 disparos. ¿Puede estar fallando el obturador? No he leído sobre problemas del obturador de este modelo, como si parece con la d750, ni se si estos serían los síntomas. Y lo más doloroso, de serlo, ¿Cuanto puede costar su reparación? En Finicon o …
Última respuesta por merlot, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches a todos. Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, hoy me he decidido, para pediros opinión. El tema es el siguiente, tengo una Nikon D850, con lentes Tanrom una 150-600 mm G2 y un 70-200 f/2.8 G2. Últimamente estoy haciendo mucha fotografía de deporte y motor, y veo algunas carencias, el enfoque de seguimiento no es preciso y perezoso. Creo que las ópticas que tengo no están a la altura de esta cámara. Me da la sensación que esta cámara no está preparada para deporte, es más bien una cámara para bodegón, paisajes, estudio, qué opináis? Por eso me estoy planteando muy en serio vender todo mi equipo fotográfico y cambiar de marca…
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas Acabo de comprar un iPad Pro 12.9 generación 3 pensando que iba a ser posible conectar la Nikon D850 con un cable USB micro B - USB C, pero lo que pasa es que el iPad no detecta la Nikon. Como no tengo un lector de tarjetas XQD no tengo acceso a formatear la tarjeta en exfat para descartar la posibilidad de esta estar en un otro formato. Alguien con feedback positivo en conectarlos y pasar fotos al iPad? muchas gracias
Última respuesta por Anastomose73, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Recientemente he comprado la D850. Vengo de una D800E y me encuentro que las fotos de la D850 me salen con demasiado contraste si la comparo con la 800E. Incluso si tengo el D-light activado.Me quedan zonas prácticamente a oscuras y otras casi quemadas. El efecto es mucho peor cuando uso el flash. La caras me quedan quemadas y el fondo oscuro. Si compenso el flash para que no queme las caras, entonces el fondo se oscurece aún más. Cuando hago las fotos con la D800 con las mismas condiciones, no me pasa. ¿Es normal que pase esto en una cámara con más alto rango dinámico? ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal? Saludos.
Última respuesta por multicolor, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola a tod@s! Tengo un problema serio de enfoque con el cuerpo Nikon D850 + Sigma Contemporary 150-600 f/5-6.3. Desde hace unos meses pasé de la Nikon D750 a la D850. Con la D850 ocurre que, seleccionando los puntos de enfoque laterales (aquellos que no son los 45 puntos centrales en cruz), no funciona el enfoque automático desde los 400mm hasta 600mm. Se va a infinito y vuelve, así continuamente. Un amigo tiene otra D850 con el Tamron 150-600 y le ocurre lo mismo. Ambos hemos utilizado la Nikon D750 con estos dos teleobjetivos y el enfoque automático funciona perfectamente seleccionando cualquier punto de enfoque. Descartamos que sea algún probl…
Última respuesta por SoniaRosselL, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros, Abro este hilo para ver si los compañeros que han adquirido la nueva y parece que flamante nikon d850 es la cámara que fotógrafos como yo desearían tener a pares jejeje. Me dedico a fotografía social actualmente pero realizo varias sesiones de moda y publicidad al año. He pensado en que esta cámara puede ser una buena opción pero después de leer sus características, he visto que en su RAW M, trabaja a 12 bits. Hasta ahora con mi nikon D5 y nikon D750 estaba muy contento si bien para moda y publi pensaba en una d810. Alguien está trabajando con ella en Raw M para social y está "súper " contento? Estoy pensando en comprarme una pero mirando su …
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,4k visitas
Soy algo nuevo tengo mi d 850 y tengo un problema no logro habilitar la opción control de flash ya que no aparece habilitada y me sale algo como esta opción no esta disponible con la configuración actual ni el estado actual de la cámara des agradezco me colaboren es urgente ya estoy desesperado con esto gracias
Última respuesta por ser-y-star, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buenos días a todos, veo que ya ha salido la revisión de DxoMark y la puntuan con 100 en el 1er puesto, habrá que empezar a ahorrar. Saludos.
Última respuesta por Dan88, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
?Me ayudáis, por favor¿ Tengo el siguiente problema. Quiero usar el intervalómetro de la D850 para nocturna y le he colocado100x1=100, con 1 segundo de intervalo entre foto y foto. Si no llego a la franja del segundo, la cámara funciona perfectamente, pero si sobrepaso el 'segundo', aunque solo hace una imagen en cada disparo, me descuenta 3-4-5...-20 imágenes; ejemplo: si coloco cada imagen a 30 segundos de exposición, me descuenta unas 30 imágenes; si coloco unos 5 segundos, me descuenta unas 3 imágenes... Vayan las gracias por delante! Vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Soy usuario de la Nikon D850 hace 1 año, la compré en 02-01-2018 en Rhinocamera.es Hasta poco me funcionaba todo de maravilla pero ahora tengo un problema: Los lentes con aro de diafragma no funcionam más en mi cámara mismo si pongo el lente en la apertura más pequeña o en cualquier otra, o sea no puedo más usar mi Tokina 300mm 2.8 ni mi Nikon AF 80-200mm 2.8D P.S.: Eses mismos lentes funcionan en otras cámaras solo en mi D850 que nooo estoy super triste con eso! Alguien puede ayudarme? Otro tema es que desde el primero día no funciona el ajuste automático de enfoque cuando confirmo el mensaje para hacer el ajuste me da un err…
Última respuesta por BetoFotografoBR, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 880 visitas
Buenas tardes, alguno ha probado con frecuencia la grabación de vídeos? Cual es vuestra opinion? sobre todo en el tema bateria, ya que no se puede grabar video si nos es con la pantalla y consume una burrada un saludo
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y he entrado para ver si a alguien también le ocurre lo mismo. Hace poco compré una D850 y el mismo día que llegó la probé a fondo. Detecté que el botón de encendido se queda a medio gas entre el ON y el OFF en medio de la sesión. También si enciendes y sueltas de golpe el botón, con el retroceso se vuelve a apagar. Comenté este problema en Fotocasión y me dijeron que me enviaban una nueva sin problema. Recibo la nueva y tiene el mismo problema. He tenido la D610, actualmente también tengo la D750 y no tiene ese problema. ¿A alguien más le ocurre eso? Muchas gracias
Última respuesta por droman7100,