Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 399 visitas
Ando buscando una rótula para un monopié que sea lo más barata posible y tengo un problemilla, en la mayoría de los anuncios que veo (compra en internet) no especifican el paso de rosca que tiene. ¿Sabéis de algún modelo que no sea Manfrotto o similares que sean de rosca de 3/8"? Es el tamaño más pequeño, ya he usado una rótula con un adaptador de rosca de 1/4" (grueso) a 3/8" (más pequeño) y tuve problemas. Gracias.
Última respuesta por JLAD, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 624 visitas
Con motivo de la adquisición hace unos meses de mi 17-55 2.8f la mochila que llevo - LOWEPRO SLINGSHOT 100 - se me ha quedado pequeña, estoy pensando comprar una bolsa mas grande para el siguiente equipo, D7000 + 17-55 2.8f + Tokina 12-24 f4 + Flash SB 600 y cables, pera, mando y tarjetas, etc. En plan mochila cuala me aconsejais y porque? Gracias, sobretodo no quiero que sea muy grande, ya que precisamente no soy muy alto que digamos, XD
Última respuesta por franxx, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos. Recientemente he adquirido en el CI esta mochila, la compré según catálogo y estaba interesado en ella por sus medidas interiores donde se recalca que de profundidad son 16,5cm apta para dos DSLR pro y objetivos hasta 400mm, viendo las reviews y fotos que andan por internet aprecio que en la mochila, hay dos DSLR con objetivos montados y uno de elllos largo, una arriba y otra abajo, ambas en la zona central. Cuando llego con la mochila "enorme.. perfecta para llevar todo el equipo" a mi casa, la pruebo y no entran las DSLR, en la parte superior, de fondo hay 14.5cm pero lo bueno es que en la parte inferior de fondo apenas tiene 11cm y la máquina ya…
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 865 visitas
Hola, Tengo dudas sobre las aplicaciones prácticas del adaptador wu-1 wireless para mi Nikon 3200, lo de enviar fotos al móvil no me parece muy práctico para mí, pero dicen por algunos sitios que me podría bajar una aplicación y hacer las fotos desde mi móvil y eso ya me parece interesante. ¿Alguien ha probado o me puede decir si es cierto? ¡Muchas gracias!
Última respuesta por Adesnikon, -
- 9 respuestas
- 763 visitas
Acabo de comprar un dispensador de 5 discos duros SATA, quiero comprar uno de interno de 3TB. Los normales están entre 70 y 120€, pero he visto estos que son muy caros, seguro que es por algún motivo técnico que desconozco. Alguien que entienda del tema, sin suposiciones, me podría a clarar que tienen estos respecto a los convencionales? Ya no es por que vaya a comprarlo, es mas por curiosidad. Un saludo. http://www.amazon.es/HP-P2000-Unidad-disco-pulgadas/dp/B005FV52MA/ref=sr_1_76?s=computers&ie=UTF8&qid=1392401439&sr=1-76&keywords=disco+duro+interno
Última respuesta por JoanMas, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, pue lo dicho, tengo la duda si alguien sabe o a probado si se puede conectar una "Ipad mini" a la camara para ver las fotos como si de una segunda pantalla se tratase o simplemente como memoria portatil cargando las fotos directamente desde la camara. Gracias.
Última respuesta por mariajose76, -
- 9 respuestas
- 983 visitas
Hola buenas, Resulta que estoy mirando un filtro ND y actualmente tengo un objetivo de rosca de 67mm. En un futuro quizá me haga con un UGA (suelen ser de 77m), entonces al no haber mucha diferencia de precio entre los ND de 67mm y 77mm ( al menos el modelo que estoy barajando comprar ), mi intención es hacerme con uno de 77mm y ponerle un adaptador de filtro a 67mm y así poder usarlo en un hipotético futuro. ¿Creéis que puedo tener algún problema de viñeteo o de algún otro tipo? La opción de filtros cuadrados se me dispara de precio, sé que sería lo ideal. saludos
Última respuesta por NOKINON, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 593 visitas
Buenos días. Me acaban de regalar un trípode benro, con rótula también de benro, hasta feliz de la vida.....el problema viene cuando le voy a poner la Zapata del benro a la cámara con el tornillo de la blackrapid . Tengo el que va a la manfrotto, pero no vale para dicho rótula y no es cuentero otro tornillo. A alguien le ha pasado?? Dónde puedo encontrar un tornillo que me valga?? Muchas gracias anticipadas
Última respuesta por CarlosL, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 837 visitas
Buenas, señore/as me voy a comprar un kit de tripode + bola y necesito ayuda para terminar de decidirme. los requisitos son: que ronde los 100 € y rotula de bola,estos son mis candidatos: - Benro A1570T Classic Series Aluminium Tripod with BN1 Ball Head. Este es el que mas me gusta aunque plegado queda mas larguillo. Lo compraria x amazon. http://www.harrisoncameras.co.uk/Bags-and-Tripods/Tripods/Benro-A1570T-Classic-Series-Aluminium-Tripod-with-BN1-Ball-Head_BEN-BRA1570TN1.htm - Benro A350 FN1, este es el que sale mas carillo. En total, con gastos de envio unos 140€. http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A350FN1 - Benro A500F BH1, …
Última respuesta por Juan33, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 875 visitas
Buenas, estoy a punto de hacer una compra de tarjetas de emmoria, he pensado que un par estarían bien. El modelo que he buscado es este: http://www.pccomponentes.com/kingston_technology_sdhc_32gb_clase_10.html Marca Kingston Las tiendas son pc componentes y Xtremmedia. Es para una D5200, ¿me podríais decir si hay otras alternativas o si voy en mala dirección?; He mirado que en el manual no aparece esta marca y quiero asegurarme.
Última respuesta por mmbbaa, -
- 2 respuestas
- 513 visitas
Pues eso. Soy novatillo y quisiera experimentar con un ND variable de 77mm para mi Sigma 17-50 2.8 Cuanto mas barato mejor. Si veo que me gusta y necesito uno mejor, mas adelante pillaria uno de mejor calidad. Muchas gracias
Última respuesta por Fernando LP, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 625 visitas
hola compañeros pues eso soy novato en esto,y no se si he puesto el post bien en este sitio como el tema se trata para macro creo que será aquí,bueno pues mi pregunta es quiero comprar unos tubos de kenko pero cual modelo seria para ponerlo en el 105 ver 2,8 para mi futuro nikon 300 f4,para el 50 f1,8, claro hay algún modelo que al colocarlos no pierda el enfoque automático etc es decir como si no llevaran los tubos pero que funcione todo perfecto no se si me explicadlo bien,o si me podéis mandar algún enlace donde comprarlo o si venden alguno de ocasión a buen precio etc un saludo gracias
Última respuesta por niconf65, -
- 0 respuestas
- 521 visitas
Estoy buscando donde comprar esta mochila, ¿sabeis donde la puedo encontrar sin pagar aduanas?. Muchas gracias
Última respuesta por jose luis, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1k visitas
Quiero comprar un porta filtros y no se con que opción quedarme. Serían para un sigma 17-70 y para un Nikon 70-300. Tengo miedo que alguna de las opciones viñetee. Qué me recomendáis? Lee, Cokin, ...???
Última respuesta por milucho, -
- 4 respuestas
- 461 visitas
Que diferencia hay entre comprar un lente tele o angular u ojo de pez con un accesorio tele angular y ojo de pez como los que adjuntó en la imagen. Si alguien me pudiera ayudar sería genial que es para un regalo! Graciassss
Última respuesta por NIVOLA, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Me gustaría pillarme un trípode para poder aprovechar más la cámara y poder hacer fotos nocturnas. Actualmente solo tengo un objetivo (18-105), pero conforme tengo más experiencia con la cámara ya me iré pillando más. En bastantes ocasiones he echado en falta un tripode para hacer fotos atardeciendo, de noche, etc... Acaba vez que voy a un centro comercial, me he dado cuenta que existen bastantes modelos, algunos de ellos son bastantes parecidos físicamente, pero cuentan con una diferencia de precio que van de los 40€ a los 85€. ¿En que debería basarme en la compra de uno? En teoría me gustaria que aguante el peso de un objetivo de 300, por si algún di…
Última respuesta por Juan33, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
Buenos días, Os agradecería me pudierais echar una mano para adquirir una rotula de bola nueva para mi trípode, ya que la que traía a dicho basta. Quiero una rotula que me sirva ya para un futuro, pero para complicar la cosa con un presupuesto ajustado. Mis candidatas por ahora son las siguientes: Sirui C-10X - 61,08 € - http://www.amazon.es/gp/product/B00BTGK5YU/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1A0C6KWBYZEFXDR6VYXM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 Vanguard SBH-50 - 57,18 € - http://www.amazon.es/Vanguard-SBH-50-Accesorio-tr%C3%ADpode-Negro/dp/B001VNNSYA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UT…
Última respuesta por JOHERCHI, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Nikonistas, He estado buscando un monitor LDC externo para mi D800. Me gustaría que me recomendaseis un monitor que me ayude a encuadrar ya que no veo bien y la pantalla incorporada se me queda algo pequeña. Lo que busco es una buena calidad aunque se suba algo el precio. La idea es algo así, pero estoy abierto a cualquier consejo. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por manolocañaS, -
- 1 respuesta
- 333 visitas
hola tengo un monopie manfroto 680B y me gustaria me orientasieis para ver que rotula le va mejor,gracias
Última respuesta por franxx, -
- 0 respuestas
- 456 visitas
Estoy por hacer unas fotografías, con líquido derramando de una taza el tema que quiero usar un fondo infinito en color blanco la cuestión que nose de que material es escuche por ahí puedes polyester? Lo que yo necesito es que si voy a derramar líquido lo pueda limpiar y volver a usar de inmediato. Algo impermeable. Color blanco y que no refleje el flash. Nose si se entiende la pregunta. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos nestor
Última respuesta por davi0205, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 710 visitas
Buenas compañeros, Como otros muchos antes que yo y seguro que algunos en este momento, estoy a la busqueda de un monitor para editar y procesar mis fotos. Mi problema, el habitual, el presupuesto..... ¿Alguien podría recomendarme un monitor con buena calidad precio que no este por encima, o no se dispare mucho, de los 200€?? Gracias de antemano
Última respuesta por Fabsfv, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 4,9k visitas
Hola chicos: Tras varios dias dando vueltas por Internet intentando buscar respuestas en Foros, me lanzo a preguntaros, igual conseguís ver la solución donde yo no la veo. El pasado jueves me compré un Grip para mi Nikon D7000, concretamente un Phottix BG-D7000 y una batería clonica. Puse la batería clonica en el grip porque quería descargarla rápido para hacerle una carga completa. Pero al rato de conectarla, se acaba la batería y en vez de continuar gastando la batería original de Nikon (completamente cargada en su compartimento de la cámara) Me muestra en la pantalla el icono de batería descargada. En cuanto desconecto el Grip, me aparece la carga real de l…
Última respuesta por Hormigo, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes Estoy mirando algunos accesorios en la tienda www.morco.uk.co, y me asalta una duda. Los precios están muy bien, pero no se si esos precios hay que sumarles el IVA o el envio a España en caso de comprarlos, o bien esos precios son precios finales. Si alguien ha tenido la experiencia de comprar en ese sitio, podría comentarme si si los precios que aparecen en la web son precios finales o bien cuando lleguen a Barcelona va a tocar pagar el IVA o algun concepto que encarezca los precios de la web. Y el tiempo de envio, si tardan mucho o poco tiempo desde que uno compra hasta que le llega a casa Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por josegimenez71, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 493 visitas
Buenas a todos. Pese a mi idea de que no es bueno comprar cosas chinas para nuestras máquinas, al final he comprado éste intervalómetro: http://www.amazon.es/dp/B00DGP2HC0/ref=pe_386191_41384461_TE_item Al probarlo me ha sucedido lo siguiente: Si le digo que me haga una foto, abre el obturador y una vez pasado el tiempo de exposición indicado no lo ciera. Vamos que se queda abierto. Si le digo que haga dos fotos, entonces abre el obturador, después del tiempo de exposición cierra el obturador, y ya está. No hace la segunda foto. Esto a mí no me cuadra. He devuelto dicho intervalómetro y me abonarán el dinero. Que por cierto no me han puesto ningu…
Última respuesta por niconf65, -
- 1 respuesta
- 514 visitas
Buenas tardes, Tengo un filtro polarizador circular para las ocasiones de mucho sol, que utilizo para exteriores y salvar así algunas fotos sobretodo en pleno verano. Quería probar algo diferente para paisajes o días nublados, es decir, algo que me oscureciera el cielo pero me mantuviera la luz del resto, así como potenciar las diferentes nubes presentes. Hoy me ha llegado y he hecho una prueba desde la ventana de mi casa, han sido dos fotos seguidas, una sin el filtro y otra con el: Sin filtro: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Con filt…
Última respuesta por agarcia,