Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 814 visitas
Hola amigos,estoy intentando editar con photoshop unas fotos y no consigo darle darle ese efecto antiguo en color ...alguien me podría ayudar,,,Thanks
Última respuesta por mustang069, -
- 5 respuestas
- 24,1k visitas
Estoy arreglando unas fotos antiguas escaneadas y por el tipo de papel, me salen tramas que quiero evitar. Esto se soluciona con un plug In basado en la Transformada de Fourier o Fast Fourier Transform (FFT). Sin embargo, no consigo encontrar una maldita página en la que estén estos plug Ins para CS5 64. Tenéis información acerca de FFT aquí, aquí, aquí y en 20.000 sitios más, pero en ninguno de ellos he encontrado hasta ahora un enlace para descargarlos a 64 bits. Las opciones Filtro>Ruido>Destramar o Filtro>Ruido>Mediana no me dan resultados satisfactorios. Si alguno tenéis un enlace que funcione, me serviría de gran ayuda. Gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 13,4k visitas
hola amigos necesito una gran ayuda me estoy estresando oy tambien estoy llenando mi maquina de cosas que solo hacen nada ayudenme por fabor
Última respuesta por arturolopezm, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas a todos, desde hace tiempo observo desde bridge, que al seleccionar una foto desde contenido, en previsualizar está desenfocada. No le he dado importancia puesto que abro en raw o photoshop casi directamente, pero no deja de ser un fastidio, al menos para mi. Pero es normal este desenfoque?. Os ocurre a vosotros lo mismo o tengo algún ajuste mal. Seguro que alguien me saca de dudas.
Última respuesta por PME, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
que libro me recomendais de photoshop cs6? he visto esto: http://www.casadellibro.com/libro-photoshop-cs6/9788441532489/2043440#modSipnosis http://www.casadellibro.com/libro-manipula-tus-fotografias-digitales-con-photoshop-cs6-photoclub/9788441532885/2045924 muchas gracias
Última respuesta por franxx, -
- 3 respuestas
- 16,8k visitas
Cuando intento abrir Photomerge o Combinar para Hdr en el menu de archivo de Phothoshop CS5 sale un mensaje que dice: Error 22. Window no tiene constructor linea 388 Alguien sabe como solucionarlo
Última respuesta por jesus91, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, queria saber que espacio de color es mejor tener configurado para que las fotos salgan casi identicas tal como las veo en el ordenador a como deberian salir al imprimir las fotos El espacio de color lo tengo configurado tal que asi: Espacio de color RGB--> Prophoto RGB He visto por ahi que la gente emplea el Adobe RGB 1998, entonces ahi me entra la duda, no se con cual trabajar. ¿Que configuracion teneis vosotros? Un saludooo Edito: Otra pregunta, el comando crtl+Y en PS, cambia al modo ajuste de prueba, y me modifica ligeramente los colores, que significado tiene hacer eso?? (lo digo porque hay gente que dice que es recomendable h…
Última respuesta por Climentf, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
Hola! Quisiera saber si hay alguna manera de eliminar los metadatos de una fotografía una vez editada con PhotoshopCS5. Los datos EXIF, IPTC y COM los eliminé fácilmente con la ayuda del programa MetaStripper. No obstante, no encuentro la forma de eliminar los datos XMP que indican que la fotografía pasó por el software de Photoshop, cosa que no me interesa que se vea... A ver si podéis recomendarme un programa que pueda eliminarlos o alguna manera de que no aparezcan al analizar sus metadatos! Gracias de antemano!!
Última respuesta por bnl1955, -
hola buenas tardes me podria ayudar alguien con el fotoschop cuando termino de hacer el jpj lo guardo en acceso directo como paso a seguir con otra fotografia o archivo sin cerrar el fotoschop gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 5 respuestas
- 956 visitas
Buenas a todos, poco a poco he ido aprendiendo con este programa con videos del youtube y tal, pero tengo una duda que no se como hacerlo. He aprendido a poner un fondo y traer alguien desde otra foto, pero ¿se puede modificar el tamaño?, no se si me explico, por ejemplo hago una foto mia y de fondo pongo una montaña, y resulta que las proporciones no son correctas y salgo mas alto que la montaña ¿se puede seleccionar mi imagen y hacerla mas pequeña? ¿como?. Y ya de paso aprovecho jejejej ¿como puedo saber el tamaño de la foto o imagen, el otro dia baje de internet una imagen para un fondo y se pixelaba, seguramente es porque era muy pequeño, ¿cual tamaño me acons…
Última respuesta por jomaco, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañeros Hace un tiempo que hago fotografía nocturna. He visto en este y otros foros cielos con estrellas perfectamente definidas y enfocadas, estáticas, lo que le da al cielo un aspecto increible. En la toma salida de cámara, puedes conseguir estrellas estáticas pero no tan definidas. He buscando a cerca del procesado en photoshop que se suele aplicar a este tipo de fotografía, y en particular, los cielos y estrellas (no hablo de hacer varias tomas, para cielo, paisaje etc). He visto que se habla de máscaras de estrellas etc, pero la verdad que no he sido capaz de ponerlas en práctica. Os agradecería a los compañeros más avanzados que me apuntasen algu…
Última respuesta por gullmynter, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. En unos días hace la comunión un familiar y me ha tocado a mi lo de hacer los recordatorios. Me gustaría hacerlos con photoshop para luego hacer la impresión en una tienda. Lo que es el tema de retoque de fotos lo tengo bastante controlado, donde mas problemas tengo es a la hora de hacer un diseño del recordatorio (marcos, bordes....). El tamaño por si os sirve de algo sera un diptico en A5 horizontal (A5 en cerrado, que se abre horizontalmente (A5 X 2)) A ver si alguien me puede ayudar y me da algún consejillo o plantilla. Muchas gracias!!!
Última respuesta por Axe, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 958 visitas
Hola, he probado el Define, el quita ruidos del fotosó, y el del laigtrum, ¿es mejor el noiseninja?. Tengo un D300 y en trabajando a ISO alta se me come el ruido. Que programa me aconsajais. un saludo Paco
Última respuesta por saliniero, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 816 visitas
hola amigos, ante todo pediros disculpas pues la petición que os voy a pedir debe ser muy tratada, tengo phtoshop 10 y una cámara d90, tiro fotos en raw, pero no las retoco casi nada, enderezar, recortar y mejora automática. me podríais decir paso a paso una vez que tenga las fotos importadas en el programa como pasar los raw a jpg, y si conviene antes de pasarlos retocarlos, es decir cuando son aun raw. os lo agradecería mucho, soy un torpe y por mas que leo no me aclaro. gracias
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas tardes compañeros, esta mañana he instalado el photoshop cs6 y he desinstalado el cs5, todo bien, al abrir las fotos desde el Bridge me aparece el siguiente error: Mientras estaban los dos Photoshop, el CS5 y el CS6 me funcionaba perfectamente. Un saludooo
Última respuesta por erkikecrack, -
- 3 respuestas
- 800 visitas
Descargo las fotos con ViewNX2, y todo bien, las veo perfectas, pero, cuando abro las fotos en Bridge, veo que en décimas de segundo las fotos cambian de todo, exposición en negativo, blancos, negros, color,en definitiva aplica unos ajustes por su cuenta. Y si la abrimos en Camera Raw, se aprecian los valores que toman, pues no están a 0, como debería. Como digo ocurre en Bridge, en ViewNX2 se ve perfecto. Entiendo que he debido dejar sin darme cuenta, algo en preferencia hacia esto valores. Espero que me podáis ayudar pues es un incordio.
Última respuesta por PME, -
Marco 2 y 2.5
por giphoto- 1 follower
- 3 respuestas
- 4k visitas
Hola!!!!! Les dejo dos nuevas acciones con nuevos marcos para las fotos. Igual que la anterior, totalmente modificables los parámetros. A estas acciones le pueden aplicar la marca de agua creada anteriormente IMPORTANTE: Tener como color frontal el NEGRO - Se intercambian con las teclas D y X. Versión 2: Marco_2.atn.zip Versión 2.5: Marco_2.5.atn.zip Espero que les sirva. Muchos saludos, Gustavo.-
Última respuesta por AKILES6464, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 914 visitas
hola a todos tengo un problema como este en Photoshop cs5 a que se debe no se por que tengo un windows 7 de 32 pero no consigo ver las fotos bn en el xp te tenia antes iba de vicio gracias mirad el vídeo espero una respuesta
Última respuesta por suriiv, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 939 visitas
hola soy nuevo en el foro y la vrdad no se si tengo que poner mi duda aqui o en otro lado, tengo photoshop cs5 extended y no me deja abrir los raw, he leido que tengo que actualizar el camera raw pero no se como hacerlo ni de donde descargarlo, si alguien me ayuda estaria agradecido.. gracias de antemano.
Última respuesta por bnl1955, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes, me gustaria que me recomendarais los filtros de Phoshop que mas utilizais, no me refiero a los que salen de serie con el programa, sino pluings de pago como el Aurora. Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por Maladeno, -
- 1 respuesta
- 635 visitas
Buenos dias compañeros, toqueteando un poco hoy el PS, he abierto la opcion de ajustes de color y tengo por defecto Norteamerica. Me podriais indicar cual es la configuracion ideal, o mas real que se puede poner?? Un saludooo
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy empezando a "migrar" de CNX2 a ACR+photoshop. En el revelado con ACR echo en falta los puntos de control blanco y negro. Por ejemplo, el punto de control blanco de CNX2 incluso corrige dominantes de color que pueda tener la foto de forma rápida y sencilla. Cuando tenía la suerte de que en una foto había una zona blanca (no quemada, sino que sabes que es de color blanco) que además estaba en las altas luces (en otro caso sobreexpone mucho) aplicando el punto de control blanco la foto además de ajustar la exposición eliminaba dominantes de color, y si además hacía lo mismo con el punto de control negro, con dos simples "toques" se apreciaba ya una mejora importante en…
Última respuesta por gugol, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 4k visitas
Buenas, no puedo abrir los Nef de mi D90 con el photoshop cs3... Me dais alguna pista? He intentado poner el Camera Raw 5.2 en la carpeta plugins pero no se si es esto lo que debo hacer, lo cierto es que no funciona. Gracias anticipadas
Última respuesta por oskar6000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,7k visitas
hola, tengo instalado desde hace mas de 6 meses el photoshop cs6, pero hoy al abrirlo , me ponen un mensaje de que photoshop cs6 dejo de funcionar y se cierra, me aparece tambien que el problema tiene que ver con algunos archivos temporales. Alguien puede ayudarme? En caso de que tenga que reinstalar el photoshop, hay alguna manera de hacerlo sin perder los plugins instalados en el anterior? guardando la carpeta plugins y sustituirla despues en el nuevo ? funcionaria? Estoy parado hasta que solucione este problema , no puedo hacer nada, muchas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por bnl1955, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 10,9k visitas
Como ya sabeis cierran Dimaf , yo maquetaba los albumes con ellos exactamente con PRO ALBUM, la verdad es q era un programa muy sencillito y creativo . Sinceramente me facilitaba el trabajo , incluso ellos me lo imprimian . Quisiera q me proporcionarais algun programa para maquetar albumes digitales de boda. Me han hablado del programa : Album DS , Lo conoceis ?
Última respuesta por KikePhoto,
