Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.041
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 2 respuestas
- 652 visitas
Hola, acudo a los expertos en busca de ayuda... el aula nikonista III me pide que añada elementos y yo uso el LR3, hay un tutorial para hacer esto sencillo o me podeis explicar (me piden agregar un cielo aburrido una nubes... tengo ambos elementos pero no soy capaz de hacerlo) como hacerlo un saludo y gracias!
Última respuesta por belaldur, -
- 1 respuesta
- 651 visitas
Hola a todos, tengo el siguiente problema me subscrito al Capture One, he pagado los 14€, por paypal, me lo he descargado, pero me pide el número de licencia ¿Alguien me puede ayudar? ¿Tengo que recibir el número de licencia? ¿Como lo activo? Muchas gracias
Última respuesta por Nikon EM, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 649 visitas
Un saludo a todos. Tengo la Nikon ZF y al pasar los archivos Nef a mi Mac con OS Catalina no los admite. Parece ser que solo se pueden usar con sistemas OS más recientes. Asi que solo puedo trabajar con Jpeg. No sé si a alguno les habrá pasado y si han podido solucionarlo. Ignoro si hay alguna aplicación para solucionarlo. En fin que si alguien tiene o sabe la solución se agradeceria toda la información al respecto. Gracias de antemano
Última respuesta por Marcelo_R, -
rrrr
por Porteño_online- 2 respuestas
- 649 visitas
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 649 visitas
tengo una 7100, y he ajustado en el programa de nikon control utility 2 un archivo NP2 para subirlo al software de mi camara.. pero no me lo acepta, por lo visto tiene que ser ncp... alguna manera de lograr subir a la camara ese archivo para que mis .jpg salgan con esa configuración por defecto? o desisto?
Última respuesta por Athena, -
Adobe Portfolio
por CaBBo- 0 respuestas
- 649 visitas
Una buena sorpresa (digo sorpresa por que no la había descubierto yo!) para los usuarios de Creative Cloud del paquete fotográfico (Photoshop CC y Lightroom CC), un portafolio en línea gratuito con su cuenta. https://www.myportfolio.com
Última respuesta por CaBBo, -
- 0 respuestas
- 648 visitas
Hola buenas noches a todos, tengo un problema con el pictureproject. El programa me funciona correctamente puedo mejorar fotografia puedo hacer cualquier modificacion que yo quiera, el problema es cuando voy a exportar la fotografia, me exporta la original a jpg sin cambios y sin ninguna modificacion. Decir que esto antes no me pasaba, fue de un dia para otro, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar, pero me hace lo mismo. Alguien me puede echar un cable. SALUDOS.
Última respuesta por javimallorca, -
- 1 respuesta
- 647 visitas
Hola todos, Tengo un pequeño problema con windows 7. Cuando abro una ventana del explorador donde tengo todas mis fotos de un lado me deberían aparecer los nombres de los archivos/fotos y del otro un preview de cada foto (tengo el preview pane habilitado). Lo que pasa es que en el lado del preview pane me sale siempre un dibujo de un paisaje genérico como si mis imágenes no se pudieran pre-visualizar (pero si que se pueden pues son jpeg de toda la vida). A alguien le pasa lo mismo? Sabéis cual es la solución? gracias, Rafa
Última respuesta por Rawfa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 647 visitas
Buenas tardes, acabo de recibir este enlace de Dzoom y lo comparto con vosotros. Saludos. http://www.dzoom.org.es/darktable-la-alternativa-de-software-libre-a-lightroom-o-aperture/?utm_source=Bolet%C3%ADn+de+dzoom&utm_medium=email&utm_campaign=cd638d708b-FEED&utm_term=0_737e51cc8c-cd638d708b-11548857
Última respuesta por gt3000d, -
En un viaje le he prestado a un amigo una tarjeta SD (GB) clase 10, la utilizo enuna Canon PowerShot SD780IS, cuando me la ha devuelto, tanto mi NIKON D7000, como la J1, no a reconoce, dicen que no hay tarjeta en la ranura. Si la formateo con Canon me sigue pasando lo mismo, en Nikon no puedo por que no la recone. Alguien sabe que hacer. ¿somo puedo formatearla en el PC? Gracias
Última respuesta por KikeMad, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 647 visitas
Alguien me puede dejar alguna aplicación para calcular la distancia hiperfocal? para nokia. He buscado pero no encuentro enlaces activos. Saludos!
Última respuesta por osdito, -
- 0 respuestas
- 647 visitas
Como poseedor de un terminal Android, he podido probar este programa en mi telefono, por supuesto no se parece a la fotografia con la camara reflex, pero viene muy bien cuando no tienes la camara a mano. Si os parece bien, podemos ir poniendo nuestros nick en esta red social y nos vamos agregando. Dejo el mio 1. carlangas_es
Última respuesta por Carlangas18, -
ViewNX 2.6.0
por IRR- 0 respuestas
- 647 visitas
Actualización. Veo que no tiene el mayor interés Procedan a eliminar este hilo. Es espacio que ocupa en el servidor. Un saludo.
Última respuesta por IRR, -
- 1 respuesta
- 646 visitas
Hola a todos. Tengo un problema con el ViewNX2. Resulta que me han dejado una D800 (para posible compra) y he estado sacando fotos, todas en Raw. Pues bien, cuando llego a casa y voy a ver las fotos tomadas, al abrir este programa (en MAC) me detalla toda la configuración e información del disparo, pero dice que no se puede abrir la imagen, así con todas las fotos. Sin embargo, el ordenador de la oficina, windows, si me deja ver las fotos. No se si habré tocado algo en la configuración del programa, pero si alguien tiene idea de lo que puede ser y me ayuda se lo agradecería, ya que normalmente suelo retocar las fotos en el Mac. Saludos
Última respuesta por Athena, -
- 1 respuesta
- 646 visitas
Pues al parecer y siguiendo la costumbre de One, estas esperadas herramientas de HDR y Panorámicas que esperábamos en el upgrade CO.20 a CO.21 y no las tuvimos, se harán realidad en actualización de CO.21. Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 1 respuesta
- 646 visitas
Ayer bajé las versiones del TRansfer y el View 1.5.2 para mi Mac. funcionan perfectamente, pero cada poco tiempo salta el mensaje: Obtener actualización. Yo le pulso a la opción de instalar más tarde. Hasta donde yo sé, la 1.5.2 es la última disponible. Entonces, por qué sale el dichoso mensaje cada vez que inicio estos programas?
Última respuesta por Juan Campro, -
Guardar fotos
por Safra- 0 respuestas
- 645 visitas
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de volcar las fotos en diferentes carpetas, me explico, las guardo en formato NEF+JPG, se puede hacer que al conectar la camara, ellas solitas se separen y las NEF vayan a una carpeta y las JPG a otra? Muchas gracias
Última respuesta por Safra, -
NKRemote 1.0
por h3Lk- 0 respuestas
- 645 visitas
.
Última respuesta por h3Lk, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 644 visitas
Buenas compañeros , a ver si alguien me puede ayudar , hasta ayer estaba con una version de Ps antigua y pirata , ayer mismo decido hacerme legal y adquiero una licencia pa Ps y Lightroom , instalo los nick collection como los tenia y solo aparecen en Lh , en Ps no me salen , alguien sabe por que puede ser y como puedo arreglarlo ? Ya probe a desistalar y volver a instalar y demas y nada , no me funciona. Gracias de antemano.
Última respuesta por valero28, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 644 visitas
Buenos días! Me gustaría preguntaros que programas utilizáis (los que los uséis claro) de capturas de pantalla o screencast, ya sabéis, para hacer cositas como ésta
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 0 respuestas
- 643 visitas
Hola amigos, tengo que crear una presentación fotográfica en un DVD, con música transiciones, etc..., antes utilizaba uno de Magix, pero es para PC y ahora estoy utilizando MAC, y no se cual utilizar. Gracias
Última respuesta por Pepe S-Works, -
- 6 respuestas
- 643 visitas
Buenas. Soy novato en todo este tema del procesado, y tambien de la fotografia, y llevo tiempo dandole vueltas al tema del procesado y no tengo nada claro. Los programas "decentes" para un buen procesado solo los encuentras online? O se pueden adquirir en tienda fisica? Si son online... se paga anualmente? Me refiero a programas como LR o photoshop... Entiendo que el procesado es una parte importante por no decir la que mas en la fotografia y el view que dan con la camara no me acabo de sentir comodo. Ademas, bisco tutoriales por youtube del view nx2 y el formato dell programa no se pareve en nada con el mio!!! Puede ser que me falte alguna actualizacion? Decir …
Última respuesta por jordivr, -
- 2 respuestas
- 643 visitas
Que es mejor comprar un Imac de 21" o un portatil mac mas tener tu pantalla antigua de pc?
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 0 respuestas
- 642 visitas
Buenas, tengo una pequeña duda. Esta noche he estado indagando en el market de Android y he encontrado un programa de procesado de filtros que se llama Vignette. Pues bien, tiene un monton de filtros de todos los colores y de todos los estilos, retro, lomo, sepias, efecto antiguo, fotos "viejas y gastadas". Me ha llamado la atencion y queria preguntar si sabiais de algun programa del estilo pero para usar en pc. Asi sencillito. Se que el Photoshop tiene la opcion de filtros, pero acabo de formatear el pc y no recuerdo bien si traia ese tipo de filtros! Un saludo y muchas gracias :)
Última respuesta por pablolm1, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 642 visitas
Hola chicos. He reinstalado la programa Nikon ViewNX2 con la ultima version 2.7.1 y no encuentro mas la opción de editar el raw y también me actualice la copia jpeg. O estoy buscando de 2 días y no la encuentro mas. Me podeis decir donde esta o si aun existe en la utima version de ViewNX2
Última respuesta por Gabrieltr,