Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- mensajes
-
- 964
- mensajes
-
- 12.037
- mensajes
-
- 158
- mensajes
-
- 8.214
- mensajes
-
- 5.791
- mensajes
-
- 480
- mensajes
3.102 temas en este foro
-
NKRemote 1.0
por h3Lk- 0 respuestas
- 628 visitas
.
Última respuesta por h3Lk, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 961 visitas
Hola Soy nuevo en el foro. Tengo un seteo personal en mi D90 que quiero importar a mi ViewNx para procesar los nef con ese seteo pero el problema es que al iniciar el picture control utility aparece la barrita amarilla de que está cargendo la imagen de muestra pero cuando termina se cierra el programa y no aparece nada en la barra de estado tampoco si presiono importar deberé volver al viewnx anterior? la verdad que no sé si se solucionará porque parece ser un problema del picture control hay alguna otra manera de usar ese seteo para procesar el raw en un jpg con ese seteo de color? al verlo en el bridge me toma el full color (el seteo en cuestión es un tipo de sepi…
Última respuesta por pabloini, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Algo me falta, hago mal o me he perdido, tampoco conecta con LR3. Una ayudita porfavor... Ya... despues de desinalar el control pro y realizar restauracion, al fin...
Última respuesta por extreme, -
- 4 respuestas
- 750 visitas
hola a todos mi ilusion se a cumplido .........una nikon pero ahora me encuentro com mi 1º problema estoy intentando descargar los sofwarede nikon view, view nx 1.2.0 , picture project 1 , picture project export utility,........de todos ellos no e conseguido ninguno. i no hay manera, a media descarga me sale una ventana con: el asistente se interrumpio antes de completar la instalacion .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pues e empezado con mucha ilusion i ya me estoy desanimando gracias de antemano
Última respuesta por EEDU, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días a todos! El caso es que me he comprado en Ebay el cable adaptador para el USB a la tablet, me he descargado la aplicación en cuestión y nada. No soy capaz de que la reconozca. Buscando por internet he visto que hay gente que ha conseguido que funcione en una D3200, que es mi reflex en cuestión. ¿Alguna idea? ¿A alguien le paso algo similar? Muchas gracias a todos.
Última respuesta por Juaberna, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
A alguien le funciona el software de edición de Nikon con el ultimo sistema operativo de Apple OS X el Capitán? no hay manera se queda instalando y no hay manera
Última respuesta por fpmato, -
- 0 respuestas
- 863 visitas
Hola : Mi prblema es el siguiente , en primer lugar soy novato en esto, me he descargardo varias versiones de Viewn X y ninguna de ellas me funciona también me he descargado la ultima la 2.01 , cuando intento abrir un archivo jpg o nef para visualizar la foto en pantalla completa me dice que ha ocurrido un prblrma ( en miniatura si se ven)y debe cerrarse como puedo solucionar esto? porque con este programa se pueden ver la fotos y hacer una presentación de diapositivas con en formato nef como si fuera el visuqalizador de Windos ? gracias
Última respuesta por pelaspiga, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 12k visitas
He instalado el programa y aparte de para poder visualizar las fotos en Raw no se para que otra osa sirve porque tiene algo de marcadores ,unas estrellitas pero no las veo a priori de mayor utilidad. A ver si alguien me cuenta alguna maravilla de este programa que esta tan valorado por algunos Nikonistas. Otra pregunta es:El formato Raw se puede editar posteriormente on Photoshop? Gracias
Última respuesta por guilleab, -
- 8 respuestas
- 409 visitas
Pues resulta que tengo una Nikon D7100 y cargo los archivos en Lightroom, desde este los paso a Photoshop en formato Raw y cuando termino, este me los devuelve a Lightroom en formato Tiff, que es lo que quiero. Con una Canon 7D Mark II, puedo hacer lo mismo. PERO con una Nikon D500 que tambien tengo NO ME DEJA pasar los archivos de Lightroom a Photoshop directamente en formato Raw. Es decir que Photoshop no me abre los Raw de la D500 pero si los de la D7100 y los de la 7D Mark II. La version de Lightroom es la Classic, la de Photoshop es CS6 y la version de Camera Raw es 9.1.1 ¿Cual creeis que puede ser el problema y la posible solucion? Espero vuestra…
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 respuesta
- 703 visitas
Hola de nuevo. Vuelvo a plantear de nuevo un tema que me tare loco. Soy usuario de Mac y no sé qué programa usar para visualizar las fotos. Algunos me habéis recomendado el Lightroom para clasificar, otros nikon view nx, ... pero antes de nada voy a plantear como almaceno mis fotos; tengo dos discos duros externos en los que duplico las fotos nef( y pasadas a jpg), y en el mac almaceno sólo las que retoco para mandarlas a una web con la que trabajo y las que luego enseño a los amigos. Por tanto , a continuación describo los inconvenientes que veo en cada programa; el iphoto es muy lento y además he de tener las fotos guardadas en el disco duro del mac. Si quiero visu…
Última respuesta por JAUME, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola, comentaros a ver si sabéis qué tengo que hacer para que me aparezca el objetivo que uso en las propiedades de la foto en Flickr. Anteriormente con mi D90 o D7100, usaba el Nikkor Af-s DX 18-200 mm f/3.5-5.6g ed vrII y cuando veía una foto en Flickr me indicaba el objetivo que había usado (pone: 18-200mm f/3.5-5.6) Actualmente con la D750 y el Nikkor Af-s 28-300 mm, f/3,5-5,6g Ed VR en Flickr no me aparece el objetivo que he usado. Alguien sabe si hay que hacer algo o configurarlo en algún sitio para que aparezca? Gracias. un saludo
Última respuesta por e vicente, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 594 visitas
hola. estoy tratando de bajar mis fotos a mi mac book de una nikon D3100 y no me deja porque a la hora de que entro a finder y luego a aplicaciones y luego a cáptura de imagen y al final le pico a la cámara no me aparecen las fotos que tome ni nada, me aparece vacío. nose si lo este haciendo correctamente pero lo he buscado en safari y youtube y hago lo mismo que los tutoriales y no me deja… porfavor ayudame si sabes o tienes la misma cámara que yo!!
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 4,9k visitas
Resulta que he comprado un objetivo Nikon AF-S Nikkor 50 mm 1.8G y guardo las fotos en formato NEF en mi camara Nikon D5100 y al intentar editar las imagenes en el software ViewNX 2 no me deja editar nada las imagenes. Me indica al abrir el programa que el objetivo no es compatible y que no admite control de la distorsión. No entiendo a que se refiere eso y no se que puedo hacer. No se si estoy guardando los archivos mal o que ¿Alguien me puede ayudar? Si alguien conoce un buen editor de imagenes que soporte NEF gratis... Gracias
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 314 visitas
Buenas!! En las dos últimas sesiones que he realizado con mi D750, los NEF salen sin metadatos visibles (en Adobe Brige), por lo que no se ve la imagen en miniatura. A qué puede ser debido?? Gracias!!
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 980 visitas
Hola a todos,os cuento mi historia: Hasta la fecha,siempre habia descargado mis imagenes desde la camara o tarjeta,al Pc,generalmente en Raw(desde que lo descubri) y lo de siempre,revelar con ACR etc etc,guardaba el Raw en la carpeta de origen y hacia una copia en JPG a maxima resolucion y maximo tamaño,para visualizarlas en el ordenador,Tv ,etc,en otra carpeta.Hasta aqui todo normal....al menos asi lo entendia yo. Cual es mi sorpresa,cuando doy con un post que pulula por aqui,haciendo una extraordinaria explicacion,del porque no solemos ver las imagenes con toda la definicion y nitidez que corresponde a los super equipos sofisticados y carisimos que tenemos,o preten…
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 613 visitas
buenos dias a todos y feliz año 2014 una pregunta por favor: , no puedo abrir los archivos nef de la D800 .antes de mi D700 los podia abrrir sin problema, los Jpg en camera raw 7.2 y los Nef de la d700 incluso de una canon 50D que tenia. Ahora solo los jpg de la d800..... dice que no reconoce los archivos nef....que pasa? gracias
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, Os comento, he borrado sin querer unas fotografias de un tarjeta CF y las he recuperado con el programa Cardrecovery v5.20 pero no puedo abrirlas, esto es lo que me pone...Temporary_v5 File0024__NEF. CR ( mi camara es una D300 ) Como puedo ver las fotos? Un saludo y gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Pues ese es el problema que tengo, he disparado en raw +jpg con la D300s, y sólo puedo abrir los nef con el ViewNx. No puedo abrirlos con el Capture Nx2 que he descargado de prueba ni con Lightroom. El Capture Nx2 2.0.0 me dice: no se puede cargar el archivo. He buscado actualizaciones y no encuentra. El Lightroom 2.3 me dice: los archivos parecen estar dañados o no son compatibles. No creo que esten dañados porque como digo el ViewNx si los visualiza. Sistema operativo Vista, 4Gb de ram. Un saludo.
Última respuesta por chetos, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola tengo un amigo que acaba de comprar una D7000, el problema que tiene es que no puede abrir los archivos RAW´s, pensamos que era de su ordenador así que intentamos abrirlos en el mio, tengo el camara raw ver 6.0 y me dice que el archivo viene de 1 cámara que la versión no admite, aparte tampoco podemos abrirlo con el nikon cap nx2 y me dice que no se puede cargar el archivo, tengo la versión 2.2.5, yo tengo una D90 y no tengo problema. Solo puede ver el raw con el view nx.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Pues me ocurre que no puedo acceder a 500px. Cada vez que lo intento me sale toda la página desconfigurada. Alguien me puede echar una mano? Saludos.
Última respuesta por Remi_1, -
- 1 respuesta
- 932 visitas
Hola a todos! como lo dice el titulo no puedo convertir las NEF en JPG con VIEW NX2, no se si es por configuracion de la camara o es problema del programa! es que como me compre una nueva camara nikon d7000 y no se si modifique algo que no me deja convertirlas, no es derecho de autor porque eso ya lo quite, si alguien sabe por favor expliqueme, que no quiero usa photoshop para hacer el cambio GRACIAS
Última respuesta por Coleton, -
- 4 respuestas
- 4,4k visitas
Instalé el Power Translator 9 en Windows 7, acostumbrado a usarlo en XP para poder entender algunas webs de fotografía en inglés. Pero me sucede lo mismo que con XP. Es imposible desinstalarlo. Y me interesa quitarlo porque se integra en Office aunque no quieras, hasta que abre por ejemplo el Word o Excel tarda bastante (hasta 20 segundos), me refiero a abrir un programa de Office. Con el Excel o Word ya abierto, los siguientes archivos se abren rápido, pero es tedioso al principio, cierras Excel creyendo ya no te va a hacer falta tenerlo activado, pero luego has de abrirlo varias veces. Si desinstalas Power Translator, deja de funcionar Word y Excel, te salen ven…
Última respuesta por Antelio, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, despues de buscar y buscar he dado con este foro y agradezco de ante mano vuestra ayuda. He instalado View nx2 en mi macbook pro y en vista previa para editar veo practicamente todas las fotos que hago con mi Niko D40 (todas en jpg). El problema esta en que tambien tengo una compacta, Lumix DMC-FS45, y las fotos que tomo con esta maquina (jpg) no me deja editarlas el View, ¿acaso no es compatible esta camara con este programa? Haber si alguien me echa una manita.........gracias. PD: todas las fotos estan en .jpg
Última respuesta por mifuca, -
- 2 respuestas
- 929 visitas
hola, he instalado todos los plugins para poder ver los archivos nef en el pc, ahora los puedo ver en miniatura, y me los coge el photoshop, sin embargo uso el acdsee 7 pro, y no me los reconozco, sabeis de algún lugar para bajarse actualización o plugin para poder verlos? de momento estoy con el view nx2, pero me gustaba el otro. muchas gracias.
Última respuesta por deybit, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
Tengo Photoshop CS4 y no puedo ver las fotos que tomo con mi nikon d700 solo veo una imagen de archivo donde dice NEF. como puedo ver en Bridge mis fotos?, con las JPG no tengo problema. He buscado por todos lados pero no encuentro solución. AYUUUUUDAAAAAA
Última respuesta por mblancove,
