Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
que os parece la foto? 350z Roadster por morarodriguezjulian, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800
Última respuesta por juli_, -
- 1 respuesta
- 766 visitas
DSC_7255 by Agus-fotos.-, on Flickr DSC_7291 by Agus-fotos.-, on Flickr DSC_72971 by Agus-fotos.-, on Flickr DSC_7262 by Agus-fotos.-, on Flickr
Última respuesta por Boster, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Nikon 10.5mm f2.8;
Última respuesta por Serch7, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
llevo un mes con mi nicon d60 y estas son algunas fotos que he sacado quiero ver que errores tienen y que se puede mejorar espero vuestros comentarios gracias
Última respuesta por Serch7, -
- 3 respuestas
- 944 visitas
Revisando fotos me ha salido esta la foto esta hecha con la d60 y el 55-200 vr. Día nublado. Algun retoque en photoshop y este fue el resultado. f/6.3 1/320 s Sin tripode distancia focal 200 mm iso 100 Espero comentarios, gracias Un saludo Uploaded with ImageShack.us PD. FELIZ NAVIDAD
Última respuesta por Russell Price, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
hola nikonistas, aqui os dejo algunas de mis fotos de una carrera de motocross de las rozas, para que comenteis opiniones y defectos para ir mejorando en lo posible, un saludo FELIX MILLET por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr FELIX MILLET por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr FELIX Y SU MINI MOTO XD por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr
Última respuesta por photophobiah, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Despues de ver la aportación del coche que se salia de limites, me he atrevido hacer esto, a ver que os parece...... Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Charly_Regueiro, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
espero les guste...
Última respuesta por jaRec, -
Hola, me apetece compartir estas fotos con vosotros, cuantas mas opiniones me podais dar mejor. saludos y feliz 2011
Última respuesta por kiki.1964, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 995 visitas
No sé si esta foto va en este foro, si no es así que algun admin haga el favor de moverla. está hecha en un rio de Finlandia, en el cañon de Auttinköngäs. Este rio termina en una cascada, y el punto de partida de el descenso es el que vemos en la imagen. Espero que os guste. EXP 1/1280" f 2,8 ISO 100 Camara Fuji 700A en automático.
Última respuesta por nenegrande, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Aquí mi primera aportación a este foro. Un saludo y espero que comenten. Gracias. Surfing Deluxe1 por surfing deluxe, en Flickr http://surfingdeluxe.blogspot.com/
Última respuesta por nenegrande, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 701 visitas
Saludos
Última respuesta por Hi_fi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 573 visitas
Hola a Todos!! Queria mostrales las fotos que presente a un concurso de fotografia deportiva organizado por Ciclos boyer a nivel nacional, con la fotografia tercera quede cuarta!! espero vuestras opiniones, gracias BlancaPerez1 por Blanqita84, en Flickr BlancaPerez2 por Blanqita84, en Flickr BlancaPerez3 por Blanqita84, en Flickr
Última respuesta por Blanqita, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! les dejo por aqui la foto con la que quede cuarta en el concurso fotografia deportiva organizado por Ciclos Boyer a nivel nacional, espero que les gusten y que me den sus opinones!! saludoss Visita mi Página Web
Última respuesta por kiki.1964, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 798 visitas
hola a todos mi nombre es Sergio y soy nuevo en esto de la fotografia, probando mi objetivo he obtenido unas cuantas fotografias de las cuales subo una para que me la juzgueis . Acepto todo tipo de criticas ya que soy muy novato y lo que quiero es aprender . fernando en la sala por sergio.avilasanchez, en Flickr la foto esta tirada en manual y sin flash 1/4oo f 2.5 iso 800 50mm exposicion + 2.0
Última respuesta por Guela, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Pues ya he visto varios hilos abiertos, pero aquí va otro (qué pesadicos somos!) Estuve desde el viernes por la tarde hasta el domingo al final de la carrera de la Mini Challenge. Pertenezco a un club de estos pequeñajos y teníamos carpa detrás de tribuna principal, así que por allí rondando sin parar! No me enrollo más, aquí os dejo unas pocas fotos desde mi humilde posición de espectadora (que he visto mucha gente con fotos a pie de pista ) Pd. Pierden mucha calidad al enlazarlas aqui no? :s
Última respuesta por Tripode, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches a todos. Después de la MasterClass impartida por el gran Alberto (Lessmann), al menos me quedo bastante claro el metodo de trabajo que el usa y además hicimos unas buenas prácticas de fotografía de acción de las cuales dejo unas muestras para que alguno chinche un poco. No son desde luego las que consigue hacer el, pero bueno, por algo se empieza. Dejo tambíen una toma del "making off" para que os hagáis una idea de cual es el entorno de trabajo, mucha tierra, barro, ruido y un toque de peligro ya que estamos muuuuuuuuuuuuy cerca de las motos. ** EDITO PARA PONER EL LINK DE FOTOAULA DONDE SE PUEDE VER MÁS MAKIN OFF ** http://www.cursos-…
Última respuesta por Parle, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola muy buenas. Estas son mis primeras fotos deportivas con la reflex de un acontecimiento oficial- A ver que opinais. Un saludo. 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 100 mm 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 100 mm 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 122 mm 1/640s f6.3 ISO200 122mm 1/640s f6.3 ISO200 122mm 1/250s f7.1 ISO 200 Modo S 110 mm 1/1600s f5.6 ISO 400 150mm 1/1000s f8 ISO200 135mm 1/800 f7.1 ISO200 122mm 1/1000s f8 ISO200 135mm
Última respuesta por Trocau, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, hace mucho que no ponia nada por aquí, asi que espero que os guste. Feliz Navidad!!!!
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 579 visitas
hola a todos mi duda es que quiero subir unas fotos que hice de deportes y no se como hacerlo , el problema es que son muy grandes y no me deja hacerlo , a ver si podiais ayudarme.
Última respuesta por dragon rojo, -
- 0 respuestas
- 440 visitas
1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.-
Última respuesta por kiax, -
- 2 respuestas
- 775 visitas
hola, os dejo esta foto del pasado torneo de Bilbao. iso 2500, f2.8, 1/640
Última respuesta por alvarosc, -
- 0 respuestas
- 485 visitas
Buenas de nuevo. Ultima competición y ahora despu´´es de hacer las fotos con ganas de haberla corrido.... que pena no poder hacer las dos cosas.... Saludos y si os patece, criticarlas todo lo que creais conveniente.
Última respuesta por Nacho007, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,4k visitas
Hoy he estado en cheste viendo a esos diablos rojos volar, unos dias antes me dije tendras que intentar hacer eso que llaman la tecnica del barrido, asi que me pape todo lo que pude de dicha tecnica y hacer fotos haber si habia suerte. En mi descargo decir que montaba el 70-300 vr y al estar muy encima de la pista no me quedaba mucho margen de maniobra y estos van que se las pelan. la foto esta sin cortar y lo clasico un poquito de niveles y una mascarita de enfoque, el raw me salio un poquito subexpuesto, asi que ya sabeis opiniones y consejos para intentar en las proximas mejorar. saludos y gracias. D90+Nikon 70-300 vr iso 400, f/8, 1/250 s, 70mm, promedio cent…
Última respuesta por bucef@lo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 903 visitas
Bueno, me aventuro a poner una serie de fotos hechas ayer en Sancti Petri, Chiclana. Lo cierto es que el tiempo estaba horrible, y lo que más apetecía era quedarse en casa en el sofá, pero de algún modo acabamos saliendo entre lluvia y lluvia y nos encontramos a estos compañeros disfrutando del mal tiempo y del viento en todo su espendor. Con esto me gustaría aprender un poco más y ser un poco más activa en el foro (propósitos de año nuevo en 3, 2, 1..). Camera Nikon D80 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Focal Length 170 mm ISO Speed 400 Camera Nikon D80 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Focal Length 92 mm ISO Speed 400 …
Última respuesta por Isaac Reyes,