Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 901 visitas
Hola. Me gustaría que me recomendéis algún o algunoss tripodes que no sea muy pesado, que sea alto (1.62 a 1.70 aproximadamente). Tengo de presupuesto como máximo 100 euros. Lo voy a utilizar para fotografía cofrade. Mi cámara es una d3100 con dos objetivos, NIKKOR AF-S DX 18-55 mm II y teleobjetivo NIKKOR AF-S DX 55-200 mm VR. He estado mirando algunos tripodes como son los siguientes: Fancier wf 6663a http://www.ebay.es/itm/Fancier-WF-6663A-Rotula-de-tripode-soporte-para-DSLR-Camara-Nikon-Canon-Sony-/251592926127?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a941b63af Cullmann http://www.amazon.es/Cullmann-52461-Tr%C3%ADpode-completo-negro/…
Última respuesta por asidonian, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hay algun tema parecido pero no me ha aclarado las dudas por eso abro este. Quiero comprar uno de estos dos tripodes que creo que son los que más se ajustan a mi presupuesto, pero tengo muchas dudas si elegir uno u otro. Por un lado estaba interesado en el A1692TB0 que veo que tuene muy buen tamaño y me aguanta 8kg, pero he visto que si me voy a un modelo mas antiguo como el A2680TB1 gano en grosor de las patas y en el peso soportado hasta los 12kg. cual creeis que es mas adecuado?
Última respuesta por jonathanhernandez, -
- 3 respuestas
- 662 visitas
Hola alguien me podria ayudar un poco estoy perdido. Quisiera poner una bateria externa a un flash nissin di866 pero por lo que he visto estan estos: Nissin Power Pack PS-300 nikon y esta en unos 300€, Godox PB820, Godox PB960 Alguno que sea compatible???? Necesito algo de ayuda porfavor. Muchas gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 5 followers
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Hola amigos, recientemente he descubierto este accesorio que me parece interesantísimo para instalar en nuestras cámaras con diversas utilidades que me parecen muy a tener en cuenta. Yo ya lo he pedido y pondré mis impresiones cuando me llegue, pero abro este hilo por si alguien ya lo tiene o quiere conocerlo; trascribo las especificaciones del mismo: Uploaded with ImageShack.us Descripción rápida: iUSBportCAMERA convierte tu dispositivo móvil (iPad, iPhone, Android, Mac, PC) en un mando a distancia avanzado, así como un visor inalámbrico de alta resolución de su cámara réflex digital. Permite ver instantáneamente las fotos en la pantalla grande y tener un …
Última respuesta por jchaler, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 735 visitas
Viendo que la calibración por hardware se escapa de mi presupuesto, creo que casi, casi me he decidido. Salvo que alguien me lo desaconseje mi elección en principio sería: MONITOR Dell UltraSharp U2415 24´´ 275€ TARJETA GRAFICA Sapphire R7 250X Flex 1GB GDDR 103€ o Asus Raedon R7 250X 1GB GDDR 107€ y el colorímetro es lo que no tengo nada claro Espero cuantas más opiniones mejor, aunque me hagan volver a replantearme la compra desde el principio. Solo sería para uso aficionado pero me gustaría hacer una compra acertada. Saludos y muchas gracias
Última respuesta por riki68, -
- 1 respuesta
- 424 visitas
hola me quiero comprar una bateria para mi camara d3300 . he visto en redcoon una por 29 euros de la marca oem, y queria preguntar si alguien la tiene y me puede decir si es buena, tambien he visto mando control remoto para autoretrato de la casa phottix, que tambien pediria consejo. Gracias a tod@. Un saludo
Última respuesta por Donxri, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3k visitas
Buenas, pues eso que estoy buscando filtros degradados circulares y por la red no hay demasiada informacion, no se si porque no se usan mucho o por que motivo, pero de b+w creo q hay 2 501 y 502 (de 1 y 2 pasos) y de formatt hitech hay alguno mas pero no conozco y no he encontrado nada relacionado con ellos, alguno sabe de alguna marca buena que los tenga de 3-4 pasos al menos? gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros quería exponeros una duda que tengo sobre este portafiltros y la forma de utilizarlo con mis dos objetivos, tengo un nikon 70-300 vr y un sigma 17-70 contem, creo que esta es la forma correcta de exponerlo. He comprado el portafiltros hitech y la anilla adaptadora de 77 wide angle. El 70-300 usa filtro de 67mm y el sigma 17-70 de 72mm, mi duda es si montar un polarizador slim y sobre este el portafiltros, quedando de la siguiente forma: Nikon 70-300VR-----+close up de 67 a 77 + pola de 77 slim+ anillo adaptador + portafiltros + filtros. Sigma 17-70----------+close up de 72 a 77 + pola de 77 slim + anillo adaptador + portafiltros + filtros. Decir si r…
Última respuesta por Resortes, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
HE COMPRADO EL TRIPODE DE MANFROTTO 055XPROB3 DE ALUMINIO Y OS AGRADECERÍA QUE ROTULA ME RECOMENDARÍAS, NO SOLO PARA MACRO, SI NO PARA TODO. ABRI UN POST EN PRINCIPIANTES Y NADIE ME RESPONDE, LO MISMO POR SER PRINCIPIANTES Y ME HE METIDO EN ESTE FORO HABER SI ALGUIEN ME RESPONDE. GRACIAS Y PERDON PORQUE ESTE UN FORO DE MACRO
Última respuesta por Rabla, -
- 24 followers
- 40 respuestas
- 6,7k visitas
¿Qué son? ¿Qué tipos hay? ¿Qué es un degradado? Seguro que alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, asi que para intentar aclarar muchas de estas dudas que se repiten dia si y dia también en el foro en esta serie de posts vamos a tratar de solucionarlas mediante el uso de numerosos #antesydespues para ilustrar el uso de cada filtro. Espero que os sirva. La primera entrada versará sobre los diferentes tipos de filtro que existen actualmente en la fotografía digital con especial enfasis en los filtros de densidad neutra. En ella ejemplificaremos con antes y después el efecto que tiene cada filtro en el resultado final. En la segunda daré mis sugerencias sobre…
Última respuesta por jrojals, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 702 visitas
Hola compañeros, Este verano me voy 3 semanitas de viaje al pais del Sol Naciente y querria que me dijerais que o cuales son vuestros accesorios basicos en la mochila para un viaje de este tipo, que no puede faltar y que mejor dejar en casa. Recientemente perdi una mochila con casi todos mis accesorios, disparador remoto, algun filtro, kit de limpieza y tengo que ir reponiendo antes de irme. Tambien queria consultaros, twngo que comprar una SD grandecilla y no se si comprar una de 128Gb o dos de 64Gb. Me voy a llevar el portatil para descargar fotos, pero sobre todo es por tema de que pudiera petar alguna. Gracias!!
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 536 visitas
Hola, Estoy buscando un lector de CF lo más ligero posible (tamaño pendrive o similar) que no necesite cables ni nada, para llevarlo siempre en la mochila. Solo encuentro un par de modelos y son chinos y no se como irán de bien o de mal. Alguien tiene alguno que me pueda recomendar? Gracias!
Última respuesta por pocketNK, -
- 0 respuestas
- 539 visitas
Hola, me gustaría saber si conocéis algún modelo de pilas D20 de las mas gordas recargables para maglite 3D que sean de calidad y duradera, me han hablado de las Varta pero quisiera vuestras opiniones , agradecería sitios donde comprar gracias
Última respuesta por midoge, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 587 visitas
Os agradecería vuestros consejos o recomendaciones para la adquisición de un monopié. El empleo será, con un tele de unos tres kilos de peso, además de la cámara y en su caso telecovertidor, por lo que hablamos de una carga de unos 5 kilos, la utilización será prioritariamente para aves , y fauna en general. Las opciones que barajo y que mas me convencen son: el manfrotto 680B en aluminio, el sirui P204 aluminio o sirui P224 carbono, los tres soportan una carga de 10 Kl. Plegados ocupan prácticamente lo mismo, y extendidos, el manfrotto 154cm y los sirui 170cm, la diferencia esta en el peso a favor del de carbono de 0.5 Kl frente a los 830 gr el de aluminio, …
Última respuesta por brico, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 397 visitas
Hola, he visto que algunos habéis estado haciendo timelapse para el eclipse de sol de ayer. He estado mirando por internet y cogiendo información, sólo hay una cosa que no he podido resolver. Para hacer timelapse con movimiento al menos haría falta un slider motorizado?¿ Muchas gracias.
Última respuesta por Dubruti, -
- 0 respuestas
- 801 visitas
Buenas gente: Tengo un trípode que compre por internet, me costó 40 euritos y mientras he estado aprendiendo me ha ido bien. Pero ahora quiero mejorar algo, sobre todo tener varias cosas que el mio no tiene, como serían: -Rotula de cierta calidad -Nivel para no tener que estar enderezando siempre -Rapidez de montaje y desmontaje -Presupuesto máximo unos 120 € La fotografía que hago es de interiores por trabajo con una d3100, y un tokina 11-16 dxII o 18-55 del kit. ¿Cual me recomendáis? Mil gracias por las posibles respuestas
Última respuesta por TT1835, -
- 4 respuestas
- 454 visitas
Alguna tienda donde vendan parasoles?, genéricos, porque los originales parece que vayan chapados en oro
Última respuesta por J00, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 629 visitas
Amigos, estoy a punto de comprar un filtro UV B+W pero me surge una duda importante: He leído que en algunos modelos de esta marca no se podía utilizar luego la tapa del objetivo ¿En que casos ocurría esto? El filtro en cuestión que tengo en mente es este http://www.disefoto.es/bw/ultravioleta-f-pro-bw0100.html La pregunta de novato es... ¿la tapa del objetivo iría en este filtro? Gracias!!!
Última respuesta por Nickcave, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, Aprovechando que me encuentro impedido físicamente (de manera temporal) y que a excepción del dinero, el tiempo me sobra, he decidido contaros mi experiencia con un trípode que me compré en septiembre del año 2014. Marca: Horusbennu Modelo: FX-5523TTA (con rótula FX-30DL). Web del trípode: http://www.horusbennu.com/product/product_view.html?product_id=25278 Fotografía de detalle de especificaciones del trípode y contenido de la caja: http://thtrading.speedgabia.com/tripod/5523_001.jpg Precio: En torno a 113 euros con envío incluido, comprado en ebay. Búsqueda en Ebay con la referencia: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_n…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 respuestas
- 702 visitas
Ayer me cayó al suelo el cargador de este tipo. La verdad, cayó desde un metro o metro y medio de altura, pero ha dejado de funcionar. Coloco la batería y no se enciende el piloto ni la batería carga aunque la dejes un tiempo. Ya no dispongo de á D300, por lo que este cargador no me sirve. Pero es una pena porque es el original y los clónicos parece que no tiran igual. Si a alguien le interesa y es manitas como para saber arreglarlo, se lo puedo enviar -gratis- a la dirección que me indique. Todo sea por darle el mayor provecho al material!
Última respuesta por judabricot, -
- 7 respuestas
- 822 visitas
Buenas, Alguien que pueda opinar de este trípode? El uso será esporádico para llevarlo en la mochila a veces lo he encontrado a faltar cuando hago mucho zoom, me gusta mucho el peso y las buenas críticas que tiene y el precio también es una parte importantísima. Y si de paso me indicáis un disparador remoto pues mejor http://www.amazon.es/XCSOURCE®-Profesional-Portátil-Magnesio-Aluminio/dp/B00KNJ2QUA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426418735&sr=8-2&keywords=tr%C3%ADpode+viaje Gracias
Última respuesta por Mikel63, -
- 5 respuestas
- 587 visitas
Por si a alguien le interesa: http://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/150430/category/5718731#category/5718731
Última respuesta por Mikel63, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenas que tal, estoy pensando en comprar unos polarizadores y he visto estos precios, merece la pena los kemko o mejor hoya o marumi? DEJANDO DE LADO LOS B+W Que se suben bastante de precio Alguien controla mejores precios que estos? Muchas gracias de antemano. actualizado: 77mm-----zomei hd 60€----haida pro II 50€-----kemko PRO 1D CPL 54€ --hoya hD CPL 79€ --marumi DHG SUPER 102€ 67mm-----zomei hd 49€----haida pro II -----kemko PRO 1D CPL 44€ --hoya hD CPL 74€ --marumi DHG SUPER 63€ 55mm-----zomei hd 38€----haida pro II 32€-----kemko PRO 1D CPL 45€ --hoya hD CPL 51€ --marumi DHG SUPER 59€ 52mm-----zomei hd 36€----haid…
Última respuesta por niKiRobeR, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 12,4k visitas
Hola. Ando detras de darme un garbeo lejano y pajarero, si todo va bien, en unos meses (Febrero). Esta vez si queria llevarme "al gordo" de paseo y esto plantea tres problemas: Peso, volumen y miedo. Se por experiencia en otros viajes que moverse con dos mochilas (una de equipaje y otra de equipo) es una tortura inevitable, por lo que hay que intentar aligerar y sobre todo, restar aparatosidad, al equipaje fotografico. Como casi todo aficionado a la fotografia de naturaleza solemos tener el equipo optimizado al maximo en peso y practicidad y por tanto el unico punto del que quiza puedo adelgazar aun mas el equipo es la parte del tripode. Y este tema es el motivo…
Última respuesta por Eduardo81, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 6,7k visitas
Hola compañer@s, Bueno es un tema que se trata mucho lo de los portafiltros... que si lucroit, lee, haida, hitech... bueno ya sabréis. La cosa es que hace un par de semanas quiero comprarme un kit de portafiltros i filtros ND, y como siempre surgen dudas y entre ellas es cual es el mejor, y por eso se buscan opiniones y entre muchas marcas encontré BENRO, del cual no encuentro aqui en Nikonistas nadie que hable de ello. Alguien que tenga en posesion esta marca me puede dar su opinion sobre ello, se lo agradecería, porque la verdad tengo muchas dudas . Saludos.
Última respuesta por Iraitz,