Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 953 visitas
Pues quería compartir con vosotros, y de camino ver si alguien la tiene, estas bolsas, http://www.goboda.com/clients.html Perfectas para un 70-200 más un 24-70, p.e. y 2 ó 3 fijos más, además de flash, tarjetas, etc... ajustable a cintura o cuello y protegida contra el agua Solo he visto que se vendan en Adorama, y a un precio desorbitado. Me atraen pues parecen manejables, yo tengo una riñonera Lowepro inverse 200 y es un poco grande para mí Un saludo
Última respuesta por mriejos, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, me gustaria comprar una mochila y he pensado en la Lowepro SlingShot 200. Lo que no se y no me entero bien, es de las medidas y si cogen mis accesorios: Nikon D40 + objetivo "standard" 52mm + Nikon 70-300 mm. Obviamente el que mas me preocupa es el objetivo de 70-300. Alguien tiene este objetivo o mochila para poder aconsejarme? Gracias y un saludo
Última respuesta por fotogenikon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 580 visitas
Se qeu el tema sera recurrente..pero cada vez que leo mas...mas me lio,estoy buscando un filtro para mi 24-70 2'8 sigma,deberia ser un 82 mm,hasta ahi bien...primero,este filtro seria adecuado?? no busco filtros que su valor sea el de un lente ,algo entermedio Hoya 82mm Pro1 Pro 1 Digital UV DMC LPF Filter 82 mm sobretodo por que he leido que algunos no permiten acoplar la tapa original,sabeis si este ultimo se le puede poner?? alguien que lo tenga?? alguna otra recomendacion?? La verdad que me esta costando mas este tema que comprarme la camara,jjajajaja miedo me da llegar a los polarizadores...que tambien aprovecho para pedir consejo,,,buff!! Gracias por vuestros …
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 877 visitas
hola tengo una duda este grip hace que las dos baterias se unan como sifueran una o por el contrario se gasta una y cuando se agota empieza la otra bateria ,tengo que ponerlas las dos completamente cargadas o puedo poner una amedias y otra llena. gracias
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola tengo una d5000 con el 18-200VRII y no se que tripode comprar y que no sea muy caro, he estado mirando el manfrotto 728b y un hamma que hay en mediamarkt (este me parece muy pesado), no se si los conoceis y si me podrian dar buen resultado con este equipo o si conoceis alguno "bueno, bonito, barato", espero vuestra ayuda gracias!
Última respuesta por Ventol, -
- 0 respuestas
- 552 visitas
ola soy muy nuevo sobre todo en esto de la informatica mirando por el foro se encuentran post muy interesantes para pasar los a otros compañeros, cuando preguntan por algo en concreto de muchos se donde estan pero no se como hacer un enlace como veo muchos por el foro alguien me podria ayudar para de ese modo hacer yo lo mismo con otros compañeros
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Tengo una nikon d90 y he perdido el ocular (la pieza de goma que va en el visor) he preguntado en varias tiendas de bcn y no lo encuentro. He llamado a Nikon y me han dicho que ellos no lo suministran que tiene que ser desde tienda. Me han dicho que a traves de la pagina web de nikon pero la verdad es que no encuentro el accesorio . La referencia dcreo que es DK21. Sabes donde podria adquirirlo y que precio puede tener? gracias
Última respuesta por darkness, -
- 14 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tienpo aprendiendo con vosotros. Podriais ayudarme a escoger un tripode para mi D5000. Seria para un uso de aficionado pero me gustaria que fuera de calidad y no muy caro. Alguna tienda fisica que me recomendeis para comprarlo por Madrid? Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por alfernan, -
- 3 respuestas
- 744 visitas
Hola!intento localizar en Bizkaia alguna tienda que lo suministre,lo encarge en Bilbao pero nunca llega,¿Se puede localizar en algun otro sitio,la ref:HB-32,puede valer otro parasol para Nikor 18-105?gracias!!
Última respuesta por MARVIC, -
- 0 respuestas
- 541 visitas
ando buscando este tipo de mochila para mi d90+70 300vr+18 105vr+accesorios y panasonic fz28 si alguien la tiene en buen estado y la deja a buen precio pues eso escucho ofertas saludos para todos
Última respuesta por perepepe, -
- 4 respuestas
- 685 visitas
hola soy totalmente nueva en este foro aunque he ido trasteando para ir aprendiendo, el caso es que me he comprado un adaptador adptall 2 para nikon con la idea de poder reutilizar un antiguo objetivo macro tamroom de antigua analogica, cual ha sido mi sorpresa cuando al recibirlo compruebo que se adapta perfectamente a mi maquina pero que totalmente imposible usar el objetivo, me explico si es que puedo, el interior del adaptador es totalmente liso y del mismo diametro que el objetivo por lo que no puedo encajarlo, e incluso aunque entrara nunga giraria para adptarlo. Tengo que soltar algo?? me falta alguna pieza?? solo se me ocurre que hubiera debido comprarlo en tiend…
Última respuesta por marijo, -
- 0 respuestas
- 459 visitas
Pues eso que necesito una mochila que me permita llevar el equipo de fotografía y ropa para viaje, me gustaría saber modelos y si realmente tienen suficiente capacidad para llevar ropa para un viaje.
Última respuesta por chema59, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, solicito vuestra ayuda pq he visto en DCtrace este disparador (supongo q sera para utilizarlo en exposiciones largas) y parece ser el original ?? al precio de 30e aprox.: http://cgi.ebay.es/Nikon-MC-DC2-Remote-Rel...=item19bbb78704 El tema es q tambien he visto por ahi en otra tienda china este otro: http://cgi.ebay.es/Remote-Cord-Shutter-Rel...=item3ef8d86594 La verdad, hay bastante diferencia de precio, por tanto me da un poco de rollo comprar el barato ¿q opinais? ¿alguien tiene alguno de los dos? Lo mismo con el adaptador de ojos: http://cgi.ebay.es/Genuine-Nikon-DK-21-DK2...=item1c12000062 o http://cgi.ebay.es/EyeCup-22mm-for-…
Última respuesta por tritina, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
En estos dias estoy volviendome loco para elegir un filtro en la jungla de los UV, y acabo de encontrar un articulo que me ha quitado cualquier duda: http://lenstip.com/113.1-article-UV_filter...troduction.html Poder ahorrar unos cuantos euros sin perder calidad? Me parece increible.....
Última respuesta por fpmato, -
Buenas a todos! me gustaria saber si alguno de vosotros sabe alguna manera para poder sacar fotos con luz artificial, en plan algun foco de los que pueden vender en tiendas tipo AKI, Leroy Merlin...y en caso afirmativo que tipo de papel u otro producto se puede poner en su pantalla para modificar el color de la luz??? gracias y un saludo a todos
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 936 visitas
Tengo esta duda: Que es mejor trípode ó mono pié ? O cada uno tiene sus cometidos ? Una vez me aclaréis este tema, al lio. Tengo una d60, con tres objetivos. Hasta ahora he estado usando un starblitz ts-360,( patas de aluminio y rotula de pvc), realmente me costo muy barato, me extraño..Ya que el objetivo más pesado era el 55-200 nikon vr, y bueno no tenía miedo de que ocurriera algo, caída por viento, desequilibrio,.... Pero ahora he comprado el nikon 70-300 vr, y su peso es de 745 gr. Y he hecho alguna prueba y no me acaba de convencer, aparte del juego que tiene la cabeza. Tengo pavor de que se caiga y se joda el 70-300. Espero recomendaciones de un trípode BBB …
Última respuesta por Gassman, -
Protección
por altza- 1 respuesta
- 684 visitas
Buenas a todos!!!! he oido por ahi que en decathlon se puede comprar alguna funda para proteger la mochila, que estan en la seccion de montaña???? y existee en alguna tienda asi(forum, decathlon...) algo parecido para poder proteger la camara??? gracias y un saludo!!!
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, tengo un problema con las tarjetas SD, no se detectan en ningun ordenador (tengo dos) y tres tarjetas de diferentes marcas, solo se leen conectando las camaras mediante cable USB al ordenador, he probado con varios lectores, incluyendo el que esta instalado en la caja del ordenador, y no las lee ¿alguien me puede ayudar?: Las compact flash las lee sin problemas Muchas gracias
Última respuesta por vittorio, -
alguien sabe de fundas para proteger la mochila frente a la lluvia, no me importa que la tape totalmente, ya que mi mochila se abre por la parte que va pegada a la espalda. gracias y un saludo!
- 3 respuestas
- 1k visitas
ola siempre es recomendable usar el parasol en los objetivos para evitar los reflejos en las lentes mi pregunta es soleis llevarlos todos en la mochila o solo el de la lente que pensais usar pues ocupan mucho espacio en la mochila a un encajandolos unos dentro de otros
hola aver quien me ayuda para elegir una mochila para sacar el 70 300vr enganchado a la d90 y algun accesorio mas como el 18 105vr y algun trastillo mas pense en una de lowepro no se que letras y numeracion 100 pero no se si mecabra el 70 300vr incorporado si alguien teneis idea de algo parecido y no muy caro, aver esas sugerencias gracias de antemano saludos
Última respuesta por Garai, -
Tripode roto
por Brooklyn- 1 respuesta
- 950 visitas
Me acabo de enterar de que una de las patas de mi trípode Hama Star 61 nuevo, con menos de dos semanas está rota!!! He escrito a mymemory.co.uk que es donde lo compre para ver si me lo pueden cambiar pero en caso de que no pudieran, hay alguna solución?, no es que esté partida ni nada, solo que se ha salido y hay algo q no deja que la ponga bien de nuevo ...
Última respuesta por Brooklyn, -
¿Alguien sabe?
por altza- 2 respuestas
- 847 visitas
Buenas: alguien conoce alguna proteccion para la lluvia para una nikon d60 con los objetivos 18-55 y 55-200??? yo he visto esta: Camera Soundproofing/Waterproof Protector for (D)SLR en http://cgi.ebay.es/Camera-Protector-for-Ni...=item4ce886f064 aparte de esto alguien sabe donde comprar una buen proteccion tipo a esta en una tienda fisica
Última respuesta por txema111, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
No he visto este tema por lo que paso a escribirlo para saber vuestras opiniones y consejos. Estoy buscando algo versátil y poco complejo a parte de que sea a buen precio, no preciso soportar más de 2 kilos y medio y me gustaría que fuera un trípode convertible a monopié como el que está adjunto, sabéis de alguno compatible con esta función a mejor precio??
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 1 respuesta
- 754 visitas
Preparando el viaje para este verano, no se que tal van estas mochilas para tambien poder llavar mi ropa. ¿Alguien las tiene?, ¿van bien de capacidad de ropa?.
Última respuesta por chema59,