Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
hola me pregunto si se puede convertir un PC portatil (Dell inspiron 1720, con intel core 2 duo 2.5 GHz, 4 mb de ram, 2 discos duros de 250 Hb, y monitor de 17") en un MAC????. seria posible la conversion????
Última respuesta por Llau, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola actualmente uso la Nikon D5100+Grip + Sigma 120-400. ¿Que tripode con rotula me recomiendan? He pesado el conjunto entero y pesa aprox 2.5 Kg. Que tenga las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Muchas gracias y felices fiestas. Saludos.
Última respuesta por Javier Valderas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 839 visitas
Hola a todos, quería comprar unos filtros para fotografía de paisaje. Después de mucho leer he decidio comprar lo siguiente: - Portafiltros Lee (Un clónico, no el original) - Anilla adaptadora Wide angle 77mm - Filtro degradado neutro soft Hitech de 0,6 (100x125 mm) - Filtro degradado neutro inverso Hitech (100x125 mm) El objetivo con el que lo voy a usar es un Sigma 10-20. Hace tiempo me compré un polarizador circular y cuando la distancia focal es de 12mm o menos me viñetea bastante. Quería saber si con este sistema tendré el mismo problema. También me gustaría saber que degradado inverso me convendría más, el de 0,6 o el de 0,9. Sería para fotografiar atardeceres, …
Última respuesta por bassman, -
Como saber si la tarjeta de memoria, escribe y lee a la velocidad que indica el proveedor?
por ManuelD- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola señores/as! En pleno cambio de equipo estoy comprando de nuevo tarjetas "rapidas" para la nueva D4 y para la D800 que está de camino. Resulta que hoy me llego una tarjeta de 64 GB SD Card de sandisk, velocidad Extreme 95mbs/ . La compre en UK y entiendo que es original, pues me costo 115€, frente a los 60-70 que pululan por HK y china, de las que supongo que sera una loteria o no que te toque una falsa. Bien, pues hoy la meti en mi lector y decidi pasar una pelicula de 4 GB con mi antiguo lector sandisk. Resulta que me marcaba entre 18mb/s y 25mb/s.. lejos de los 95mb/s. Alguien sabe como puedo comprobar la velocidad que marca el proveedor?
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 528 visitas
Saludos compañeros, Quisiera que me ayudaseis en una duda que tengo acerca de los flashes. Tengo un SB900 y un SB910. Quiero dispararlos como esclavos, siendo el maestro el de la cámara. Necesito un controlador remoto tipo Nikon SU-4?? Ayudadme porque en tema de usar varios flash estoy verde!!!!!. Gracias por anticipado.
Última respuesta por Moiso, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 11,8k visitas
Buenos dias. Se rompio la cremallera de mi actual maleta y voy a adquirir una nueva. Con el trasiego de los niños, me vendría de fabula una mochila que me pueda llevar a la espalda, pero a la vez tenga ruegas. Por ejemplo: Lowepro pro runner x350 Lowepro rolling compu trekker aw plus Veo que son muy anchas, y no quiero presentarme en el avion y que me obligen a facturarla, con todo lo que llevo dentro. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Gracias.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
hola compis pues eso tengo un 24-70 nikon que he comparado y quiero ponerle un filtro uv cual me recomendais en marca hoya que sea bueno y barato y no me de problemas de distorcion y aberraciones etc........... Tambien que modelo de nikon en fx cojeriais para fauna
Última respuesta por Qxxik, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Tengo un cargador Tronic de Lidl para 6 pilas. Funciona bien, pero no permite regular nada. Carga las pilas muy rápido, por lo que entiendo que no alas carga de una manera optima. Entre estos dos cargadores, ¿hay diferencias en el uso o el BC-700 me hará lo mismo que el que ya tengo? Saludos.
Última respuesta por Brown, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 625 visitas
Que hay de nuevo chicos, al final he decidido comprar un UV que no disminuya la calidad de mis objetivos. Sería para el Nikon 17-55 f2.8 y para el tokina 11-16 f2.8. Mirando he encontrado el HOYA HD 77mm en amazon por 55€, bastante jugoso. También he estado mirando los b&w, presupuest máximo, unos 80€ pero si me gasto menos mejor. Alguna sugerencia? Gracias y un saludo!!
Última respuesta por nvarona, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Quiero regalarle a mi chica una mochila para su reflex. me gustaría no fuese bandolera, es decir, que tenga dos asas. He estado buscando por internet y no he encontrado ninguna que sea colorida. ¿Me podéis echar una mano? De momento sólo tiene una D3000+18-105. Y no creo que vaya a tener muchas cosas. Pero ya sabéis... Una botella de agua, el móvil, monedero y todo lo que el bolso de una mujer pueda contener. GRACIAS.
Última respuesta por MUDITO, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, no se muy bien si este tema debería de ir aqui, si no es el caso por favor que algún moderador me lo mueva donde corresponda. Estoy pensando en renovarme el pc ya que tiene sus años y no va ni cara el aire. Tengo pensado montarmelo por piezas pero dudo sobre si la fuente de alimentación que tengo me sirve o necesitaria cambiarla, a ver si alguien me puede asesorar sobre el tema. De momento no voy a cambiar el monitor, tengo que ahorrar un pelin mas. Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Asrock Z77 Extreme6 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Noctua NH-U12S - Ventilador…
Última respuesta por NikNolte, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy pensando en comprar un monitor, tengo estos dos en mente y quisiera saber vustra opinion y recomendación Eizo FlexScan EV2436W o Nec mulisync p232w Se aceptan sugerencias.....
Última respuesta por JoanMas, -
- 8 respuestas
- 773 visitas
Buenas, un compañero me ha dicho que ponga este post mejor en esta seccion, haber si alguien puede ayudarme pues ha llegado la hora de jubilar mi portatil y quiero pillarme un sobremesa, pero estoy totalmente pez en este tema ahora mimso, queria algo potente que me mueva con fluidez el Adobe after effects, el photomattix, software para time lapse y el photoshop (A modo principiante, vamos que a esos programas no les saco ni el 30% de partido) aunque tambien me gustaria darle un poco de uso para jugar (aunque me importa menos ya que tengo la xbox 360), que configuracion me aconsejais? he mirado este y no se que tal sera, si voy sobrado o me faltaria, os pongo los datos…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Estos días me llegó un tripode de Dealextreme y cuando lo abrí venía una de las palometas de sujección (no sé bien cual sería el nombre técnico de esta pieza) venía reventada, están hechas de una pasta que me ha sido totalmente imposible pegarla y mi pregunta es: ¿Podría decirme alguien donde puedo encontrar una pieza como esta?. palometa tripode por ben cho sey, en Flickr Gracias.
Última respuesta por sentinel, -
- 1 respuesta
- 801 visitas
buenas tardes, me gustaría saber si los objetivos de la nikon f-601M af nikkor 50mm f/1.8 y AF Nikkor 35-70 mm f/3.3-4.5 son compatibles con las reflex digitales?
Última respuesta por franxx, -
- 0 respuestas
- 408 visitas
Hola compañeros. Estoy buscando un disparador a distancia para la cámara que sea fiable a distancias considerables; aunque con un alcance máximo de 100-200 metros me iria de maravilla. Alguna recomendación?? Un saludo y gracias adelantadas Óliver
Última respuesta por oliver martinez, -
- 2 respuestas
- 478 visitas
¿Hay algún filtro Lee de 10 stop para el Nikon 14-24 para el sistema SW150 ?
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola buenos dias, la cuestión es que me compré hace poco un 17-55 2.8 f Nikon y ahora habia pensado que era hora de cambiar el tripode. Llevo un tripode Cullman bastante ligero de aluminio (no es el tipico de plastico grande pero digamos que tampoco es para tirar cohetes, me costó unos 80 €). Que tripode me aconsejais para llevar un 17-55 y una D7000 de cuerpo, algo que sea relativamente facil de llevar para un viaje sobretodo. El presupuesto sobre unos 150 €. Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 0 respuestas
- 358 visitas
Hola! Me han regalado un trípode, marca secceed, no la conocia asta el momento. És de 75 mm y mi duda es si puedo utilizar cualquiera rotula que sea de 75 mm, por ejemplo la MVH502A de Manfrotto o si por el contrario ha de ser de la misma marca que el tripode. El tripode és SC-DV/AL75D. Muchas gracias!
Última respuesta por mariaruiz, -
La venta de artículos sólo está permitida en el apartado de mercadillo
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 463 visitas
Con ánimo de recopilar opiniones, consejos o experiencias me gustaría consultaros lo siguiente: 1. ¿Qué modelo de escáner elegiríais para digitalizar papel fotográfico y algún negativo esporádico? 2. ¿Existe algún modelo de escáner que conozcáis con alimentador de fotografías en papel o que al menos divida automáticamente las que se coloquen en su "cristal" a la hora de generar el archivo? 3. ¿Alguien conoce alguna forma optimizada para digitalizar una colección de fotografías en papel? (Cualquier truco es bienvenido) 4. ¿Qué formato elegiríais, TIFF? Mil trillones de gracias. Cualquier consejo u opinión constructiva es bienvenida. Un saludo
Última respuesta por Maven, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola! Hace años un amigo fotógrafo me dejó un scanner especial para fotografías que se había comprado. Era como un scanner pequeñito, donde cabía una tira de negativos de las cámaras normales. Ahora bien, mi consulta es si podemos escanear negativos sin ningún problema desde otro tipo de escáneres, desde los normales de DIN A4 por ejemplo, ¿o estamos hablando ya de otra cosa diferente? Sugerencias, experiencias? Un saludo!
Última respuesta por Klaisk, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Lo primero avisar a los moderadores que no sabía exactamente donde colocar este post por lo que si consideran que entra mejor en otro sitio muévanlo por favor. Al tema: Estoy a punto de dar el salto de PC a MAC y haciendo pruebas me he dado cuenta de que si conecto un disco duro externo de mi archivo fotográfico a un ordenador MAC este detecta el disco duro y sus archivos, el Photoshop abre los archivos y los deja manipular pero a la hora de salvar los cambios en el mismo disco duro externo el MAC no me deja porque dice que ese disco duro externo solo tiene permiso de lectura no de grabación. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera de solucionar esto a parte de graba…
Última respuesta por dragon rojo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 307 visitas
Hola soy un nuevo nikonista, los Reyes me han regalado la Coolpix L 820. Leyendo el manual, se me ha planteado la duda de que baterias recargables me interesa comprarme porque segun el manual las unicas que valen son EN-MIH2, y que no es posible usar las EN-MIH1 Si alguien me puede orientar Gracias
Última respuesta por Peto, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola foreros, abro este hilo para que me recomendéis sitios donde habéis comprado cachivaches baratitos que nos pueden facilitar la labor fotográfica... Trucos y cosas que usáis y que os son útiles, siempre que sean baratitas. Yo os recomiendo estos cachivaches (casi todos de DealExtreme) que me están siendo prácticos: - Reflectores 5-en-1: muy prácticos, sobre todo en interiores (por su tamaño). Unos 12€ aquí - Una "caja de luz", para practicar con fotografía de pequeños productos. Aún no he conseguido resultados aceptables, pero estoy en ello. La conseguí por 19€ aquí - Una "tarjeta" de grises que también sirve como pequeño reflector por el reverso. Un c…
Última respuesta por Brown,