Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola He comprado una nikon coolpix L 16,de 7,1 megapixels va bien en apariencia pero siempre me salen las fotos de 3 megas o menos y eso que lo he puesto en la maxima calidad y tamaño de foto he probado conel automatico sencillo el automatico y escenes y siempre ma sale con el mismo peso, es que no va bien o donde estan los 7 megapixels. Saludos
Última respuesta por JCMR, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Se puede conectar una p600 con un pc windows 8 via wifi, o sea sin cable?
Última respuesta por ROQUITO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, qué tal. Pues los propietarios de una Coolpix 4800 podemos ir dando opiniones, experiencias, o colgando alguna foto que hayamos conseguido tomar con ella. Saludos.
Última respuesta por margalini, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Necesito consejo sobre que camara comprar (es para un regalo). El presupuesto es de unos 250 euros. La camara debe tener controles manuales ya que es para una persona que quiere iniciarse. He estado mirando las compactas pero el ajuste manual del diafragma se limita a un par de valores. Supongo que deberia ir a por una bridge, pero no las conozco. Tampoco debe ser muy grande. No se si con ese presupuesto habra nada aceptable. Alguien me puede dar algun consejo? Saludos
Última respuesta por JAUME, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buena gente. Tengo una nikon coolpix 8800 quiero saber las negativa que tienen o conocen de esta camara. Y algun cosejo que quieran darme. Desde ya mil gracias. saludos
Última respuesta por Pablo_PsP, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, si alguien tiene una Coolpix 4500 montada con una tarjeta CF de 2Gb que me lo diga. El problema es que me he comprado una de 4Gb y no va la camara y querría saber si tiraría con una de 2 Gb. Saludos y Gracias
Última respuesta por maromu, -
- 3 respuestas
- 4,2k visitas
Saludos a tod@s. Alguien me podría decir donde descargar el manual de la P7000 en español. Muchas gracias
Última respuesta por JAUME, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 893 visitas
Hola, a ver si me podeis ayudar para comprar un regalo... Quiero comprar una buena compacta como regalo de jubilación para alguien que le gusta sacar fotos, pero que no tiene ni idea, ni pretende, de photoshop ni de ningún tipo de edición (es decir, que la foto quede lo más perfecta posible directamente de la cámara). Así echando un ojo, ya que de compactas no controlo (yo tengo una panasonic lumix tz-8, que no está mal, pero no es nada luminosa), me parecen buenas estas cámaras: - Nikon coolpix P330 12,2 mp CMOS, 5X zoom, 24-120, F1.8-5.6, de marzo del 2013.... y que aparentemente puede que ronda los 250-300€ -Nikon coolpix P7700 12,2 mp CMOS, 7X zoom, 28-2…
Última respuesta por xansolo, -
- 3 respuestas
- 867 visitas
Tengo decidida la compra de la Coolpix P7800 y buscando el mejor precio he dado con este vendedor de Amazon. https://www.amazon.es/dp/B00F062MI2/ref=cm_sw_r_awd_vOFBvbPEM3P5J Mi única duda es si tendría garantía válida de Nikon España. Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última respuesta por Naz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 638 visitas
Se puede hacer macro decente con esta cámara?' el rainox serviria de algo?? para fotografiar algo pequeño sin tener que taparlo con la lente?? y aumentar distancia focal?? gracias
Última respuesta por emore54, -
- 3 respuestas
- 974 visitas
hola,me ofrecen una camara panasonic lx5 totalmente nueva por 280€. es buena camara?creis que es un buen precio?por que me echa para atras el comprarla a un particular por el tema de la garantia, aunque me ha dicho el vendedor que tiene numero de registro(he entrado en la pagina de panasonic y si puedes registrar la camara pero te pide fecha de compra,y no tengo ) un saludo
Última respuesta por arinash, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos, les cuento, se me quebro la pantalla de mi camara coolpix s51, soy de argentina, tucuman, alguien en donde se puede comprar la pantalla? ya que es facil cambiarla. En el portal de nikon de agentina no encuentro donde venden repuestos. Saludos
Última respuesta por flacucho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 5,8k visitas
Hola genios, Necesito una ayuda la cual se me ha ido de las manos, tengo una nikon coolpix p600 nueva nueva, que compre por internet, mas específicamente en amazon, hace 3 meses que la tengo y me va de maravilla, todo perfecto. El problema que ayer intente encenderla pero nada de nada ni un ruido ni un movimiento nada, literalmente muerta. Intente cargarla, carga perfectamente es mas la batería estaba casi llena, pero nada. Cambie la batería ya que tengo otra de repuesto y nada no enciende. Le quite la memoria por las dudas y sin respuesta, la conecto a la pc y la detecta perfectamente y puedo acceder a las fotos tanto como a las de la memoria SD tanto a la memoria…
Última respuesta por Melektau, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas nikonistas! Aunque la pregunta, a priori, pueda tener una respuesta evidente, va algo más allá... He encontrado una oferta de la Panasonic TZ3 por 119€, y su carcasa submarina original por 99€ más ... es decir, 218€ por una TZ3 sumergible 40 metros .... A la par, la TZ6 cuesta 299€ y su carcasa submarina 249€ más ... total 548€ Entonces, me recomentaríais la compra de la TZ3 como compacta multiusos? o por el contrario mejor adquiero una TZ6 y me olvido de la carcasa? Este verano la usaré, aunque no se si la usaré de nuevo, por eso no quiero quedarme con una reliquia de cámara compacta muchas gracias!
Última respuesta por Locnar, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola familia, resulta que compré esta cámara el otro día para que el peque vaya haciendo sus fotos, para las excursiones del cole y esas cosas, ya que le gusta tanto como amí esto de las fotos, no me quería gastar mucho, por eso de si la pierde o se la quitan, no deja de ser un niño, pero resulta que no me gusta nada las fotos que hace, me parecen mala calidad, no saca nada de nitidez y salen practicamente todas borrosas-movidas. Mi pregunta es si es normal en este tipo de cámara, o está es más mala de lo normal, por si alguien ha tenido oportunidad de probarla. He visto por el mismo precio 80-90 lauros otras marcas que parecen ofrecer mejor resultado. Un saludo.
Última respuesta por MARIUKA, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Cual de las dos os compraríais y por qué, no se por cual decidirme.
Última respuesta por gonza74, -
- 3 respuestas
- 674 visitas
Pues andaba con la novia en sitios insospechados porque andaba lloviendo. Y de repente, vi la foto. Es la primera que hago intentando reflejar y me gustaria que me dierais algun consejo. (Recuerdo que esta camara no es reflex y no puedo hacer mucho, pero me interesaria recibir algun consejo para futuras fotos) Los pies estan movidos y tal, pero llamo el suegro y no pude sacar mas, espero opiniones.
Última respuesta por miquelnolla, -
- 3 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos espero puedan ayudarme les cuento lo que paso, ayer estaba sacando fotos, en e un momento paso para grabar y la pantalla se me pone negra, no podia apagarla ni hacer nada asi que saque la bateria la volvi a poner y todo bien solo una cosa, solo me guarda lo que saco en automatico, los videos o fotos que saco con escenas o efectos no me los guarda, saca la foto pero cuando quiero verlo en el momento me aparece imagen no disponible. apago y prendo la camara y no se ven las fotos. A alguien le paso, se podran recuperar esas fotos? que puede haber sido. Gracias
Última respuesta por XE1JPP, -
carenado...
por Belmi- 1 follower
- 3 respuestas
- 694 visitas
Aquí os dejo estas fotos: y esta otra: espero que os gusten y si queréis dejar algún comentario o sugerencia será bienvenido y agradecido. Salu2 a to2, edito para subir otra más...
Última respuesta por Belmi, -
- 3 respuestas
- 830 visitas
Hola ha todos soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia. Me han regalado una nikon p520 y mirando por internet en todos lados pone que graba a 1080 30p encambio en mi camara no sale este modo sale 1080 25p he actualizado el firmware y nada. No se cual puede ser el problema si la tarjeta que es una clase 4 y por eso no sale esa opcion o que. Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por albertini21, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas, he estado este fin de semana de viaje, y como no quería llevar la d80, me he llevado la P6000 (así de paso le he dado la "inauguración oficial"). Bueno, la cosa es que suelo tirar siempre en modo M o A. Dado que estaba por las montañas, con nieve y tal, se me ocurrió probar el modo escena "Playa/Nieve". La verdad es que no da malos resultados... De todas formas, el problema es el siguiente. Me dado cuenta, que con estos modos de disparo, siempre sale configurado como calidad de imagen el JPG Normal. Intenté cambiar a NRW, pero no me deja!! (a lo sumo JPG de alta calidad) En el menú de calidad de imagen aparece la opción NRW, pero sólo me deja moverme entr…
Última respuesta por Nikoni, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola quiero comprarle a mi niña una cámara, tiene una compacta kodak totalmente automática, me gustaría que tuviese: enfoque con visor, modos manuales, RAW y alimentación por batería. Me daría igual la marca, quiero una cámara para que se inicie en la fotografía, no hace falta que sea lo último que ha salido al mercado, hay cámaras que tienen tiempo y son muy buenas. Que cámara me podéis recomendar?
Última respuesta por guripa, -
Colpix L310
por Indiano- 3 respuestas
- 847 visitas
Hola Nikonistas Este es mi primer mensaje y es para ver si me podéis solventar una duda. Yo del carrete pasé a una Coolpix S220 y bueno como a muchos se me fastidio la lente, así que me he comprado una Coolpix L310 y como es la primera cámara que tengo con un zoom de este tipo, me gustaría saber si es normal que sienta y escuche el sonido del motor del zoom al moverse. Muchas gracias Un saludo.
Última respuesta por Indiano, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder recibir vuestro consejo y ayuda. Aunque en junio seguramente adquiera una reflex digital un poco curiosa (D60 o similar) , ya os pediré consejo. Hasta ahora he utilizado y reutilizado mi pequeña (ya no tanto) nikon coolpix 3200, que me tenía encantado. Se me rompió la sujección de las pilas, y hasta hace poco aguantaba un pequeño apaño que le realicé. Estoy encantado con la misma y la calidad de fotos q me hace. Ahora ya no aguanta mi solución para las pilas, y me veo en la necesidad de adquirir una para sustituirla. Me quiero gastar lo menos posible , y sobre los 100 euros (130 máximo)...y que tenga las mejores pr…
Última respuesta por Pixelpeeper, -
- 3 respuestas
- 863 visitas
Hola a tod@s,llevo un tiempo buscando una compacta que tenga intervalometro para no hacer sufrir mi reflex y que a poder ser que dispare en raw. He estado buscando pero la verdad que no he encontrado nada(dentro de un precio razonable claro) y ya no se donde mas mirar, asi que por eso recurro a vosotros. Tambien he visto que hay firmwares para canon (CHDK) que añaden a parte de esa funcion,(aunque sea un foro de nikon igual ahi alguien aqui que tenga el mismo problema que yo y haya tenido que recurrir a esta solucion). A ver si me aporta algun forero algo de luz. Un saludo y muchas gracias. Ahh y felices fiestas :D
Última respuesta por Unair,
