Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno pues después de ver infinidad de tutoriales no consigo aclararme con que filtro neutro comprar. Las fotos las suelo hacer en días muy soleados y horas muy malas. También estaría interesado en fotografiar riachuelos y cascadas para conseguir el efecto sedoso en el agua. Espero que me recomendéis algún filtro y página donde comprar (las que he encontrado no me acaban de convencer). Vamos que me asesoréis un poco en el tema. PD: me he decidido por los filtros estos que van a rosca ya que lo veo más práctico. Si alguien utiliza los portafiltros y cree que son mejor opción también estaría interesado. Muchas gracias.
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s Alguien sabe donde puedo comprar la Rotula Induro PHQ-1 o PHQ-2, en España o fuera si son fiables Gracias
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 764 visitas
Muy buenas. Os pido ayuda a quienes hayan comprado los accesorios de esta marca en la web que comercializa estos filtros en el Reino unido, www.teamworkphoto.co.uk. Poseo un Tokina 12-24 y un Nikon 18-35, y los monto sobre una D300. Los diámetros de ambos son de 77 mm. Lo que si tengo claro es la compra del kit compuesto por los tres degradados clásicos. Mis dudas comienzan a la hora de pedir el adaptador para alojar los filtros, el anillo para colocarlo en el frontal del objetivo, que accesorio necesito para poder poner un polarizador circular slim de 77 mm que tengo y el/los estuches para guardar los filtros. Es decir, básicamente necesito saber en la página como están…
Última respuesta por mblancove, -
Hoya Pro1 D CPL
por kahoo- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola estoy interesado en adquirir un polarizador para mi Tokina 11-16 y despues de leer algo creo que tengo claro que seria este Hoya , lo que no tengo tan claro es si existen 2 tipos ya que uno viene en caja negra y otro en azul . Creo que el negro es solo pro1 "]Foto y el azul pro1 d Foto , ¿ me lo podeis confirmar ? Tengo este lio porque en la pagina de Hoya solo he encontrado el Pro1 D y aunque creo recordar haber visto el otro en tienda fisica , no me aclaro . El que pone digital lo he encontrado algo mas barato . Gracias .
Última respuesta por kahoo, -
Recomendacion
por usunaga- 1 follower
- 4 respuestas
- 694 visitas
Me gustaria que me recomendarais, segun vuestra experiencia, cual es la mejor bolsa (de hombro), Para una d300+tamron 17-50 vc+ 35 1,8+ 90mm macro+ flash. Ahora tengo una en la que me cabe la d40x y esos objetivos pero la d300 no me cabe. He estado mirando en la web de lowepro y no me he aclarado nada con las fotos. Saludos
Última respuesta por usunaga, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 787 visitas
Me acabo de comprar el tripode Giottos 9361b con la rotula 5001. Pero no tengo bolsa. Me dicen que para este kit no vale la bolsa giottos AA1252 190x790mm. ¿alguien sabe si esto es así? porque me comentan desde una tienda de internet que para ese kit, mejor que me compre la manfrotto mbag 80n 150x800. Pero si veo las medidas no entiendo nada ¿alguien tiene este kit y que bolsa tiene? gracias
Última respuesta por Theresa, -
- 2 respuestas
- 576 visitas
Hola he estado buscando por encima informacion en el foro sobre las tarjetas micro sdhc pues me han regalado una de 8 gigas clase 4 y queria saber si se puede usar en una D90 . Gracias y perdonad si se repite la pregunta
Última respuesta por fbh, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Lo quiero para meter una D300 con grip + 17-55 2.8 con su parasol, invertido o no, pero con el. Y no se si caria en una : Toploader Pro 65 AW (esta es nueva) o Toploader 65 AW ( que es la vieja) Gracias
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos. Estoy empezando a mirar trípodes y rotulas y os pediría consejo en este tema. El equipo destinado es una D90 + 18/200 Vr II por mucho tiempo y con suerte en un futuro un Sigma 150/500, pero poco mas, al menos de equipo "pesado". El limite económico rondaría los 100 leros, aunque no descarto nada. Agradecería vuestra orientación ya que estoy perdidisimo, y he usado tiempo ha, trípodes para mis Analógica Reflex pero siempre "prestados", con lo cual tiré de lo que podía. Por cierto los sitios de compra para este tipo de productos son muyyy bienvenidos Graciasss!!
Última respuesta por Zorro, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Como estoy empezando en esto, alguien me puede recomendar algún tripode en concreto, es decir (Bueno, bonito y barato)
Última respuesta por alaska37, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 730 visitas
Cuales son los filtros que uno debe llevar si o si en su mochila? Si la medida de la rosca es de 52mm y tengo otro lente con una medida de 62mm debo comprar otro filtro para esa medidad o existe algun tipo de adaptador para poder ultilizar cualquier filtro en cualquier objetivo?. Gracias!!!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, revisando mis fotografías me he dado cuenta de que necesito un filtro polarizador, me gustan los paisajes y siempre que puedo voy a la costa, con lo que cielo, agua, reflejos, verdes con falta de vidilla y fotos buenas que podrían ser mejores se dan la mano en ocasiones. También hago fotos de otras cosas, evidentemente. Mi equipo actual es el sieguiente: Nikon D90 Nikkor 18-200mm VR (con filtro UV hama) Nikkor 35mm 1.8 G DX (con filtro UV B+W) La verdad es que tengo un espectro muy amplio cubierto con los objetivos, aunque el 18-200 es muy bueno, siempre el 35mm da un poco más de nitidez (sobre todo en esquinas) pero en general, dado que no trabajo para Na…
Última respuesta por razer, -
- 5 respuestas
- 993 visitas
Hola a tod@s!! Me gustaria saber si es necesario tener una bateria de reserva, o si no es extrictamente necesario. Gracias, un Saludo
Última respuesta por Xarken, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 719 visitas
Tengo una duda,estuve mirando en el manual pero no pone nada,o bien me lo he saltado. Queria saber cuando se te gasta una de las baterias,estando las dos en el grip he visto q tengo q sacar la q esta vacia para q la llena me funcione,si no hago esto me marca las dos vacias.Esto es normal,para mas informacion os dire q tengo el grip original,una bateria original y la otra clonica,q es precisamente la q esta vacia.un saludo y gracias
Última respuesta por zorzal, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros. Hace poco que compré una Nikon D90, y después de usarla bastante en algunas de mis salidas me doy cuenta de que necesito adquirir una bateria, pues casi siempre vuelvo con "una rayita" en el power y otras veces con nada. El caso es que me gustaría pediros consejo para adquirir una y si es mejor de algún fabricante auxiliar por el ahorro, o es mejor comprarla original de Nikon, si es así me gustaría saber que diferencia existe y por que? Espero que me podais ayudar antes de decidirme, Okis!! Un saludo!!
Última respuesta por Ricard67, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Quisiera hacerme con un disparador para mi nilon D5000. No se cual es que necesito y el precio. Tampoco se si lo hay con, o sin cable. Suponiendo que hubiese ambos, cual me recomendais...con cable, sin el... Gracias por entrar.
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
pues me gustaria comprarme algun disparador remoto con intervalomentro para poder hacer fotografia nocturna pero ando totalemnte perdido nose si existen intervalomentros por IR o los disparadores remotos que tienen intervalometro van todos con cable en qualquier caso qual me recomendariais y de donde lo puedo sacar? muchas gracias de antemano
Última respuesta por civic, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos... Os explico un pequeño problema que tengo y para el que busco solucion... ahora mismo tengo el equipo que podeis ver en mi firma y en la mochila que tengo va todo excesivamente apretado, con el equipo anterior (tenia una Sony A900 + lentes) todo estaba genial, la D700 es más pesada y las lentes que tengo ahora son considerablemente más grandes asi que necesito una mochila que sea comoda de narices, con la que pueda andar sin problemas, que me permita meter sin problemas todo lo que tengo ahora y un par de lentes más a lo sumo (probablemente un ojo de pez y un macro 200mm en un futuro cercano) y que sea segura para el equipo, el precio me es un poco indi…
Última respuesta por mblancove, -
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola! Seguramente muchos ya conozcan esta página... Yo me compré en esta el trípode, es inglesa y los precios están en libras, pero además de ser baratos el envío es gratuito!! Solo hay que mirar bien xD http://www.mymemory.co.uk/Camera-Accessories
Última respuesta por Brooklyn, -
- 0 respuestas
- 578 visitas
Buenas a tod@s, En septiembre tengo un viaje programado y estoy sopesado la posibilidad de adquirir uno de estos accesorios. Teniendo en cuenta que soy novatísimo y que el mayor peso que va a soportar es mi D60 + 55-200 (sin VR) no se que comprar. Desconozco si para esos elementos tan básicos es necesario rótula o no. Vamos que estoy hiper-perdido. ¿qué me aconsejáis? Si pudieses hablarme de modelos os lo agradecería. Un saludo,
Última respuesta por Bersi, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
No se si es habitual por no ser la original pero compre una Uniross para mi D80 y me esta dando problemas con la informacion de la carga restante. Por ejemplo con 280 fotos seguia marcando 100% y hoy despues de tirar unas pocas mas hace lo que le da la gana lo mismo marca 77% que 80% que vuelve al 100%... ¿Le ha pasado a alguien? ¿es el precio que hay que pagar por no ser la original?
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 respuesta
- 4,3k visitas
Existe algún adaptador de lentes sony para poder poner estos lentes en mi cámara nikon ? Como los busco en eBay ya que solo encuentro adaptadores de nikon para Sony pero No de Sony para nikon
Última respuesta por fram, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
pues yo empiezo con mi querida mochila, las Lowepro Fastpack 200. decir de ella que estoy encantado con su compra: es comoda y ligera, me cabe perfectamente lo que tengo (que no es mucho), lo protege de golpes y descubri el otro dia que no le entra agua (hablo de que le llueva encima, no que caiga en un rio jeje) aqui os dejo unas fotillos para que veais como es y aqui una pequeña descripcion tecnica, sacada de una de las varias paginas en las que hablan sobre ella espero que os sirva de algo todo esto. un saludo
Última respuesta por oscar_duke, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas A ver quien me puede ayudar. Quiero comprarme filtros Cokin pero tengo una duda ¿Cuales me compro y para que sirven los filtros de colores ¿(que gracioso no puedo cerrar el interrogante).He visto que los hay densidad neutra y los hay degradados solo la mitad. Como hay un monton de tipos, lo cual me lia todavia más, no tengo ni idea de cuales dendría que comprarme, he leido los de color tabaco pero tambien hay un monton, vamos que quiero comprarme algunos pero no se cuales son los más corrientes si podeís aconsejarme os lo agradecería por no comprar a lo loco y luego que no me sirvan para nada. Sin más, un saludo para todos y gracias de antemano.
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 927 visitas
Saludos a todos. Creo que este es el foro adecuado. Tengo una Nikon 5000, y ocasionalmente se me plantea el siguiente problema. Disparo en RAW + JPG , y algunas fotos me aparecen con zonas con ruido( como inerferencias de la tele) me refiero a zonas en forma de rectangulo que ocupan la tercera parte de la foto aproximadamente, y al intentar abrirla , con camera raw , por ejemplo mno me deja , dando un mensaje de error en el que dice que hay un final de archivo inesperado. La camara tiene tres meses, y estoy de lo mas mosqueado. ¿Pudiera ser que la tarjeta de memoria , no sea lo suficientemente rapida?. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por Baly,