Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 819 visitas
Lo dicho, quiero conectar una d7100 de forma remota a una distancia de entré 50 y 100 metros, Quiero conectar con un dispositivo que me permita operar en los distintos parámetros de cámara ( enfoque, diafragma, velocidad, iso...)he estado buscando un poco pero no encuentro nada que me informe de que dispositivos debo utilizar para la conectividad, pues creo que el wu-1a o b no llegan a tanta distancia. Si alguien ha realizado algo así por favor que me informe. Un saludo.
Última respuesta por supremo, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, estoy buscando un trípode para una cámara reflex Nikon d5200. Me interesa que sea bastante ligero porque voy a caminar mucho con el. Lo voy utilizar para fotos pero más para video, creo que sería interesante que tuviese un mando en el cabezal. Mi presupuesto es un poco ajustado como mucho 80 euros. Gracias
Última respuesta por bert0, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, ¿alguno tiene este trípode?. ¿Como es?. http://www.mantona.de/produkte/stative-zubehoer/mantona-titanium-carbon-stativ Gracias, saludos
Última respuesta por Lobezno0, -
- 1 respuesta
- 614 visitas
Buenas tardes, he comprado este monitor y el calibrador i1 DISPLAY PRO y tengo problemas a la hora de calibrarlo. Depende cual sea la ubicación en la mesa o el angulo de inclinación de la pantalla, los valores difieren una barbaridad. He buscado algún tutorial en la red, y no encuentro nada. Agradecería una mano que me oriente. saludos
Última respuesta por fpmato, -
sigma 150-500
por FELIXSA- 3 respuestas
- 680 visitas
Buenas tardes a los miembros del foro y feliz año una consulta me gusta la fotografía de naturaleza en concreto las aves y como la economía no me da para mas me gustaría comprarme un sigma 150-500, poseo un trípode giottos mtl 9351b y una rotula giottos mh5011 la pregunta es si me vale esta rotula para este objetivo o me recomendais otra y la siguiente es donde puedo conseguir en España fundas de neopreno de camuflaje para este objetivo.
Última respuesta por Tudel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 676 visitas
Hola tengo una duda no se con que puedo limpiar mi filtro nd B&w 110 pues me da miedo rayarlo si alguien sabe con que puedo hacerlo se lo agradeceria saludos
Última respuesta por Josechino2424, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 719 visitas
hola,quiero comprar un tripode y me gustaria saber cual es el mejor en relacion calidad/precio en carbono,saludos
Última respuesta por albertoracingb, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,2k visitas
Hola chicos... Bueno llevo dandole vueltas un tiempo a la posibilidad de comprar mi primer filtro ND, y he leído bastante en el foro sobre ellos, pues hay bastante variedad y al final me he fijado en estos 2 para que sean los que compre. Se trata del 1º Opción http://www.amazon.es/Hoya-HMC-ND400H77-Filtro-di%C3%A1metro/dp/B00111UX40/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387972239&sr=1-1 2º Opción http://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-ND400-Slim/dp/B009WB9IP6/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387971220&sr=1-19 La diferencia de precio es notable pero he oído muy bien hablar de los Haida, por el Hoya se que es juga…
Última respuesta por jolucala, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Poseo una D90 desde hace ya bastante tiempo y estaba pensando adquirir un polarizador y filtros ND para cacharrear con fotos de larga exposición. He estado viendo y es posible comprarlo con portafiltro, reusable para otros objetivos cambiando la anilla (tengo tokina 11-16, nikkor 1,8 50, nikkor 18-105 3,5-5,6 y nikkor vr 70-300) Los objetivos que más iba a usar para pruebas eran el 11-16 y el 18-105, pero he visto que con grandes angulares hay bastantes problemas para polarizar bien o usar ND. Qué me recomendais para el 18-105, de rosca o portafiltro?Había pensado por economía y usabilidad pillar el polarizador a rosca y los ND con portafiltro por…
Última respuesta por Luisma78, -
- 3 respuestas
- 738 visitas
Buenos días a los miembros del foro, una consulta tengo un sigma 150-500 y me gustaría comprar un funda de camuflaje lens coast, sabeis si son practicas, permiten recoger y extender el objetivo sin problemas o por el contrario los dan. Saludos.
Última respuesta por Cristiand5000, -
SALUDOS A TODOS....SOY NUEVO Y YA ME HE PRESENTADO. TENGO UNA NIKON P520 Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA SI SE LE PUEDE COLOCAR FILTRO, QUE ES LO PRIMERO QUE QUERIA COGER, UN FILTRO UV NO LO VEO POR NINGUN LADO SU DIAMETRO O , SI SIMPLEMENTE NO SE LE PUEDE COLOCAR. GRACIAS
Última respuesta por chete82, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola, me quiero comprar un ordenador portatil. Quiero instalar el CC i poder trabajarlo con comodidad. Tengo un imac, pero valorare la posibilidad de NO comprar apple, aun no lo tengo claro. Me gustaria saber que caracteristicas necesito y si sabeis de algun modelo. Muchas gracias
Última respuesta por NGRPHOTO, -
- 3 respuestas
- 703 visitas
Hola. Quiero comprar un Trípode para mi cámara de fotos y después de estar mirando información encontré un modelo de Ultrlyt que comercializa Amaina System, es el Tripode-Monopie Ultralyt U6624 Pro. Por la especificaciones que ponen en la web parece muy bueno en cuanto a peso soportado, robustez con un diámetro de pata de 28 mm. La altura que alcanza también es muy buena y la rótula parece estar bien. Busque por los foros de fotografía y prácticamente no hay muchas reseñas de este trípode o de alguno de Ultralyt de ahí mis dudas del resultado que dará. Si alguien en este foro tiene este u otro trípode de esta marca, le agradecería que me comentara su grado de sati…
Última respuesta por clapi, -
- 5 respuestas
- 641 visitas
Buenas tardes, me gustaría que me diesen consejo. Tengo los siguientes filtros protectores: - Hama Uv 52mm XXV -Kenko PRO1D Protector (W) 62mm Japan ¿Qué tal son? No los he comprado yo, uno de ellos era de mi madre y otro me ha venido con el objetivo. No me quiero gastar un dineral en objetivos e impedir que se estropeen las lentes delanteras perdiendo calidad... Los objetivos son: - Nikkor 105 F2.8 Vr micro - Nikkor 40 F2.8 Micro No sé, ya me comentaréis, me temo que tendré que empezar a ahorrar para filtros... pero bueno, no adelantemos acontecimientos.
Última respuesta por clapi, -
- 3 respuestas
- 732 visitas
Hola Tengo una D90 y un objetivo NIkon 18-105 mm, y necesito ampliar mi equipo con los siguientes accesorios: Un filtro UV de 67 mm. Unos tubos de extensión para un macro Nikkor 60 mm. No quiero gastarme mucho dinero, pero quiero comprar cosas útiles y de calidad para la óptica que tengo. ¿Podríais recomendarme marcas y modelos?. He leido el recopilatorio de filtros pero no me ha sacado de dudas. Gracias
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas. Estoy buscando una mochila pequeña, para que os hagáis una idea sería del tipo Cullmann VIGO 200 pero necesito que el acceso del material sea por la espalda para evitar robos. Lo más parecido que he encontrado es esto pero es demasiado grande. ¿Alguna sugerencia?
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 598 visitas
Quisiera saber si alguien tiene este tripode y si hay alguna alternativa mas económica que alcance esta altura y tenga la columna articulada como este. Me interesa para estudio por lo que no importa el peso pero si el precio. Dejo enlace con características del FEISOL CT 3472LV http://www.feisol.net/feisol-elite-tripod-ct3472-rapid-p-58.html
Última respuesta por limubai, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! Estoy interesado en pillar una de estos modelos en concreto me tira más la 810. Alguien las tiene? Opiniones? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por JavierAlonso, -
Duda filtros
por valero28- 2 followers
- 6 respuestas
- 657 visitas
Hola amigos. Por favor, alguien me puede decir que tal son los filtros TIFFEN? Tenía pensado en compar unos HITECH, pero he visto unos TIFFEN de segunda mano y no sé si valen la pena comparándolos con los HITECH. En concreto hablo de filtros ND.6 y ND.9 TIFFEN para portafiltros. Quería saber también que tamaño necesito comprar para ponerlos en un portafiltros Lee 100, en una arandela de 77mm. Muchas gracias! Saludos. Valero-.
Última respuesta por Neverlan, -
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por elnano, -
- 0 respuestas
- 397 visitas
Llevo unos dias preguntando por el foro sobre los filtros Hoya ND400 pues tenía las dudas de si comprarme este o el Haida ND400 y bueno al final me voy a decantar por el Hoya ND400. He visto que los Hoya en ND no tienen versión Slim y me preocupa el tema del viñeteo, lo quiero para usarlo con un Sigma 17-50 2.8 y quizás en un futuro con un Tokina 11-16 2.8. Queria preguntar a los propietarios de este filtro si viñeta y si lo hace a que focal empieza a hacerlo. Y después el tema de la limpieza, es muy complicado? He leido algo por hay y según lo ponen es muy chingo si se te ensucia dejarlo perfecto no? Gracias Saludos
Última respuesta por jolucala, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Acabo de verlo. http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-4GB-8GB-16GB-32GB-64GB-Gift-Metal-Key-Pen-Drive-USB-2-0-Flash/1129595531.html He pillado una de 32gb por 7€. Si alguien no conoce la web es como ebay pero con otro sistema de pago muy similar a paypal e igual de seguro. Yo he comprado bastante ahi y 0 problemas. No me llevo comision eeee
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, hoy de paseo por el e.c.i. y buscando otras cosas que no vienen al caso he pasado por la seccion de fotografia y he comprado un tripode triopo g 1127 con rotula b-2 por 99€, segun la etiqueta valia 235€ y no me lo he pensado mucho, mi ptegunta es....es una buena compra o no. El tripode que venia con el kit de mi camara era mas bien malisimo y se me rompio una de las presillas y he cogido este, que opinais?
Última respuesta por albertoracingb, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 689 visitas
hola compañeros pues eso quiero pillarme una rotula para mi 150-500mm sigm pero de esas de arco que se balancean como una mecedora o algo así también gira los 360º,tampoco quiero gastarme un pastizal se que las hay buenísimas hasta pueden costar 500 y 600 euros pero eso es mucha pasta para el uso que le voy a dar busco algo sobre los 100 y si se pasa que sea un poquito nada mas,sabeis alguna marca económica que sea buena y haga la función como se merece,no sé si en ebay habrá algo a ver que me aconsejaos un saludo gracias
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 15,9k visitas
he adquirido un flash y necesito pilas y cargador cuales me recomendais?
Última respuesta por MUDITO,