Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1k visitas
fj busco una mochila ligera y justa para mi equipo que consta de: nikon d3 + nikon 24-70 2.8 montado nikon 70-200 2.8 nikon 14-24 2.8 flash nikon sb900 hay que tener en cuenta la especial altura de la d3, además tiene un cm más porque tiene la correa blackrapid. no necesito espacio extra para bocadillos ni jerseys... el mercado está saturado, hay muchas marcas, modelos, etc... una locura. gracias anticipadas por vuestra ayuda .
Última respuesta por fernandoj, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola estoy decidido con Feisol, pero tengo dudas entre el 3442 y el 3342, inicialmente pensaba en 3342 ( 3 secciones) buscando estabilidad, etc. Valorando sus características, peso similar etc, lo que me gusta del 3442 es que plegado es 11 cm más corto. Lo veo más cómodo para transportarlo pero me preocupa la perdida de estabilidad. Podría usar el 3442 como un traveler? o sigo pensando en estabilidad y mantengo la opción del 3342 Saludos Max. Height Max. Extended Height Folded Length Min. Height Weight Weight Incl. Center Column Max. Load Max. Leg Tube Diameter cm inch cm inch cm inch cm inch kg lb kg lb kg lb mm inch 138 54.33 171 67.32 48 18.90 1…
Última respuesta por sislag, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
¿Sabeis de alguna mochila majilla que tenga posibilidad de cargar con un trípode (por ejemplo en el lateral)?
Última respuesta por Nico 73, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros! Aquí os dejo una guía por si alguno de vosotros tiene dudas a la hora de realizar la compra de un trípode. Espero que os sirva de ayuda. La guía no es de elaboración propia pero el autor de la misma da su consentimiento para su distribución. La descargué de otro foro. La fecha de actualización de la misma es Enero de 2010. Un saludo a todos.
Última respuesta por gatonegro, -
- 3 followers
- 78 respuestas
- 23,8k visitas
He estado leyendo varios temas en este foro bastante interesantes respecto a marcas y modelos de trípodes. Yo necesito uno transportable, ligero y robusto (incongruente a priori). Mi cámara en una compacta pero después de vender mi equipo réflex analógico, estoy ahorrando para comprarme la futura D-700s y para tal fin he guardado -anteriormente se lo vendí a un forero pero por diversos motivos volvió de vuelta- un Sigma 14 mm. 2.8 EX HSM. No hago mucho tele máximo utilizo un 200 mm. El trípode lo utilizaría en viajes, escapadas y reportajes fotográficos, y leyendo atentamente las opiniones de diversos foreros duchos en la materia, me he decantado por estos modelos: Be…
Última respuesta por mariansm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
http://www.linkdelight.com/Special-Effect/...lypage.tpl.html Alguien ha probado filtros de china alguna vez?? He encontrado estos q los califican como cokin pero por el precio... El vendedor es fiable en cuanto a envios, yo ya he comprado algo pero no se si alguien podra comentar algo de la calidad de los filtros
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, a ver si me podeis asesorar un poco con el tema de los filtros, que soy algo novato en esto. Estoy pensando en comprarme un Sigma 10-20 f/3.5 y por lo que he podido leer es que necesita un filtro slim, el diametro que tiene es de 82mm. Esta claro que la economia anda un poco apretada de fondos estos dias y estuve mirando los filtros de Hoya, que mas o menos se ajustan a las 3 Bs. El problema que tengo es que no se cual de ellos es exactamente slim, el Super HMC Pro1, el UMC, etc. Un amigo que esta metido mas en la fotografia que yo, aunque no tiene un gran angular, me ha comentado que lo mas probable que un filtro al ser de ese diametro ya sea por defecto slim …
Última respuesta por sitofoto, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 819 visitas
Hola,me gustaria que me aconsejarais sobre que tarjeta comprar,dentro de unos dias voy a comprar una D5000 y no tengo ni idea de cual me ira bien, tambien debo decir que el presupuesto que tengo es bajo despues de pagar la camara.jjjgracias por contestar
Última respuesta por Tepes, -
- 0 respuestas
- 483 visitas
Buenas, me estoy planteando pillar una mochila compacta y ligera para salidas de un dia. Me gusta el sistema antirobo de la Lowepro Flipside 200, pero no estoy seguro de que entre la D300 con el 300 mm f4+ el tc montados. Supongo que si lo haria en la Flipside 300 pero ya tengo una mochila grande y quiero lo más ajustado posible. Tambien me gusta la polivalencia de la Primusminimus,pero tambien desconozco si cabe la d300 con el 300 y el teleconvertidor. He visto algunos de los enlaces que habeis colgado,pero en ninguno de ellos viene este ejemplo concreto. Alguno de vosotros conoce bien estas dos mochilas? gracias y saludos
Última respuesta por Regulus, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, he adquirido recientemente un NEC P221W + Calibrador Eye One Display 2, además mantengo mi viejo LG L1960TQ como segundo monitor. Bien, despues de calibrar ambos monitores con el BasicColor Display 4.1 (el NEC por hardware con el LG por software) con los valores Gamma 2.2 , temperatura 6500k, luminancia 100 y punto negro 0.2, entro en la siguiente página para comprobar la calidad del calibrado: http://www.copiasxl.com/monitor.html La cuestión es que el degradado de blanco a negro en el NEC lo veo con "bandas" y ligeras variaciones de tono, y sin embargo en el monitor "malo" lo veo mucho mejor, casi perfecto. Además en el LG comienzo a dif…
Última respuesta por fpmato, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola tengo pensador irme de vacaciones a Roma y solo queria llevar la mochila de la camara con la ropa justa. Tengo un tripode que se le puede colgar en el accesorio exterior pero no se si al facturar me pondran pegas como "bolso de mano" o tendre que facturarlo como equipaje. alguna idea? quedaria algo asi http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/KATA/3N...n1_30_10_jl.htm
Última respuesta por ETV, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
buenas estoy buscando una bolsa bandolera lo mas pequeña posible que entre la d90 con el grip mas objetivo puesto y un otro objetivo en el lado. A ver si alguien me puede orientar en la eleccion de algun modelo. saludos
Última respuesta por xansolo, -
- 2 respuestas
- 712 visitas
fj hola, estoy pensando adquirir una kata t-216 para un viaje de este verano y me pregunto si cabrá en el compartimento central (tiene un bolsillo anexo donde meteré el sb900) la d3 con el 24-70mm montado, el 70-200 2.8 y el 14-24 sueltos. ¿cabrá? gracias por la ayuda. .
Última respuesta por fernandoj, -
- 31 respuestas
- 8,8k visitas
Estoy valorando comprarme un monitor para mi ordenador y he pedido presupuestos en varios sitios pero no me aclaro. No se si alguien me puede ayudar. Esto es lo que me han ofrecido LG W-2486L-PF 24" PVP VGA-DVI-HDMI, PANTALLA LED, FULL HD, 1000000 CONTRASTE 345€ ACER X243HQBD 23.6" PVP FULL HD, DVI, VGA, 199.99€ ASUS 21,5" FullHD 1920x1080 (24T1E) 272 euros
Última respuesta por LYANTJ, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 885 visitas
Buenas,inmerso en una cruzada para conseguir una mayor ampliacion a mis macros...alguien me puede decir si se conseguiria mucha con este invento http://cgi.ebay.co.uk/Macro-Focus-Slide-Ra...=item5634d0756c y añadiendole un 105 sigma,conozco las limitaciones de luz que dicen que se sufre...pero en un ambiente controlado de luz( bodegon,flash externo...o anular,etc) que ressultado se pueden conseguir?? No descarto crear un vivero(ramas,piedras,cortezas etc..para poder realiza r los macros). Un el TC14 de nikon es compatible con el sigma 105???
Última respuesta por jrms870, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas compañeros. la situacion es la siguiente. tengo una mini mochila Sansonite donde llevo mi camara cuando voy por ahi, ya que de momento solo tengo un objetivo y me llega, incluso podria llegar alguno mas que no fuesen muy grandes. el problemas es que el 13 de junio me voy 7 dias a barcelona y salgo de vigo en avion, y voy a llevar la camara y le portatil, un macbook de 13". como eso no quiero que vaya en la bodega del avion, quiero llevarlo conmigo, pero solo dejan llevar un equipaje de mano y tengo miedo de que si los llevo por separado luego no me dejen subir el portatil o la camara. he pensado en una mochila donde pueda meter el portatil y la camara, todo en el m…
Última respuesta por EnekoG, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Que tripode me recomendais que ande sobre ciento y pico euros aproximadamente? El empleo que le daria seria fundamentalmente para macro y alguna foto de larga exposicion con filtros. Otra cosa, en algunas firmas veo que muchos nikonistas ponen Tripode tal, rotula tal... Es necesaria una rotula? que es en concreto y para que sirve? No viene con el tripode? Agradeceria cualquier tipo de orientacion que me deis ya que es un mundo totalmente desconocido para mi. Gracias y Salu2.
Última respuesta por xansolo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 883 visitas
Hola a todos, muchas gracias antes de nada porque se que seréis rápidos contestando. Al tema, estoy buscando un disco duro externo rápido y manejable porque muchas veces tengo que ir de un sitio para otro con el portatil y trabajar sobre el disco externo. Alguna recomendación tanto "de los hechos" como alguna combinación para hacerlo yo mismo comprando el disco por un lado y la carcasa por otro??? imprescindible, que no sea necesario conectarlo a la luz, de unos 500Gb, y sea lo más rápido posible, para no tardar una eternidad en trabajar sobre él, entiendo que con puertos firewire irá más rápido. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por manutremo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola amigos Nikonistas, necesito un mini estudio portatil para hacer fotografias para productos de pasteleria y los q hay por internet no me acaban de dar el pego. Si alguien sabe donde puedo encontrar alguno decente que me lo diga. Mi intención es que vengan con diferentes fondos y no como en la mayoria que viene una tela azul ... Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por Joan_barcelona, -
- 0 respuestas
- 557 visitas
Buenos días: ¿me podéis facilitar el enlace a la web donde venden las células matías? En que yo tenía ya no funciona, y debo comprar una. Saludos
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,4k visitas
Muy buenas, os dejo una duda que tengo para que me ayudéis y darme vuestra opinión: Estoy buscando un parasol para el 50mm1.8 he visto que el original es de goma y el uso que le quiero dar es mas que nada para poder proteger el objetivo así que el original no me hace mucha gracia ya que es muy "endeble" por lo que estoy buscando uno rígido, el rígido que he encontrado es de flor y de rosca (tampoco es que me haga mucha gracia que sea de rosca ya que no lo pueda montar y desmontar de una manera "fluida") pero mi duda es la siguiente, anteriormente utilizaba una Canon con un objetivo 50mm 1.8 y el parasol original era una aro que se enroscaba en el objetivo y este aro teni…
Última respuesta por fod76, -
Mochila para camara 1 2
por AZNAL- 1 follower
- 25 respuestas
- 5,2k visitas
Hola buenas. Recientemente adquirí una Nikon D5000 con el objetivo 18-55 y el 55-200 ambos VR. Me gustaría guardarlos en una mochila, pero en 1 mochila de verdad de las que te pones en la espalda o llevábamos cuando éramos niños. La típica bolsa me parece bastante incomoda y me gustaría comprarme la otra. La cuestión es que quería que me recomendaseis una mochila de este tipo, había visto una lowerpro el pódelo fastpack 100. Tampoco la quería excesivamente grande ya que de momento con estos objetivos voy a ir tirando, junto con las tarjetas de memoria y como mucho un disparador y un flas pero no mucho más. Me podríais recomendar una mochila barata y acolchada p…
Última respuesta por Theresa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Como ya comente, puedoconseguir un monopie de carbono por 80€ en tienda fisica, ¿es un buen precio, o no merece la pena ? un saludo PAco
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Estoy pensando en hacerme con esta correa y el fasten R-2 para llevar mas comodamente mi D300s, y me pregunto si alguien ha comprado alguna vez algo a traves de la web de BlackRapid. Saludos
Última respuesta por Oniprenko, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Quería comprar una bolsa que no aparentase que llevas una cámara cuando sales de viaje y encontré esta bolsa Lowepro passport sling. No la he visto y quería saber si alguien la tiene, que tal le va y si tiene capacidad para una Nikon D300 con un 17-55. Saludos
Última respuesta por JOSEPEPE,