Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
platos en l
por sislag- 2 respuestas
- 773 visitas
Ando detras de un plato en L de estos para una d300s, pero aparte de los kirk y rrs y una marca que no conozco (mestos) no encuentro nada, para colmo solo los venden que yo sepa en usa y con ups(aduanas si o si), así que si alguno sabe de un importador o algo le estaria muy agradecido saludos pd: ojala alguien conozca un plato que baje de los 100€
Última respuesta por sislag, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola.Alguna alma caritativa me podría decir si es posible abrir el flash de la D-90 cuando está instalado el GP-1? Muchas gracias.
Última respuesta por fary, -
- 13 respuestas
- 4,5k visitas
Muy buenas. Pués esa es mi duda. Todavía no he tenido la ocasión de poder hacer fotos nocturnas, pero a los que usáis como yo filtro UV, se lo soléis quitar? O la diferéncia con o sin él, si es un buen filtro prácticamante no se nota? Espero me podáis aclarar ésta duda. Grácias y saludos.
Última respuesta por Kowalsky, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quisiera saber si esta tarjeta es compatible con la cámara Nikon D5000, la tarjeta es la SANDISK SDHC ULTRA II - 16 GB CLASE 4 DE GAMA ALTA. Muchas Gracias. Un saludo a todos los Nikonistas...
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 871 visitas
Buenas noches. Tengo una duda a ver estoy pensando en ya formarme un equipo y me gustan las mochilas. He encontrado esta : http://www.worldofbags.co.uk/Crumpler-Muff...ack-p-1192.html También me sirve para llevar un ordenador de 15'', ahora viene mi pregunta. Tiene que ser un portatil de 15'' o los fabricantes dejan un margen de cm? imaginemos que tenemos un pórtatil de 15,6 o 15,7'' entraría en esa mochila el pórtatil? Estas mochilas se pueden usar diariamente no?? Saludos, buenas noches y Gracias =)
Última respuesta por mblancove, -
Funda NikonD60
por lozano- 0 respuestas
- 717 visitas
Hola buenas a todos ! Estoy buscando una funda para mi nikon d60 en cuestion, quiero una que sea ligera nada de tipo mochila ni nada por el estilo, quiero que sea pequeñita para llevarla el dia a dia sin que sea muy grande. alguna pagina o algo asi para verlas ? un saludo y gracias
Última respuesta por lozano, -
- 1 respuesta
- 562 visitas
hola,me gustaria saber donde puedo comprar un disparador inalambrico para mi d200,me da igual aunque sea del chino,si funciona bien y es economico muchas gracias
Última respuesta por hp2, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 678 visitas
Buenas, Yo siempre he utilizado uno en analogica, pero me pregunto si en la era digital es realmente necesario llevar uno (yo casi siempre hago paisaje) o los mismos tratamientos se pueden conseguir facilmente en photoshop o similar? Ahi mi duda, comprar o no comprar
Última respuesta por fgsleon, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
fj dentro del enorme mundo de marcas y modelos de mochilas, hay tantas que incluso me he equivocado comprando una, estoy buscando la ideal para mi equipo. concretamente busco una que tenga dos tirantes (mochila, mochila) y con unas dimensiones aproximadas de: 16-17 cm de fondo x 30 cm de alto x 30 cm de ancho. el equipo a llevar es la d3 con el 24-70 montado más el 14-24, el 70-200 y un sb900. gracias anticipadas. .
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 0 respuestas
- 697 visitas
Hola! pues después de que mi pobre D40X está en proceso de romperse y yo en camino de comprarme la D3000 (sí, sé que podría dar el paso a otra, pero sólo puedo comprar la d3000) me surge una duda sobre los accesorios si son compatibles con una y otra cámara. Por ejemplo: - La bateria de la D40X, la que venía con la cámara: EN-EL 9 7.4V 1000mAh - El mando ML-L3 Gracias!!!
Última respuesta por Aixa, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, me gustaria que alguien me indicase en donde puedo comprar por internet el GPS Nikon GP-1 original. No he localizado ningún hilo reciente al respecto. He localizado en ebay una tienda que los envía desde Hong Kong y otra desde Alemania pero no me infunden mucha confianza, no hablan de plazos de entrega ni dan demasiados detalles (Bueno el vendedor aleman trae un rollo en alemán que no entiendo) ¿Alguien lo ha comprado en alguna página y le ha ido todo ok? Muchas gracias
Última respuesta por masivi, -
Mando ML-L3
por peperete- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hace un par de años adquirí el control remoto ML-L3 original de Nikon para mi D80, con la que funcionaba a las mil maravillas, hace 6 meses me hice con una D300s y cuál ha sido mi sorpresa cuando por ningún lado de manual aparece como usarlo en esta cámara, es más ni siguiera aparece en su lista de accesorios. Yo ya había dado el tema por zanjado cuando buceando en el foro me encuentro gente que había adquirido este mando para la D300 y la D200 y mis dudas vuelven a surgir ¿Es el mando ML-L3 compatible con la D300s? ¿Si lo es como se activa? Ojo el mando ML-L3 es el mando chiquitín por infrarrojos, no confundir con el ML3, que ya es más grande. Muchas gracias
Última respuesta por peperete, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, soy nuevo por aqui y he decidido comprarme una reflex, aun dudo entre la d3000 y d5000, aunq para un principiante como yo, y por la diferencia d precio casi seguro q me decanto por la d3000, pero ahora la duda esta en que equipo necesito a mayores. objetivos que necesito, mas bien si son polivalentes mejor, queria algo para retrato, larga distancia y para cosas muy pequeñas. sobre todo mi duda esta en eso y los filtros, supongo q con unos normales ya me llega para proteger la lente, no soy ni profesional ni muxo menos, solo busco la iniciacion en este mundo. muchas gracias y un saludo a todos
Última respuesta por pablosc, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola amigos Nikonistas. Estoy buscando la tapa de la zapata del flash para mi NIkon D-300. La D-50 venía con su propia tapa, y me gustaría hacerme de otra para ponérsela a la D-300. Encontré a través e e.Bay un lugar donde las tenían pero después de pedirla varias veces no me ha llegado. Si alguien tiene alguna que le sobre, agradecería un privado o bien una contestación aquí y se la compro (bien contrareembolso o por mensajería). Saludos cordiales.
Última respuesta por carballog, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,6k visitas
Por cambio de objetivo, he tendido que comprar recientiemente un filtro UV y un polarizador circular (CPL). Me permito recomendaros la marca que he comprado: MARUMI. Sobre todo en CPL tiene una reputación y un coportamiento excelente:Test filtros polarizadores Y buen surtido, buen precio y estupendo servicio: Marumi Super DHG CPL 67 mm
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Atentos a quien le interese: pues eso, que a partir del 10 de junio se ponen a la venta de nuevo las "famosas" pilas Tronic en el Lidl: Cargador rápido y 8 pilas 19,99 € (existencias limitadas). Este es el enlace ¡Esta vez no se me escapan! Un saludo a todos
- 1 follower
- 6 respuestas
- 829 visitas
Hola a todos, la pregunta es simple ¿Si giro el polarizador hasta la posición en la que dejar pasar la máxima cantidad de luz, es como si no lo llevara o sigue quitando mucha luminosidad? Lo digo por no andar quitando y poniendo el filtro en determinadas ocasiones. Gracias Un saludo
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
alguien a comprado y probado las pilas recargables tronic,desde hoy en oferta en lidl
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, a ver si me podéis ayudar: estoy buscando una mochila que se pueda adaptar a mi día a día. Soy alguien que siempre se esta moviendo de un lado para otro por la ciudad y callejeando mucho(entre la universidad, mi casa, el trabajo...) y estoy buscando una mochila que sea versátil para transportar el cuerpo de una nikon d80 con grip, una lente media montada, un flash, cables, etc. (tampoco llevaría todo el equipo encima). Me interesa también que no cantee mucho a posibles amantes de lo ajeno. He estado mirando la kata DR466i, y la verdad es que m parece una mochila correcta: con espacio para llevar un portátil (que lo sustituiría por mi archivador, mi estuche y quizás…
hola a todos, creo que por fin me he decidido ya por un kit de tripode y la eleccion es ...... Tripode Giottos MT9260 + rotula Giottos Mh 5001. Mi equipo es una D90 con un objetivo 18-200 Creeis que he hecho buena eleccion? alguien me puede decir algo acerca de este kit? Gracias a todos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes. Estoy pensando en agenciarme un disparador para la d300s. He visto alguno como el fotix cleon que se usa tanto por cable como inalambrico, es este modelo http://www.phottix.com/wireless-remotes/ph...rom_store=eu_en Mi duda es la siguiente. Que teimpo de retardo tienen estos cacharritos desde que pulsas el boton (en inalambrico) hasta que se dispara la camara? ¿Donde viene esa especificación en las caracteristicas del producto?¿algun usuario que me diga sio ese retardo existe? Lo pregunto por que yo tube un disparador inalambrico de olympus y el retardo era bastante notable por lo que en situaciones donde necesitaba captar un momento preciso, se queda…
Última respuesta por costo71, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 721 visitas
Hola amigos, me han regalado un filtro Marumi Circular PL(D) para mi objetivo 18-105 y quisiera saber su opiñion desde ya gracias y un saludo!
Última respuesta por Chau DOG, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, hace poquito q tengo la D90 y soy feliz!!!!!!!! Tanto años viendola a travez de una vidriera, imaginandome todo lo q haria cuando la tenga, hasta q llego ese día!! En fin...mi pregunta es q la bateria solo m dura 3 hs. maximo (prendida todo ese tiempo mas o menos) o sea q la tengo q cargar varias veces en 1 dia, es normal eso??? ya m estoy asustando! jaja
Última respuesta por xansolo, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
si no tengo entendido mal, una buena regleta, para acoplar a un tripode, supera largamente los 100 €..., que opinais de esta? realmente vale la pena tener una? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9430 y este fuelle? es la versión "engorrosa" de los tubos de extensión? tendría alguna ventaja, al ser regulable, o no vale la pena? se perdería solo el enfoque automático, o más cosas? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19614 por esto ya no se si preguntar siquiera... XD, se perdería todo? incluso la medición? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12458
Última respuesta por xansolo, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros, queria saber si alguien tiene este intervalometro, y si me pudiera decir si es bueno, fiable... si vale la pena. Sobre todo como se comporta con la D90. Espero vuestras opiniones sobre este cacharrito, ya que estoy pensando comprarme uno ^^. El modelo al que me refiero es este: Nikos Saludos amigos.
Última respuesta por Riesgo,