Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
Hola He estado haciendo unas pruebas en el pretop de la comunidad valenciana y queria compartir esta con vosotros. Un saludo Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Última respuesta por chechu, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
Hola, aqui les mando algunas fotos que tire los otros dias mientras un equipo entrenaba. Por favor dejen sus comentarios soy nuevo en esto. Saludos f5.3 800s ISO400 75mm Objetivo 18-105mm NikonD90
Última respuesta por nikjose90, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, os traigo unas cuantas del pasado fin de semana en el Jarama. Impresionan estos bichos de cerca, ya lo creo que impresionan... #1 #2 #3 #4 #5 #6 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 Bueno, pues a ver que os parecen... ¡¡Gracias de antemano!!
Última respuesta por Alex_feijoo, -
- 7 respuestas
- 996 visitas
Aqui pongo una pequeña serie que pude hacer el viernes en el tramo de tierra de RIBA-ROJA D´EBRE, todas las fotos estan tiradas con una D90 y con el 55-200 del kit, iso 200. Rally1 por friskifru, en Flickr Rally 2 por friskifru, en Flickr rally 3 por friskifru, en Flickr rally 4 por friskifru, en Flickr rally 5 por friskifru, en Flickr
Última respuesta por Alex_feijoo, -
- 3 respuestas
- 681 visitas
Aquí pongo otra pequeña serie del tramo de tierra del RALLY, espero que estas gusten mas que las otras, todas la fotos están tiradas con la D90 y el objetivo 55-200 VR del kid y a ISO 200. Saludos. 01 por friskifru, en Flickr 02 por friskifru, en Flickr 03 por friskifru, en Flickr 04 por friskifru, en Flickr
Última respuesta por lalo.bosque, -
- 3 respuestas
- 536 visitas
Unas fotos del rallysprint de Lobón en Badajoz.
Última respuesta por Jarellano, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por osmacelis, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola muy buenas! Me atrevo a es escribir mi primer post en este foro. hace un mes que me compre una D3000 es estas son las primeras fotos que subo. Un saludo y espero vuestros comentarios para mejorar! una saludo http://www.flickr.com/photos/ebasoa/5099936153/#/ http://www.flickr.com/photos/ebasoa/509994...in/photostream/ No se si las fotos se suben asi! para la siguiente lo hare mejor!
Última respuesta por basoa, -
- 4 respuestas
- 856 visitas
... hola ... subo la primera en esta seccion ... en un partido de futbol Juvenil F/5 - 1/800s - 0EV- 70 mm Saludos
Última respuesta por kiki.1964, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 895 visitas
Hola, esta mañana he salido por el centro de la ciudad y me he encontrado con esta carrera. Datos: V:1/400 ISO400 f:6.3 focal: 155mm Editado para enderezar la foto
Última respuesta por perepepe, -
- 2 respuestas
- 930 visitas
Sufriendo encima de la bici. Lastima de los coches aparcados, no haber sido campo. Todo no se puede pedir. Datos Sigma 24-70 F/9 1/100 1/3 EV Iso 200
Última respuesta por Juanval, -
In your face
por Setnakht- 3 respuestas
- 796 visitas
Última respuesta por zarcero, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Pues ayer fui a probar mi D300 al circuito y esto es una muestra de lo que salio. Espero seguir mejorando con vuestra ayuda ¿porque a veces en fotos que estan perfectas de foco, hay pequeñas zonas donde no lo estan tanto? Saludos 1.- D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/10 , 1/200 , Af de zona dinamica,WB automatico 2.-D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/9 , 1/200 , Af de zona dinamica, WB automatico 3.-D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/11 , 1/160 , Af de zona dinamica, WB automatico 4.-D300, medicion ponderada central, ISO 200 ,f/9 , 1/250 , Af de zona dinamica, WB automatico
- 2 respuestas
- 877 visitas
pues eso una de atletismo jajajaja gracias por pasar
Última respuesta por fitoju, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Éste no??
Última respuesta por nikoron, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Yo suelo estar más por el foro de Fauna y Flora, pero bueno, de vez en cuando ... Realmente no son "deportivas" en el sentido de que no es una competición o entrenamiento, mas bien es un set, pero como es rollo deporte y tal ... pues aqui, a ver si os gustan: Mas aqui Un saludo
Última respuesta por egisar, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f4 - Iso 200 Cuando el tiempo no acompaña hay que echar mano de la creatividad para lograr fotos impactantes, aquella mañana en Fairford tuve que emplearme a fondo porque estuvo cubierto (OVC) todo el día. Eurofighter de la RAF dejándonos a todos con la boca abierta el pasado Domingo en el Royal International Air Tattoo 2010 en Inglaterra (RIAT 2010) Banda Sonora Danger Zone Salu2, Ismael
Última respuesta por ROCKET, -
- 4 respuestas
- 836 visitas
Última respuesta por Cesar March, -
- 4 respuestas
- 744 visitas
... en dias de lluvia se pueden sacar buenas imagenes ... a ver ke os parece esta ... Nikon D60 -- 55/200 -- 55mm -- F4 -- 0EV -- ISO aut -- 1/500s -- Medicion matricial Saludos
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
nikon d3000 vr 55-200 55mm iso 100 1/1000 f/4 aqui os dejo esta serie de fotos de un rally,toda la secuencia de un coche,a ver que os parecen. un saludo
Última respuesta por jumaca, -
- 3 respuestas
- 895 visitas
Buenas a todos x fin tengo adsl y puedo subir mis fotos, la primera pues como dice el titulo, un pequeño juego de formula 1 en el que teneis que saber de todos los cochecitos de F1 que salen cual es el original de la foto, y depaso criticais un poco el montaje que hecho en photoshop pues hala venga a ver cual es vuestra opcion y ha reirnos un poco.
Última respuesta por dinotxo, -
Subida Alisas!
por Oier- 2 respuestas
- 747 visitas
hola foreros!!! este verano he podido ir a una subida disputada en Alisas!!! a ver que os parecen este par de fotos: (he elegido las que mas me han gustado) muchas gracias!!!
Última respuesta por Oier, -
- 7 respuestas
- 962 visitas
Bueno, aqui les pongo un par de fotos del rally en Gran Canaria. ¡No duden en comentar o recomendarme algo!
Última respuesta por Narah, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, este fin de semana he estado disfrutando de lo lindo en Alcañiz, todavía no he podido ver todo lo que he hecho. Como no Rosi. Cuando tenga tiempo iré añadiendo alguna más. EXIF F 300mm V 1/400 F 8 ISO 320 Aparte de las motos hemos disfrutado de una exibición de aviones EXIF F 70 mm V / 1/1250 F8 ISO 250
Última respuesta por leserc, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Secuencia de fotos de uno de los golpes más bonitos del Tenis de Mesa, denominado Topspin de revés, y ejecutado por el jugador que quizás mejor lo hace del circuito nacional, Javi Benito. Espero vuestras críticas, que me hagan mejorar en el tema. Saludos
Última respuesta por antonio alvarez,