Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- mensajes
-
- 964
- mensajes
-
- 12.037
- mensajes
-
- 158
- mensajes
-
- 8.220
- mensajes
-
- 5.791
- mensajes
-
- 480
- mensajes
3.102 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 479 visitas
amanece05jun16 (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr amanece05jun16 by Tomas Zaragoza, en Flickr Domingo, 0 junio 2016 La frase de hoy: La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés
Última respuesta por claudio_cortes, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 784 visitas
Hola a todos!!! He estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada al respecto. Disculpar si ya está contestado. Como mi cámara tiene wifi (D750) me pregunto si habría alguna aplicación que me permitiera conectar el portátil a la cámara por wifi y ver las fotos mientras las hago. Tengo la app para el móvil y por eso me pregunto si habría algo similar pero para el portátil con Windows. Y si ya pudiera hacer las fotos desde el portátil sería la leche, jejejeej Un saludo.
Última respuesta por PRP_Amra, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hasta ahora venia utilizando el iDVD, facil de utilizar e importantisimo, APARECE EL NOMBRE DE ARCHIVO EN PANTALLA. Pues bien, para un televisor pequeño o de tubo, pasa, pero para un pantalla de plasma, la verdad es que la resolucion de las imagenes deja bastante que desear. Entonces, necesito un programa con el cual tambien puedan aparecer los nombres de lo archivos y que ademas tenga calidad DVD y asi que no se me quejen los clientes cuando les doy sus fotos en DVD. Alguna idea o solucion??? Gracias
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 873 visitas
No se si solo me pasara a mi pero cuando abro una foto depende del programa con que la abro se ven diferencia en cuanto tonos de color y nitided, de cual me fio, o de que depende, para vuestra informacion tengo el monitor calibrado. Visor windows ps cs2 ps cs4 adobe bridge Cual de estos es mas fiable, y porque sucede esto?
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Un saludo a todos desde Buenos Aires. Soy relativamente nuevo en esto de la fotografia y estoy experimentado con todas las opciones posibles que me brinda mi D80, aunque por ahora solo hago fotos en JPG. Mi pregunta va dirigida en ese sentido: quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme si necesito algun programa en particular para poder ver y retocar las fotos en formato RAW y de ser asi, que tipo de programa me recomiendan y de donde puedo bajarlo, algun programa que sea agil y en lo posible en español. Les mando un abrazo y muchas gracias. OMAR.
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 842 visitas
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona y si es este el sitio adecuado para el problemilla que tengo. Ya le iré cogiendo el truquillo y aprendiendo. Bueno os comento, las fotos que he sacado este verano después de un pequeño proceso de ordenador y pasarlas a un CD, las que saqué en vertical no las reconoce el dvd y no las puedo ver en la televisión, sale en la pantalla algo así como el archivo no puede ser leido o algo asi, y sólo pasa a las que saqué en vertical. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿cómo puedo arreglarlo?, de esta manera sólo las puedo ver y compartir con los amigos y famillia en la pantalla del ordenador que se pu…
Última respuesta por Carvoz, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros... .- Vamos a ver, he intentado hacer una composición HDR a partir de un RAW, lo que he hecho es "revelar" con camera raw 3.3 en photoshop tres veces el mismo "negativo" con 3 exposiciones distintas (-2, 0 y +2), entonces he guardado los 3 resultantes en sendos tiff. .- A partir de estos 3 ficheros intento hacer la composición HDR de photoshop y me dice que no hay suficiente rango dinámico o algo parecido (no me acuerdo del mensaje exacto). .- Puedo necesitar mas fotos para componer el HDR? como veo si tienen suficiente rango dinamico? .- Hago bien en obtener 3 fotos con distintas exposiciones a partir de un RAW o es mejor utilizar el "bracketing" y o…
Última respuesta por Antonio VK, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 773 visitas
Hola gente. Me he encontrado con un problema muy raro con el Lightroom y quería saber si a alguien más le pasa. En algunas fotos nocturnas, de distintos días, hay zonas que me salen muy pixeladas, como si la imagen estuviera muy comprimida (son raws de más de 10 megas tomados con una D700), pero curiosamente las fotos salen perfectamente en photoshop o cuando las exporto como jpeg. ¿Puede ser algo de las vistas previas y no de la foto en si? No sé si fiarme de la foto para retocarla, sobre todo para temas de pinceles y clonado. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por Robenkn, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Me sucedió con Picture Project y me sucede ahora con View nx. Al visionar las fotos a traves de uno de estos dos programas, todas las fotos las veo mucho mas oscuras de lo que son en realidad. Esto no me sucede al ver las fotos con otros programas como Photoshop o el visor de Windows. Le he dado algunas vueltas pero no acabo de encontrar donde tengo el error. Estoy seguro de que es algo que tengo mal configurado y de que bastará con acertar con la funcion adecuada. Como ya estoy cansado de buscar y de probar y viendo que en este foro dais soluciones a casi todo espero que alguien conteste con la solución a mi problema. Gracias anticipadas y seguir así que l…
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
hola compañeros,tengo que hacer fotos para pasaporte para la mujer,estoy imbestigando pero estoy hecho un lio,no me aclaro haber si algun experto o experta me puede ajudar,como lo ago?no lo he hecho nunca me baje una plantilla para cs5 pero nada,soy incapaz,echarme un cable,gracias.
Última respuesta por Ferwins, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
hola, no puedo abrir las fotos raw con fhotoshop cs5 me podeis ayudar como lo tengo que hacer para poder abrir las fotos,gracias. he puesto el plugin raw en la carpeta plugin pero no abre que ago gracias.
Última respuesta por mario rs, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola amigos/as: Pues eso, al allmacenar con Picture Project de Nikon, las fotos verticales las muestra correctamente en pantalla. Pero al pasar al software de Mac iDVD para crear un DVD con dichas fotos, las pone en horizontal. ¿A alguien le ha pasado? Gracias anticipadas.
Última respuesta por Flito, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Alguien me puede contar como funciona el fotoshare. Es la primera vez que lo utilizo. Yo mando un correo nuevo, inserto las imagenes que quiero mandar, y todo perfecto, pero luego me dicen que no las peden abrir o descargar. Quien las recibe, ¿tiene que tener el fotoshare?, o ¿que es lo que estoy haciendo mal? Grácias.
Última respuesta por Tonikoner, -
- 0 respuestas
- 819 visitas
He estado trabajando con Nikon View 6 y Fotostation Pro (5.5) para la visualización de fotos, pero al cambiar de camara ( Nikon D3) ninguno de los dos programas me permite visualizar los Raw . Alguna pista?
Última respuesta por zuriso, -
- 0 respuestas
- 882 visitas
¿Sabeis de algún lugar donde se pueda conseguir el plugin Fractalius que no sea demo? Lo estoy intentando buscar pero no lo encuentro...
Última respuesta por Namaste, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Llevo un tiempo con una cámara mirrorless como cámara secundaria, por su ligereza sobre todo, aunque la verdad es que los resultados no me están gustando mucho. En este caso es una XM!. Ya con un poquito más de tiempo me puse a visualizar unas imágenes que había pasado al LR y no me concordaba con lo que había visto antes de exportarlas a DNG, un paso automático donde no me suelo parar porque me fiaba del resultado, como el que era de NEF de nikon a dng. Para mi sorpresa el resultado de pasar los archivos de fuji, RAF en este caso a DNG, para salvar de 25mb a 15mb es más que malo, baja el contraste, la saturación, y se desenfocan ligeramente. No …
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 11,1k visitas
hola foreros, la funcion "guardar para web" del photoshop no me funciona, no se pone en negro se queda en gris osea desactivada, alguien entendido me puede decir porque o como se activa, a lo mejor estoy haciebdo algo mal, principalmente la quiero usar para subiar fotos en el foro, gracias y un saludo
Última respuesta por jmanel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 812 visitas
Hola a todos, En Lightroom utilizaba mucho la función "colección rápida". A la hora de seleccionar fotos para lo que fuese no tenía más que ir por las carpetas y, cuando veía una foto que quería seleccionar, le daba a B y esta iba a la colección. Después iba a dicha colección y le decía que pasase a .jpg o lo que fuese todas esas fotos en la carpeta x. ¿Existe manera de hacer algo parecido en ViewNx? Saludos
Última respuesta por jorgeq, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas estoy viendo tutoriales para este software de maquetacion. Alguien lo usa ? Gracias.
Última respuesta por AGASOLAR, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros , me paso por aqui para preguntaros si hay algun programa especializado en fusion de imagenes ya que estoy inmerso en un trabajillo familiar y me interesa el tema. gracias de antemano
Última respuesta por fgsleon, -
el capture nx2 te puedo asegurar que abre los raw de nikon como ningún otro. pero se ve que todo no se puede tener en esta vida.
Última respuesta por pco, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola al foro No se si estais utilizando alguna galeria gratuita para subir vuestras fotos a la red, estilo picasa o flickr. Por si no conoceis esta, os recomiendo que probeis Favshare.com que entre otras cosas, te da 20 Gb de espacio para subir fotos. Yo la utilizo, y realmente es muy practica. Si quereis echar un vistazo a como queda: Mi favshare P.D.: No trabajo alli, ni me llevo comision
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 940 visitas
Hola muchachos, estado tratando de encontrar este programa por que me han dicho que es super bueno para agradar las fotos. Y de verdad necesito porner una foto mas grandes y no se como hacerlo !!! Alguien a oido algo de el o saben como conseguirlo ??? Genuine Fractals P.D: El programa para Pc !!! Saludossssssssss
Última respuesta por crazy, -
- 0 respuestas
- 754 visitas
Hola a todos: Tengo un Gps, y me gustaria poner las coordenadas del lugar donde saco las fotos en la informacion Exif de las fotos. El programa que me venia en mi Gps Holux, referencia las fotos para verlas en el google earth, pero lo hace de una forma rara, ya que el archivo descargado del gps en formato trl lo empareja a las fotos segun la hora, pero no pone la informacion en las exif. ¿ Alguien sabe de algun programa que funcione con los raw, e introduzca las coordenadas buscandolas en los archivos descargados del gps, ya sea en formato trl, kml, txt, gpx, etc? saludos y gracias
Última respuesta por kurrus, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,2k visitas
Pues eso. Tal como dejo entrever en el título del hilo, Geosetter ha dejado de funcionarme. Habitualmente, lo usaba para introducir las coordenadas geográficas donde había tomado la foto en los metadatos de la misma. Para ello usaba el susodicho programa, el cual se conecta por Internet a una web donde ve los mapas (creo que tomados de Goggle Earth), y te los pone en una ventana del programa. Ahí seleccionas el sitio donde has tomado la foto, y lo transfieres a la imagen/es que hayas seleccionado. Luego le das a grabar, y te genera/edita el XMP con las coordenadas, las cuales luego podrá leer Bridge/ACR... El problema es que desde unas semanas, al entra…
Última respuesta por Jm2Fotografia,
