D850
349 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Esta tarde he vendido mi D750 y he pedido una D850, por si se puede pasar de una cámara a la otra he guardado la configuración en una tarjeta, alguien sabe si es compatible con la D850? gracias
Última respuesta por argente, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Ya están aquí, tarjetas CFexpress de Sandisk listadas en Amazon y con fecha de entrega para Octubre: https://www.amazon.es/s?k=SanDisk+Extreme+PRO+CFexpress+Type+B&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&linkCode=sl2&linkId=6d0078a8bb11af263254ff68ebc8d6cf&tag=nikonrumorsco-21&ref=nb_sb_noss Eso si más rápidas que las XQD pero también mas caras. Esperemos que no tarden otras marcas en sacarlas también al mercado y con la competencia bajen de precio. Ah! y que nikon se decida a actualizar el firmware para poder usarlas.
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 721 visitas
Muy buenas. Hacia tiempo que no accedía por aquí y antes que nada pido disculpas si el post se hace cansino o repetitivo. Actualmente poseo una Nikon D7200 la cual lleva conmigo al menos 7 años y después de mucho meditar he decidido dar el salto al formato completo. Muchos me recomendarán que haga el salto a la gama Z con la 6lll, o la 7ll, pero creo que aún Nikon no está lo suficientemente asentada (en mi humilde opinión) en esta categoría para hacerme con una de estas cámaras. A decir verdad me siento cómodo con las con este tipo de cámaras y creo que voy a seguir estando con ella unos años. Ahora bien, ya que me voy a quedar unos años más antes de dar el paso, quisiera…
Última respuesta por Greislot, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos.. Algun suertudo poseedor de una d850 a grabado video a 120 fps... tengo una sony a 6300 y va como un tiro pero dispongo de una amplia gama de objetivos nikon a los cuales no le saco partido Espero comentarios
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
La cortina de la d850 se quedó abierta será error de software?
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 885 visitas
Hola querida comunidad, espero que alguien pueda resolver mi duda porque he andado en varios foros y no encuentran la solucion. Resulta que desde hace unas 4 sesiones que mi camara simplemente no toma fotografias en algunos segundos cuando presiono el boton. Soy fotografo de boda y estoy acostumbrado a usar la rafaga de disparo "Continuo a alta velocidad -Ch-" para fotografiar secuencias, en fin saben a lo que me refiero. El problema es que la camara esta disparando la rafaga bien y de repente simplemente no dispara, (esto pasa solo unos 4 o 5 segundos) en el visor veo que enfoco bien pero simplemente se queda congelada. Esto lo hace no importa que este en diferent…
Última respuesta por Rafavet, -
- 6 respuestas
- 659 visitas
Hola a todos: Como hago para asignar al Fn2 el cambio de menu disparo: ejemplo estoy en el menú D con disparo de aves, pero deseo cambiar rápidamente al menú C o B. Pv y Fn1 los atengo asignados para los enques en vuelo y el selector secundario lo tengo como punto de enfoque estático. Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos cordiales.
Última respuesta por salvad3200, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 881 visitas
Hola! Alguien sabe como configurar la nikon d850 para que te genere un raw de 25 megapixel en vez de 45? Mi ordenador ni lo puede abrir la vista previa....
Última respuesta por Francisco N Merino, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola, no sé si este es el foro adecuado para mi consulta, si no es así me disculpo. El caso es que hay algo que me resulta extraño y posteriormente un poco jodido a la hora de editar. Al practicar el "Disparo con desplazamiento de foco" (Menú Disparo) conocido como Focus Stacking, que la 850 hace automáticamente de manera programada, encuentro lo siguiente. En una serie por ejemplo de 20 disparos con 20 enfoques diferentes en distintos puntos progresivos hasta infinito, sin variar ningún otro parámetro de cámara ni mover trípode, y con una óptica fija, se va produciendo un extraño efecto por el que en cada toma la imagen va como constriñéndose progresivamente en…
Última respuesta por Ennoclao, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Saludos compañeros, me permito pedir vuestra ayuda en el tema de la configuración de nuestra D850. Hace un tiempo que disfruto de esta excelente cámara y junto con cursos personalizados y muchas ganas de aprender, voy intentando mejorar y disfrutar día a día. Supongo que muchos habéis pasado por aquí. El “problema” que me ha animado a abrir este hilo, es referente a la configuración de mi cámara, alguien me puede decir dónde puedo descargar un archivo con la configuración y/o compartir el suyo propio? Hay muchas cosas que se me escapan y me gustaría comparar varias configuraciones. O en la misma línea creo que había unos libros que explican en detalle todos los menús y …
Última respuesta por Mindundi, -
Nuevo Firmware
por chuick- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Nuevo Firmware http://nikoncamerarumors.com/nikon-d850-firmware-update-version-1-01-now-available/
Última respuesta por Eusebio850, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 907 visitas
Hola. Es mi primera intervencion en el foro. Hace poco tiempo me pase de la D750 a mi nueva D850, el problema esta dado en el enfoque de presicion al mover el punto central a algun extremo del encuadre. En el punto central de AFS el valor del enfoque de presicion es 0 (cero), pero al desplazar ese punto para hacer foco en algun extremo del retrato, la fotografia queda fuera de foco. Haciendo la correcion del AF de presicion llego a +12 para el extremo del encuadre. En definitiva tengo 0 (cero) para el punto central y +12 para los extremos del encuadre. El cuerpo es Nikon D850 y el lente un Sigma 85mm f1.4 Alguien le paso lo mismo? Encontraron solucion? …
Última respuesta por Diego R, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 985 visitas
Buenas tardes, desde hace tiempo estoy pensando en comprar un teleobjetivo para la cámara. Tengo un tamron 70-200 2.8 pero la verdad es que, salvo contadisimas ocasiones, no lo saco. Es demasiado grande, llama mucho la atención, pesa mucho, no me cabe en la mochila... vamos que es un engorro y quiero venderlo antes de que se devalue más. Había pensado en comprar el 70-300 VR que aunque sea menos luminoso me da más versatilidad. Las cuestión es si hay algún otro modelo que me recomendéis que desconozca y que merezca la pena... Gracias de antemano...
Última respuesta por nico1037, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola lamento ser pesado con este tema pero he llenado mis tarjetas xqd de fotografias, no tengo lector de xqd, y el nikon transfer no me reconoce la camara en mi imac, ¿como lo hago?, gracias de antemano...
Última respuesta por Cabrera, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 667 visitas
Buenas otra vez, hoy tengo otra duda distinta. Me he llevado una desagradable sorpresa cuando he intentado usar mi flash con la cámara. No se si estoy haciendo algo mal o es que no son compatibles (que será lo más seguro). Mi pregunta es, que flashes son compatibles con la 850, yo pensaba que todos los flashes servían para todas las cámaras...
Última respuesta por nico1037, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, Actualmente tengo una D7200 y estoy muy contento con ella y con mis objetivos pero me estoy planteando una D850 por dos razones_ 1.- A ISO alto se comporta mucho mejor en referencia al ruido y me gusta la foto nocturna 2.- Me ocurre muchas veces que la composición de la escena que he hecho en el visor no me satisface al revelar en Photoshop y tengo que recortar. Teniendo una foto de bastante mayor tamaño puedo hacerlo y que siga siendo suficientemente grande para conservar buena calidad si la imprimo. Ahora bien, ya hace tiempo que leí en el foro que cuanto mejor es la cámara, más exigente es con los objetivos, de tal forma que con algun…
Última respuesta por Youcuein, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
No sé si habéis visto el video. Se dicen cosas interesantes. Vosotros qué pensáis o qué opinión tenéis al verlo? https://www.youtube.com/watch?v=ngjFgTQW1Ik Yo opino que la D850 es un misil de cámara pero ni mucho menos lo que se ha hecho creer. Ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos aunque a mí lo que más me "molesta" es que obliguen a pasar por caja comprando grip + tapita + batería cara distinta a la de serie para obtener los 9fps cuando es algo que podían haberle puesto a la cámara directamente.
Última respuesta por chechu, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 710 visitas
Estimados colegas de la D850, como digo en el título, haciendo una actualización de firmware (a la última versión, la 1.31), el reloj amarillo se ha quedado buscando y no se apaga. El firmware se ha actualizado, la cámara funciona sin problema, pero si abro el menú de firmware ahí me encuentro el reloj busca que te busca, como podéis ver en la fotografía. He formateado otra tarjeta, he vuelto a actualizar, he sacado la tarjeta y la batería, en fin, he hecho todo lo normal que se podía hacer. Y nada. ¿A alguien le ha ocurrido esta tontá? ¿Sabe un alma generosa y sabia cómo solucionarlo? Un saludo, A.C.
Última respuesta por Macsura, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de recibir mi D850 y, entre otros muchos problemas, no consigo visualizar el histograma de cada imagen. ¿Me podéis ayudar, por favor? Feliz domingo! vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 954 visitas
Hola, dentro de poco tengo mi primera boda y aparte del tema iso, velocidad, apertura y esas cosas que tengo controladas, ya he hecho sesiones de fotos a modelos pero nunca en bodas. me gustaría saber si alguien trabaja de ello, que me diga como le funciona mejor el tema del enfoque al ojo de una manera más concreta (puntos en cruz, cuantos, que modo de enfoque ((dinámico, 3d, grupo)) ) muchas gracias mi cámara es una nikon d850 todo esto para enfocar desde el visor, no por live View. yo tengo hechas algunas pruebas, pero no me termina de convencer.
Última respuesta por Terrens, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Recientemente compré aquí en el foro una d850. He estado configurándola de acuerdo con mis manías personales, pero hay una cosa que no consigo hacer ni trasteando los menús ni leyendo el manual. Quizás es porque es imposible, pero si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. Resulta que yo solo utilizo objetivos AIs y algunos AF y D, entre otras cosas (y no solo) porque soy fan del anillo de diafragma y estoy tan acostumbrado que casi no sabría exponer sin él. El caso es que, en consecuencia, la rueda delantera de la cámara prácticamente no la uso nunca. Y ya que está ahí, tan a mano, me gustaría configurarla para hacer algo que fuera útil para mí. P…
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, Tengo una D750 y me estoy planteando actualizar a una D850. El caso es que he leído, ya sabéis, de todo y me gustaría preguntar que tal va la cámara a ISOs altos (me refiero, sobre todo, a 6400 y eso). La D750 tiene, a mi parecer el límite ahí. Todo el mundo habla maravillas de la D850 y la verdad, creo que sería una buena actualización. En algunos sitios he leído que el ruido es similar a ISOs altos que la D750 y en otros sitio que la supera y que las fotos salen mejor. En cualquier caso, en el curro han comptado una Sony A7III y, claro, las comparaciones son inevitables. La verdad es que la Sony a 6400 se comporta muy bien, mucho mejor que la D750. En…
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Nuevo firmware 1.20 para la D850... https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/359/D850.html Saludos.
Última respuesta por fffrancis, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, aprovecho la ocasión para desearos a todos Feliz Año nuevo ! Bueno, al contrario que muchos, no pienso pasarme a ML y tengo planeado comprarme una D850. He repasado mis fotos y lo que mas tengo, un 70-75%, es paisaje, aves, macro y algo de deporte. La próxima semana un conocido me va a dejar una por un par de semanas para hacer pruebas y acostumbrarme a ella. Mi intención es probarla especialmente para fauna, en especial aves ya que para paisajes y macro creo que lo tengo mas controlado. Es muy probable que para aves pequeñas habrá que hacer recorte después y mi pregunta es : ¿Si la distancia del sujeto es mas grande es mejor disparar en FF y…
Última respuesta por FLOREONE, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 755 visitas
Hola. Espero me podáis ayudar con este tema ya que estoy perdido. En el menú disparo fui a utilizar la opción " Disparo con desplazamiento de foco." y me aparece en color gris en vez de color blanco, y no puedo acceder a ella, tampoco puedo acceder a la opción de HDR alto rango dinámico, que también me aparece en color gris. Intento entrar y me dice que está opción no está disponible por la configuración de la cámara y otra cosa que no recuerdo. La configuración de la cámara la tengo muy sencilla, no entiendo por qué pasa esto, no se si será por el fireware, tengo el 1.10 del 2017. No sé si esto tiene que ver. La cámara la compre de segunda mano, por lo que no se s…
Última respuesta por HARLEY,