Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
ola a todos tengo una duda que me esta volviendo loco voy a comprar una serie de filtros tanto UV,PLC y ND de varias medidas y densidades tengo claro que quiero algo de calidad en total serian 6 filtros pero tengo dudas si comprar B+W MRC u HOYA PRO1 HMC la duda no es sobre la calidad pues ambos son de calidad sino sabre su limpiesa pues de los hoya pro1 hmc e leido que dan mucho trabajo para dejarlos impolutos si alguno los teneis como os a ido con ellos a la hora de limpiarlos la solucion comprar B+W MRC pero serian 125e mas sobre el precio de los HOYA PRO1 HMC y la cosa no esta para gastar mas de lo necesario en estos tiempos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Tengo una consulta que hacer. Estoy pensando en comprarme un fitro difusor para hacer retratos. He estado mirando de comprarme uno filtro de este tipo en los chinos por ebay. Antes de decidirme queria vuestro consejo. No se si hay alguno de otra marca que merezca la pena. ¿alguien tiene experiencia con este tipo de filtro? O es mejor conseguir este efecto mediante Photoshop??? si es así me podeis indicar los pasos a seguir?. Yo creo que seria mejor tener el filtro pero espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Última respuesta por tamuge, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches: Me gustaría saber como se utiliza el filtro polarizador. Entiendo en las circustancias que se debe utilizar, y lo utilizo como se suele decir a ojo. Como buenamente creo que es la exposiciòn correcta. He visto que en el se encuentra una marca en forma de rayita blanca que supongo se utilizarà de referencia y es eso lo que me interesaría saber como utilizar para mejorar así mis tomas. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Silverado, -
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, proximamente voy a comprar un filtro y hace años que uso gafas polarizadas con las cuales estoy muy contento. Pero en fotografia no se si son muy recomendables. Estoy dudando si comprar en lugar de un UV de Hoya HMC o DMC , pero ahora me asalta la duda de pillar el polarizador. Los efectos son muy interesantes pero no se si perdere demasiada luz con el: En concreto seria este : POLARIZADOR CIRCULAR Súper DMC Pro-1 72mm https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17292&comienzo=0 Lo recomendais o desaconsejais? Mejor el UV? Seria el filtro "protector" en todo caso. Gracias!!
Última respuesta por tso11k0, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, estoy intentando encontrar una bandolera de la casa CASE LOGIG. El modelo es el SLRC-205. ¿Sabeís donde puedo encontrarla? Os dejo el enlace http://www.caselogic.com/slr_sling/product...?modelid=138051 Os agradecería mucho la información. Gracias, Un saludo
Última respuesta por josecismo, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 5k visitas
Hola a Todos, Hace una semana (el martes 4 de Mayo) hice el siguiente pedido a través de la web de Feisol: - Tournament CT-3442 Rapid - Pack 3 long spikes (no sé cual sería la palabra exacta en castellano) - Rótula CB-40D con plato QP-144750 En realidad, inicialmente había pedido la rótula CB-30C, però al día siguiente me lo repensé 2 veces y les envié un mail pidiendo que me la cambiaran por la CB-40D. No tube ningún problema y me cargaron los 30 Euros de diferencia en mi tarjeta de crédito. La verdad es que el servicio de atención al cliente es muy rápido y efectivo. Aproveché para preguntarles si la nueva rótula permitía cerrar el trípode doblando las pa…
Última respuesta por Robianaim, -
Cual elegir??
por tso11k0- 1 follower
- 1 respuesta
- 541 visitas
Pues eso....alguien ha oido algo o tiene un Kenko Zeta??? no he encontrado mucha información por internet....a ver si me podeis ayudar... Un saludo, y muchas gracias.
Última respuesta por McDanields, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 822 visitas
Se puede conseguir en algun sitio que no sea la pagina oficial? Alguno teneis este sistema? http://www.cottoncarrier.com/ Gracias y un saludo
Última respuesta por Jose Vte, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, acabo de adquirir este trípode y esta rótula y ahora estoy buscando una bolsa para su transporte que quepa todo bien. ¿Cuál usais vosotros? He visto las Manfrotto pero no se cual de ellas necesito y también si hay alguna otra marca que tenga bolsas válidas y más económicas. Gracias por la ayuda
Última respuesta por GERONI, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hoya 72mm 72 mm Super HMC Pro1 Pro 1 CPL Filter CIR Se podria poner encima del "UV" de proteccion o mejor quitarlo? Que tal lo veis de precio? http://cgi.ebay.es/New-Hoya-72mm-72-mm-Sup...6#ht_1116wt_912 Graciasss
Última respuesta por xansolo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso, que tan solo me ha durado un rato la rotula del Fancier. He puesto la camara en vertical me fijo en que tiene bastante olgura y cuando me fijo bien veo una grieta por ambos lados, en fin, ... MENUDA MIERDA!!! Alguno habeis cambiado la rotula a este tripode?, sabeis si puede valer cualquiera? Saludos.
Última respuesta por MARVIC, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
hola que tal voy llegando de comprar la garantia de mi nikon d3000 y pues hace rato viendo los aportes de ustedes en las fotos veia que explicaban sobre los filtros polarizados y ultravioleta y pues bueno pense que costaban muy caros y en donde estaba pagado estaban enfrente de mi a un buen precio a 10 dlls cada uno y me compre dos que estaban el polarizado y ultravioleta, pero los compre por que vi aqui que comentaban que salen mejor las fotos y esas cosas me gustaria que si me lo pudieran explicar para que se utilizan de antemano muchas Gracias y disculpen mi ignorancia pero soy super novato en esto Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
Epson P2000
por jrms870- 1 follower
- 0 respuestas
- 568 visitas
Alguien sabe si el modelo de Epson P2000 puede soportar los nef de la d700,es que por mas que leo no se verlo...los de la d200 si los soporta,pero no menciona ningun modelo mas actual... Gracias.
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 760 visitas
Muy buenas a todos, Me estoy iniciando en la fotografía y me quiero comprar un trípode que sea polivalente y no muy pesado. He pensado en estos dos modelos (Manfroto 785 modo o Giottos MT9340), por el precio y peso sobre todo. Tengo una cámara Nikon D80 y los objetivos clásicos, el 18-55 y el 70-300. Mido 1,69 m. He decidido preguntar en este foro porque me parece más conveniente aquí, ya que hay muchos usuarios que entienden del tema y se colabora bastante. Espero que me ayudeis a elegir mi primer trípode, no me quiero comprar uno de 15€. Un saludo a todos y gracias.[/font]
Última respuesta por eatienza, -
- 7 respuestas
- 999 visitas
Hola, soy nuevo en el foro y hoy es mi primer dia con mi nikon d90! es mi primer dslr! una emocion indescriptible! (por supuesto con muchas ganas de aprender) bueno, a lo que iba, quisiera saber que filtro colocarle si uno UV o uno polarizador, lo otro es que si es recomendable dejarlo siempre! el polarizador da buenos resultados para retratos y macro? Espero que alguien pueda ayudarme con esta. Saludos
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 676 visitas
Hola! Quería comprarme una mochila para llevar mi equipo más cómodamente. Me interesa que tenga acceso lateral, sea impermeable y tenga capacidad para llevar objetos personales. Estoy dudando entre la Lowepro Fastpack 200 y la Tamrac Aero Speed 75. ¿Qué os parecen? Alguién que las tenga, me puede dar su opinión? Por lo que he visto, su capacidad (equipo fotográfico + objetos personales) es similar. Por el momento, lo que menos me gusta de la Tamrac es que es muy fácil de abrir por detrás, con el peligro que ello significa (robos, pérdidas...); de la Lowepro, que no es impermeable y que no tiene sujeción para trípode. ¿Sugerencias? Muchas gracias!
Última respuesta por Shawarma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, ante todo pedir perdon si este no es el sitio adecuado para este post...... Necesito ayuda para comprarme una mochila. El equipo que llevo es una d3000 con un 18-55 y un 55-200.Aumentara un poco el equipo pero no demasiado. Mis gustos serian una mochila con 2 compartimientos separados (uno para el equipo y otro para lo personal, comida ,h2o, cartera, klennex etc...),que pudiera atarle el tripode (como la flipside o alguna mas que he visto por ahi), chubasquero para el agua. Gracias de antemano A10
Última respuesta por Jann, -
Filtros
por Luissiul15- 1 respuesta
- 726 visitas
Ola! Me acaban de regalar una cámara Nikon P100 y me gustaría saber si existen filtros para esta cámara. Gracias por responder (si es que alguien responde)
Última respuesta por Jhvx, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, necesito saber donde puedo conseguir una base de una D90, me ha caido al suelo y se me ha estallado un poco. Funciona todo bien pero me gusta tenerla en perfecto estado. La parte es donde va el número de serie. Gracias.
Última respuesta por pablo m m, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno señores, ahi va una ofertilla del aldi para este jueves que viene dia 15, creo que por el precio puede estar bien para este verano :) http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_28/OFF18.SHTML
Última respuesta por AnTiX, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola !! Ando con una duda acerca de los filtros. Les cuanto q tenia una D60 y este sabado me llega una D90 !!! Q emocion Mi duda es q le quiero comprar un filtro ya para cuando me llegue no tenerla sin el. Pero no se bien q diferencia hay entre el filtro comun y los polarizados ... o cual de ellos me conviene mas. Disculpen mi ignorancia pero agradeceria la ayuda de ustedes Saludos
Última respuesta por Jhvx, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 700 visitas
Hola a todos, Tengo una Nikon D60 y me estoy iniciando en la fotografía, recientemente he comprado un trípode CAMLINK TPPRO24A, 95€, me recomendaron este por el peso que soporta y previendo que próximamente compraré un objetivo de 18-200. Mi pregunta es qué os parece, ya que he visto un Manfrotto algo más ligero y de tamaño más pequeño cuando está cerrado y no sé si cambiarlo, es el Manfrotto 7321 M-Y Mini 3 movimientos. Bueno, espero me podáis ayudar. Muchas gracias.
Última respuesta por leni, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, he abierto un hilo en el mercadillo para comprar un MB-D10 pero es un artículo complicado de conseguir y estoy pensando en comprarlo nuevo. La semana que viene tengo unos días de puente y pasaré cerca de Andorra. Me preguntaba si conocéis algún establecimiento en el que pensáis que puedo encontrarlo a buen precio. gracias y un saludo a todos
Última respuesta por Joxeloy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 751 visitas
Hola! estuve buscando mucho algun accesorio que me permite colocar la camara a 90 grados, o incluso 180, de la escena que va a fotografiarse. Es decir, algo así como un "periscopio". Supongo sería algun tipo de espejo a 45 grados, y combinando 2 tal vez podrían obtenerse los 180 grados (es decir la camara apuntaria hacia adelanta y el lente hacia atras por ejemplo) Pero no pude encontrar nada al respecto en tooodo google, alguien sabe si existe o puede hacerse? Saludos !! Enrique.
Última respuesta por enridp, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 990 visitas
Hola, hace poco que me cogi la d90 con el objetivo 18-105mm y estoy mirando para coger el tripode y el flash, ¿cuál me recomendais coger? despues de mirar veo que en tripodes hay muchos modelos y precios ¿en qué os vasais para escoger? y respecto al flash, estoy mas perdida ¿qué caracteristicas tiene que tener?
Última respuesta por Castro,