Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 645 visitas
Buenas El tema es que estoy en la compra de un nuevo trípode, ya que tengo el manfrotto 190Xprob, y antes, con la D300S me servía, pero ahora con la D800 y con objetivos pesados, no me sirve. Un compañero me dejó para probar el Manfrotto 055 Nat, y me gusta su robusted (el peso no me importa), pero me pongo a buscar y no lo encuentro, ha sido descatalogado, sustituido por el 055XPROB. Viendo las características de éste, no me convence mucho, ya que veo que por ejemplo la altura del 055 NAT superaba los 2m, y este es mas corto y algo menos robusto. Me gustaría que me aconsejaseis la compra entre el mencionado Manfrotto 055XPROB y el Giottos MT 9281, que por…
Última respuesta por sotadeoros, -
- 0 respuestas
- 585 visitas
Pues eso, que estoy barajando la posibilidad de usar una tablet para este cometido. Si alguien aquí lo ha logrado o sabe como hacerlo que lo describa (tipo de cables usados, modelo de tablet, modo de uso,etc) Por supuesto con bajo presupuesto no, con hondo presupuesto Un saludo
Última respuesta por mmbbaa, -
- 1 respuesta
- 590 visitas
Hola amigos, no se si en este foro me podréis ayudar ya que es una pregunta de videocámaras. Sabéis alguna batería compatible para mi modelo de videocámara que sea buena y económica? Donde la puedo comprar? Para mi D3100 en su día, cuando la compre, me ofrecieron en el kit una batería Patona. Existen también para videocámara? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por viticos84, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 815 visitas
Buenas noches a todos, como anunciè en la presentación" soy una persona que no ha tenido mucha experiencia en tema "fotografía".Pasè de una humilde cámara digital lumix 12mp a una NIKON p520.He leído muchísimo de lo que uds. han publicado, pero me he dado cuenta que no estoy a la altura de uds.... Me falta "todo" por aprender.... De todos modos,seguirè leyendo y mirando las fotos que van subiendo, ya que me resulta interesantísimo, aunque yo no pueda aportar nada por el momento. Queria solicitarles ayuda con respecto a lo siguiente: como dije anteriormente tengo desde hace 20 días una P520 y me vino con el dongle wi-fi wu-1a. Me indicaron que bajara una App. para mi Tabl…
Última respuesta por Lamarguita, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 754 visitas
Hola, he estado mirando trípodes pero no me aclaro mucho ni logro decantarme por ninguno. Me gustaría que me aconsejara alguien un trípode económico, liviano, que pueda girar la cámara en vertical... en suma que sea aceptable para mi D3100. Agredecería sugerencias para así por lo menos ir descartando entre tanto modelo. Gracias.
Última respuesta por ismaball, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
SALUDOS TENGO UNA D300S Y RECIENTEMENTE HE COMPRADO EL GRIP, LA CAMARA VA ESTUPENDAMENTE, PERO AL CONECTARLE EL GRIP, A INTERVALO DE MENOS DE UN SEGUNDO SE DESCONECTA LA ALIMENTACION Y RAPIDAMENTE SE VUELVE A CONECTAR, HE PROBADO OTRO GRIP Y SUCEDE LO MISMO SOLO QUE ENTRE DESCONEXION Y DESCONEXION TRASCURRE MAS TIEMPO, SI ESTOY VISUALIZANDO UNA FOTO SE APAGA LA PANTALLA Y HE DE DAR DE NUEVO A VISUALIZAR PARA SEGUIR VIENDOLA. ALGUIEN HA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA? NO HAY SERVICIO TECNICO DONDE VIO. GRACIAS. JOSE
Última respuesta por matika78m, -
MB-D10 "raro"
por Anair- 1 respuesta
- 432 visitas
Hola a todos Acabo de comprar de segunda mano un MB-D10. Al compararlo con el que ya tengo, compruebo que las ruedas de velocidad y diafragma hacen "click" al girar, el color de la rotulación es distinto, la rueda que mueve el tornillo de acople a la cámara gira muy raro y no hace tope... y hasta me da la sensación que pesa menos. Las gomas están un poco pegajosas, y el mío las tiene impecables a pesar de sus más de 4 años. El mío es 21433XX y el que acabo de recibir 22485XX, con lo que parece que el primero que compré, y que parece tener mucha más calidad, es más antiguo ¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias de antemano Un saludo
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 448 visitas
Hola, soy muy muy novato en esto de la reflex digital, tengo actualmente una nikon D40x con un objetivo Nikkor 18-55 (el que venia) y otro Nikkor 55-200. Quiero usar la cámara para fotografiar peces, ya que soy aficionado a la acuariofilia, y a pesar de que he sacado fotos mas o menos decentes quería comprar un objetivo para este fin (entre otros). Según he leído en foros la gente recomienda un 50mm, y hay quien un 105. Me gustaría saber cual (dentro de un precio razonable) podría servirme para fotografiar a mis peces. Gracias a todos
Última respuesta por shark6869, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 596 visitas
Hola a tod@s Primero de todo deciros que llevo tiempo rebuscando en el foro y el la web en general, porque quiero comprarme un tripode. Antes de leer la ingesta de opiniones que hay por internet, incluyendo este foro, tenia casi decidido comprarme el nanomax 290M de cullmann. Después de leer y releer, ya no tengo nada claro... bueno claro no, que estoy indeciso por economía jajaja y alguna característica que no controlo y no me queda clara. 1º Creo que asumiendo que soy un aficionado y dentro de ese grupo un novato, por lo tanto no busco nada pro. - Carbono descartado. los pro son muy pocos para los contra que tiene: como pro veo el peso y la capacidad que ti…
Última respuesta por Javier Valderas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, acabo de pedirme un Tamron 150-600 y voy a necesitar una bolsa para llevarlo... A ver si me podéis aconsejar. El tamaño es comparable al Sigma 150-500, quizá un poco mayor y con más diámetro. Deseable: - Mochila - Fácil de guardar y sacar la lente con el cuerpo siempre montado, idealmente con apertura superior. - No necesito que quepa nada más Es decir, no busco la típica mochila con separadores que tienes que quitarte y abrir totalmente para sacar la cámara, sino algo más estrecho y pensado sólo para un tele largo. Algo como esto: http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/nikkor/lens-cases/lens-case-cl-l2 (pero más barato) ¿Qué hay en el mercado…
Última respuesta por pfuentes69, -
- 6 respuestas
- 732 visitas
Estoy buscando una bolsa para cuando quiero llevar solo la cámara con un solo objetivo , como mucho el flash y no quiero llevar el bolso grande. El asunto es que casi todas estan pensadas para el tamaño de una d7000 o d300, el ancho de mi D2 no entra, ¿ como llevais vuestras D1, D2, D3, D4 cuando quereis ir ligeros de equipo?
Última respuesta por pfuentes69, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 806 visitas
Hola, Mi situación es la siguiente, cuento con un trípode bastante férreo (Manfrotto 190D) que a la larga se me hace muy pesado y quiero buscar algo más ligero y comodo, por supuesto acoplado a mis características (1,71m) y que soporte una D90 + Tokina 11-16mm (1kg 250g aprox.) Únicamente estaría buscando la base ya que cuento con una rotula Benro KS-1. Un saludo.
Última respuesta por ismaball, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, tengo una consulta sobre los disparadores externos. Tengo una nikon D7100 y el control externo aputure 3n. Les dejo el link con los detalles de amazon. http://www.amazon.com/Aputure-Timer-Camera-Remote-Shutter/dp/B003Y2YTEE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391014323&sr=1-1&keywords=aputure+nikon La cosa es que lo conecto a la cámara y apretar el botón de tomar la foto del control, me hace el auto foco pero nunca termina de tomar la foto. También prové con el control inalambrico por cable Yongnuo RF-603 2.4GHz Wireless Flash Trigger N3 for Nikon. En este caso si conecto RF-603 a la camara y externo el otro RF con flash funcio…
Última respuesta por Tincho uy, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
Hola, Quiero comprarme un juego de filtros, de densidad neutra y graduados. De estos últimos he leído que con el de 0.9 suave y el inverso hay suficiente. En cuanto a los ND cuales me recomendais? Se que uno tiene que el equivalente al bit Stoper de Lee, pero en Hytec/Hayda. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Última respuesta por Intxixu, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 732 visitas
Hola a todos. El motivo de la consulta es porque quiero comprar roscas adaptadoras para filtros. Que bajen por ejemplo de 82 a 77. Y no se donde buscar, ni que marcas debo buscar que tengan calidad y el grosor justo. Estoy muy perdido en este tema, a ver si me podeis hechar un cable.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas! hace tiempo que estaba buscando una mochila, y al final me he decidido, habia estado mirando tambien la Mantona loop, que sale exactamente por el mismo precio, pero la verdad, no terminaba a convecerme los materiales, eso si, ganaba algo mas de espacio en la parte superior y un bolsillo frontal La Mantona Rhodoli, en 55€ tambien me hacia tilin, que realmente me gusta mucho, pero por lo visto segun comentaba otro compañero en el otro post que abri, que el envio lo ponen para diciembre, asi que paso de esperar, ya que es ahora en verano cuando voy a a salir por ahi, o al menos mas amenudo... Despues de tenerla en la mano (si... me he ido al MM a verla) que e…
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Quisiera pedirles ayuda para elegir un filtro de densidad neutra. Quisiera que fuera slim para evitar viñeteo con el Tokina pero también lo usaría con el 17-55. Por ahora no quisiera hacer una inversión muy alta así que creo que iré por uno solamente. Esto para indicar que sea mas o menos versátil en el numero de pasos a reducir. Bueno, espero sugerencias. Gracias de antemano.
Última respuesta por Thecorralon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien sabe donde puedo encontrar tapas de baterías en-el3e de la d700???. Gracias
Última respuesta por MICIUS68, -
- 6 respuestas
- 835 visitas
Hola, Necesito vuestra ayuda. Os cuento mi problema, tengo problemas de espalda, ya llevo ahora 2 meses de baja, estoy en fase de recuperación, la lesión es vieja, por lo que las tradicionales mochilas y bolsas de fotografía no son lo mas aconsejable para mi. Las mochilas porque no reparten bien el peso, va todo a los hombros, por mucho cinturón lumbar que traiga, y las bolsas por lo mismo. Ahora tengo una flipside 400, y una bolsa de hombro de Crumpler. Me gusta hacer fotografía de naturaleza, y además hacer Treking/hiking, aquí las mochilas si consiguen repartir bien el peso. Y cuando hago salidas pues acomodo el equipo en ellas. Pero hay veces que quie…
Última respuesta por Dubruti, -
- 0 respuestas
- 648 visitas
Hola, ¿alguien que tenga esta mochila puede darme referencias sobre ella y si merece la pena gastarse ese dineral por ella? Me gusta mucho, se podria decir que es la que mas me gusta de todas las que he visto, pero el precio es una barbaridad. ¿Alguien sabe si se puede comprar en algun otro sitio que no sea en su web? pues se sube un pico (244€)! y no la encuentro por ningun otro lado. https://shop.fstopgear.com/eu/products/mountain/backpacks/kenti.html#.UufaP_uDPGh Me recomendais alguna similar a ésta pero mas barata?? He visto una lowepro Sport 200 AW pero no cabe el mismo material dentro, practicamente un obejtivo + la camara y en la Kenti se puede lle…
Última respuesta por Xaigor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar estos accesorios porque no sé ni por dónde empezar. He buscado por ebay pero los precios desde EEUU se disparan en los portes y no me apetece gastarme 25 euros en los dichosos enganches. Concretamente son estos:
Última respuesta por St28, -
- 0 respuestas
- 765 visitas
Hola compis nada estoy buscando una rotula tipo gimbal he estado mirando esta no se si algunos de ustedes tiene alguna para que me comente si es buena en el tema de movimientos etc... seria para acoplarle un sigma 150-500 os y mas adelante un nikkon 300 f4 con el teleconvertidores ve que su peso es minimo creo que pesa sobre unos 770gramos os dejo el modelo JOBUJR3DELUXE. tambien he estado mirando la rotula gimbal beike bk-45 la china pero pesa sobre unos 1.9 kg algunos que tengais esta rotula como va en movoimiento tanto vertical como horizontal un saludo
Última respuesta por antrudi, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos ! Hace menos de una semana me compré la Nikon D7100 y la verdad que estoy muy contento con el cambio de mi anterior cámara (D3000) a esta, es una pasada y ahora la cámara ya no me limita a la hora de fotografiar, el problema que me he encontrado y que suponía que me pasaría es que mi portátil se queda muy corto a la hora de procesar las fotografías. Actualmente tengo un Samsung R530, con Intel Pentium, 4GB de RAM y tarjeta gráfica NVDIA dedicada de 512MB como características principales, tal cual venía de serie. Ya va hacia los 4 años y suponía que tendría que cambiarlo en breves pero esperaba poder retocar las imágenes de la d7100 aunque fuera l…
Última respuesta por caku, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros , mi cuestión es preguntar si alguien conoce algún pie soporte ( la pieza que se pone en el trípode y se puede quitar ) de cualquier marca que sirva para utilizarlo en el objetivo nikon 70-200 VRI , que sea de sistema de arca swiss . Espero vuestra ayuda . Un saludo , Sergio.
Última respuesta por dragon rojo, -
- 7 respuestas
- 889 visitas
hola compis pues no se si habra ya abiertos hilos de este tema con esta lente,pero bueno a ver si me podeis aconsejar que marca de filtro uv podria colocar en este pata negra para que no me restara calidad y nitidez o que me restara lo minimo que quizas el ojo humano no aprecie,bueno xq estoy dandole vueltas a la cabeza a ver cual comprar,por si teneis alguno esta lente con un uv si podeis contar como va un saludo
Última respuesta por Paco Ignacio,