Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 602 visitas
:) Hola a todos. No se exactamente si éste es el lugar adecuado para mi pregunta. Si estoy equivocado corregirme. Acabo de comprar un cuerpo de una d90 en Laquiuz, una tienda online con sede física en Madrid, y me gustaría saber si alguien ha comprado algo en ella. Los precios son muy buenos y la atención telefónica ha sido correcta, pero desconozco si puede existir algún tipo de problema a la hora del tiempo de envío y servicio postventa. Gracias. Saludos. Carlos.
Última respuesta por cbr, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas , pues eso que como he leido que los unicos slim a los que no se les cae la tapa son los Hoya , los estoy buscando en Ebay como loco pero solo encuentro kenko y B+W . ¿ Solo los Hoya aguantan la tapa ? De los que he encontrado cogeria los B+W 67 mm Slim CPL por 67,16 en DC Trade . Gracias.
Última respuesta por manoel, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, creo que el título es muy exclarecedor, pues bien... estoy buscando un filtro de densidad nuetra para mi Tokina 12-24, se podría decir que alguien está verde cuando no controla mucho del tema... pues bien, yo estoy más que verde Encontré esta tabla por internet ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |red. intensidad | 0.1 | 0.2 | 0.3 | 0.4 | 0.5 | 0.6 | 0.7 | 0.8 | 0.9 | 1.0 | 2.0 | 3.0 | 4.0 | ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |red. diafragma | 1/3 | 2/3 | 1 | 1 1/3 | 1 2/3 | 2 | 2 1/3 | 2 2/3 | 3 | 3…
Última respuesta por serginhob, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 698 visitas
Me acabo de comprar el kit Giottos9361B + rotula 5001 y la sorpresa es que viene sin bolsa de transporte. Yo pensaba que venia incluida, pero parece que no es asi. He estado mirando en la pagina de GIOTTOS, y pone que la bolsa apropiada a este modelo es la AA1253. Pero en una pagina he leido que esta bolsa no vale para rotulas 3D. Como ando un poco profano en estos asuntos , quisiera saber si mi rotuta es 3D, si alguien sabe si vale esta bolsa para este kit o si alguno conoceis otras alternativas de bolsas para este modelo. Gracias a todos
Última respuesta por nikoron, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 983 visitas
Estoy planteandome la sustitución de mi trípode Slik Sprint 66 deluxe, con más de 12 años encima por uno nuevo Manfrotto. Por lo que he leido en los temas si se quiere que no sea pesado una opción recomendable sería el Manfrotto la combinación rótula 496RC2 y trípode 190XPROB que soporta un peso máximo de 4 kg. Si quiero algo más estable y que sopote más peso ya pasaría al 055XPROB con otra rótula, más caro y sobre todo más pesado pero más estable. El caso es que el motivo de la sustitución es la busqueda de mayor estabilidad para exposiciones prolongadas de más de 30 segundos, en las cuales con mi trípode actual las fotos salen algo "movidas" ¿Notaré la diferencia? …
Última respuesta por peperete, -
- 0 respuestas
- 659 visitas
estoy en las expectativa de comprar unos filtros ND 2x,4x,6x y un polarizador circular, pero donde suelo comprarlos me dicen que no tienen los HOYA PRO1 que eran mi eleccion por calidad precio, pero si tienen los Hoya HMC estos no se que resultados dan y que calidad tienen en comparacion con los HOYA PRO 1 pido consejo ante de comprar para no meter la gambaaa
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes, compañeros Acabo de comprar un pack de BL-3, cargador y batería EN-EL4. En su caja correspondiente viene conectado (BL-3 y batería), pero no encuentro la manera de separarlos. No veo ningún gatillo ni nada que tenga que soltar para desacoplarlos y me da miedo (por ignorancia) forzar el conjunto y cargármelo. Gracias
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, ¿existe algun problema en llevar puesto el filtro UV (que siempre lo tengo puesto) y luego ponerle un filtro polarizador?
Última respuesta por Ynad, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, me he comprado hace poco el kit D90 con 18-105 y me he puesto a buscar un trípode "de bolsillo" adecuado para esta cámara (que sea estable). No encuentro nada! Necesito algo mínimo, para viaje. Algo que me permita poner la cámara en el suelo o en un banco, sin tener que poner el jersey debajo para encuadrar. No necesito que lel trípode me dé absolutamente nada de altura (puedo renunciar a ganar altura a cambio de tener un trípode mínimo) No me puedo creer que no exista nada, por eso tras mucho buscar (y preguntar en tiendas) publico este mensaje... a ver si alguien conoce algo (o eso o buenos trucos para poner la cámara encima del jersey ;-) Salu…
Última respuesta por xansolo, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, ya que se este tema esta bastante hablado en el foro pero no consigo decidirme y necesito un empujon xD. No voy a utilizar el tripode con demasiada frecuencia pero quiero tenerlo para cuando haga falta. Lo que busco es: - Que no sea muy caro, no mas de 60 o 70 euros como mucho. - Lo utilizare para fotos nocturas y panoramicas. - Muy importante: Que sea pequeño y quepa en una mochila normal. He visto el Fancier FT-6662a que tanto recomiendan pero creo que anda en 50 cm plegado mas o menos, asi que me gustaria un tripode con esas caracteristicias pero un pelin mas pequeño. Un saludo.
Última respuesta por Tatsujin, -
- 2 respuestas
- 845 visitas
Todos tenemos claro que un objetivo, un filtro o un flash son accesorios fotográficos. ¿que ocurre con otros artilugios que nos facilitan el trabajo aunque, indudablemente sirvan para algo más que para la fotografía? ¿Un ordenador es un accesorio? ¿Una grabadora de CD-DVD o un disco duro son accesorios para la fotografía? ¿Lo es una impresora o un scaner plano? Entonces, y ahora va mi pregunta principal: ¿un GPS para posicionar fotografías, ¿es un accesorio fotografico? Y no me refiero a un TomTom para coche, o de los que te dicen como llegar a una dirección, sino a uno de llevar en la mochila. Parece ser que en Nikon si lo consideran accesorio, lo i…
Última respuesta por Poshi, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Pues eso, he mirado acerca de esta mochila y me interesaba saber el precio que tiene en El Corte Inglés, si da la casualidad de que alguien lo sepa agradeceria que me lo comentase. Gracias.
Última respuesta por parakatraka, -
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Pues eso, estoy pensando en comprar el Grip para la D700 de PHOTTIX® pero no lo encuentro en internet a precio razonable. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por Garrison, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
No se si hay algo que se me escapa, ¿pero para que carajo sirve ésto si no puedes arrimarte al visor con ello puesto? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "no me gusta", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "un pelin quemada", vamos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto, "se me cruzó un tio muy feo" amos a repetir, cierra la visera, arrímate al visor, saca la foto, saca la visera, mira la foto.... Arranca el visor con los dientes, escupelo al suelo, pisotealo …
Última respuesta por Ynad, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 801 visitas
Para mi D700 he pujado por una CompactFlash - Estándar y ahora me ha entrado la duda...creo qeu no es compatible para mi D700 ,puede ser que me haya colado en mi impetu por adquirirla??... http://www.kingston.com/LatAm/flash/cf_standard.asp En caso de no serlo...quizas tenga qeu visitar el mercadillo....
Última respuesta por VictorF, -
- 0 respuestas
- 541 visitas
Hola a todos. Tengo una d5000 con un 18-55, y me acabo de comprar un sigma 50-200 y la bolsa que tengo ya no me vale. Quiero mochila de toda la vida, para que mi espalda no me de mas guerra, y que me cupieran sin problemas cuerpo con objetivo montado y el sigma, pero tampoco sin que me sobrara demasiado espacio, porque quiero la mochila mas bien pequeña y ligera. Me quería gastar alrededor de 55 euros, y por ese precio he visto estas mochilas, que creo que me podrían ir bien. Pero me gustaría saber vuestra opinión y oir vuestros consejos antes de comprarla: Kata 123-GO-10 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29708&comienzo=0 Kata DR-461 http://www.fotob…
Última respuesta por Doc R, -
- 2 respuestas
- 645 visitas
Tengo un pocible viaje a Madrid Lisboa Marruecos, desde Argentina, tengo mil preguntas pero las que me surgen mas importantes son: En el mes de Septiembre ( del 10 al 29) ¿que temperatura tienen por alli ,en esa epoca? soy friolento y no quiero pasarla mal. Hay laboratorios que graben las tarjetas que esten llenas?, o llevo un portatil para subirlas, o si compro DVDs ¿donde? para grabar desde mi ordenador portatil. No se si se entendio pero por favor agradeceria alguna guia al respecto,pues es con mucho sacrificio que realizamos esto con mi señora, y no quiero pasarla mal. ¿ Se puede sacar fotos a personas,en la calle? retratos o expreciones humanas ¿tendre porblemas?…
Última respuesta por Mack, -
- 1 respuesta
- 881 visitas
Hola a todos. me gustaría saber si los mandos genericos que venden por 7, 8 y acabo de ver uno por 1€, son buenos o aceptables para la Nikon D90, o vale la pena comprar el bueno de la marca Nikon, Un saludo
Última respuesta por pacogm, -
- 6 respuestas
- 981 visitas
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre algún disparado para una D90? Gracias y saludos.
Última respuesta por pacogm, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno resulta que tenía por casa este trípode y no encuentro el peso que puedo ponerle , para saber si me sirve con mi cámara y objetivos. ¿lo conocéis alguno?
Última respuesta por LeyreD5000, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Estoy pensando en comprar una bolsa de éste tipo: ENLACE Para tener 3 o 4 opticas muy a mano para ir cambiando a mi antojo. ¿Alguien tiene o a tenido éste tipo de mochilas? ¿Que opináis? Sería para llevar un tamrom 90, tokina 11-16, nikon 70-300, nikon 18-200. (3 en la mochila y 1 montado en la cámara) Actualmente uso una lowerpro 200 AW ENLACE y cada vez me da mas pereza girarla para cambiar de óptica.
Última respuesta por Saile, -
UV+PL ¿?
por manoleteee- 1 follower
- 1 respuesta
- 558 visitas
Hola compañeros, Para preparar alguna sesioncilla de fotos este verano he pensado pillar un polarizador decente, Hoya o B+W de unos 35 -40 euretes, vamos algo sin exagerar ya que mis objetivos tampoco son para tirar cohetes. El caso es que nunca he pillado un polarizador, y aunque tengo claro que debe ser "circular", pero no se si se ponen los dos filtros juntos (uv+pl) o hay que retirar el uv o -en caso de usarlos juntos- se pone uno encima u otro.-. A ver si me podeis dar algun consejillo!
Última respuesta por coolpixero, -
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un nuevo monitor con una calidad mas o menos buena para poder trabajar con photoshop,.etc... He pensado en los led y la verdad es que estoy bastante liado con la cantidad de marcas y modelos que hay. Que me aconsejais?? TFT? -LED? Tamaño??? (Falta de espacio no tengo) Marca??
Última respuesta por peperete, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Buenas me he pedido el samsung n150 por los puntos de orange ¿que os parece para llevarlo? lo quiero para descargar las fotos y verlas, ya sea con el CS4 o con el programa de Nikon ya me direis Un Saludo
Última respuesta por Chope, -
- 2 respuestas
- 760 visitas
Buenas he visto en digitalshop un filtro de infrarrojos, y mi pregunta es que sii vale la pena comprárselo, y en caso afirmativo hay tres filtros que dejan pasar diferentes frecuencias de luz, cual sería el mejor???? Alguien puede colgar fotos???
Última respuesta por Ferwins,