Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Que me podeis decir de este filtro UV ? Es para el 16-85 vr que acabo de pedir. NEW 67mm Hoya SUPER HMC (Hoya Multicoated) UV(0) Filter lo encontre en Ebay por 32 € http://stores.shop.ebay.es/Spotlight-Photo__W0QQ_armrsZ1 Perdon que insista, ¿que diferencia hay entre el DMC PRO1 y el HMC ?
Última respuesta por juan-cla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 788 visitas
Hola En breves me voy de viaje a París. Una ciudad estupenda para fotografíar, tanto de día como de noche. Unas buenas fotos nocturnas de la torre Eiffel o en general de la ciudad son casi obligatorias. Mi pregunta es si un monopie me ofrezerá toda la estabilidad que necesite para tirar fotos a baja velocidad, o al menos a una velocidad decente para que no salga movida. En ese caso, ¿que opción del mercado sería la más económica? Lo que busco también es que sea compacto, no quiero cargar con un monopie de un metro de largo y de 5 kilos todo el día.... Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por dalton, -
tabla digital
por Ivani- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola!! Podriais aconsejarme sobre una tableta grafica que este bien calidad / precio ? Saludos.
Última respuesta por zumicom, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Hola, estouy cambiando los objetivos y ahora van a ser de 67 mm, los anteriores son de 52 mm, mi pregunta es ¿ vale con solo cambiar el anillo del portafiltos cokin que es de 52 mm por uno de 67mm? ¿cogerá en dicho soporte, o tendré que ambiar el soporte completo? es que he visto por ebay los anillos solos. Gracias
- 3 respuestas
- 995 visitas
Hola Necesito un disparador para el sábado, vamos a una marcha nocturna y quiero hacer algunas fotos, tengo una d90, lo que no quiero es precipitarme y si compro por internet no lo voy a tener . Sabeis si en Media Markt venden alguno que salga bueno? Tambien os ruego me expliqueis donde se une el disparador con cable a la cámara, creia que solo se podia accionar a traves del inalambrico.. gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola pues tengo una d70 y tengo muchas manchas ya y tengo que limpiarlo, y no lo tengo nada claro... Que compro?? -Pec-pad -Alcohol isopropilico, metanol, etanol.... me e echo un lio, el caso es que tengo 15 años y el etanol no me lo venden se pensaran que me lo voy a tomar con un cubata.. Un ayudita porfavor GRACIAS
Última respuesta por Ander galdeano, -
- 2 respuestas
- 704 visitas
Muy buenas a todos.Quisiera comprar unos tubos de extension y querria saber si tengo que fijarme en algo a la hora de comprarlos.Mi preguntas es si por ejemplo los tubos kenko,servirian para mi D80 con el sigma 105mm macro y para el sigma 18-200mm.Osea que lo que me gustaria saber es si estos tubos son compatibles con mi equipo,sus pros y sus contras. Gracias de antemano y saludos cordiales.
Última respuesta por Juanmanuel13, -
- 0 respuestas
- 510 visitas
Aqui os dejo un video sobre los Test a que son somentidas las tarjetas de memoria LEXAR para garantizar la mayor fiabilidad posible: http://www.youtube.com/watch?v=R-3Jja82Tbg...feature=related Espero que os guste, es solo una curiosidad, aunque es interesante. Saludos.
Última respuesta por JAUME, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos: Puede parecer una tontería pero es que hay algo que no me convence. Os cuento: 1. Utilizo pilas recargables, para la empuñadura, el flash.. 2. Son pilas AAA de 2100mAh y 2650mAh de 1,2v NiMH 3. Tengo dos cargadores (creo que uno me vino con algunas pilas y el otro no recuerdo de dónde lo saqué 4. El caso es que las pilas se me descargan demasiado rápico (creo que, incluso no se cargan al 100%) y creo que es porque los cargadores no son los adecuados para estas pilas. El problema es que no acabo de entender las indicaciones de los cargadores para saber si son adecuados o no. 5. Fotitos: PREGUNTAS: 1. Son suficientes estos cargadore…
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Ayer andaba trasteando con mi flamante trípode nuevo, un DigiPod simplón que me venía con el Kit al comprar la cámara. Pues en estas que no sé lo que hice que de repente se me calló una piecita metálica al suelo. No desmonte nada raro ni afloje nada más de lo normal (creo). De donde puede haber salido? Qué será, será? Os dejo una foto del OFNI en cuestión (F por fotográfico, no me he podido resistir).
Última respuesta por talocontxorizo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 770 visitas
Hola compañeros !! Necesito comprar algunos filtros, parasoles bateria para la D700 y alguna compact flash..... Escribo para preguntaros si sabeis alguna tienda fiable de inglaterra,alemania o donde sea que nos ahorremos unas pelillas? Como no tengo prisa creo que sería una buena opcion. Muchas gracias y un saludo para todos
Última respuesta por INavarro, -
Kit
por Pelayo Martínez- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: Quiero que me recomendéis un kit o productos sueltos de limpieza para una D90 y los objetivos. Por otro lado, ¿cual es el método adecuado para limpiarlos? Hasta ahora usaba unos paños que dan en las ópticas para gafas, pero he oido hablas de líquidos y bastoncillos. Espero noticias
Última respuesta por Pelayo Martínez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! Quisiera hacer un regalo a una persona aficionada a la fotografía (sobretodo de comida) y había pensado en un estudio portátil. Hasta ahora he econtrado esto [1] y otro en [2]. Lo malo (aparte del "out of stock") es que no tengo ni idea del precio de mercado, si están bien, etc. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Conocéis otras tiendas? ¿Alguna tienda en Madrid o en España que los venda? Gracias! [1] http://gadget.brando.com/professional-phot...32c066d003.html [2] http://www.focalprice.com/
Última respuesta por Grindstone, -
- 2 respuestas
- 686 visitas
Hola, me acaba de romper el mando a distancia de la cámara, era un Hama, quisiera saber ahora que lo tengo que comprar, cual me recomendais para mi D80 (Marca, inalambrico, de cable, etc)Se que sois muy buenos y me recomendareis lo "bueno-bonito-¿barato?" Gracias
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, llevo algunos días con un Grip MB-D10 en un D700 y por ahora con pilas AA-LR6. Reconocer el MB-D10 lo reconoce, pero no se como hacer para que funcione boton AF y todo lo que trae consigo. He hecho lo que me dice el manual del grip y de la camara, pero no consigo hacer que funcione. Alguien me puede ayudar, plis ??? Gracias y saludos.
Última respuesta por Anrual, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@!! Estoy en estado de "desesperación" porque tengo una Nkon D80 y tengo problemas con la carga de la bateria. Me he comprado baterias originales de Nikon (EN-EL3e) de ion de litio y la primera vez la dejé cargándose 24 horas. Mi cargador es un MH 18a. Cuando la puse en la cámara señalaba la carga completa y me duró apenas un día después de haber tirado sólo cincuenta fotos. No sé por qé se me descargan las bateria con tanta rapidez. Mandé la cámara al servicio técnico y me dicen que está bien, que no tiene ningún problema, sólo me hicieron una limpieza. El problema es que me voy de viaje en apenas una semana y nadie me ha dado respuesta a este problema, qu…
Última respuesta por pacogm, -
Funda para D3000
por Ynad- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me voy de viaje el mes que viene a Florencia y necesito comprarme una funda para poder llevar mi camar cuando este por alli. E visto esta en Ebay, ¿que os parece? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=WDVW&rd=1
Última respuesta por Ynad, -
Pilas recargables 1 2
por Naranjito- 5 followers
- 41 respuestas
- 4,7k visitas
Bueno, no es que sea el publicista del lidl, pero creo interesante informar que tienen pilas recargables de 2.500mAh 1,2V a 4,39€ en paquetes de 4 tipo AA y AAA. Siempre viene bien para los flashes y esas cosillas. PD. Si el mensaje no procede, borrarlo.
Última respuesta por nuki, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Estoy pensando en comprar un calibrador de monitor, he visto el Calibrador Spyder2 Express que está bien de precio , ¿alguien sabe si es compatible con window 7?, en internet pone que es para XP, 2000 y compatible con Vista, per no dice nada del W7. Gracias de antemano
Última respuesta por sasa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 759 visitas
Hola, no se si este tema debería estar aqui pero no controlo mucho el foro, me gustaria saber si alguien sabe si existe algun disparador con temporizador, para poder disparar cada cierto tiempo automaticamente para la nikon d40, Gracias
Última respuesta por mgm_, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Estoy interesado en adquirir un portafiltros (Cokin). No se muy bien como va por eso os pido ayuda. Tengo una Nikon D90 y los diametros que tengo en los objetivos son los siguientes: 77mm-55mm-52mm Mi idea es comprar un portafiltros que se adapte a estas lentes y luego coger los filtros. Después me haría con 3 filtros uno de ND8 otro degradado y luego alguno de color para amaneceres y esas cosas. Sabéis algún sitio donde poder hacerme con esto? Muchas gracias
Última respuesta por Ameneiro, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos! no se si deberia escribir aqui pero me gustaria que me comentarais las ideas que habeis tenido con cosas que venden en decathlon a la hora de aumentar vuestro equipo, mochila, tripode, funda para objetivo ya tengo pero bueno escucho cualquier consejo. gracias y un saludo!
Última respuesta por xray, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
En los Parques Naturales suele haber casetas de madera para facilitar la observación de la fauna salvaje. Permiten una cierta proximidad a los bichos de una forma cómoda y poco agresiva. Para hacer fotografía, lo ideal es disponer de un soporte que se pueda atornillar a las tablas de apoyo que hay debajo de las "ventanas" de observación y sobre éste, montar un gimbal o una rótula donde colocar la cámara. He buscado un soporte de estas características pero sin éxito. Estoy pensando incluso en el bricolage.... ¿ Alguien me puede ayudar ? ¡ Gracias y un saludo!
Última respuesta por AristotelesM, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 707 visitas
Buenas tardes a todos alguien puede recomendarme alguna bateria compatible con la d5000 y que tenga buen precio? muchas gracias
Última respuesta por tutatis, -
- 1 respuesta
- 665 visitas
mi portatil no admite tarjetas SDHC, y para pasar imagenes y video me gustaria saber si existe cable de alimentación y donde conseguirlo. A menos que alguien me pueda sugerir otra manera, ( que no sea con la bateria), de hacerlo.
Última respuesta por Silverwing,