Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes. He estado viendo estos filtros (concretamente los de densidad neutra) y no parecen tener mala pinta. He buscado en el foro y he visto varios hilos donde se los menciona, pero no he encontrado ninguna valoración de nadie que los tenga. Por eso mi consulta es la siguiente: ¿Qué tal son? ¿Tienen una calidad equivalente a unos B+W o unos Hoya Pro? Si alguien los tiene, ¿podría compartir su experiencia con ellos? Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Sólo quería comentaros que ayer me llegó mi tarjeta wifi "16 GB SD de Wi-Fi de Transcend SDHC CL10" y que tras varias horas trasteando con ella no puedo estar más contento. Todo viene porque el conector de mi iPad 3th Gen. se fue al garete, con lo que sólo me permite recargar la batería (afortunadamente) pero me ha dejado inutilizado el lector SD que me permitía pasar mis fotos de la SD al iPad para visualizarlas con la pantalla retina. La reparación del conector se elevaba a 300 euros, por lo cual opté por buscar otra solución. Compré en amazón está tarjeta por unos 39 euros y se solucionó el problema. Se pasan las fotos vía inalámbrica de una manera estupe…
Última respuesta por Ruso, -
hola amigos. tengo una duda tengo una d60 quisiera saber si puedo ponerle una empuñadura, el botón de disparo me funcionaria que empuñadura me recomendais
Última respuesta por franxx, -
- 3 respuestas
- 444 visitas
Buenas tardes : ¿ Me podéis decir si es buena la marca Verbatim en tarjetas de memoria ?. Nunca las he usado. Gracias y saludos. Manuel
Última respuesta por manueljavier, -
- 2 respuestas
- 539 visitas
Pues eso hoy me dio por colocarlo a mano, y al realizar una foto en posicion vertical....y aunque el tripode aguanta perfectamente el peso... veia que se aflojaba con suma facilidad...total que sin desmontar el plato le daba media vuelta a la camara, y como parecia que se quedaba firme asi lo hice,.... y al rato se iba...parecia que tenia poderes, se aflojaba solo,...hasta que lo desatornille de la base de la camara y de las cuatro gomas rugosas que tiene en la base la zapata...2 estaban salidas de su sitio...un poco retorcidas... y la goma de la base de la camara estaba un poco dada de si...pero tocandolas con el dedo y apretando todo volvio al sitio.... ¿es normal e…
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 805 visitas
Hola a todos, Buscaba una batería extra para mi cámara d200, una ENEL3e, y he localizado una a 13€. Las que he adquirido en ebay no me han gustado nada, siempre he tenido problemas con ellas. Así que prefiero preguntar antes de comprar esta vez. Esta está localizada en Amazon: http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RV8PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387220302&sr=8-1&keywords=bateria+nikon+d200 porque estas baterías suelen estar por los 40€ creo recordar saludos,
Última respuesta por Klaisk, -
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Que tal; Andaba mirando la Mochila Lowepro Fastback 350 que ya he tenido oportunidad de ver y me agrada bastante porque cubre con las necesidades de material que llevo, pero resulta que he visto otro modelo como la Advanced Tri Backpack L de Manfrotto, que si cabe me gusta más entre otras cosas por su diseño. Sus dimensiones y distribución son muy similares (diferencia 3 cm más alto la lowepro, pero un poquito más cm de ancho y fondo la Manfrotto). La Lowepro es una mochila sobradamente conocida, pero desconocía las Manfrotto. He visto otras marcas pero como final tengo pensado estas dos, pero la Manfrotto me tira más. Algun@ tenéis esta mochila para ver comentar…
Última respuesta por albertoracingb, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros! Me gustaría que me aconsejarais ahora en estas fechas para comprarme un buen trípode para mi Nikon D800 más el 24-70 con un futuro 70-200, y que me aguante todo tipo de salidas, y viento y todo, y sobretodo altura (la mía 1,87) para no agacharme mucho y dejarme la espalda cada vez, y su peso para el transporte. Os dejo algunos que he visto y que me han hablado bien de ellos, pero todas las propuestas serán bienvenidas! Trípode Manfrotto: 055XPROB + Rótula 804RC2 Trípode Manfrotto: 190XPROB + Rótula 804RC2 Trípode Benro C2682T Pro Travel Carbon + Rótula V2 Trípode Benro A1980T + Rótula a decidir Saludos y mil gracias!
Última respuesta por albertoracingb, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 841 visitas
Hola a tod@s Mama Noel me va a regalar un trípode, pero nada de tirar la casa por la ventana; mirando por ahi vi un artículo en Dzoom donde valoraban bastante bien el Fancier FT-6662A dado su precio; el inconveniente es que por los tiempos de envío desde China, puede llegar tarde a la fecha prevista. ¿Sabéis de alguna tienda (Amazon, Fnac, etc...) que nos permita comprar uno de características y precio similares, y que no nos tarde un mes? Gracias de antemano!
Última respuesta por Nexus Roy, -
- 1 respuesta
- 610 visitas
hola e visto este tripode por 30 eur y me gustaria saber si alguien lo a usado o visto y si me lo recomienda viene con cavezal para la camara pero no se que modelo es. gracias
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 663 visitas
Hola, hace un tiempo compre a china un mando para hacer Time Lapse para una D80 que tengo. ( la famosa copia del de Nikon) Dicho mando lleva en el extremo del cable una hembra de minijack donde se conecta un cablecillo que en su otro extremo lleva el conector para la D-80 Ahora tengo una D300s y me gustaria encontrar solo el cablecillo pero con el conector de la D300s que es redondo de 10 pin. Si alguien me puede ayudar con e-bay, ya que no llego a encontrar el cable. O dejo una foto del cablecillo de la D80, de los tres componentes de la foto es el central. Muchas gracias Saludos Jordi Perera
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 6,1k visitas
Buenas noches, Estoy por comprar un trípode, en principio tenia pensado la combinación 055XPROB + 498RC2, pero tengo la cosa esa de que si sera demasiado pesado, voluminoso para lo que quiere. El mayor uso que le sacare sera la fotografiar paisajes, pero claro, después de echarme unas buenas caminatas, bien una hora, 2,3...según para donde vaya. Estable, no muy voluminoso, no muy pesado, para usarlo con el equipo que tengo y todo eso sobre los 200€ aproximadamente....que me recomendáis? Muchas gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 987 visitas
Buenas a todos. Escribo esta consulta para que alguien me aclare que filtro he de usar para conseguir este efecto en aguas. Tengo un18-55 de kit y mi problema es que puedo tirar a mediodia, en donde la luz es demasiado agresiva para conseguir una exposicion prolongada. Ahora bien, que filtro me recomiendan?. El nd variable o nd400 para restar pasos al diafragma a esta hora citada sera suficiente?. Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por gvidal, -
- 2 respuestas
- 594 visitas
estoy buscando monopie y rotula para un 300f/4 af-s o 80-400 af-s mas TC-1.4 importante su tamaño recogido para que no me de pereza tirar de el mas que por peso por que me resulta incomodo que sobresalga mucho de una fliside 400 con su rotula puesta esta combinación me gusta por resistencia de peso y tamaño pero sera estable abierto al maximo http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=C29T la altura es justita pero si le añadimos los 8cm de la rotula mas los 8cm asta el visor de la camara se nos pone en 163cm y la horizontal de mis ojos estaría a unos 167cm desde el suelo http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=DJ90 la rot…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Buenas. Abro este Post para realizar una minireview de este accesorio para sistema 1. EL GP-N100 es un GPS de última generación, más o menos, destinado a georreferenciar las fotografías que tomamos con nuestras Nikon Sistema 1, en mi caso, tanto V1 como V2. EL aspecto mostrado por el producto transmite como siempre una buena sensación de calidad y un tacto robusto típico de esta marca nuestra. En lo referente a funcionalidad: Podemos destacar dos cosas: -Chipset rápido en adquisición de datos y buena sensibilidad en general (imagino que mínimo un Sirf III / IV o un MTK no lo he destripado aun….) -Datos A-GPS, es decir posibilidad de cargar información …
Última respuesta por FLA, -
- 1 respuesta
- 402 visitas
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de empezar con la fotografia de estudio. Poseo la posibilidad de tener un espacio suficiente para realizarlo de modo amateur. Veo q hay un accesorio, el WU-1a q me parece interesante, por lo poco q he practicado en estudio, el modo foto-error-correccion de exposicion-foto.... Veo util este aparato para poder visualizarlo en una pantalla mas grande, en mi caso un ipad. Queria saber si existen mas posibilidades y opiniones. Gracias
Última respuesta por jrrg34, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
He estado ojeando calibradores y veo algunos de 80 y otros de 180. NO se si puede haber mucha diferencia entre unos u otros, lo único que pretendo es calibrar mi monitor. Os parece que con este me basta? O tengo que invertir en uno mas caro?. http://www.pixmania.es/instrumento-de-medida/datacolor-calibrador-spyder4-express/15370183-a.html?ectrans=1#CodePromo=oui&srcid=8315&key=aEZxekJhHBdTXiBXcEJ1KHZCQHRfRSAWGRNkQAQ1EzxweURyHhNSXVElc0cEUHxLNA5ZXQ%3D%3D&merch=1 Que diferencia hay entre ellos? Gracias, como siempre.
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 878 visitas
Hola compañeros!, necesito vuestra opinión! Estoy barajando la posibilidad de comprar un monitor para retoque y procesado de imágenes y no tengo mucha idea sobre los que hay en el mercado en estos momentos y cual de ellos tendría mejores características y conectividad para un presupuesto de unos 300 a 350 euros y de 22 a 24 pulgadas. Agradecería cualquier opinión y experiencia un saludo!
Última respuesta por xjurio, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien tiene el adaptador este? Que tal la experiencia? Compatibilidad con ipad? Gracias, un saludo
Última respuesta por jrrg34, -
- 1 respuesta
- 377 visitas
Hola. He perdido la tapa de la batería de la D800. ¿Sabéis dónde puedo comprar otra? ¿Es fácil de montar? ¿O mejor llevarla a una tienda? Muchas gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 2 respuestas
- 907 visitas
Hola amigos. Mi gran pasión, como en algunos hilos ya he mecionado, es el mundo cofrade y tambien las bandas de cornetas y tambores. Pues bien, dado que ahora no dispongo de los ahorros suficientes para comprar una camara de video (hasta ahora me he apañado con mi D3100) queria saber si existe algun accesorio para poner en el tripode de mi camara estos dos aparatos para grabar videos: -Una grabadora de audio Sony PCM10 como esta http://www.thomann.de/es/sony_pcmm10_anthrazit.htm la cual tiene rosca para acoplarla al tripode. -Una camara de fotos digital como esta http://www.amazon.es/GE-E1480W-Compact-compacta-estabilizador/dp/B003B45FU2 la cual tambien tiene rosc…
Última respuesta por elnano, -
Mochila canvas
por Davich- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a tod@s!! Antes de nada decir que he usado el buscador y SI, encontre lo que queria pero ya no la venden. Quiero una mochila CANVAS para la camara con un objetivo 18-105 y otro 35. Quiero que uno de ellos vaya montado, a poder ser el 18-105. Vi esta: http://www.ebay.es/itm/Canvas-Waterproof-DSLR-Camera-Shoulder-Messenger-Bag-for-Rebel-T3i-T2i-T1i-XSi-/170905603718?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item27cac48e86 Es perfecta para lo que quiero pero no la encuentro. ¿Alguien me puede decir donde comprar una similar? Las he visto mas grandes y mas pequeñas, pero de este tamaño no. Gracias.
Última respuesta por octavio7d, -
- 0 respuestas
- 434 visitas
Buenos días compañeros, El otro se me cayo un filtro UV al suelo y tuve suerte de que no se rompiera, pero se despego del marco. Sabéis con que material o pegamento de fija el cristal al marco. Muchas gracias Edito para autoresponderme. Limpiando, he encontrado un aro que se pone entre el cristal y el marco metálico. Solucionado.
Última respuesta por pietrus13, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 645 visitas
Hola hando buscando una rotula economica para mi triopo y he visto esta http://www.ebay.es/itm/NEW-HorusBennu-BH-28D-BK-Camera-Ball-Head-w-Plate-for-DSLR-SLR-Tripod-Monopod-/261309114535?pt=UK_Tripods_Heads_Stablisers&hash=item3cd73ca8a7 que he estado por comprarla varias veces pero no me decido.Alguien tiene alguna o ha oido hablar de esta marca koreana? La verdad es que me hace gracia por que es Koreana y relacion calidad euros? gracias.
Última respuesta por yus, -
- 12 followers
- 59 respuestas
- 6,6k visitas
Buenas Tengo que elegir una Blackrapid para una d800 y 24-70 2.8, basicamente para callejear, pero quiero que sea muy comoda, tengo dudas entre: -RS4. -RS7 curve -Sport las mas comodas supongo que seran las sport, pero para callejear no se si seran un poco aparatosas o tienen alguna pega ¿que me recomendais? un saludo
Última respuesta por carlosj,
