Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Batería EN-EL3e Hama 1 2
por Euwe- 40 respuestas
- 7,6k visitas
Hola a tod@s: Tenía en mente comprar una batería EN-EL3e original NIKON como recambio, comprada aquí, ya que las de ebay parecen falsas. El caso es que he visto que la de Hama tiene buena pinta y es mucho más barata que la Nikon. ¿Alguien la tiene y podría decirme qué tal se comporta: rendimiento, comunicación con la cámara, etc.? Muchas gracias.
Última respuesta por Ballooh, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 675 visitas
Hola, Pues eso, quería saber si puedo recargar la bateria de la D90 cuando no está totalmente vacia sin que vaya guardando memoria. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 787 visitas
Buenos días! Queria preguntaros vuestra opinion sobre el fondo, y los paraguas con las luces que lleva. Mi idea es usarlo tambien en video para el chroma key. Esta bien, o será tirar el dinero. http://cgi.ebay.es/Background-Support-3m-x...=item3a5889fe32 Muchas gracias Un saludo,
Última respuesta por wuwuh, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Tengo una tarjeta con las siguientes caracteristicas y quería saber si es marca conocida y qué tal anda de velicidad. Marca: Silver hi-tech ¿conocéis esta marca? Descrpición (en la tarjeta): 2 gigas memory card X66 S D ¿qué significa X66? Me imagino que la velocidad pero no sé qué tal es. Me imagino que no tendré ningún problema en usarla en la D90 pero si quería saber si es muy lenta y/o normal. Gracias a todos Saludos
Última respuesta por Poshi, -
Carcasa D40
por dochjim- 0 respuestas
- 447 visitas
ME GUSTARIA ADQUIRIR UNA CARCASA PARA UNA D40, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO, DESCONOZCO SI HAY ALGUN MODELO ESPECIAL O MARCA Y DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR. GRACIAS
Última respuesta por dochjim, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 589 visitas
He comprado un kit battery grip con mando a distancia no original, todo funciona perfecto pero el mando no funciona apuntando frontalmente al receptor de infrarojos de mi d40. Solo funciona desde detrás o desde arriba, a corta distancia (no mas de 1 metro) y no siempre porque suele fallar. Un amigo ha configurado su telefono movil para disparo remoto y me cuenta que tiene el mismo problema. Funciona cuando quiere y solo desde atrás o lateral y a muy corta distancia. Teniendo en cuenta que el disparador de mi grip funciona por IR perfectamente no sé que puede ocurrir. Gracias de antemano.
Última respuesta por Adelrio, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
hola chicos tengo una pequeña duda que como siempre os consulto a los que entendeis,yo tengo la bandolera de lowepro flistide 100 y se me ha quedado pequeña,ya que he comprado mas accesorios y ahora estoy en duda si comprar el mismo modelo pero la 300 o en compar la mochila lowepro flipside 400 la diferncia es minima pero queria consultaros si es mas comoda el tipo mochila o la bandolera,ya que yo solo conozco la bandolera,un saludo y gracias
Última respuesta por Salvaorin, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas. Pregunté esto ayer en otro hilo pero nadie me ha respondido. A ver si creando un nuevo hilo tengo más suerte. Estoy con el agua al cuello. Ayer ensayé en la iglesia donde mi sobrinita el próximo domingo hace la comunión. En la D90 tengo un Sigma 70-200 f 2.8 HSM, pero arruino esta maravilla de lente con el pésimo filtro UV Kenko. Este filtro, en las tomas de carreras de motos me metía imágenes fantasmas de los reflejos del Sol en las motos. Con el tampón del Photoshop me las arreglaba. Pero hoy he visto en las pruebas las horribles imágenes fantasma que mete de las luces de las velas. Y, siendo para este tipo de tomas, el tampón del Photoshop se me antoja …
Última respuesta por Maicro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 743 visitas
Buenas, a ver si me podeis aconsejar, me gustaría comprarme un flash para una D60, estoy empezando en esto de la fotografía y no me gustaría gastarme mucho... me recomendáis algo porfa? Gracias!
Última respuesta por pacogm, -
- 1 respuesta
- 678 visitas
Pues eso a ver si alguien tiene este flash o sabe algo de el, estoy por pillarmelo pero me gustaria saber un poco mas de el y si merece la pena el desembolso de esos casi 90€. http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?n...EM%E1s+Detalles un saludo!
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Pues la cuestión es que ya tengo un trípode bastante baratito, que se menea que da gusto verlo y estoy buscando uno de mejor calidad y sobre todo más estable... He encontrado dos modelos en la tienda dealextreme que no tienen mala pinta. El primero de ellos es marca Victory y tiene toda la pinta de ser una copia del manfrotto, incluso dicen en los comentarios que la rótula es compatible: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15247 El segundo modelo es marca Fancier, en dZomm hablan bastante bien de él, pero en los comentarios de compradores comentan que es menos estable que el modelo anterior, aunque algo más alto (160cm contra 150 del victory): http:/…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 545 visitas
Hola, acabo de adquirir una rotula gitzo 1376m, y cuando la he abierto, he comprobado que la bola no se queda suelta, y loca cuando aflojas el mecanismo (como las manfroto), parece que tiene como un resorte que hace algo de friccion para que no quede loca, pero este sistema hace que no vaya fina, es esto algo normal? debo dejar que pase algo de tiempo o es un defecto?? alguien me puede dar alguna indicacion. La he engrasado y girado varias veces y ha mejorado algo, pero no es suficiente, sobre todo pensando que con lo delicado que es el enfoque en macro, creo que debe ir suave, suave. Un saludo y gracias
Última respuesta por Ancaor, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!!! Finalmente adquirí el sigma 120-400 mm y la semana que viene el sigma 150 mm Macro.Dado el peso de ambos objetivos......me recomendais el Manfrotto 190 XPROB???He leido en algunos sitios que no se comporta muy bien con los teles....Si es asi...que otro me recomendais que no sea mucho mas caro???Me gustan los Cullman magnesit como el 528 pero no se si servirá para macro.Por la rotula creo que lo tengo claro...la 322 RC2....Que opinais????La fotografia seria para macro y naturaleza en general pro lo que poner el tripode a ras de suelo o muy cerca se me hace primordial.....Un saludo!!!
Última respuesta por davidexuvia, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Amigos ! Estoy buscando mochila para mi nueva D90. Me gusta la kata 3N1-10 pero tengo la duda si entrará, montada, la D90 con el 18-200. ¿alguien lo ha comprobado?? Gracias !!!!
Última respuesta por AnTiX, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola me he comprado el grip original MB-D10 y mi intención es ponerle una batería EN-EL4A. La duda la tengo a la hora de comprarme la tapa BL-3, ya que no se si la original y su clónica son exactamente iguales. Se que el grip original con respecto a su clon no son iguales, ya que el original, entre otras cosas, es de magnesio y está sellado, pero mi duda es: ¿sabéis si la tapa BL-3 original es de magnesio también ó simplemente es de plástico y si influye en el sellado en caso de utilizar la original o no? A lo mejor me diréis que por que no me compro la original ya que me he comprado el grip original, pero es que si las dos son de plástico exactamente igual y no …
Última respuesta por VictorF, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes a todos/as. Alguien me puede asesorar sobre que tripode me vendria bien. No quiero gastarme mucha money en uno pusto que lo utilizo muy poco. La intencion que tengo es comprar uno de la marca manfrotto pero esque hay tantos y tantas rotulas que no se por cual decantarme. He ojeado este modelo: Manfrotto 785B que parece que no tiene mala pinta y su precio esta bastante bien, por unos 80€. ¿Que me decis? yo creo que mejor que el Hama que tengo actualmente sera jeje. Mi equipo es una D90, 18-105Vr, 70-300VR y un 35mm, a ver si me podeis ayudar con algun modelo. Mil gracias de antemano Un saludo.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
tengo unas pilas recargables, y no eran malas, unas energizer de 2100 mAh, que usaba para una vieja nikon coolpix y funcionaban bastante bien... pero el cargador original se fastidió, y no sé si con el paso de los años o si por usar otro cargador distinto, pero el caso es que las pilas que ahora uso para el flash, no duran mucho. (a ver si va a ser algo habitual, dado el posible consumo del flash...), el caso es que me duran unas horas. quizás, según el dia 20-70 fotos. no sabría decir... (en una ocasión, durante una cena, se hicieron montones de fotos y aguantó todo el tiempo... otro dia, con las pilas también supuestamente cargadas, hice solo unas pocas fotos y ya sali…
Última respuesta por Robianaim, -
- 0 respuestas
- 567 visitas
He pasado la pregunta a "Objetivos"
Última respuesta por Kotan, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos! Cómo están ahora los precios y recortando las salidas los fines de semana, me hecho aficionado a los vuelos "Low Cost", debido a su política de renstricciones, el equipaje de mano está muy limitado, y cuando voy para pocos días no me interesa pagar 30 euros para facturar la maleta, cuando con la de mano puedes llevar la ropa necesaria perfectamente. ¿Qué pasa? que cómo muchos de vosotros, motivo del viaje es afotar, y claro mi Fastpack 250, ya es equipaje de mano total... Por lo tanto he pensado hacerme con una bandolera, o bolso, para llevar la camara y un par de objetivos, y una batería, equipo ligero ligero, y poder meterla dentro de la maleta de equipa…
Última respuesta por BorjaD40, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
HOLA!Tengo una D90 con el 18.105mm, el 35 mm, el sigma 120-400mm, el sigma 10-20 mm y en un futuro el sigma 150 mm macro.Cabria todo el equipo en esta mochila que me atrae tanto?Un saludo.
Última respuesta por davidexuvia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 893 visitas
Hola a tod@s, soy novato tanto en el arte de la Fotografía como en el foro, pero está claro que alguna vez es la primera para todo. Necesito ayuda para elegir un trípode y una bolsa de transporte para mi equipo: Nikon D5000 + 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR + AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR + AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G y próximamente espero añadir un teleobjetivo y un flash. Yo, con mis escasos conocimientos en la materia, por ahora, y dentro de mi ignorancia, he estado mirando algunos de estos productos, más concretamente un trípode Manfrotto 718B, y en cuanto a bolsas, Lowepro Flipside 200 ó 300, Primus Minimus aw, SlingShot 202 aw o Nova 170 ó 180 aw. Se …
Última respuesta por AZNAL, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, como estan? Soy nueva en el foro y bueno queria saber si podia consultarles y pedirles un consejo para la compra de una camara de fotos. Me gustan mucho las fotos y sacar fotos. Estoy iniciando un curso de fotografia y quisiera una camara buena camara, no tan profesional porque todavia no aprendo a usarla. Me recomendaron la NIKON COOLPIX P100 o la L110 y quisiera saber basicamente cuales son las diferencias y cual me conviene mas ahora que estoy aprendiendo a manejar la camara. Actualmente tengo una nikon L14, tuve una L1 que fue mi mejor camara de fotos! Mi idea es adquirir una como para sacar fotos mas elaboradas y una camara mas pequeña que sea facil de tra…
Última respuesta por DBLACKHAND, -
- 3 respuestas
- 773 visitas
Hola a todos, Estoy pensando en comprarme uno de estos dos controladores, pero no me decido, alguno de vosotros los tiene y me puede dar su opinión. Gracias
Última respuesta por chetos, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas tardes. ¿Alguien conoce alguna tienda física en la ciudad de Barcelona dónde se pueda adquirir el kit que incluye el grip MB-10D & CO? Un amigo me lo preguntaba y a mi sólo me salían referencias de webs fuera de la ciudad.
Última respuesta por VictorF, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 7,8k visitas
Hola¡¡ Vereis necesito comprar un chaleco para fotografia, ya sabeis guardar el flash algunos objetibos como un 17-35 o un 80-400 (el mas grande) y lo iva a compara en dekcatlon pero esqeu ya no hay¡¡asi que he buscado chalecos y la verdad a sido algo triste ya que no he encontrado¡¡¡¡¡ Lo primero me podeis recomnedar algunos donde comprar bien sea en tiendas fiscicas (Mejor en barcelona) o en internet). Y despues buscando me ha salido un chaleco de una marca de fotografia que empieza por C....y termina por N y ellos si que tieenn tienda oficial con varias camisetas y sorpresa con un chaleco, no es muy "pa ya" que digamos pero esta ahy y con las letars bordadas acabada…
Última respuesta por josefeliciano69,