Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,9k visitas
Hola tengo el PS CS5 y el camera raw 6.1, he comprado una D7000, al no poder abrir los raw´s con esa version me he bajado de adobe la version 6.3, concretamente esta: http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4917&fileID=4581 Pero al instalarlo me sale un mensaje de error diciendo que la actualización no es aplicable, sabéis a porque puede ser ? Tengo que desinstalar la versión anterior de camera raw? Gracias de antemano y 1 saludo.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 0 respuestas
- 4,5k visitas
Quisiera comentar un tema que al final he podido solucionar. El problema es que con la Wacom Intuos 5S, versión española, con el Touchring no podía modificar el tamaño de pincel en Photoshop CS5 versión inglesa, a pesar de que todo lo demás funcionaba bien. Viendo los comandos que enviaba la tableta Wacom y los atajos (shortcuts) de PS para modificar el tamaño de pincel, comprobé que no coincidían. La versión inglesa de PS tiene como atajos para modificar el tamaño de pincel los dos corchetes [ y ]. Esto no es posible con la versión española, ya que para escribirlos hay que emplear Control Alt+tecla o Alt Gr+tecla. Solución: Va uno a: Edit - Keyboard shortcuts - Shortcut…
Última respuesta por GPaco, -
Duda PS CS6
por saliniero- 1 follower
- 5 respuestas
- 572 visitas
Buenos dias a todos, me ha surgido una duda hace un momento y es la siguiente: Aa abrir un .NEF en Camera RAW del CS6, en los valores de exposicion, sombras, iluminaciones, contraste, etc etc (los que vienen nada mas abrir el Camera RAW) me sale todo a cero, cuando antes "creo recordar" en el CS5 algunos valores de los anteriores me salian ya con numero. No se si me he explicado bien, pero me gustaria que me despejarais esa duda. Un saludooo
Última respuesta por saliniero, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Lo primero es decir que soy nuevo por estos sitios y que acabo de adquirir hace unos días una Nikon d7000. El problema es que al disparar en RAW y visualizarlas en la cámara se ven geniales, hasta aquí de maravilla, pero cuando las paso a ordenador y las abro en ACR se ven muy subexpuestas, hasta el punto de que al aclararlas se genera cosa mala de ruido. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? ¿O cuál puede ser el problema? Creo que el problema puede ser la versión de ACR, pero si eso fuera así, directamente no las abriría, como me poso antes de actualizar . En fin, no tengo ni idea. Gracias de ante mano por vuestros comentarios. Saludos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 816 visitas
Recientemente he instalado el cs6 extended...soy muy nuevo en esto...lo mismo pregunto una tonteria, pero he visto que hay ahora estos programas: photoshop cs6, photoshop cs6 (64 bits), adobe aplication manager, adobe brige cs6, adobe brigdge (64bits), adobe extension manager y adobe tolkit.... mi pregunta es ¿por qué hay tantos y para que sirve cada uno??? ¿por cual o con cual trabajais la edicion? gracias
Última respuesta por gatomotero, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, He hecho una foto a una cascada con el 14-24mm y al ir a tratar el RAW con el Camera Raw 7, tengo un pico (solo una linea) azul subexpuesta (a la izquierda) que no consigo encontrar como quitarla. ¿Me podrías decir que significa y como podría corregirla? Ahora mismo no puedo poner una imagen del histograma para que lo veaís, a ver si cuando llego a casa lo pongo. Muchas gracias Este es el histograma (original, sin modificar nada):
Última respuesta por Logan, -
- 2 respuestas
- 712 visitas
sabeis si existe algun problema para usar este programa con las fotos hechas en raw con la d90 ? tambien agradeceria si alguien lo tuviera, las dos o tres cosas mas elementales para convertir con este programa los raw en jpg, gracias (que pesao soy)
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 423 visitas
Alguien tiene un enlace y sabe que plugin necesita la 3100 para cs4 mac os x para ACR
Última respuesta por TitoTony, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme con este problema. He instalado un plugin para Photoshop llamado Mask Pro v4.1, se ha instalado correctamente sin ninguna clase de avisos o problemas, es más, aparece en la carpeta plugin junto a otros que si los puedo ver y utilizar, pero este no hay forma, lo he instalado de mil formas diferentes y nada de nada, sigue sin estár presente por ningún sitio. Decir que tengo Windows 7 y la versión del Photoshop es la CS6. Gracias por vuestra atención y un saludo.
Última respuesta por Rhysalar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 530 visitas
Resulta que no puedo procesar los Raw de los ultimos modelos de cámaras, mi Canera Raw de PS. CS-5 no los reconoce y no puedo actualizar si no compro la actualización de CS-6, 277 euritos de nada, joder me parece el "tocomocho" tecnológico.
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 16 respuestas
- 6,1k visitas
Pues eso que mi CS6 en un PC de ultima generación, con CPU a 3700Mhz y 16GB de RAM, me tarda hasta 3 min. en arrancar. Hay alguna solución o es inherente a este programa? Un saludo
Última respuesta por pawnee, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches. Ayer descargué la actualización de Camera Raw, la 7.2, genial, porque incorpora la Nikon D600, antes no podía usarlo. pero hay un problema, en perfil de cámara, donde tenía la opción de seleccionar diversas opciones, las mismas que me ofrece la cámara, Paisaje, Retrato, Vivido, Estandar..... ahora aparece simplemente la palabra Beta, sin opción a cambio, y es un problema, la imagen queda muy apagada. ¿Alguien sabe como solucionarlo?, o es porque el perfil de la D600 aún no está incorporado del todo, únicamente el Raw. Saludos y muchas gracias por la atención.
Última respuesta por Alcyone, -
No se que a pasado este fin de semana, e estado haciendo fotos en Motorland , como siempre los mismos parametros y todo igual , las descargo al ordenador y las veo en el ViewNX como siempre para sacar las que no estan enfocadas o trepidadas , vamos lo de siempre. La sorpresa viene cuando abro CS5 y me las subexpone y la contrasta una barbaridad , vamos muchas para la basura. No se que le a pasado , alguien sabe algo que e podido tocar , nunca me habia pasado, casi siempre es bastante fiel , lo que veo en camara y el CS5 , mas os dire cuando abro para abrir la foto las veo bien y cuando aparece en Camara raw sale algo muy distinto . ViewNS , tambien en el ordenado ante…
Última respuesta por Lento, -
- 13 respuestas
- 10,6k visitas
Hola buenas. Tengo el siguiente problema a ver si algún entendido en sofware o en informática sabe que pasa. Tengo instalado Cs6 bridge y cuando lo arranco e intenta carga la caché ahí se queda y no arranca. Decir que tengo un disco ssd como disco del sistema con la cache desactivada. Con Photoshop cs6 me costó arrancarlo hasta que lo consegui y en preferencias cambie la ubicación de la cache a un disco sata y ahora funciona sin problema. El bridge es que no arranca y por lo tanto no puedo cambiar la ubicación de la cache. Alguien sabe como se soluciona esto, o si se puede cambiar la caché en el registro de window. Tengo w7 Es una pregunta complicada aquí pe…
Última respuesta por risirodriguez, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos.... Estoy intentando encontrar un tutorial de Fhotoshop Elements 7, y no lo encuentro por ningún sitio. Ya he mirado en el post de Lista de tutoriales Photoshop, y no sé si soy tan torpe.........., que no encuentro nada. Alguien me puede ayudar???? Gracias . Un saludo
Última respuesta por arsenio3d, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, una cosa que me vuelve loco es ver como se consiguen tonos y coloridos de piel distintos con los mismos instrumentos. En la d800 con lente zeiss, hay un fotógrafo que le da una apariencia increible a sus fotos ( a parte de lo bien que domina la luz) . http://www.flickr.com/photos/justgerald/6035329770/in/set-72157625222340464 tiene una limpieza y una claridad que rivaliza completamente con una camara de medio formato. Me parece increíble como consigue este tono azulado y limpio. http://www.flickr.com/photos/justgerald/5411203153/in/set-72157625222340464/ Se que esta pregunta es difícil de responder. Porque sólo la conocerá el autor. Pero como …
Última respuesta por flashpoint, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 746 visitas
Hola, yo estoy loca por abrir raws en photoshop, tengo una D3100 y el photoshop CS5. Bajé el Camera Raw update 6.7 y 7.2 y nada. Baje el DNG Converter y pasé los raws a dng y tampoco los quiere abrir.... Ayuda! No sé qué hacer =( Saludos!
Última respuesta por CanoE69, -
- 4 followers
- 87 respuestas
- 9,8k visitas
Hola, La publicación de informática "PC Actual" acaba de sacar una promoción y junto con los números correspondientes a los meses de agosto y septiembre, entregará el famoso método del Sr. Mellado (el correspondiente a CS5) editado en dos tomos. Precio de cada entrega: 9,95 (libro + revista) ( A unos 6 euretes cada tomo). Creo que será interesante para muchos de vosotros y por eso os lo comunico, por si es escaso el número de packs que lleguen a los kioskos. Pues eso, el que esté interesado, a correr, antes de que se enteren los del lado oscuro. Joeerr!!, qué malo soy... si a mí me ha avisado una colega canonista.... ¡Viva el Mal!... ¡Viva el Capital! …
Última respuesta por Hard27, -
no encuentro
por DALFER- 3 respuestas
- 1,1k visitas
He estado descargandome brushes para hacer el Chritsma de Navidad de mis hijos, y al organizar los pinceles, me he dado cuenta que tres pinceles que tenía creados no los encuentro. Es posible que los haya perdido. ??? He restaurado los pinceles que aparecen por defecto, y aparecen los que tenía desde un principio, pero los tres que habia creado que me aparecín al final... NO ESTAAAAANNN !!! Muchas gracias !
Última respuesta por DALFER, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 8,9k visitas
A ver si alguien me puede decir donde estan guardadas porque formateé el pc y queria recuperar la del marco y la firma que cree. Las tengo en el portatil y si estan en alguna carpeta las transfiero y me ahorro volver a hacerlas. Gracias
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 536 visitas
Lo primero deciros que es mi primer post, y lo segundo es que he estado leyendo antes de abrir un nuevo tema con esto tan repetitivo pero no me ha ayudado mucho la verdad de ahí que al final lo habrá. Os comento yo tengo y tenia un photoshop cs5 portable Versión: 12.0 al formatear y volver a instalarme otro resulta que ahora no me abre los archivos raw y no entiendo pq y lo que es peor, no encuentro una solución gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda un saludo
Última respuesta por saldo, -
raws de D600
por juanjo34- 2 followers
- 2 respuestas
- 544 visitas
Chicos a ver si alguien me ayuda. Mi photoshop no lee los raws de la D600 a ver si alguien me hecha una mano. Gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Llevo varios meses intentando instalar el CS5.5 original en mi ordenador y siempre me topo con el mismo problema. El programa viene dividido en 3 discos, tras instalar el primero se detiene la instalación y me pide el segundo. Pero este segundo no lo detecta. El programa lo descargué de un servidor de internet y he probado a grabarlo en DVD para introducirlo cuando me pide el disco 2, pero nada. También he probado a descomprimirlo y meterlo en la misma carpeta que el disco 1, pero nada. A meterlo en la carpeta donde ya se ha empezado a instalar el programa, pero nada. El disco 1 tiene un archivo ejecutable con el que se inicia la instalación, pero en e…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Parece complicado, pues el Windows Vista, a mi parecer, da más problemas que satisfaciones, y como viene instalado en todas las máquinas prácticamente, ... Me gustaría abrir mis fotos con la D50 con Camera Raw en CS2, tengo el windows vista y he probado al ACR 3.2, el 3.7 y el 5.2. ¿Existe alguna posibilidad?. Empiezo a cansarme de dar vueltas por la red y los foros. ¿Hay alguien en las mismas condiciones que haya resuelto el problema o no es posible?. Por favor, necesito respuesta detallada. Gracias. Saludos.
Última respuesta por anaval, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 880 visitas
Hola a tod@s! Quería saber si los ajustes típicos de camera raw (sombras, luces, saturaciones, enfoque, etc etc etc...) pueden hacerse seleccionando una zona concreta del encuadre y aplicándose solo a esta zona. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Última respuesta por dalton,
