Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 328 visitas
Buenas tardes, Tengo un filtro polarizador circular para las ocasiones de mucho sol, que utilizo para exteriores y salvar así algunas fotos sobretodo en pleno verano. Quería probar algo diferente para paisajes o días nublados, es decir, algo que me oscureciera el cielo pero me mantuviera la luz del resto, así como potenciar las diferentes nubes presentes. Hoy me ha llegado y he hecho una prueba desde la ventana de mi casa, han sido dos fotos seguidas, una sin el filtro y otra con el: Sin filtro: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Con filt…
Última respuesta por rogermolto_net, -
- 5 respuestas
- 686 visitas
Pues eso, estoy buscando algún disparador/intervalómetro para mi D90. Después de leer algo de lo que hay por el foro estoy más liado. No busco alta tecnología ni el de la marca Nikon, algo bien de precio que me permita enfocar desde el mando y con botón de on/off que según he leído se echa bastante en falta en la mayoría de los modelos. ¿Cual me aconsejáis? Gracias anticipadas.
Última respuesta por JLAD, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas a todos, En junio me voy tres semanas a USA de vacaciones y tengo dudas sobre si llevar un tripode o no. Actualmente tengo un equipo formado por una D600 y los objetivos Nikkor 50mm f1.4 y Sigma 105 f2.8 macro. Tengo también un tripode Hama Profil duo que lo adquirí con una antigua Olympus y que me ha ayudado a salir del paso en algunas situaciones. Este tripode es muy normalito y un poco incómodo para llevarlo por la calle. Mi pregunta es si merece la pena llevar un trípode en estos casos y de ser así, cual me recomendaríais. Realmente nunca lo he sacado de casa y salvo en situaciones muy muy concretas, no lo he echado de menos. Quizás me estoy perdiendo a…
Última respuesta por Adesnikon, -
- 2 respuestas
- 555 visitas
Buenas tardes. Estoy intentando conectar mi scanner ls 1000 en windows 7, pero no lo logro, alguien lo ha conseguido. Muchas gracias a todos Toni
Última respuesta por psimonl, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 644 visitas
Sabéis si el Dell ultra Sharp u 2413 hm tiene alguna incompatibilidad con un Mac mini de 2013 y con que conexión rinde mejor. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por nachoagrait, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, hace mucho tiempo que por motivos personales no entro por el foro y tengo un poco aparcada mi afición por la fotografía. El caso es que esos problemas se han solucionado y ahora que está próxima la primavera, y por consiguiente el buen tiempo, tengo pensado dedicarle unos buenos ratos y para ello necesito una mochila compañera de excursiones. La pregunta es la siguiente: Cuál me recomendaís para mi 5100 con 18-105 y algún objetivo más, parasol y cargador de bateria? Un saludo.
Última respuesta por dagasoft, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 839 visitas
Alguien sabe donde puedo conseguir el cable para utilizar como disparador remoto para la camara D7000, el que yo tengo es para la D300 y claro, no es compatible. Los disparadores son unos Phottix Stratto Victor M. Perez por Víctor M. Pérez, en Flickr
Última respuesta por Victor M, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 623 visitas
Hoy en Carrefour vi y compré por 4,90 euros este bote de aire a presión que creo que podrá limpiar mejor que la pera.Con el tubo se puede llegar a sitios recónditos y liquidar esas motas que se resisten a salir. Perdonar por la foto cutre pero es deprisa y corriendo con el móvil. Saludos.
Última respuesta por boscoronin, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,5k visitas
Bueno pues eso, tras leer mucho sobre el tema del uso de filtros de densidad neutra para las fotos de paisaje, me he decidido a comprar un equipo de filtros inicial para comenzar a probar este mundo de la fotografía con filtros. Tras leer, me he decidido a comprar los de tipo rectangular, de 100 mm marca LEE. Mas que nada para evitar el engorro de ir enroscando y desenroscando el de tipo circular. Se que son mas caros pero tambien mas comodos y permiten mayor versatilidad a la hora de hacer fotos. Debido a la gran oferta de sitios donde los venden que lo hacen a uno volverse loco buscando, quisiera preguntar a los que ya disponeis de este sistema, dónde los habeis com…
Última respuesta por Thecorralon, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, Estoy buscando un filtro UV para proteger mi 50mm 1.8g. Sobre todo he estado buscando el hoya pro y el B+W He encontrado este anuncio, y la verdad no se que pensar. http://www.ebay.es/itm/B-W-58mm-010-UV-Haze-F-PRO-Filter-with-Brass-Ring-Made-in-Germany-Coated-70113-/370946091249?pt=Camera_Filters&hash=item565e1c28f1&_uhb=1 Una cosa que me confunde es que diga que esta hecho en alemania pero que lo envien desde Hong Kong. Imagino que con cualquiera de estos (Hoya, b+W) se puede poner la tapa al objetivo no? Edito: Tambien lo he encontrado barato desde USA. http://www.ebay.es/itm/B-W-58mm-58-UV-Haze-010-BRASS-F-PRO-Filter-70113-/160990017629?p…
Última respuesta por ledes, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 490 visitas
Hola, aunque no suelo usar filtro protector en la ópticas, quería saber alguna marca que los tenga de buena calidad para cuando lo necesite Un nsaludo
Última respuesta por mediona, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 914 visitas
Por 30€ creo q es un buen chollo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0049SVTXG/ref=redir_mdp_mobile?camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0049SVTXG&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=blodecho-21 Saludos
Última respuesta por agarcia, -
- 3 respuestas
- 849 visitas
Hola, Tengo un manfrotto 055xprob con la 498rc2 de rótula. Hace poco he adquirido un 70-200 vrii y siento que cuando disparo tarda demasiado en estabilizarse el equipo ( siendo bastante puntilloso, ya que solo noto la diferencia ampliando bastante la imagen). Pero recientemente me ha pasado con unas fotos que tienen qe estar perfectas incluso al 100% de la imagen. Con la manfrotto 502 en absoluto me pasa esto, pero necesito una rótula más versátil la mayoría de las veces foto. Me he planteado si cambiando la rótula puedo solucionar esto. Se que una rótula de bola no es tan precisa como una de 3 ejes, pero me he acostumbrado a la rapidez de esta. Con una rót…
Última respuesta por dePazos, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, alguien sabe algún sitio en España para comprar este parasol? O alguien tiene alguno de sobras? Saludos y gracias!
Última respuesta por falasa, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5k visitas
Buenas! Estoy apunto de realizar mi primera compra de un trípode y una rótula por separado. Lo quiero para fotografía pero también para vídeo, de modo que he pensado en una rótula 701HDV y en el trípode es en lo que dudo. Por un lado el MT294A3 294 tiene una altura adecuada para lo que quiero y no pesa mucho (1.9kg). También es más barato. Lo que me preocupa es que pierda estabilidad cuando le equipe la rotula + cámara + objetivo (el más grande que tengo es un 55-300mm). Tampoco tiene la columna central abatible. 100€ http://www.amazon.es/Manfrotto-MT294A3-294-aluminio-secciones/dp/B0049F6TW0/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1390918266&sr=8-15&keywords=t…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 7 respuestas
- 613 visitas
Hoal a todos. Si .....si ya se que se ha hablado muchísimo de estos trípodes, pero estoy pensando en hacerme con el 190Xprob. A fuerza de mirar vídeos y hilos sobre el tema , aún no tengo clara una cosa y es que .... midiendo 1,75 .....con la columna central sin extender ,mas la rótula , mas la cámara ¿ Tengo que agacharme mucho para hacer las fotos?. Seguramente es una pregunta tonta y debería haber conseguido verlo antes de preguntar aquí, pero a base de vídeos y más vídeos no consigo aclararme. Y ya aprovechando, que rótula esta bien para un uso como el mío aficionado. Leo en todos los sitios, que si la de bola que si las otras. ¿cual es realmente buena?. …
Última respuesta por zifoto, -
- 2 respuestas
- 716 visitas
Hola , estoy en la duda cual me compro de los dos , si me podéis aconsejar en mi decisión con vuestras experiencias y comentarios seria de gran ayuda . gracias
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos. Después de haber abierto un tema sobre trípodes, abro este otro para preguntar sobre estos dos modelos. Lo quiero sobre todo para nocturna aunque también lo utilizaré para largas exposiciones y viajes. En una esquina y con pantalones rojos: Fancier WF-531 (50€ aprox) más info: http://www.fancier.es/fancier-serie-wf53-mod-wf-531 Y en la otra esquina, con pantalones plateados: Mantona Pro Makro II (75€ aprox) más info: http://www.amazon.co.uk/electronics/dp/B002BFR1QS Sé que hace tiempo el Mantona se compraba por 50 euros por Amazon pero ahora ha subido bastante el precio. Las preguntas son: ¿Por ese precio sigue mereci…
Última respuesta por Juan33, -
- 4 respuestas
- 729 visitas
Hola a todos, ¿Alguien ha probado a duplicar diapositivas con una cámara con sensor DX, el accesorio para diapos Nikon ES-1 y el Nikkor Micro 55mm 2.8 AI-S? He visto que alguien lo ha hecho con un Nikkor Micro 60mm y ha necesitado extender el frontal del objetivo con los 20 mm que porporciona el tubo K5, amén del adaptador (cuestión de diámetro) BR-5, arrojando un total de ¿2X? mm (no sé cuánta distancia adicional proporciona el BR-5). En el caso que me ocupa.... El menor factor de magnificación del 55mm me llevaría a necesitar menor distancia. Y precisamente, dado que con el 55mm no necesito adaptar diámetros, tengo ya la diapo algo más cerca al obviar el BR…
Última respuesta por Comachivosa, -
- 3 respuestas
- 518 visitas
Enlace de la funda: http://www.amazon.es/gp/product/B001TZUS98/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Lápiz limpiador: http://www.amazon.es/gp/product/B00006JALB/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1 Bueno, ya me llegó la funda para la cámara y el limpiador de objetivos que compré en amazon (La funda es para la camara y un solo objetivo y este tendrá que estar montado) Aquí os dejo unas fotos por si le vale a alguien (perdonad la calidad de estas pero están hechas con el móvil) Membrana para mantener en suspensión el objetivo y que este no toque el suelo Bolsillo delantero Bolsillo lateral (trae dos) Base rígida …
Última respuesta por hec, -
- 5 respuestas
- 876 visitas
Hola, si alguien tiene esta riñonera me gustaria que me comentara si me entraria en ella una D600 con el 14-24 puesto y el 24-70 quitado, ademas de un flash. Segun he podido ver por internet, las medidas interiores son: 30,5 x 15,3 x 21,2 (ancho, profundo, alto), he medido la camara con los objetivos antes descritos y parece que entraria justo, pero no quiero arriesgarme a pedirla sin saberlo seguro. Donde mas barata la he visto es en digitaltoyshop, la azul sale por 59,90 euros, si alguien sabe de algun sitio mas barato tambien agradeceria la informacion. Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 5 followers
- 22 respuestas
- 4,9k visitas
Me voy de viaje en 15 días y querría llevarme un trípode que ocupara y pesara lo mínimo posible, dado el escaso uso que creo que le voy a dar. Después de una ardua labor de investigación me encuentro: Que para casa casi convencido me compro el Mantona Scout, pero... Para el viaje creo que aunque es ligero me parece demasiado grande por lo que estoy pensando en tener 2 uno para casa y otro para viajes... Para viajes dudo entre: El Joby SLR Zoom que cuesta sobre los 30 € y se le puede poner el cabezal del Mantona (Se que hay otros de Joby mejores pero no quiero pagar mas por algo de uso ocasional) El Cullmann Nanomax 200T , que vale lo mismo y ocupa y pesa …
Última respuesta por Videal, -
- 0 respuestas
- 513 visitas
Hola , alguien me puede decir si conoce este tripode, ? calidad ? y demas gracias http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j8785
Última respuesta por midoge, -
- 0 respuestas
- 586 visitas
Hola , alguien conoce este tripode? , me podéis decir algo al respecto? gracias http://www.americanphotoimp.com/productos/show/tripode-j8785
Última respuesta por midoge, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 690 visitas
Hoy he procedido a descargar las baterías que compré hace dos meses y medio en el Ikea, y que después de varios ciclos de carga y descarga, y tras haber medido una capacidad media de 2050 mAh a una tasa de descarga de 200mAh, he dejado en espera. Unas baterías las guardé en el frigorífico a unos 6ºC y otras a temperatura ambiente. Las guardadas en frío han dado una capacidad de 1846 y 1850 mAh, y las guardadas a temperatura ambiente 1798 y 1750 mAh. Al mismo tiempo hice la misma prueba con unas Eneloop, que de partida daban una carga nominal inferior, de 1800mAh de media, y que tras dos meses y medio, me han dado 1342 y 1550 mAh las guardadas a temperatura ambiente, y …
Última respuesta por manmun,