Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 508 visitas
Buenas, solo por saber si a alguno os ha pasado. Empezando en esto de la fotografia cometí el error de comprar unsa tarejta de 32 gb para meter mientras mas fotos mejor. Ya se, lo se ahora, que no es recomendable y de hecho tengo ahora varias de 8. Pues bien en un viaje a Roma ( cuando compre la de 32) después de mil fotos me dice que no se puede leer la tarjeta. Me entro de todo, lei de todo, y al final recupere las fotos en el ordenador y sin problemas. La pregunta es la siguiente: formatee la tarjeta desde la camara y otra vez estaba en uso. Ayer haciendo fotografia a saco termiene de llenar las tarjetas de 8 que tenia y vuelvo a usar la de 32. Me deja dis…
Última respuesta por Jupilo, -
- 4 respuestas
- 519 visitas
Buenas noches gente necesito ayuda para un trípode que aguante mi d7100 con un 17-50 Sigma y de precio entre 100 y 120e he visto muchos pero no avanzó. Un saludo
Última respuesta por osiva, -
- 0 respuestas
- 420 visitas
Hola, ando buscando un trípode competente para hacer vídeo con mi D800 y el 24-70...quiero algo que me permita paneos fluidos, sin saltos, vaya, y que sea robusto. He encontrado varios modelos, pero no sé por cuál decantarme: http://www.amazon.es/Camlink-TPVIDEO1-Tr%C3%ADpode-profesional-transporte/dp/B003HKACNA/ref=cm_cr_pr_product_top http://www.amazon.es/DynaSun-EL9901-Tr%C3%ADpode-profesional-transporte/dp/B00235NVEW http://www.amazon.com/Ravelli-AVTP-Professional-Camera-Tripod/dp/B00139W0XM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1357917254&sr=8-3&keywords=fluid+head+tripod&tag=canonistas0c-21 http://www.amazon.com/Professional-Heavy-Video-Camcorder-Tr…
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 2 respuestas
- 602 visitas
Hola!! Ando en busca de un disparador para mi Nikon d5200. En realidad lo quiero para tomar fotos con largas exposiciones y he escuchado que estos tienen para esta opción. Quisiera saber que me recomiendan? Que sea cómodo de precio. Muchas gracias
Última respuesta por Quirós88, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 2,8k visitas
Hola Chic@s, soy nuevo en esto de proponer tema. Asi que no se si lo hago donde y como toca. La cuestión es encontrar una maleta para meter todo el equipo fotografico, Una D7100 un 70-300 tres o cuatro objetivos mas pequeños y dos unidades de flash. Algo que sirva para guardarlo todo y en su caso para llevarlo de viaje. Y que no cueste un ojo claro.. A ver quien me puede echar una mano Gracias de antemano
Última respuesta por tranquilo67, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien lo tiene?????? Es tan bueno como lo parece..... Merece gastar el pastizal que lo vale????
Última respuesta por tranquilo67, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 671 visitas
Buenas tardes compañero,pues os cuento un poco,ayer recibí por parte de Amazon una tarjeta SD SANDISK EXTREME PRO 16GB 95MB/s comprada para mi D7100,al recibirla estuve probando ráfagas y noto que a partir de la sexta ráfaga se atranca un poco pero sigue con la ráfagas es decir realmente no para de disparar,creo que al ser de 95mb/s no es normal,me bajado dos programas para medir la velocidad tanto de escritura como lectura.(H2testw y Crystaldisk) y ambos me marcan una velocidad de escritura de 16mb/s y lectura 18mb/s,no es normal no????bueno pues eso si alguien me puede ayudar!!!!! Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por S3gura, -
- 0 respuestas
- 506 visitas
Se que no suele haber muchos propietarios de la que para mi es sin duda la mejor bolsa fotográfica que existe en el mercado pero igualmente pregunto por si suena la flauta. Estoy buscando una billingham que me permita meter una D800 con grip tanto en vertical como atravesada con el objetivo paralelo a la base de la bolsa. Y para más inri busco un modelo que no se vaya demasiado en dimensiones. Estoy mirando la serie 7, quizás la 207 puede valerme pero tengo miedo de que se quede justa para meter un par de ópticas fijas a parte. La 307 puede ser la mejor opción pero el no poder verla en tienda es una faena. Quizás la hadley large pro sea buena inversión (aunque ya…
Última respuesta por NikonProfesional, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 903 visitas
http://www.xataka.com/videocamaras/xiaomi-tambien-quiere-molestar-a-gopro-su-primera-camara-de-accion-se-llama-yi-action Tiene muy que muy buena pinta...
Última respuesta por asidonian, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, quisiera regalarle un trípode a mi novia. Y como veo que esto de elegir un trípode es más difícil de lo que parece me he decidido a buscar ayuda ^^ Si alguien puede recomendarme un trípode de -60€ en fnac.es le estaría agradecido, ya que yo no entiendo xd Gracias
Última respuesta por luisfoto, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 8,5k visitas
Hola quiero comprar un monitor decente para fotografía y video en hd para aprovechar el video de la nikon v1 y otras que tengo. El caso es que quiero algo de un tamaño mínimo de 22 pulgadas hacia adelante. Con resolución mínima de 1900 para trabajar video en hd. El monitor va a ser utilizado casi exclusivamente para fotografía así que necesito un monitor que cubra el máximo en srgb y en adobe rgb. El dinero para mi si es problema y la verdad contra menos dinero me cueste mejor. Tengo en casa otros monitores creo recordar que por lo menos 4 o 5. Ahora estoy utilizando un sony triniton multiescam g420 que hace años me costo un pastón pero ya esta algo vie…
Última respuesta por MUDITO, -
- 0 respuestas
- 545 visitas
Hola, nikoner@s. Perdonad una pregunta, estoy buscando en el mercado algún modelo de skins, de fundas de silicona adaptadas, para mis Nikon D700 y no encuentro nada. ¿Conocéis alguno que se pueda comprar a día de hoy, o algún otro modelo que se adapte bien a los controles de la D700? ¿O simplemente optáis por un cambio de gomas? Muchas gracias anticipadas, un abrazo.
Última respuesta por galaor, -
- 0 respuestas
- 701 visitas
Hola, estaba pensando cambiar de monitor por otro que se pueda calibrar. Estoy viendo el Eizo CS240, pero en unas tiendas tienen el modelo CS240 (por encima de los 1.000 euros con IVA) y en otros indican CS240 Black o B (sobre unos 680 euros, iva incluido, en amazon). No sé a que puede deberse esa gran diferencia de precio, quisiera preguntar si conocéis las diferencias. Saludos
Última respuesta por GPaco, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 798 visitas
Hola compañeros, mi consulta es acerca de el UNICO adaptador que he encontrado para adaptar mis objetivos heredados de olympus OM a mi cámara D7100 NIKON, es de la marca fotodiox lo venden en la conocida Fatuarte, quisiera saber si alguien ya lo tiene, o al menos recabar opiniones porque resulta que este adaptador lleva una lente correctora incorporada la cual no me convence, y dado el precio del adaptador es para pensarselo, os dejo enlace del adaptador. Un saludo y gracias anticipadas. file:///C:/Users/Public/Pictures/Fatuarte%20-%20Adaptador%20Fotodiox%20Pro%20de%20objetivos%20Olympus%20OM%20para%20Nikon.html
Última respuesta por pedro fernandez, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 862 visitas
Alguien ha comprado en esta tienda? Quiero comprar un tripode y los veo baratos allí. Si alguien sabe algo me puede comentar.
Última respuesta por jonathanhernandez, -
- 1 respuesta
- 584 visitas
Buenas noches a todos! en esta ocasión los molesto por el siguiente tema, dado a mis pocos conocimientos sobre tripode, me he decidido a comprar el tripode que menciono en mi tema... OBEN AC 1300/1400 CON Single action BALLHEAD, para mi sorpresa (por no haber leido, y la persona que me lo vendió tenia menos idea que yo) es que el tripode no viene incluida con ninguna "manija" para video... alguien que pueda explicarme como es esto? me siento muy perdida
Última respuesta por Nirvucha, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, me preguntaba,las baterias de las camaras, es mejor desgargarlas del todo antes de recargar o bien duran mas si se regargan a menudo sin que sean agotadas del todo. Hay diferentes opiniones en este asunto y todavia no lo tengo claro.
Última respuesta por GPaco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes, compañer@s. Durante los últimos días me he estado documentando en el foro y en la red sobre filtros de DN, degradados, y degradados inversos de las principales marcas q se recomiendan en todos los foros. Tras leer varios blogs y ver algunos vídeos sobre este tema -entre otros la completísima sesión nº9 de un año de fotografía de JB Ruiz-, he acabado hoy en la página web de Formatt-Hitech. Y aunque supongo q algunos ya lo conoceréis, me he encontrado con esto que debajo os adjunto, que no deja de ser -creo- un gran avance en la oferta de este tipo de cacharritos para aficionados a la fotografía de paisaje, y una gran novedad al menos para un servid…
Última respuesta por jherraiz, -
- 6 respuestas
- 492 visitas
Alguien sabe donde puedo adquirir la base de goma de un monopié benro c38t.
Última respuesta por HOODS, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 505 visitas
Hola, no he sabido encontrar ningún foro que hable de esta rótula para foto naturaleza. Alguien puede decirme que tal funciona y si se puede acoplar a cualquier tripode Manfrotto? Gracias
Última respuesta por Mikel63, -
- 5 followers
- 45 respuestas
- 7,1k visitas
Quería preguntar si sería posible conseguir un trípode liviano para llevarlo a viajes por unos 100 euros y que fuese bien para una d7100 + Tamron SP 150-600 mm. Supongo que es mucho pedir pero igual conoceis alguna marca que tenga un modelo aceptable por un precio de alrededor de los 100 euros. Gracias
Última respuesta por daniel14, -
gry nikon
por FEDERICO555- 1 respuesta
- 546 visitas
hola algun compañero me podria decir si la gry nikon d 7100 sirve para la nikon d 610.y para hacer grabaciones de video que objetivo seria ideal.
Última respuesta por judabricot, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros. Soy profesional del sector y despues de 5 años toca reciclar el PC Y en verano el monitor. (ya os daré el coñazo con esto ultimo ) Bueno, he pedido presupuesto y me han pasado lo siguiente... Mi presupuesto inicial para torre seria de 1500€ aproximadamente pero ya sabemos lo que ocurre en estos casos. Necesito un pc que funcione fluido, actualmente me desquicia el tiempo que tarda mi pc actual a la hora de por ejemplo seleccionar fotos en un catalogo de 20.000 fotos en LR, entre foto y foto se tira 2 segundos pensando y necesito que cargue en el momento que le doy a "pasar foto", lo mismo a la hora de ajustar en "Revelar", necesito que vaya f…
Última respuesta por judabricot, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 685 visitas
Alguien sabe donde puedo encontrar un visor partido para una Nikon D3100? Me gustaría encontrar un visor partido para mi D3100 pero no se como buscarlo en google o tiendas Online. Alguien sabe donde podría encontrarlo, o por que palabras buscarlo?
Última respuesta por falasa, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas, pues eso, a finales de Abril me voy de viaje a Londres y me gustaria llevarme un tripode sin tener que facturar-lo (dentro de la maleta) he visto el Manfrotto BeFree MKBFRA4-BH y el MeFOTO RoadTrip A1350Q1, sabeis si hay alguno que no suba tanto de preció, en principio sera para montar una D610 con el 24-70.También quiero comprar unas 10 targetas SD de por lo menos 32GB cada una, sabeis en algun sitio que esten mejor de precio que estas, Muchisimas gracias compañeros! Un saludo
Última respuesta por Leolepard,