Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 717 visitas
Hola, necesito que alguien me eche una mano y me aconseje un buen tripode para mi D80, que cumpla varios requisitos, q no pese mucho, y que sea manejable y comodo de montar, mi presupuesto tiene un tope de 70 e, sé que no es mucho, pero me estoy iniciando y tengo tantas cosas pendientes de ir comprando
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 6,7k visitas
Hola, hoy he visto estos tripodes y me tienen mosqueado, me explico, un tripode de carbono que soporta 15 Kg por 199 euros y que además tiene un nombre que empieza por swiss para, supongo, relacionarlo con la marca arca swiss... A mi me parece más sospechoso que un yonki haciendo footing... Que os parece? Sabéis quien esta detrás? En internet no hay marca ni web ni nada... http://www.fotocasion.es/articulos/tripode-swiss-pro-premium-c10-carbono/40860/
Última respuesta por joselito80, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 43,7k visitas
Buenas a todos, La duda que tengo, por si alguno sabe responder, es la siguiente. Estoy mirando para renovar tarjetas de memoria para la cámara (D7000), más que nada por capacidad, que de velocidad funcionan bien. Tengo dos SDHC Sandisk Extreme Pro de 8 GB, y estoy mirando por pillarme una de 32GB para una ranura, y dejar una de 8GB en la otra, así puedo disparar en Raw+JPEG cuando tenga que darle las fotos a la gente de inmediato, separando en tarjetas. El tema es, que me enrrollo: Cual es la diferencia entre Sandisk Extreme 45MB/s 32GB y SanDisk Extreme Pro 45MB/s 32GB , si ambas son de la misma marca, capacidad y velocidad, y una cuesta como el triple de la…
Última respuesta por Francisco Soberanis, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 903 visitas
Hola buenas, antes de comenzar decir que es mi primer post en nikonistas y bueno pido un poco de comprensión jejejej. Al tema tengo una GRAN duda que veo que no es muy rara dentro de lo que cabe, no se que mochila cogerme, os explico, soy un chaval (19 años) que se quiere dedicar a la fotografía de mayor, al año voy renovando material (sean objetivos sean cuerpos etc) entonces voy a mochila por año y e llegado a la conclusión de cogerme una mochila que pueda llevar mi equipo que tengo ahora (Nikon d5100+nikon d7100+18-140+18-55+50mm fijo+ adaptador de ojo de pez) y a la larga poder meter un tele que sea un 70-300 tamrom o un 70-200 2.8 deshaciéndome de algún objetivo si h…
Última respuesta por Mikel63, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días, Me preguntaba qué filtro necesitaria para sacar una foto de un amanecer "despejado", pues pensaba que seria un ND para no romper el sensor al disparar al sol directamente, pero leo también que se utilizan filtros degradados (??) En caso de ND de cuántos pasos me recomendáis? Muchas gracias!!!
Última respuesta por Dubruti, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! Estoy viendo la posibilidad de comprarme un trípode y me han comentado de este: http://www.amazon.es/gp/product/B00K0P047E/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL La verdad que lo he visto bastante bien porque no lo veo con un precio excesivamente alto pero claro me gustaría saber opiniones antes de que aventurarme a comprarlo. Ya mi kit de fotos va aumentando poco a poco jejeje. ¿Alguno lo ha usado o me da opiniones sobre él? Un saludo!
Última respuesta por tranquilo67, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Primero de todo, mi nivel es aficionado y principiante, mi cámara es una Nikon d3100 con un 18-105, aunque me he planteado en algún momento comprar algún objetivo más pesado, no será algo más grande de un 70-300. Económicamente las cosas no están muy bollantes así que todo lo que sea llegar a 150 es un sacrificio, lo se, parece que 150 no es gran cosa, pero a día de hoy ese es mi panorama. Después de leer y releer páginas la opción de uno de los fancier ft666x resulta tentadora, pero como casi todos los hilos acaban con que es mejor invertir un poco más, mis candidatos ahora mismo serían estos. Triopo MT3230X8C 82,95€ en fatuarte Triopo ME3230X8C 75'14€…
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 7,6k visitas
Hola! acabo de adquirir una nikon d3200 con este objetivo. Soy novata y me han recomendado que le compre un parasol. He visto varios de 58mm pero no se si valen. El que recomienda nikon es el hb69, pero me parece que tiene forma de petalo y lei en algun lado que esos no eran recomendables si el objetivo no era de optica fija que me recomendais? Gracias
Última respuesta por germangr, -
- 7 respuestas
- 628 visitas
¿Alguien tiene experiencia con esta mochila? Es muy cara y busco información de primera mano mas que reviews y demás. Es para llevarla al monte, con equipo fotográfico moderado (cuerpo 2,3 lentes flash, etc.)y bastantes cosas (comida, ropa, palos, etc.) no fotográficas. ¿es cómoda? ¿peso equilibrio? ¿Entra en cabina de aviones? Según las medidas de Ryanair se pasa 2cm de ancho, el resto cuadran todas. En la muchas compañías si que entra. Gracias y un saludo. http://www.amazon.es/gp/product/B009G1NT4S/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1P71Y326H7TDQ3MW7JGB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031
Última respuesta por MUDITO, -
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas me gustaría comprar un trípode nuevo pero llevo varios días y no consigo dar con uno que no suba mucho de precio no me gustaría gastarme más de 100€. Lo que he visto es lo siguiente: Fancier F-6662A: chino, baratillo, pero no me inspira confianza aunque mucha gente que lo ha comprado habla bien de él. Slink Sprint PRO II 3 way: éste no sé que tal será y si se podrá poner otra rotula. Slink PRO 340BH: este me parece mejor. He visto también algún Benro por Amazon por debajo de los 100€ pero no sé que características tendrá porque no pone casi nada y los Manfrotto Compact Advance son los únicos que están por debajo de 100€ pero los veo muy básicos. Benr…
Última respuesta por sanj, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 366 visitas
Estoy pensando en adquirir 2 unidades de flash de estudio, tengo los disparadores yongnuo y me gustaría usarlos con los flash. Quiero comprar 2 cables cortos como de 30 cms +\- y he mirado en varios sitios pero o tienen un nombre específico o no los encuentro. Una ayudita? Y que sean económicos please. Por cierto un de las clavijas por lo que veo es tipo Jack y la otra como un botón.... Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por Rufo222, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 658 visitas
Hola, buscando por internet he dado con una marca llamada KatzEye que vende el cristal de enfoque antiguo para cámaras modernas, aquel que tenia un circulo partido en medio y que a medida que se va enfocando manualmente se va juntando. Como no me sale nada en el foro de esta marca quería saber opiniones, si alguno lo ha montado y sobre todo si el funcionamiento de la cámara sigue siendo el correcto o cambia en algo, puntos de enfoque originales y medición.
Última respuesta por Jhonny30, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes a todos. Aunque el tema de las mochilas es recurrente en el foro, no he encontrado en él algo que me aclare las ideas (o no he sabido encontrarlo, disculpas si ha sido así). La cuestión es la siguiente, después de mucho tiempo dándole vueltas, sigo sin hallar una solución cómoda a la hora de resolver las dos necesidades que se plantean cuando uno sale fuera durante varios días, por ejemplo en vacaciones, con un equipo considerable. Por una parte, la necesidad de llevar consigo el equipo fotográfico, y, por otra, la de llevar también todos esos otros artículos de uso personal que uno normalmente guardaría en una mochila cuando va a estar tod…
Última respuesta por MUDITO, -
tripode
por FERNANDOCARMO- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Buenas quería que me dierais algún consejo para comprarme un trípode pero no dispongo de mucho presupuesto, es que veo que me atrae bastante la foto nocturna y claro, seria para un uso de aficionado, a ver porque he visto algunos en amazon pero la verdad que no tengo ni idea de altura, rotula ni de nada. Agradezco los comentarios, un saludo
Última respuesta por MeRcJoSe, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas tardes Este verano iré a Ecuador y estaba buscando una forma más o menos barata de poder hacer fotos bajo el mar, pero a poca profundidad, digamos desde la superficie hasta 3-4 metros como mucho. La primera idea fue comprar una compacta sumergible, como la Nikon AW130 o la Olympus TG-3. Después lo descarté, para conseguir una mayor calidad, y pensé en colocar una carcasa estanca a la Sony RX100 que ya tengo. El problema son los precios de las carcasas, no me quiero gastar el dinero que vale una Nauticam, ni Sea&sea, ni una Ikelite. Tampoco voy a bucear a 30 metros. He visto esta marca China, Meikon o Meike, http://www.meikestore.com/category/waterproof-…
Última respuesta por El tio la vara, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,2k visitas
¡Buenos días al Foro! Desde hace un par de años utilizo una Nikon P510, que hasta ahora me ha funcionado a la perfección (Excepto el fastidioso desenfoque a la hora de usar el zoom en videos, y que no sé como arreglar). Bueno....como os decía, todo bien hasta ahora, que me encuentro esto: -Pongo la cámara a cargar con el cargador original que trae, y la batería (Que también es la original) parece que no carga. Puede estar horas, que el piloto verde que está junto al visor no para de parpadear (A un ritmo rápido), y aún así, cuando desconecto el cargador, la cámara no enciendo, o si tengo suerte, enciende, pero con el mensaje de: "Batería agotada" y se apaga. -He l…
Última respuesta por juliestas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 699 visitas
Muy buenas a todos y gracias. Llevo un tiempo queriendo comprar un monitor "apañaete" pero que no se me vaya de precio. De lo que he estado mirando el Monitor Viewsonic Professional Series VP2770-LED parece que es una opción. Alguién lo tiene o lo ha probado o lo tienes y me puede aconsejar???. Sería para utilizarlo con un macbook pro retina de 13" y también lo usaría para diseño. Gracias
Última respuesta por kisco lopez, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, estoy buscando información a la hora de elegir un trípode para realizar fotografía nocturna y macro-fotografía. Os indico los datos que creo son importantes para tomar la decisión. - Debe ser ligero. Tendré que transportarlo en rutas. - La rótula deberá aguantar bastante peso. 10Kg aprox. - No se me quede desfasado y no tenga que comprar otro a corto plazo. - Me gustaría poder utilizarla para macrofotografía. - Mi presupuesto en de alrededor de 200/300 euros. He estado mirando el Manfrotto 055XPROB y alguno modelo Benro pero no termino de decidirme por ninguno. Si pudiérais ayudarme os estaría muy agradecido. Gracias
Última respuesta por mignikon, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hace un tiempo que estoy valorando comprar un buen monopié y con la ayuda de los reyes, creo que ha llegado el momento. El presupuesto máximo sería de unos 200 €, aunque si fuera algo mas bajo se agradecería y me gustaría que fuera de carbono. Hace poco conocí la marca Induro, que me pareció muy buena y con unos monopiés muy ligeros: http://www.indurogear.com/products/carbon-cm-series-8x-monopods/#compare Estaba dudando entre el CM24 y el CM25, este último por el tema de tener una altura de 43 cm plegado, pero sigo buscando opciones. Sobre el peso a soportar, no cuento que sea demasiado, ya que por ahora solo tengo el Tamron 70-300, pero como máximo llegaría e…
Última respuesta por guaines, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo el objetivo 150-600 de Tamron, con la cámara D750 y para moverme con las fotos de aves en vuelo mi trípode tradicional me resulta rígido e inadecuado, he visto otros en algún documental con soporte como de medio arco basculante, que para buscar el ave con la cámara, bascula y sigues al ave estando apoyado en el trípode. Supongo que sabéis a cual me refiero, necesitaría información para saber donde encontrarlo, además para comparar precios.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 560 visitas
Amigos. Me han prestado la correa Focus f1, que es fantastica y a buen precio, pero me queda muy alto el enganche de la cámara. Incluso sacando toda la cinta posible da 150 cm de cinta y no me vale. Mido 1,92 y veo que la mayoría andan entre 150 o 160 de cinta ¿alguna persona de mi altura que haya resuelto este problema? Gracias!
Última respuesta por Climentf, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 405 visitas
Hola, me gustaría que alguien que la haya visto o tenido fisicamente me pueda dar opinión sobre esta mochila y de paso darme mas opciones con mochilas parecidas. Un saludo y gracias de antemano. http://www.amazon.es/Manfrotto-Advanced-Active-Funda-cámara/dp/B00FM2R51S/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1427873024&sr=1-1-fkmr0&keywords=Mochila+-+Manfrotto+Active+Backpack+I Mi presupuesto ronda entre 80-110 €
Última respuesta por Billroth, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días compañeros, El caso es que heredé un trípode Giottos hd444 (enlace a la información del trípode) que tiene casi más años que yo, y ayer se me quedó parte de la rótula en las manos al romperse, sin motivo aparente, cerca de la rosca del eje vertical, por lo que como estoy muy desinformado en cuanto a trípodes, pido a ver si alguien me echa un cable. El trípode mencionado arriba en realidad ya cumplia la función por peso, tamaño y robustez, lo único por lo que me quejaba era por el eje de la horizontal que no aguantaba bien y tenías que buscarla nivelando las patas, ese es el único aspecto que en realidad flaqueaba para el uso que le damos, y si se co…
Última respuesta por J00, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, llevo toda la mañana buscando una montura ecuatorial ligera y he encontrado los siguientes productos y creo que pueden ser interesantes para fotografía nocturna.... Astrotrac Set de montura II TT320X-AG http://www.astroshop.es/astrotrac-set-de-montura-ii-tt320x-ag-completo/p,18841 Vixen Polarie Star Tracker http://www.amazon.co.uk/Vixen-75505-Polarie-Star-Tracker/dp/B0061I3EKI Estoy un poco perdido acerca de cual sería mejor elección a la hora de realizar la compra. He estado mirando especificaciones ténicas, fotografías, pero como mis conocimientos son aun limitados me gustaría recibir consejos de gente que tenga algo más de experiencia acerc…
Última respuesta por pepinchow, -
correas black rapid 1 2 3
por ETV- 4 followers
- 73 respuestas
- 6k visitas
Buenas foreros: Alguien ha probado las correas Black Rapid? Me gustaría saber si son más operativas que las correas convencionales ya que la "convencional" que tengo está pidiendo un cambio con cierta urgencia. Muchas gracias.
Última respuesta por Nickcave,