Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 544 visitas
Buenas Soy uno de muchos principiantes que anda en busqueda de un tripode ocasional. Leyendo todas las opiniones, estaba casi decidido al Mantona, pero vistos los precios que tenia en aquellas opiniones que he leido, y visto que ahora en amazon esta por 70€ la version de 142cm, estoy cuestionando si por un poco mas (hasta 100€) no hay mejores opciones. Un saludo
Última respuesta por cesar_f, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Perdonad a los moderadores si no he puesto en el sitio correcto este mensaje. Una pregunta, he visto que hay un adaptador para el ipad mini para que pueda leer las tarjetas sd...veo que lee raw, pero como somos de aquella manera...alguien sabe si lee también los de Nikon? Dudandolo mucho pero es por si me dais una alegria. Un saludo y gracias.
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 805 visitas
Buenas, me estoy animando con las fotografías de exterior (especialmente en zonas de montaña) y busco un trípode ya que no entiendo mucho sobre ellos más que lo básico. Me interesa que tenga una buena altura, estabilidad y que la rótula sea flexible ya que me gusta inclinar y girar la cámara y también estoy interesada en probar algunos planos cenitales. Utilizo una Nikon D60. El presupuesto que tengo es hasta 50€ máximo y ya me estoy pasando... ¿Qué me recomendaríais? Gracias de antemano.
Última respuesta por pipestime, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Necesito transportar mi equipo de la forma mas cómoda posible, ahora mismo tengo una Lowepro Flipside 400AW de la que sólo puedo decir maravillas pero en el bolsillo externo no me cabe el portatil (MacBook 13'') y siempre tengo que ir con otra mochilita para llevarlo. En la mochila necesito transportar: - cuerpo D700+D300s (los dos cuerpos van con Grip montado) - 24-70 2.8 - 70-200 2.8 - 17-35 2.8 - 1 Flash - Baterias, tarjetas, pilas, etc... - MacBook Pro 13'' (y quizá el cargador) Importante que se abra por la parte de la espalda para evitar ''problemas'' Luego si puedo meter mas cosas en algun bolsillo exterior como tripode, mono…
Última respuesta por garimba, -
- 4 respuestas
- 571 visitas
Hola foreros: Me he comprado un sigma Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM; y estoy esperando recibirlo. He estado mirando por internet precios de filtros de 77 mlm, con la intención de dar protección al objetivo. He visto precios desde 14 euros aprox. en Media-M, hasta 85 en otras páginas. Necesito asesoramiento. Mi intención es sólo de darle protección al objetivo, y creo que podría ser un UV, pero no veo claro el porqué de esa diferencias de precios.
Última respuesta por Wickie, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
buenos días me acaba de llegar un grip Meike de esos de a 25 !! los materiales no tienen mala pinta, estoy deseando probarlo, eso sí ponía que traía baterías y no las trae, como se quita la tapa de la batería de la D90 sin romperla ?? soy un poco manazas, gracias !!
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos. Quería escoger una mochila para mi nueva Nikon y tengo mirada la siguiente: http://www.amazon.es/gp/product/B008MWBY6W/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=102XAR7Q9XHG5TD3Z9Q4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Me gustaría que fuera del estilo del anterior, saben si hay alguna mejor calidad/precio? Gracias de antemano.
Última respuesta por pepiyo12, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 9,2k visitas
Hola. Llevo unos días buscando y comparando tarjetas SDHC de 32GB y me he encontrado con algo que no consigue entender. Quizás me estoy obsesionando un poco pero bueno. Se trata de las SDHC Extreme Pro de Sandisk de 32GB, 95 MB/s. Buscando allí y allá he encontrado dos modelos algo distintos de la misma tarjeta y además una de ellas no figura en la web de Sandisk pero sí a la venta en tiendas como Amazon, B&H, Adorama, etc... Por lo que descarto que se trate de falsificaciones e imagino que tiene que ver con modelos de distintos años. Os comento. En Amazon buscamos esta tarjeta y nos encontramos con la siguiente: http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDis…
Última respuesta por Emoya, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 551 visitas
Estoy buscando una bolsa-mochila para transportar mi D5200 con el 18-55 y un 55-200 que caerá pronto, y algún accesorio. Conocéis esta mochila? Que os parece? http://www.manfrotto.com/product/0/MB%2BMA-BP-TM/_/Advanced_Tri_Backpack_medium Espero que me podáis dar consejo. Un saludo.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Actualmente estoy con un gorillapod SLR, que me hace su apaño, pero quiero algo mas estable y menos limitado. Mirando y mirando, he encontrado este mantona: http://www.amazon.es/Mantona-19880-Tr%C3%ADpode-viaje-DSLM/dp/B00IZSVFEY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1429541429&sr=1-1&keywords=mantona+tripode Veo que tiene hasta 5kg de carga, 160cm de altura, y 13cm de altura maxima, es muy pequeño plegado, y muy ligero, y dicen que es muy muy estable, ademas, se hace monopie, que me viene de perlas. Alguna opinion?
Última respuesta por ipotx, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas: Estoy recabando información sobre este trípode, con vistas a su uso con objetivos pesados para fotografía de fauna, como una alternativa medio asequible, pero no encuentro demasiada información al respecto, habida cuenta de que no lleva mucho en el mercado. Agradecería cualquier información, sobre todo de quien lo tenga y lo haya probado. También de otras alternativas, pero a ser posible que no superen el umbral de los 400 €. Gracias
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
No es por ser hipocondríaco, pero en algunas ocasiones mejor ser precavido que luego lamentarse. He visto este tipo de correas que tienen muy buena pinta para evitar sobresaltos si nos intenan quitar la cámara de un tirón o cortándo la correa en sitios con mucha gente etc. Tienen cables de acero por dentro de la correa para que no se pueda cortar ni se rompa por un tirón. Este en particular es la carrysafe 100 que está a 25€ en Amazon y a 20€ en la oficial. ¿Alguna experiencia con ellas? Amazon :http://www.amazon.es/Pacsafe-StrapSafe100-Black-CarrySafe-100-Correa/dp/B000TCU1Z8 Oficial: http://www.espacsafe.es/CarrySafe
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 47 respuestas
- 5,7k visitas
Hola: Estoy buscando una batería compatible para mi Nikon D5200 y he leído que con la última versión de firmware, en mi caso ya viene con la última versión instalada, la cámara está "capada" y no se le pueden poner baterías compatibles. Me gustaría saber si algún forero sabría decirme si existe alguna batería compatible que no de problemas o si sabe explicarme un poco más sobre la temática de incompatibilidad de baterías. He buscado por el foro y no he encontrado nada que consiga despejar mis dudas. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por garciadiego769, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenos dias/tardes/noches, recientemente acabo de adquirir una lampara led Yongnuo YN160s, tiene la opción de usar baterias recargables o 6 pilas AA, entre las pilas recargables compatibles se encuentran: SONY NP-F Series y SONY NP-FH Series Y estoy pensando adquirir alguna de estas baterias para a largo plazo ahorrar en el costo de las pilas (Por que 6 pilas AA no es poco que digamos) mi pregunta es ¿Que bateria de entre estas 2 series me recomiendan? respecto a calidad-duración etc. De antemano gracias por sus respuestas!
Última respuesta por Fseikk, -
- 1 respuesta
- 418 visitas
Hola, Resulta que grabo un cortometraje en una semana aprox, y me gusta usar el filtro de densidad neutra, sobretodo para planos en el exterior, ya que le da un toque bastante chulo y me ahorra tiempo en la postproducción, pero hoy he ido a revisar el filtro, y me he dado cuenta de que tiene pequeños rayajos, que a simple vista no se ve, pero su lo pones a contraluz si lo noto. ¿Cómo puedo saber con la mayor exactitud posible si esos rayajos pueden llegar a afectar al vídeo? Saludos y gracias
Última respuesta por j0ak, -
- 1 respuesta
- 495 visitas
Hola a todos. Tengo una mochila fotográfica, que tiene un compartimento superior. Pero, no tiene bolsillos que retengan bien las tarjetas de memoria y baterías. Estoy buscando un pequeño estuche para poder llevar esas cosas. ¿Alguna recomendación?. Gracias. Saludos.
Última respuesta por ppmosquera, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 791 visitas
Alguien tiene opiniones sobre esta rotula? Necesito una rotula para video y para el telescopio, tengo una d7100 con un tamron 150_600, alguien ne puede decir algo? O alguna ritula similar
Última respuesta por daniel14, -
- 7 respuestas
- 919 visitas
Estoy montando un pc para fotografia que va a llevar: - Intel I7 4790K - Disipador Cooler Master 212 Evo - Placa Asus Z97-A ATX - Fuente Tacens Valeo 800W - Caja Corsair Carbide 200R - Memoria G.Skill DDR3 2400 CL10 2X8Gb Ahora el tema de la grafica. No voy a jugar y en principio no va a haber edicion de video. Solo fotografia y mover mapas 3d en compegps Para montar mientras tanto, dispongo de una Nvidia Geforce 7600 pcie16X, mas vieja que las cucarachas. No se si me rendira mejor la grafica de la placa, o a pesar de ser bastante antigua rendira mejor la Nvidia. Para despues que me aconsejarias montar en pcie3? Presupuesto unos 120
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 670 visitas
Alguien podria recomendarme alguna mochila para llevar todo el conjunto y no tener que cargar con el tripode todo el dia? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por eliteA92, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos quería información sobre este tipo de rotulas yo hago mucho sobre aves desde petirrojo hasta el buitre leonado y quería saber si vale la pena la inversión ya que a veces tengo problemas de trepidación con la D800 y el tamron 150/600 y a pesar del estabilizador a veces muchas me salen trepidadas ya que a 600 mm y la distancia a la que están mas la luminosidad o subo el iso una burrada o disparo a 1/500 o menos en el planeo del buitre no tengo problemas con la velocidad ya que son muy lentos pero un equipo tan pesado a pulso y tantas horas me hace pensar el el trípode y como no para este tipo de fotos en la ROTULA que es a cuestion por eso os pregunto a los que…
Última respuesta por Jabba1977, -
- 12 respuestas
- 976 visitas
Saludos compañer@s, Antes que nada pedir perdón porque seguramente este tema ya se habra tratado pero no logro encontrar ningun hilo a través del buscador. A lo que voy, algun compañero con la nikon D800 que me pueda recomendar un intervalometro/temporizador (llamelo como quiera)? El que he encontrado que especifique que sea para la D800 es el Nikon MC-36, pero claro +130€ no me quiero gastar para el uso que le voy a dar. He encontrado algunos para D90, D5000.... pero claro no se si valdrá. :S Gracias, Un saludo.
Última respuesta por Oscar1560, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 524 visitas
Hola compañeros: ¿Quisiera saber si para fotografía nocturna veis bien el uso del conjunto Nikon WR r10/Nikon wr t10?. Es imprescindible usar el wr a10, para que el pack anterior funcione?. Tiene funciones de intervalometro? Gracias
Última respuesta por smok, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 930 visitas
Buenas compañeros, tengo una duda respecto al Tc 1.4x Sigma... Os comento, tengo el objetivo Sigma 500mm EX DG APO HSM y quería saber si funcionaría el AF con este Tc Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Última respuesta por alberto seoane, -
- 2 respuestas
- 410 visitas
Hola,¿alguien sabe si sirve para la Nikon D5500 ? Saludos
Última respuesta por Chunga, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 854 visitas
Hola a tod@s Estoy mirando para agenciarme un tripode y como de costumbre cada vez que indago más,incremnetan las dudas. He mirado casi todos los hilos abiertos acerca del tema pero no encuentro ninguno acerca de lo que os voy a preguntar. El tripode lo usuaria en principio para largas exposiciones,tanto urbanas como de naturaleza. Me había fijado en los manfrotto pero el otro dia al preguntar en una conocida casa de fotografía me esnseñaron uno que me gusto bastante,de hecho me encanto y la única pega que le encontre fue la rotula que no me convencia. El tripode en cuestión es de la casa "Benro" el modelo1692 T-V0. este: z_tri-benro-a1692tv…
Última respuesta por Santi4,