Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas. Acabo de adquiri una SD Sandisk Extreme SDHC de 45MB/s como esta: http://www.amazon.es/dp/B00422J0CG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3SPWQ9FOIAB2N&coliid=IU2FEPPB96WPW El caso es que pone que en los test de Sandisk da hasta 45 MB/s pero yo he hecho varias pruebas y no pasa de los 20MB/s Aqui pego el log del CrystalDisk: ----------------------------------------------------------------------- CrystalDiskMark 3.0.3 (C) 2007-2013 hiyohiyo Crystal Dew World : http://crystalmark.info/ ----------------------------------------------------------------------- * MB/s = 1,000,000 byte/s [SATA/300 = 300,000,000 …
Última respuesta por wismakew, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
¡Hola a todos! Estoy equipando poco a poco mi nueva d5200 y el próximo paso es comprar un anillo adaptador para el filtro de 77mm que he heredado, el cuál irá (hasta que ahorre para el valoradísimo tokina 11-16) a mi actual objetivo de 52mm. El caso e sque leyendo por ahí opiniones de gente en diversos marketplaces que han comprado unos y otros anillos adaptadores, me encuentro con una disparidad de opiniones brutal: no enroscó bien, me ha ido genial con él, estropeó la rosca de mi objetivo... y quisiera saber si hay alguna marca o recomendación directa en la que hayáis tenido una muy buena experiencia. El filtro el B+W y el objetivo es un nikkor de la casa, por lo q…
Última respuesta por maria_aaa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 925 visitas
Buenas: quería comprar un trípode y he mirado en "búsquedas" por lo que ya sé, más o menos, marcas y modelos. El problema es que yo mido 1,85 y veo que todos están en torno a 1,50-1,60, para mí un poco bajos, porque además tengo problemas de espalda y estar doblado ajustando la foto (como no sé mucho estoy mucho rato) acabo molido. Ahora tengo uno de esos de viaje, ligeros. Mi pregunta es si conocéis algún modelo que pase de 1,60, aunque imagino que si son más altos perderían estabilidad. En muchos sitios no ponen la altura máxima de los trípodes. El más alto que he visto es éste que llega a 1,61. COMAN-TM256C-Tripod Gracias y un saludo.
Última respuesta por izorita, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 6,9k visitas
Buenas noches. Me he animado a sacar este análisis de la mochila Lowepro Photo Hatchback AW 22 L. Antes de comprarla, le di muchas vueltas, pero creo que he acertado. Os cuento: Buscaba una mochila de fotógrafo a tiempo parcial. Las clásicas del mercado son para llevar un cuerpo (o dos) lentes por un tubo y accesorios varios, de forma cómoda y manteniendo protegido el equipo. Eso me lleva a pensar que los fotógrafos que las usan no comen, ni pasan frío, ni tienen críos. Necesitaba pues una mochila para salir de excursión como padre de familia: llevar mi modesto equipo fotográfico, y además, comida, agua y enseres varios. Pasé un fin de semana en Londres, con m…
Última respuesta por CastilloBlanco, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 869 visitas
Volvemos con la memoria ram. Os comento tengo un ordenador con 4GB de memoria ram, lo cual al cambiar de cámara se me ha quedado muy lento. Quiero ampliarle la memoria, pero lo único que veo es como cambiarla pero no veo sobre que memoria es mejor ponerle. Características del ordenador que tengo. Procesador Intel core i5 650 Memoria 4 GB Cantidad: 4 GB (1 x 4 GB) Velocidad: PC3-10600 MB/s Tipo: DDR3-1333 Información sobre la actualización de la memoria: DIMM DDR3 Arquitectura de memoria de dos canales Cuatro sockets DIMM DDR3 (240 conectores) Tipos de DIMM: PC3-10600 (DDR3-1333) PC3-8500 (DDR3-1066) Memoria no ECC solamente, sin búfer Admite hasta 16 …
Última respuesta por cadete, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 699 visitas
Como es posible que una bateria EN-EL4a original de Nikon, con los mismos 2500 mAh, tenga precios tan desproporcionados como 87€ en un distribuidor conocidísimo de internet, 125€ en un comercio también muy conocido de Madrid (por internet) y 230€ en otro comercio de la misma reputación en Bilbao. Supongo que entra en juego la cantidad de compre el distribuidor para abaratar precios, menos gastos generales en su empresa por ser mediante internet, etc, etc, etc. Yo quiero comprar baterías originales, pero la verdad a pesar de que lo anuncian así, tengo mis dudas. Me gustaría no tener que preocuparme de estos asuntos y poder pedir cualquier accesorio de Nikon sin tanta confu…
Última respuesta por PME, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 521 visitas
hola, como esto de amazon es poco mas que menos que un cachondeo tengo dudas entre estos dos carriles para macro. mi suegro ha comprado el caro pero cuando lo iba a pedir me he encontrado con otro que parece identico pero mas barao. ¿hay forma de saber si son el mismo? http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-formas-Enfoque-Deslizamiento-C%C3%A1maras/dp/B009WKRNAE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1GE820Z6XPN5RVHR3PFT http://www.amazon.es/gp/product/B004MC4YDQ/ref=pd_luc_sbs_03_01_t_lh?ie=UTF8&psc=1
Última respuesta por solitario, -
- 3 respuestas
- 469 visitas
Hola tengo unas tarjetas SD de hace unos 6 años y me gustaría comprarme unas nuevas, que me recomendáis calidad - precio? Muchas gracias Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 503 visitas
Hola a todos! Alguno sabe si existe un viewfinder electrónico para la D800? O alguien sabe de alguna forma de sacar video AV de ésta cámara? Los que pasa es que para sacar fotografías el liveview por el HDMN (conectado a unas gafas HDMI) es un problema! porque después de cada foto se pierde la señal del video en las gafas. Agradezco por adelantado la ayuda Un saludo!
Última respuesta por JEZUZ, -
- 2 respuestas
- 640 visitas
Hola, estoy pensando ampliar mi equipo y he visto estos dos filtros B+W en ebay que tienen buena pinta. Me gustaría que me dieran su opinión acerca del precio, y sobre todo, si creen que pueden ser falsificaciones. Muchas gracias: http://www.ebay.es/itm/300835870150?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/281040773075?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Última respuesta por berna114, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Gente buenos días para todos...me he hecho poseedor d una d3300 y quería comprar un filtro d densidad neutra pero no se q tipo si d 2..4...u 8 me podrían asesorar??? Es para sacar mayormente fotos d agua en movimiento.... Desde ya Muchísimas gracias
Última respuesta por adrimor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 544 visitas
Buenas noches: Hace dias que estoy dándole vueltas a esta mochila y me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo se comporta, si aguanta todo el agua que le cae encima tanto como dicen, si realmente merece la pena pagar lo que piden y si alguien conoce alguna otra opción. Muchas gracias.
Última respuesta por gscapo, -
- 2 respuestas
- 734 visitas
Estoy mirando baterías baratas compatibles con la Nikon EN-EL4a para usarla con el grip MB-D10 y alcanzar las 8 fotos por segundo en la Nikon D700. La batería original de Nikon tiene 2500 mAh, pero las que se venden más baratas son de 1800 mAh o 2000 mAh. ¿Sabéis si eso afectará la velocidad de la ráfaga del MB-D10?
Última respuesta por J A E E, -
- 2 respuestas
- 558 visitas
Hola, tengo una cámara Nikon D3100 y un flash Nikon SB-700. Y lo que busco es una recomendación sobre la compra de un disparador remoto para el flash. Cuál me recomendarían?
Última respuesta por Andy232, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, estoy dandole vueltas a la compra de un nuevo monitor de precio asequible y estoy entre varios. ¿cual me recomendais? - monitor Dell S2340L - monitor Dell P2314H - monitor Asus VX239H y otra pregunta, ya se que los monitores Eizo son otra categoria, pero sin tener en cuenta el precio, un monitor tipo Eizo EV2316WFS comparado conm los anteriores como queda? saludos
Última respuesta por Gallas, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas tardes Les explico mi caso. El 26 de agosto de 2013 compré en una tienda existente en Amazon 2 unidades de tarjetas SD "Sony SF16UX - Tarjeta SDHC UHS-I, 16 GB, Class 10". Las dos tarjetas estan inutilizadas dando error y sin lectura. He probado varios tipos de tarjeta en la misma cámara y sin problemas. Y he probado las tarjetas en otras cámaras y continua el error. Dado que las dos tarjetas son del mismo pedido, creo que se puede atribuir el fallo a las tarjetas. La cámara Nikon D600 es compatible con SDHC (página 326 instrucciones http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D600_ES.pdf ) . Tengo dos tipos más de tarjetas SDHC de otras marcas y no tien…
Última respuesta por dagasua, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso. ¿Alguna recomendación para una mochila para llevar todo el material (incluyendo 3 objetivos mínimo, útiles de limpieza, cables e incluso el trípode) por menos de 100 lereles. He visto la Manfrotto Stile Agile II: http://www.manfrotto.com/agile-ii-sling-black-stile-c-mbssc3-2bb y no tiene mala pinta, pero no sé que tal resultado puede dar y sobre todo el acceso lateral a la cámara.
Última respuesta por ANDRESCJ, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 797 visitas
Buenas, he comprado esto "Lente Gran Angular y Macro compatibles para Objetivos Canon o Nikon", me ha llegado esta mañana, es como este ( lo he buscado por internet ). El tema es que no se si lo hago mal o no se instalarlo, si lo pongo con la parte "pequeña" se añade a la camara y esa seria el gran angular ¿correto? pero como lo pongo alrevez para macro ... o estoy diciendo una tonteria y en reaildad simplemente es el enfoque y el "solito" ya hace el efecto. Ha sido un regalo, no me lo habia mirado y la verdad voy bastante pez en este tema, sorry si he puesto alguna "burrada". Un saludo.
Última respuesta por franxx, -
- 6 respuestas
- 649 visitas
Hola. Me estoy planteando de dar el salto al sistema Lee, pero antes de comprarlo me gustaría tener algunas dudas en claro, como es el tema del viñeteo en la combinación con otros filtros. En principio solo voy a utilizar el portafiltros en mi UGA 10-24 de Nikkor, al que reciente le compré por 70€ puesto en casa un Polarizador circular Hoya HD (no slim). A 10 mm y con el Polarizador enroscado no viñetea en absoluto, pero al combinarlo con otro filtro circular (en mi caso le coloqué un Hoya UV HD) el viñeteo es muy acusado. Mi duda va para algún nikonista que haya podido combinar dicho objetivo con un polarizador + la anilla adaptadora del portafiltros (77 mm) enrosc…
Última respuesta por david_pb, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 522 visitas
Hola buenos días! Tengo una Nikon D3000 con el kit 18-55VR ando con ganas de comprar algo que me ayude en la fotografía macro, un lente macro olvídenlo, son carísimo acá en Argentina y no soy profesional ni me dedico a eso, Soy puro aficionado hobista de fotografía en general. He visto estos lentes de aproximación +1 +2 +3 etc. Estuve leyendo que no más de +4 porque pierden nitidez hacia los costados. Aunque tienen la ventaja de no perder luminosidad como los tubos de extensión. ¿Lo recomiendan? Otra cosnsulta es por esos teleconverters, tengo la opción de comprar uno de marca Neewer, es de 2x, siempre para usar con el objetivo del kit 18-55. ¿Qué dicen? ¿Se pierde m…
Última respuesta por Subclavio, -
- 0 respuestas
- 539 visitas
Hola tengo por casa el intervalometro que el compañero Tonibox habla en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176047&hl=%20adaptador%20%20intervalometro Lo compre para la D7000 y ahora tengo una D800. Para la D800 me he comprado un disparador por cable normal, pero mi pregunta es si conoceis algun cable para adaptar el intervalometro que tengo para la D7000 y lo pueda usar en la D800, Saludos.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 427 visitas
Alguien sabría decirme donde puedo encontrar espuma para cajas estancas de transporte. Acabo de adquirir un 70-200 y tengo una caja Otter y necesitaba espuma nueva para adaptarlo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por Dubruti, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy pensando en poner un disco ssd en el ordenador y mirando en amazon encontre este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MOBFSLE?cache=cd2983570d3c8877e8b3a4e221fc7cb3?=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1408865077&sr=8-11#ref=mp_s_a_1_11 que creo esta bien de precio pero no conocia esta marca. ¿Alguien los ha probado o conoce la marca?. Gracias. PD: Se aceptan consejos de otras marcas y modelos.
Última respuesta por rata69, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas noches a todos. Acabo de comprar este accesorio para dotar a mí d600 de Wi-Fi y poder controlarlo desde la tableta o el teléfono, Pero no consigo que funcione correctamente desde el teléfono Android de vez en cuando conecta y puedo ver algo pero enseguida pierde la conexión con la cámara, desde el iPad directamente no puedo conectarlo me pide una contraseña para establecer la conexión Wi-Fi Alguien ha conseguido sacarle partido a esto Para que funcione con un iPad o te pide la contraseña qué ponéis? Gracias
Última respuesta por Hewlett, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 832 visitas
Estoy pensando la posibilidad de comprar el dichoso tornillito, por cierto nada barato para lo que es en si la pieza, pero me surge una duda entre estos 2 que a primera vista parecen originales pero se diferencian en el T-1 que pone abajo de uno de ellos. Saludos
Última respuesta por GPaco,