Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 3 respuestas
- 591 visitas
Hola en ocasiones se borran fotos que luego quisieras haber imprimido, me han ablado de programas que recuperan esas fotos borradas pero no localizo ninguno que sea eficiente ¿Sabéis de alguno? Gracias
Última respuesta por crazy, -
- 0 respuestas
- 590 visitas
Pués eso y ¡FELICES FIESTAS! Saludos Jordi
Última respuesta por jordi53, -
- 3 respuestas
- 590 visitas
Hola, ¿Quién puede recomendar algún Photo Sharing? De momento me estoy mirando Smugmug y Jalbum. Saludos
Última respuesta por Klaisk, -
- 2 respuestas
- 589 visitas
Lo digo porque yo si... Soy totalmente novato pero este programa lo conozco y uso (a nivel muy básico) desde la versión 2 o 3 mas o menos. Ahora tengo la versión X2 (12) y la verdad es que estoy aprendiendo a usarlo un poco mas a fondo ahora que tengo una reflex digital. Se que no lega a nos niveles del photoshop pero para empezar creo que es un programa muy bueno, mas barato y con muchas opciones. Alguien mas lo usa?
Última respuesta por Rocados, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 589 visitas
Buenas tardes amigos Buscando monitor para fotografia tengo de presupuesto 400€ Que me compro? La otra duda que tengo En mi trabajo ahora se estan sacando los monitores Aoc U2879VF 4K por pasarse a apple Vale la.pena quedarmelo para retoque de imagenes Como veis este monitor Ja que el precio seria 0€ i me saldria de eacandalo Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última respuesta por jimmygp, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 588 visitas
Hola. Buenas. Llevo poco en en Nikonistas, un poco más con DSLR, y un poco menos con RAW. Hasta ahora no he hecho ninguna consulta, sólo me he ido informando y leyendo para aprender un poco más. No se si esto iría aquí, si no fuese así, espero me perdonéis y que un admin haga lo que corresponda. Aquí va la historia. He probado un par de programas de revelado, Lightroom y estoy empezando a probar Rawtherapee 5.8. En poco más de dos meses a ratos me he acostumbrado al funcionamiento de LR, pero el sistema de catálogos no me acaba de convencer. Me gusta más la opción de tener el XMP en cada RAW, ya que si por lo que fuera perdiera el catálogo, perdería toda la info…
Última respuesta por Hosse, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 588 visitas
vamos haber si me se explicar una vez retocados los archivos en ACR los paso por PS para terminarlos y guardo NEF + TIF sin reducir y manteniendo ppp y sin enfocar asta aqui creo que todo bien luego copio ese TIF lo prepara para flickr reduzco cambio ppp enmarco y paso a JPg guardando este archivo totalmente listo para flickr pero creo que fuese sido mejor para que al traspasar de una carpeta a otras haberlo guardado en TIF ya listo para www y cambiar a JPG en el ultimo momento bueno lo que quiero saber es si tengo un JPG terminado de todo saco una copia de este en TIF y de este ultimo saco una copia a JPG tiene la misma calidad que el primer JPG el caso es que …
Última respuesta por PAFER, -
- 2 respuestas
- 588 visitas
Las fotos no se ven conectando la cámara al ordenador, ni en la propia cámara. Ha ocurrido trabajando con Bridge directamente en la tarjeta de la cámara, sin antes descargar las imágenes. Me pasó una vez hace años y recuperé las fotos con un software libre, no recuerdo cuál. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano, un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 588 visitas
Hola, ¿alguien podría decirme por qué el Sony Vegas no reconoce directamente los videos de la D90 (actualmente tengo que convertirlos a otro formato para que el Vegas los pueda leer) La versión de Vegas que tengo es la 8.0a Graciasssss
Última respuesta por HermetiC, -
hola amigos, solamente pediros si cuamdo tiro en raw, y luego proceso en view, y transformo la foto en jpg sin arreglarla nada, pues casi todas me salen muy bien en raw, es lo mismo el resultado que si hago con la nikon (3200) en jpg. no se si me explicado bien, resumiendo si el resultado de los raw a jpg con view son mejores fotos que si lo haria con jpg directamente en la camara. gracias, lo digo pues me lio con tanta repeticion de archivos,
Última respuesta por acastellanosp, -
Conoceis está página? SUmo Es un programa de retoque ON LINE !!!!, asi que no hay que instalar nada, otra alternativa a Photoshop además del GIMP. Está interesante, dejo que trasteeis un poco a ver qué os parece, yo la verdad no he practicado mucho pero parece curioso el asunto.
Última respuesta por jnc68, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 584 visitas
Hola a todos los Nikonistas! Soy nuevo en este foro. Tengo un trabajo donde tengo que sacar fotos e imprimir en el momento. Lo que necesito saber es cómo hacer que la foto: -se descargue en la compu al momento de disparar (mediante un cable largo) -agregarle un logo (en un archivo que ya tendría prediseñado) -y que se imprima (epson t50). Si es posible en un solo paso. Y por si todo esto fuera poco, tengan en cuenta que soy argentino, por lo tanto con pocos recur$o$. Gracias! Saludos!
Última respuesta por TONK, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 584 visitas
Hola chicos, con que programa suelen visualizar los RAW de las Nikon z8 y z6 III, solo visualizar por que el Windows 11 no me las lee, suelo editar con lightroom, (y cuando son muchas fotos mas de 1.000 va muy lento) es para descartar antes de pasar al Lightroom gracias
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 582 visitas
Muy buenas, desde hace una temporada me encuentro con este fallo: Cada vez que abro cualquier filtro de Nik Software (tanto con la version CS4, CS5, CS6 y CC) me aparecen las fotos con esta especie de luces altas y luces bajas, y además si le aplico el filtro ya es de escandalo. Normalmente luego al darle a aceptar para que lo aplique suele desaparecer, pero no siempre. Alguien sabria decirme algo? O sigue desesperado? Os dejo dos miniaturas. Salu2!!!!
Última respuesta por Gigio, -
viewNX falla
por Tamel- 1 respuesta
- 582 visitas
Llevo una seman en la que el ViewNX no me deja trabajar, a la minima que lo habro me da error y se cierra. Empezo siendo ocasional pero ahora es automático. Trabajo con un Windows XP ¿Le ocurre a alguien más? Y ya de paso pensando en migrar devisor de imágenes.¿Aguien sabe si el acdsee 8 soporta los Raw de la D300? Por ir buscando opciones.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 2 respuestas
- 580 visitas
Alguien tiene este libro?????
Última respuesta por salmengar, -
Ayuda Por favor
por Mack- 3 respuestas
- 580 visitas
Hola deceo enviar unas fotos a un concurzo virtual, el cual me piden que los lados maximos sean de 1024 Px y 768Px ,y una resolucion de 72 DPI, y que el total del archivo sea maximo 600 Kb ,bien ,logro poner los tamaños de pixeles 1024 x768, pero ni por casualidad ,me da 600Kb ,de archivo sino 2 Mb ó mas. Mucho les agradeceria si alguien me orientan al respecto. Desde ya muchas gracias
Última respuesta por omijijiji, -
- 3 respuestas
- 580 visitas
Hola Estoy intentando instalar el Nikon camera control para Mac y no se porque ninguna de las opciones que encuentro en la red llega a funcionar. He seguido todos los totorales pero me da un error al intentar instalarlo, no se si el nuevo sistema Mavericks de Mac puede ser el causante. En cualquier caso, mi pregunta es, hay algún programa que tenga las mismas características que el camera control pero que sea de otra compañía o marca? Realmente me da igual usar uno u otro. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano Un saludo
Última respuesta por Borjabatalla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 580 visitas
Hola, tengo una coolpix s200, no se q le pasa, el flash sale antes o despues q la foto, osea la foto sale oscurisima o blanca y tambien no toma bien la foto en movimiento si no movida. La lleve al servicio tecnico y me dijeron q eran varios problemas con el diafragma y la tarjeta. Me recomendo q buscara el firmware y lo actualice primero antes de meterle mano xq ya l han llegado varias nikon con este problema, ya sea x virus o algo. La pregunta es alguien podria ayudarme con el firmware ya q revise nikon usa y no esta disponible la actualizacion, o si saben de otra manera de formatear y volver a poner el mismo firmware (ojo q ya lo hice de la misma camara en restaurar …
Última respuesta por Pepelucho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 579 visitas
Hola a todos. ¿Alguien ha visto el curso de fotografía que ha sacado el periódico "el mundo"?. No se si pedirlo o no, y todavía no he podido ver ningún cd, así que no se la calidad que tiene, ni si merece la pena molestarse en pedirlo. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Saludos.
Última respuesta por amanita, -
Topaz Adjust
por Tigana- 1 respuesta
- 579 visitas
Hola amigos. Llevo unos días probando este plugin para PS y me parece impresionante los resultados que se pueden conseguir. Os dejo una galería de Flickr con este plugin y podéis ver vosotros mismos los resultados. Yo ya he subido alguna a mi galería. Espero que os sirva. Un saludo http://www.flickr.com/groups/topazadjust/
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 579 visitas
¡Hola a todos! Cuando me voy de vacaciones suelo llevar un pequeño blog mediante el que mantengo a la familia al día de 'mis andanzas', simplemente pongo algunas fotos y algunos comentarios. Hasta ahora me llevaba el portátil, pero como he sido bueno Papá Noel y los Reyes Magos me han traído un netbook chiquitín de esos, una virguería pero pequeño también en prestaciones, así que no creo que pueda con Photoshop CS4. Necesito un programa lo suficientemente light como para funcionar en un netbook con 1 Gb y que me permita pequeños retoques (corrección de iluminación, recorte y reducción de tamaño, principalmente) para poder insertar en el blog algunas fotos (esas fotos…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 578 visitas
Tengo 2 ordenadores y no se si se puede trabajar desde uno u otro (no hablo de los dos a la vez) con el mismo catálogo de forma que lo que haga en uno se pueda ver el resultado en el otro, me pregunto si dejando el catálogo en un NAS se podría hacer eso. Con lightroom creo que no, al menos que hayan cambiado algo. Si alguno lo está haciendo y se puede pues una ayudita, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 577 visitas
Pues eso, siempre había usado aperture y la verdad es q estaba contento. Pero tras una "sesión" en la q el ruido era detonador (y la solución de aperture una....) me decidí a probar lightroom y he quedado encantado. Algo esencial que conocer a primera instancia? lógicamente será el tiempo y los manuales los q me vayan ayudando, pero si hay algo básico lo agradecería q me comentaseis. Algunos presets imprescindibles?
Última respuesta por algax1954, -
AutoCAD 2007
por Mina45- 1 respuesta
- 577 visitas
Hola. Por favor, ayúdame a resolver mi problema con AutoCAD 2007 Recibo un mensaje de error al abrir mi archivo DWG: Error al abrir AutoCAD. ¿Cómo abrir el archivo DWG?
Última respuesta por Rabla,