Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola subo esta foto pero mas que para que la critiquen para que me ayuden a que la proxima salga bastante mejor la foto esta tal cual salio de la tarjeta solo la e recortado un poco ,soy bastante novato y ayer me fui a un circuito a intentar hacer la tecnica de barrido pero como fracase bastante me dedique a conseguir momentos buenos, le agradezco todo comentario que me ayude a mejorar ,un saludo y gracias http://farm6.static.flickr.com/5284/534226...ef7996250_z.jpg Calidad imagen: JPEG buena Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática VR: Diafragma: F/29 Velocidad…
Última respuesta por pableco, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
exif en las fotos saludos
Última respuesta por Garvm, -
Hola Amigos, les dejo un par de imagenes del campeonato de Motociclismo Sur de Velocidad, en Argentina! Espero que les gusten! Un abrazo !! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por 199, -
Tandas Libres
por J.A.S.- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Aquí dejo un par de tomas de las tandas libres que hubieron éste fin de semana. Saludos.
Última respuesta por pableco, -
- 2 respuestas
- 868 visitas
Hola, les dejo un par de fotos realizadas en el circuito de Motocross, en la Patagonia Argentina! La idea de estas fotos, era mostrar el gran momento deportivo que venia pasando un gran piloto nacional. Espero que les gusten les mando un abrazo!! Alediaz Les dejo el link de otra foto, ya que al subirlas por este medio pierden mucha calidad. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por 199, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Ahora os dejo una fotos de los "pepinos" GT y GTS,al final Álvaro Barba-Pierre Kaffer se llevan el Titulo. 1 International GT Open 2010 Montmeló-41 por Tonio Moles, en Flickr 2 International GT Open 2010 Montmeló-2 por Tonio Moles, en Flickr 3 International GT Open 2010 Montmeló-49 por Tonio Moles, en Flickr 4 International GT Open 2010 Montmeló-73 por Tonio Moles, en Flickr 5 International GT Open 2010 Montmeló-71 por Tonio Moles, en Flickr 6 International GT Open 2010 Montmeló-50 por Tonio Moles, en Flickr No me hago más pesao si quereis más os dejo una presentacion Pinchad Aqui
Última respuesta por SantyRM, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 4k visitas
Hola amigos, os pongo unas mias. Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/400 f/4 Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/640 f/2.8 Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/400 f/2.8 Aunque la trasera os parecza desenfocada, es el efecto del calor del escape con algo de "fogonazo" Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/400 f/4.5 Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/400 f/2.8 Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/640 f/2.8 Un lástima Monarri que con lo bien que lo hizo, lo tiró todo por la borda en el último instante. Nikon D300, Nikkor 70-200 2.8 1/400 f/2.8 Saludos.
Última respuesta por SantyRM, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos x fin tengo adsl y puedo subir mis fotos, la primera pues como dice el titulo, un pequeño juego de formula 1 en el que teneis que saber de todos los cochecitos de F1 que salen cual es el original de la foto, y depaso criticais un poco el montaje que hecho en photoshop pues hala venga a ver cual es vuestra opcion y ha reirnos un poco. Post data; El premio al que lo adivine es un billete de 300€ jajajajaja
Última respuesta por mikel-678, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos aqui subo una potente ola cargada de fuerza y arena en un dia de mucha potencia en cantabria. http://img193.imageshack.us/img193/650/caberna.jpg[/img] Nikon D90 con sigma 150-500mm a f6,3 y velocidad 1/1000, ISO 200, con Balance de Blancos en luz directa del Sol y el d-light extra alto ya que la luz era muy pobre cuando LOS SURFISTAS se metian en estas cabernas totalmente a oscuras y asi pude conseguir mas detalle en el rostro ya que el sol estaba muy alto a esas horas Un saludo y a criticar se ha dicho.
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Ola orillera bastante agresiva y muy muy divertidaNikon D90 objetivo Sigma 150-500mm a f11 vel.1/640 Iso 250. Saludos .
- 4 followers
- 88 respuestas
- 12k visitas
Hola compañeros Que pasaría si juntamos a Dani Torres uno de los Riders mas importantes del mundo, a Red Bull como sponsor y un loco con una cámara :) ......aquí tenéis el resultado. Estas fotos están echas este Agosto pasado hace 6 meses , fue un encargo de REd Bull para la promoción a nivel mundial del X Fighters de las ventas en MAdrid. Querían algo original .... y esto es lo que se me ocurrió. Lo que tenia en mente, era pillar saltos con la puesta de sol detrás del Rider y bueno, al final conseguí lo que quería. Espero que os gusten. PD. EN cuadres full frame sin ningún recorte y las fotos no tienen ningún truca-ge mediante PS ..ni his…
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
http://eltiempohabitado.wordpress.com/poemas-en-ingles/ D5000+70-300VR, a pulso, manual, iso 256, 1/640, f10, 300mm(eq 450) Marlon Lipke ajustandose al codigo de circulaci0n s2! editao: despuEs q misteriosamente desapareciera medio titulo
Balón suelto
por Garvm- 5 respuestas
- 967 visitas
Bueno. La foto técnicamente no es gran cosa, más que nada porque estaba encuadrando en vertical y al recortar para reencuadrar se notan mucho más las limitaciones de mi equipo, que es bastante limitado para hacer fotos en el basket, pero aún así me gusta el momento que capté, y creo que merece la pena compartirla
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Aquí ando con una nueva foto de skate, el sábado estuvimos unos amigos y yo en Rincón de la Victoria, Málaga, donde han montado una miniramp no tan mini jejeje, para hacer una sesión de fotos, aquí dejo la primera que he preparado: Datos Exif: Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tend. de exp. +1 EV Flash Auto, Fired, Return detected (Flash SFDS 828 Bessel) Adjunto datos de la iluminación: Un cordial saludo, Dani.
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Gran tubo el que se hizo este tio del que salio como un cohete pasados unos segundos. La luz era bastante dura ese dia con mucha bruma en la Costa. Saludos Nikon d90 sigma 150-500mm a 500mmf6,3 y 1/1250 iso 200
- 1 respuesta
- 958 visitas
Un día de playa,practicando las fotos tipo bodyboard =). Y nada estoy dispuesta a leer críticas,porque aún en este tema estoy algo floja. Un saludo y gracias =) Nikon D90 1/2000s F 5.6 ISO 250 105.0 mm 1/1600s F 6.3 ISO 250 105.0 mm 1/3200s F 7.1 ISO 250 105.0 mm 1/1250s F 7.1 ISO 250 105 mm 1/1250s F 7.1 ISO 250 80.0 mm 1/1250s F7.1 ISO250 105.0 mm
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos/as, según los partes meteorológicos hoy era un buen día para practicar Surf y la verdad es que la previsión se ha cumplido. Aprovechando que el viento levantaba una buena estela y la luz que incidía a través de las gotas de agua, he podido captar una serie con el arco iris que me ha gustado mucho. La comparto aquí con vosotros para que me deis vuestra opinión etc... Saludos Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Nkon 80-400 Vr Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/5.6 Velocidad: 1/3200s Medición: Matricial Modo exposición: Manual ISO: 400
Surf...
por Julio León- 1 follower
- 4 respuestas
- 927 visitas
Ahí va esa...
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4,5k visitas
Hola chicos/as . Unas cuantas fotos del nuevo modelo de motocross de Suzuki para este año 2011 . Esta vez os pondré 3 formas de fotografiar la mismas situación ...como veis , si tenéis imaginación, da para mucho el mismo sitio. Espero que os guste. Un saludo. Material. NIkon D300 + Nikon 12/24 PD. como siempre si pincháis en las fotos, se ven con nitidez ...asi ,,,pierden mucho. . NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.com .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autoriz…
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Es la primera vez que me atrevo a subir mis fotos, pero para aprender hay que escuchar a los que saben, así que os dejo algunas fotillos y si es posible me digais cómo puedo mejorar. Soy novato en ésta categoría, se aceptan todas las opiniones Un saludo a todos.
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Un peque dando unas vueltecillas a un circuito... Saludos
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Os dejo alguna foto de una larga sesion de este mismo domingo. Saludos. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 220 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente …
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
En fin,...vengo a compartir con vosotros unas cuantas fotos de lo que fue la COPA BURN FREESTYLE CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010. Espero que sean de vuestro agrado . Un Saludo. Para ver mas fotos podeis entrar en http://www.moenfotosport.es
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Fue en un partido de este sábado, partido de segunda división B, Real Unión de Irun-C.D. Mirandes. http://www.realunionclub.com/hnot014.aspx?...ecida+%280-1%29 La pena es la calidad que pierden al reducirles el tamaño y peso... Siempre hacen ilusión estas cosas... Saludos.
Rabia contenida
por Garvm- 5 respuestas
- 1k visitas
previa by Garvm, on Flickr Con un triple en el último segundo de Savanovic. Y Rafa, que es un crack corre a celebrarlo con la grada.
Última respuesta por mikel-678,