Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, abro este tema para ver si me podeis asesorar. El caso es que este fin de semana estuve en un rally y al echar las fotos a los coches me salian muchos reflejos. He estado indagando y he visto que necesitaria un filtro polarizador. Mirando por el foro he visto usuarios que han comprado distintos adaptadores, pero despues de tanto leer tengo casi que mas dudas que antes... XDD Entiendo que necesito un filtro polarizador circular, ya que uno plano al acoplarlo al objetivo y hacer zoom se giraria y podria dejar la foto mas clara o mas oscura dependiendo del angulo. Tambien he leido que el ancho de objetivo de la p520 es de 52mm, cosa que no tengo todavia del todo se…
Última respuesta por Khimi, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, soy nuevito en este foro y quería sacarme una duda que tengo hace tiempo y que no he podido resolver. Hace algunos meses compre un P80 y la verdad la cámara esta excelente, y mas que venia de S3200 (que me dio grandes satisfacciones) y si bien no la he probado a full, las pocas fotos que saque son muy buenas. Leyendo el manual vi que la cámara soporta la memoria del tipo SDHC que son memorias de alta velocidad y dependiendo de clase (2, 4, 6) resultan ser mas veloces a mayor numero de clase. Decidí entonces comprarme una de 4GB class 6 (Kingston) y reemplazar mi SD de 2GB, sinceramente no logro notar la diferencia de funcionamiento cada vez que saco un foto…
Última respuesta por Ezequiel1478, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
hola... pues hace 1 año me compre esta camara coolpix s6... y bueno la verdad es que hai cosas ke no m gustan... ojala me puedan ayudar.. 1- las fotos en la mejor calidad son demasiado grandes... pero si la kiero en mala calidad pues estan el el tamaño ke kiero... alguien sabe como se puedo poner en un tamano normal.. es decir de foto pero sin perder su calidad??? eske esto me tiedo mui descontenta! 2- saben si hai alguna forma de ke sake las fotos mas rapido... la verdad eske es vastante lenta 3- y alkguna forma para ke sin flash sake las fotos bien?? eske sin flash la verdad eskeno valen nada... salen muii borrosas... y el color es como tirando a amari…
Última respuesta por lupo, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Ella es Estefa y no es muy dada para que le saque fotos asi que cuando puedo le saco sin que se de cuenta, es mi primer foto en el Club, despues de varios intentos, esta fue la que me permitio subir...otras tendre que bajarle el tamaño... Saludos... Goiko
Última respuesta por Goiko, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Frecuentemente la Coolpix S10 muestra el mensaje "bateria agotada" incluso con la bateria totalmente cargada. Los que la conocen es una camara "Swivel" es decir la optica va en un modulo y la electronica en otro permitiendo que bascule. Como el mensaje no lo presenta siempre,hay que tener la paciencia de estar apagando y encendiendo la camara hasta que se consigue inicializarla. ¿Alguien sabe de este problema y su posible solucion?
Última respuesta por Juan Campro, -
Coplix S3000
por peviba- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola mi nieto de 8 años me acaba de pedir una cámara de fotos asi que como siempre cumplo con sus pedidos estuve viendo cámaras, por supuesto Nikon y vi esta Coplix S3000 alguien sabe que tal es y si es sensilla de utilizar ...ahunque está el abuelo para explicarle claro está pero luego el que la va a usar es él y si es complicada........Ante todo gracias por toda la información que me hagan llegar. Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes soy Jose nuevo en el foro soy de Argentina y bueno como dice el titulo inicio este tema para consultar tengo una nikon p600 adquirida recientemente y pues el manual viene en ingles no se demasiado de la camara pero he disparado como 180 fotos he grabado 25 minutos en video y la bateria aun marca llena ...es normal o tengo algun problema en la bateria ? A alguien mas le paso ? Desde ya gracias
Última respuesta por chukyro, -
Habitualmente utilizo una D 7000, pero quiero comprar una compacta de bolsillo, me han aconsejado ja J1, cuando entro en la pagina de Nikon observo que hay dos modelos aparentemente muy parecidos, la J1 y la J2, ¿que diferencias hay?. ¿me aconsejais otra que nosea ninguna de estas dos? ¿cual? ¿por qué?. gracias
Última respuesta por Pepe_JO, -
La picazón
por peviba- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Sigo practicando subir fotos a ver que les parece esta Felices Navidades a todos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas amigos, acabo de adquirir una coolpix p100 para empezar en este mundo de la fotografia, ya voy aprendiéndome los conceptos poco a poco, pero aun tengo una duda gigante... ¿¿¿ donde puedo ver la distancia focal a la hora de disparar en una p100 ???? he mirado por varios lados pero por ahora solo la puedo ver cuando paso las fotos al notebook se puede ver este dato antes de tirar una foto??? gracias!
Última respuesta por Martincho, -
Mi opinion
por Kira10- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Como ya sabeis soy nueva en el foro, y he estado echando un vistazo, y la verdad pienso que la gente que por cualquier circustancia nos debemos aguntar con una digital, pienso que tendriamos que darle vidilla a esta parte del foro no solo preguntar que tal esta camara o que camara me recomendais, si no hacer como en las demas parte del foro dar consejos, subir las fotos, ect, a lo mejor me equivoco pero es la primera impresion que me a dado de esta parte del foro. Y como yo soy una de las que no puede permitirse el lujo de una reflex pues me gustaria tmbien que hubiese el mismo movimiento que hay en la parte de las reflex. Espero que no os moleste mi opinion ni …
Última respuesta por NINA_BCN, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, alguien se ha comprado ya una bateria de reserva de la Nikon P510, yo es que me quiero compar una para poder apurar la otra bateria al maximo y que no se jodan con las medias cargas Y no se donde la pueden tener ya que es una camara muy nueva y si alguien la tiene queria saber el precio.
Última respuesta por bekenbauer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros ,el caso es que un familiar me ha pedido consejo para comprar una compacta y ando algo perdido con estas pequeñajas. Hay un monton de modelos y mas o menos hemos podido concretar las características que debe reunir. 1 Compacta (sin objetivos intercambiables) 2 entre 200 y 300 euros estaría bien. 3 modos manuales . 4 no es necesario que dispare en RAW. 5 tipo de fotografía: paisajes y algún macro. le he dejado mi nikon p310 unos días para que la pruebe y también le he hablado de las tz de Panasonic ..pero no se mas... ¿Que es lo que mejor le puede ir? Las sugerencias serán bien recibidas , gracias a todos. Saludos.
Última respuesta por Manu1974, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola! Acabo de comprar una P100 y me gustaría saber si hay que ponerle filtro como a las reflex y en el caso de que haya que ponérselo, de que tamaño sería. Gracias :)
Última respuesta por rebeldesinpausa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 773 visitas
Hola amigos. Un amigo quiere regalarle a su hija una cámara de vídeo. La verdad que de vídeo estoy pez.... y le he aconsejado una cámara de fotos que grabe vídeo porque creo que las cámaras de video para aficionados han desaparecido... (o eso creo....) Alguien que esté puesto en el tema, me puede aconsejar una compacta que esté bien entre 200-400€ para grabar vídeo? Si graba en 4k mejor..... Por cierto, no es necesario que sea Nikon...jejeje Saludos a todos. Valero-.
Última respuesta por xabima, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 605 visitas
Lo primero , saludos a todos, espero que una vez se solucione la duda que tengo pueda participar en el foro y disfrutar de mi nueva compacta. Dicho esto , a ver si alguien me puede ayudar.Utilizando el modo automático y el zoom al máximo no consigo nitidez ni nada parecido(a plena luz del día). Es normal y me tengo que plantear aprender a utilizar los modos manuales ? o debería hacer fotos normalmente? Muchas gracias
Última respuesta por Oskar40, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, tengo una duda con estas dos cámaras, y dejando de lado el tema de conectividad (la W100 trae WiFi y Bluetooth; la S33 no) creo que éstas dos cámaras son exactamente la misma. Mi duda es sobre la resistencia al agua, viene con la certificación IP68, pero eso es la teoría, ¿en la práctica sirve para meterla un momento en la piscina para hacer una foto bajo el agua? O solo sirve para fotografiar bajo la lluvia. La tapa me da miedo por lo frágil que me parece. No encontré nada sobre esto, si es preciso borrarlo. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Última respuesta por FieNaWo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 867 visitas
Buenas tardes, Tengo una COOLPIX P1 y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Cada vez que hago una foto en un interior (Iglesia) las fotos me salen muy oscura, Alguien me puede decir alguna configuración para que me salgan bien? Por favor. Gracias.
Última respuesta por carmolonger, -
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Hola buenas mi duda es, podria usar la nikon P510 para fotografia nocturna de larga exposicion, a ver si alguien ha usado para fotografia nocturna y la subis a ver que tal quedan. Un saludo
Última respuesta por venegaspedro, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Me gustaría poder utilizar los flashes de Nikon.
Última respuesta por drabenjo, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola un colega me a dejado una compacta para estas vaciones y resulta que cuando la enciendes en la pantalla en la esquina de la derecha al lado de donde te dice la cantidad de fotos que le que dan a la tanjeta sale una mano roja parpadean que no se que quiere decir haber si me podéis echar una mano el problema es que no tiene las instrucciones muchas gracias
Última respuesta por fagrarecaman, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches! Recientemente me regalaron una nikon s2500 y poco a poco voy entendiendola, en un principio no sabia como hacer fotos de noche, pero probando las scenes, le di a retrato y parece ser que asi me salen :S Ahora bien, veo que los ojos rojos, los modifica directamente la camara con un punto negro un poco cutre, por lo que prefiero quedarme con los ojos rojos,alguien sabria decirme como desactivar eso??? Muchas Gracias y espero aprender cosillas de mi nikon aqui con ustedes
Última respuesta por Piedreciya, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 981 visitas
Agotada, sin stock... Me ha pedido mi mujer esta cámara para su cumple y no hay manera de conseguirla por ningún sitio. Si alguien se entera de algún comercio físico o internet que la tenga que por favor me lo diga por aquí. Gracias
Última respuesta por AdrianDS, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
No sé que cámara compacta comprarme por menos de 300€. Es un regalo de la empresa así que es el límite máximo envío incluido. La compraremos en Pixmania salvo que me digais lo contrario. Las que he visto por esos precios son: - Canon Powershot SX230 - Nikon Coolpix S9100 - Panasonic Lumix DMC-FX77 - FUJIFILM FinePix F500EXR - negro mate ¿Cuál le regalamos a nuestro compañero de trabajo? No tiene mucha idea de fotografía y se van de viaje de novios a Europa.
Última respuesta por izotz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias. Queria comentar algo curioso que ocurrio hace ya algun tiempo, antes de iniciarme yo en esto de la fotografia, aunque algunas cosillas si sabia. Resulta que quedamos con una persona, para hacerle una sesion a mi pareja, e improvisamos un pequeño estudio en casa, que no quedo nada mal. Esta persona estubo un rato supervisando el "estudio", y le parecio correcto. Hasta aqui todo OK. Mi sorpresa fue, cuando de la mochila, saco una compacta, que no tenia pinta de mala, pero tampoco tenia pinta de ser la panacea. Yo, evidentemente, me esperaba una Reflex. Cuando termino la sesion, saco las fotos alli mismo con su portatil, en formato RAW, cosa que, bueno, m…
Última respuesta por carlos Arranz,
