Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola, Alguien me podria contar como debo sacar la tapita de la bateria de mi D3000 porque compre un grip y no puedo ponerlo si no saco esa pieza muchas gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 991 visitas
Buenas, una amiga quiere comprarse baterías clónicas para la D3000 (EN-EL9). En Ebay le he estado mirando y hay de diferente voltaje, alguna recomendación? ¿alguien las tiene? Yo las tengo para la D90 y van perfectas Gracias
Última respuesta por chiringo, -
- 1 respuesta
- 854 visitas
Buenas compañeros, el caso es que hace un añito me hice con la famosa caja para Disco Duro externo DIGIMATE III, y compré un Disco de 2,5" para montarlo dentro. -Para quien no conozca el invento: se trata de una caja para disco duro que lee tarjetas, para copiar las fotografías de la tarjeta de memoria y seguir fotografiando- La caja era, entre nosotros, una soberana m..., muy mala, los pines del slot de la CF se doblaban muy fácilmente y empezó a dar problemas casi desde un primer momento. El caso es que el HDD que compré sí que era bastante bueno (Seagate, 250 Gb creo recordar... de los más majillos que tenían) y ahora quisiera dar salida a ese HDD buscando otra …
Última respuesta por aremor, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
que diferencia hay entre la sd y la sdhc? las dos valen para la d90 estoy pensando en comprar la lexar sdhc 4gb=60x o la lexar sd,2gb 133x profesional.la velocidad de escritura os parece correcta ?? gracias :)
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, me quiero comprar el monitor NEC PA241W que tiene panel del 10 bits por Display Port, pero para aprovecharlos hace falta una tarjeta gráfica con esas características y que el S.O. Y el software que utilice lo soporten. Las únicas tarjetas gráficas que he encontrado que saquen 10 bits por Display Port son las nvidia Quadro y alguna Ati Fire, pero lo que no encuentro es si Windows 7 64 y Snow Leopard lo soportan, y además si Photoshop y Capture NX2 lo soportan, que son los sistemas y programas de retoque que utilizo. Respecto a la tarjeta gráfica creo que con la nvidia Quadro FX 580, tendré suficiente para utilizar en fotografía ¿no?.
Última respuesta por izorita, -
Grip no original D300 1 2
por Manuj- 1 follower
- 33 respuestas
- 5,5k visitas
Muy buenas. Queria preguntar (a los que tengais grip clonico D300) si habeis tenido algun tipo de problema,, fallos al disparar,, rotura de alguna pieza por baja calidad, etc.... Cual me aconsejariais en relacion calidad precio? Gracias y saludos!
Última respuesta por Natalia, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy buscando un polarizador y no se cual comprar, hay 5000 diferentes. He visto que ponen bien al hoya 77mm HD y en ebay lo he visto por 98€. ¿hay alguna alternativa mas economica? tampoco es que busque una basura.. sino uno que este bien calidad precio. gracias!
Última respuesta por tritina, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, abro el tema para hacerles una consulta . Me gustaria saber donde puedo encontrar, esta mochila, más barata.... a ser posible en barcelona. Y si alguien se quiere desprender de la mochila que me diga algo... tal vez podriamos llegar a un acuerdo. Saludos compañeros y espero que me ayudeis .
Última respuesta por trasto82, -
Batería D300
por jd1es- 1 follower
- 1 respuesta
- 525 visitas
Hola. Tengo una batería clónica de Photix y cuando la cargo la cámara me la reconocer como que tiene la carga completa pero al cabo de 10 disparos se agota. Hay alguna forma de hacerla un "reset" a la batería para que funcione normalmente? Gracias
Última respuesta por Riesgo, -
- 2 respuestas
- 782 visitas
Buenas, me acaba de llegar el grip que pedi a alemania y bueno, las primeras impresiones son.... vaya forma de presentar un grip, en un pastico como si fuese un cargador de pilas, pero no me asuste, solo habia oido buenas criticas, el propio grip trae dos cargadores, uno de 120v por si sales al extranjero, y otro cargador del coche (se agradece muchisimo) y despues otro cargador para 220v, para tenerlo en casa. Y leches!! me han regalado un reloj..... de los chinos pero bueno, no tendrian que haber enviado nada La primera impresion al tenerl en las manos, es.... dios que poco pesa! seguro que trae la bateria incorporada? me dispongo a ponerlo en la camara y si, tiene…
Última respuesta por fotoflipao, -
i-gotu.com
por dagalop- 1 follower
- 0 respuestas
- 708 visitas
Hola, Navegando por panoramio he visto este artilugio que por lo visto graba en las fotos el lugar donde se hicieron, tiene buenta pinta como curiosidad. ¿Alguien lo ha probado? Un saludo,
Última respuesta por dagalop, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas tardes. Estoy trasteando la red a ver si me compro una tarjeta compacflas que me de las prestaciones que necesito y que a la vez sea económica y de calidad. No se mucho sobre las caracteristicas que debe de tener una tarjeta que sea dignamente aprovechable para la fotografia que realizo (fotografia de naturaleza en la que prima la velocidad del disparo y de almacenamiento) por lo que ando un poco perdido. No me importa el esperar la transferencia al ordenador. He visto una tarjeta en una M. Iglesias cuyo enlace os pongo http://www.martin-iglesias.com/ficha/CF-PR...-UDMA-8GB/7400/ Quiero gastarme mas o menos ese dinero y tener una tarjeta de 8 GB con buenas …
Última respuesta por drpforestal, -
La eterna duda!!!!!! 1 2
por lurogo- 2 followers
- 40 respuestas
- 3,4k visitas
HA llegado el momento!!! me voy a cambiar de ordenador...y llego la ETERNA DUDA!!! MAC O PC!!! Tengo hasta 2.000 euros de presupuesto, y la duda me asalta dia a dia, no duermo por las noches ( y no es coña) no se que hacer gente!!!! Del MAC(imac de 21) me atrae: -Curiosidad de pk coño todo el mundo dice que es la leche!! -La pantalla. -Velocidad. Del Mac no me gusta: -Si me peta algo, Todo al SAT -No podría jugar a nada!! -Llevo desde los 4 años con windows...y me da miedo cambiar, me siento extraño. Del PC me atrae: -Por 1.600 euros tengo un autentico AVIÓN!!! ram que te cagas, un I7,grafica, placa base, posibilidad de ampliar d…
Última respuesta por nikonovato, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos: estoy buscando una capa o algo arecido que pueda poryeger mi michila contra la lluvia y me habian comentado que en decathlon habia unas capas que eran para cubrir las mochilas, lo que pasa es que se me quedan grandes ya que solo habia de 35-50 litros y 50-80 litros...sabeis si hay mas tamaños? o alguna otra solución??? aparte de esto estoy buscando algo parecido pero para mi camara una nikon d60 con un 18-55 y un 55-200 para estos dias de lluvia que quiera sacar fotos protegiendo mi camara gracias y un saludo!
Última respuesta por tonij2v, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien ha oiodo hablar de estos filtros, me lo aconsejaron en una tienda, Solo es protector slim, dice q no lleva color
Última respuesta por Bishop, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola pues estoy mirando algo para macro pero no se como mirar, alguien me ayudaa??
Última respuesta por Ander galdeano, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, tengo una pequeña duda de que monopie comprorme. Por lo que he podido ver, me gusta el manfrotto 680B y creo que la rotula es la 230RC. Me gustaria que me acosejarais cual comprarme. el uso que le voy a dar es exporadico. Lo utilizare con el sigma 150-500, que despues de hacer muchos intentos me cuesta mucho hacer fotos a pulso. La verdad es que la marca manfrotto me da mucha confianza. ¿QUE ME RECOMENDAIS? Muchas gracias y un saludo a todos
Última respuesta por MaGo, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días compañer@s, tengo un Metz 45 CL-4 (no el digital) y lo uso con su soporte para pilas (con pilas recargables Ni-Mh). He visto que existen baterias NiCd o NiMh para este flash, con su cargador. Lo que ocurre es que en ebay no las encuentro nuevas (son usadas y no me fio mucho de su capacidad de carga). ¿Alguien podría indicarme alguna tienda online de confianza que vendan esto a precios razonables? Un saludo a tod@s y gracias anticipadas.
Última respuesta por agus_nikon, -
tienda madrid
por tritina- 1 follower
- 2 respuestas
- 831 visitas
Hola, No se si es el sitio correcto pero si no lo es, por favor q alguien lo coloque donde toca. Alguien ha comprado onlline en Fotocasion Madrid?
Última respuesta por tritina, -
- 1 respuesta
- 3,5k visitas
estoy buscando un diccionario tecnico ingles-español especifico de fotografia y de momento no lo he conseguido. Tengo diccionarios tanto en un idioma como en otro, pero no lo q seria la asociaci0n de uno con el otro, o traduccion, inglés-español, español-inglés. Alguien sabe de alguno ? existe ? s2
Última respuesta por entubao, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola necesito comprar filtros para el objetivo 18-105 vr, los trs, un UV, polarizador y un ND, cual me aconsejariais, relacion calidad-precio. He leido que los hoya van bastante bien y no son caros. Lo que tengo dudas es para la luminosidad del 18-105 cual de los ND comprar, cual me aconsejariais? grcias
Última respuesta por ruli, -
Valor Gamma
por Sprit- 0 respuestas
- 658 visitas
Tengo un minitor samsung XL2370 LED y tiene 3 modos de gamma modo1,2 y 3.Pero no se los valores a cual corresponde cada uno, logicamente me interesa el valor 2.2 para fotografia pero no se a que modo corresponde y tampoco viene en la web ni en las especificaciones.He llamado a samsung y dicen que lepreguntaran al ingeniero y me mandaran un mail a ver. de todas formas si alguien sabe algo se agradeceria.
Última respuesta por Sprit, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 13,6k visitas
Hola a todos: Aunque no es un tema relacionado directamente con la fotografía, al ser lentes, quizás tengais idea. Quiero comprarme unos prismáticos pequeños principalmente para ir a los toros. Es algo que me gusta (no entraremos en si es arte o no ), y quería algo pequeño, bueno, barato, para de vez en cuando desde mi localidad poder ver algún pase, si se está picando bien, si la estocada está caída o no, etc. No se qué será mejor, si 8xalgo o 10xalgo... lo que quiero es ver lo suficientemente cerca sin que la imagen tiemble mucho. No tengo ni idea de marcas, ni como va lo de los aumentos, etc. Me imagino que lo mejor será tipo zoom de objetivo para poder…
Última respuesta por Salvaorin, -
baterias d90
por tritina- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola A esperas de mi D90, quisiera comprame una bateria adicional. Mi pregunta es si alguien ha comprado clonicas chinas de alguna tienda de ebay o similar o alguien q me recomiendo algun sitio aunque sea España barato y fiable. Por otra parte quisiera saber q es y para q se utiliza un grip Gracias
Última respuesta por Rogermails, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 573 visitas
Buenas...dudas y siempre mas dudas...mi consulta es de las mas explotadas,pero no he sabido encontrar un hilo donde se refleje,,,no las mejores marcas (hoya...b&....etc) si no,un enlace donde poder encontrarlas verdaderamente interesantes tanto en calidad como economicas... Alguien conoce un lugar interesante con filtros originales y del tamaño 82mm tanto polarizadores como Uv o skylights etc???
Última respuesta por jrms870,