Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, sabeis donde puedo comprar el protector de pantalla para la D3000 , el plastico este tapa la pantalla, no la pegatina. Luego me podriais recomendar alguna mochila para la camara, algo asi como un todoterreno es decir que lleve para la camara pero que tuviera mas bolsillos, para llevarla en plan viaje por ahi, no se con algun portabotellas en el lateral. no se si me explico, no la tipica para meter camara y accesorios solo gracias
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
buenas a tod@s, alguien sabe que tal salen estas memorias: CompactFlash Ultima PRO 300x Integral 4GB (UDMA-5) no había oido nunca esta marca, he encontrado una web donde no salen mal de precio y paracen bastante rápidas. Sabéis si casarían bien con una Nikon D700 ???? muchas gracias
Última respuesta por danielg, -
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola, estoy a punto de comprarme un filtro polarizador y uno de densidad neutra, pero he ido a Casanova Foto (en barcelona) y tienen varios polarizadores, pero no me han sabido explicar las diferencias...a ver si alguno de vosotros me puede comentar las diferencias y/o recomendar alguno. Os pongo los modelos y los precios que me han dado. Tengo el 18-200 VRII y el 12-24 ambos de Nikor...me recomendais que los compre para los dos objetivos o solo para uno? BW FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 72 MM ................................. 105,00 € BW FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 72 MM. MRC MULTICAPA....... 151,00 € BW FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 72 MM. SLIM.................…
Última respuesta por esdaba, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 859 visitas
hola a todos, he comprado unas lentes de aumento de 1,2,4 y 10x, se pueden combinar entre ellas, para lograr el aumento deseado, mi pregunta es: ¿se pueden combinar todas juntas?supongo q asi tendrá mas aumento ¿q consecuencias tendría?supongo q peor calidad de imagen debido a q son mas cristales unos sobre otro, tambien supongo que menos luz gracias y un saludo
Última respuesta por pablosc, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Soy aún novato, y me gustaría adquirir un filtro polarizador porque me gusta fotografiar nubes y cielos. Mi pregunta es, para un objetivo 18-55mm, ¿qué medida de filtro tengo que coger? ¿De 55 mm? Gracias de antemano.
Última respuesta por virdisgol, -
- 4 respuestas
- 836 visitas
hola a todos, he comprado un tubo de extension pro los q no llevan contactos, se usa todo en manual ¿se pueden usar con un objetivo 55-200?tendria problemas por el peso del objetivo y repercutiria en el sistema de conexión con el cuerpo de la cámara? si no se puede usar con este objetivo, con cual debería hcerlo? muchas gracias y un saludo
Última respuesta por pablosc, -
- 0 respuestas
- 606 visitas
Hola a todos: ¿Sabe alguien si la promoción e 50 euros de descuento en el capture NX2 al comprar un memoria Lexar sirve para la version de acutalización (Upgrade)? Gracias y un saludo
Última respuesta por enekotas, -
Filtros
por juansanpedro- 2 respuestas
- 632 visitas
Lo siento, pero a esto de los filtros no le pillo el tranquillo. He leído que cuando se usa un filtro polarizado o un filtro de densidad neutra se debe de exponer antes de colocar el filtro. No entiendo la razón. Y que luego, una vez colocado el filtro, se debe de sobreexponer 1,2 o los pasos que sean. Tampoco lo entiendo. Parece que lo lógico sería medir la luz con los filtros (luz rebajada, eso sí, por efecto de los filtros) y exponer en esas nuevas condiciones de luz hasta que el exposímetro se ponga en el centro (exposición correcta).¿Alguien me lo podría explicar? ¿Lo mismo sería para un caso de filtro degradado? Siguiendo este hilo ¿es lo mismo sobre exponer 1 EV qu…
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 936 visitas
Hola, hace un semana que tengo la d90 y el sabado, despues de un magnifico dia de playa, desde un mirador estuve haciento fotos, pues cuando llevaba un rato me dio error CHA, me fui a comprar otra tarjeta marca SanDisk Extreme de 4gb y me va bien, la anterior es marca silverit professional de 8gb (me la recomendaron en el corte ingles). Ahora las fotos de la tarjeta de 8gb no las puedo ver en el ordenador, me da error de conexión, ni siquiera me la abre, en cambio pruebo con la otra y sin problemas. ¿cómo puedo recuperar las fotos? ¿Por qué me dio ese error? ¿si la formateo puedo seguir usandola o mejor no me arriesgo a que me vuelva a pasar? Muchas gracias por estar ah…
Última respuesta por trasgupili, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 798 visitas
http://cgi.ebay.es/BATTERY-GRIP-FOR-NIKON-...=item27b354d583
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 8k visitas
Buenas, tengo claro que quiero un filtro HOYA UV como protector de mi objetivo principal de momento. ( un 18/200 VR II 72mm en una D90) No quiero lo mejor pero tampoco quiero renunciar a la perdida de luz o viñeteo. Después de leer varios hilos sobre filtros por aqui aun me quedan, dudas en cuanto a si comprar el DMC o HMC ( son apenas 10 euros de diferencia) y parece que la diferencia es bastante. Pero no acabo de tenerlo claro. Me recomendáis el HMC o el DMC? Por otro lado he leído que estos filtros al ser SLIM, podrían provocar que la tapa original del objetivo se "caiga" o no cierre bien, esto es cierto? Para el futuro quiero tambien un polarizador…
Última respuesta por jrms870, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! Hace una semana adquiri la D90 y quiero comprarme una tarjeta de 8gb. Cual me recomendais? Aqui en el foro vi que la gente compraba en esta pagina del reino unido, ya que los portes son gratis. Me recomendais está tarjeta de esta pagina? http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/T...%29---Class-10- El precio esta en libras pero parece muy buen precio. Gracias.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 9k visitas
Hola, me acabo de comprar una D5000 y un parasol de rosca para el objetivo 18-55 VR que me venía con ella. Estoy a punto de pillar el filtro "pro1D UV hoya 52 mm" pero uería saber si un PARASOL y un FILTRO se pueden montar a la vez, pues tengo entendido que los dos van roscados. También cúal de los dos es mejor llevar puesto, por ejemplo en un dia soleado si solo se puediese poner uno de ellos. Gracias
Última respuesta por Jhvx, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 981 visitas
Hola He estado echando fotos en un camino cerca del aeropuerto , los aviones al aterrizar pasan en perpendicular a la camara.la hora las 20.00H. el sol estaba detras de una nube pero pegaba bastante es decir que para mi habia luz suficiente. La camara no me ha dejado tirar la foto Estos son los datos: velocidad 1/100 diafragma 5.6 iso 100 y 200 alguien me podria explicar porque no he podido tirarla? Gracias.
Última respuesta por McDanields, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, quisiera comprar una tableta gráfica para usarla básicamente para hacer selecciones más cómodamente y de forma más rápida que con el ratón. No voy a hacer diseño gráfico ni grandes cosas, así que creo que necesito algo sencillo. ¿Alguien podría recomendarme una con buena relación calidad-precio? Gracias.
Última respuesta por Ricard67, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola alguien sabria decirme donde hay locales a la venta de este tipo de mochilas?mlas he vistopor inernet pero preferiria verlas personalmente para asefurarme cual me conviene mas.. Busco locales en buenos aires.
Última respuesta por aaalbert, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a Tod@s: Alguien me puede asesorar sobre el flash SB-600, y si tiene radio esclava integrada. Tengo una cámara nikon D3000, he leido en el manual que uno de los flashes compatible es el SB-600. Pero quiero saber cuál ha sido la experiencia de quienes lo han utilizado. Saludos y bendiciones,
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Pues resulta que necesito una batería de repuesto para mi D80, y estoy buscando baterías clónicas. En el Ebay me encontré con ésta: http://cgi.ebay.es/BATER-A-EN-EL3e2-NIKON-...=item19b6546899 ¿Será fiable? Y de paso, otra preguntita: ¿Qué diferencia hay entr la EN-EL3e y la EN-EL3e2?
Última respuesta por McDanields, -
- 2 respuestas
- 721 visitas
Buenas! Bueno, mi pregunta es un poco peculiar... es solo curiosidad, jeje Me preguntaba si existian pegatinas para la ruedita de selector de modo (ahora no tengo el manual y no recuerdo como se llamaba exactamente esta ruedita, me refiero a la de P S A M, etc..). No es que no me guste, si no que me resulta curioso xD, un saludo! (no os riais de mi xD)
Última respuesta por Brooklyn, -
Tarjeta sd
por tritina- 1 follower
- 4 respuestas
- 867 visitas
Hola, q tal estas tarjetas SANDISK ULTRA SDHC 4GB - 15MB S Sandisck normal 4gb sdhc Ya se q la mejor sera la extreme III pero es una pasta y no hago fotos de alta velocidad
Última respuesta por GRAB, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Hoy me ha llegado ésta carta de dealexterme y esta muy bien pero, no se donde meterla ya q es bastante grande. En un principio cuando la compré, pensé q se plegaba, pero no. Entonces mi pregunta es a los q la teneis ¿donde la llevais? o si alguien ha probado a quitarle el marco para quedarse solo con la tela o asi la estropearé. No sé, igual la pregunta es muy tonta pero no sé donde meterla. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5119
Última respuesta por Theresa, -
- 0 respuestas
- 805 visitas
Buenas noches: Me gustaría que me recomendéis alguna rótula buena, bonita y barata para usarla tanto con un gorillapod como con una pinza de Manfrotto concretamente esta Manfrotto 343 Había pensado en una rótula Feisol, concretamente la CB-30C Un saludo
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 889 visitas
Quizás este tema haya salido muchas veces en este foro, pero ahí va la pregunta... NIKON SB-900 o NISSIN DI-866 ? El precio no es el mismo, evidentemente y quizá no sólo eso, supongo que la construcción será distinta, que el zoom de uno hará más ruido que otro, uno con pantalla más intuitiva, etc... Estoy pensando en comprarme uno y tengo esta gran duda. Quizás el NIKON sea un flash para toda la vida... o no, quizas no... o si pero el NISSIN también puede serlo. Supongamos que el dinero no sea el problema y que pueda comprarme cualquiera de los dos, cual es la mejor opción. Posiblemente la respuestas de muchos será bien facil... 'si el dinero no es problema p…
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, tengo la intencion de adquirir algun filtro degradado neuto, y mi idea era que para usarlos es imprescindible un portafiltros, pero ya he visto a más de un fotógrafo (algunos profesionales) que los usa sin portafiltros, colocandolo sólo con la mano. Entiendo que será más comodo y preciso usar el portafiltros, pero ¿son muy malos los resultados si se hace con la mano o es cuestión de práctica? Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por dalton, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola : voy a comprar un tripode sobre 100 € pero que no sea un cacharo e visto manfrotto 190xprob pero se sale de mi presupuesto manbien e visto ultralight wt6702 es mas razonable y por ultimo el benro es una gozada pero tambien se sale teneis o sabeis de alguno que este entre mis posibilidades y no se rompa a los dos dias o dejen de agarrar bien la camara un saludo
Última respuesta por fjsmalaga,