Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Necesito modificar unas jpeg y en varias de ellas hay un cielo alto de luz. Al seleccionar con la varita y ampliar luego la selección consigo alcanzar todo excepto zonas interiores que al oscurecer quedan demasiado claras. No consigo tampoco incluirlas haciendo primero el retoque de lo principal y luego aparte el de esas pequeñas zonas porque no se seleccionan aunque cambie la sensibilidad al máximo o amplíe la imagen. Os pongo un ejemplo con esta cúpula en la que han quedado claras las aperturas superiores y hace un efecto raro. ¿Como debo seleccionarlas>? ¿a mano? Edito para añadir que utilizo la versión CS3
Última respuesta por Veset, -
- 5 respuestas
- 820 visitas
perdon si duplico el tema..si es asi por favor mandarme al antiguo acabo de estrenar la 600, pero no consigo que el photoshop cs6 me abra los raw... solo a traves del dng converter. sabeis como instalar el plugin o como se llame para abrirlas?
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
No me reconoce el formato nef y quiero procesarlas en photoshop alguna sugerencia?
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 700 visitas
hola a todos! Quería comentaros que tengo un problemilla con photoshop, no se ha que le he dado pero abriendo los RAW desde Bridge o directamente desde el explorador de windows para verlos en camera raw, todos los RAW se cambian automáticamente a unos valores predeterminados y no tengo ni idea de como quitarlo. Es una faena tener que restablecer todos los datos para comenzar a revelar cada fotografía... ( Por favor si alguien sabe como quitarlo que me ayude, please! Gracias de por adelantado, un saludo!
Última respuesta por Vicenfotografia, -
- 8 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compas. He estado un tiempo largo trabajandome unos cuantos videotutoriales de Photoshop CS5 (un total de 84) He de reconocer que los primeros tienen algo menos de calidad hasta que le cogí el truco al grabador de vídeo y la compresión posterior de youtube así que disculpar si los primeros 4 o 5 no están del todo bien. Link: http://www.megatutos.net/category/cursos-gratis/curso-gratis-de-photoshop/ (los vídeos están numerados así que empezar por el final que es el nº 1) PD: Si os gustan os agradecería que le deis al pulgarcito para arriba y si quereis podéis suscribiros. Salu2
Última respuesta por templario, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Quiero pasar un retrato a una cuadrícula de 50 X 50 puntos. Por supuesto que queden juntos para que desde lejos se vea/intuya la foto. Algo parecido a lo que hace el filtro Retazos, pero de manera regular.
Última respuesta por Climentf, -
photoshop cs6
por STEBENS- 2 respuestas
- 613 visitas
hola a todos,me gustaria saber en que centros comerciales y a que precio podria encontrar el photoshop cs6?digo centros comercialoes o donde sea,si lo tienen en fnc que no lo se etc.
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 respuesta
- 933 visitas
Lo primero enviar un saludo a todos los miembros del foro en este primer post tras mi incorporacion en "nikonistas". Y comienzo con una pequeña duda sobre objetos inteligentes, concretamente sobre un raw abierto como tal en Photoshop. Cuando intento aplicar un filtro inteligente delimitando una zona mediante mascara, todos los filtros posteriores se aplican sobre dicha mascara. Si dado el caso quiero enfocar un area determinada de la fotografia y desenfocar otra, ¿existe alguna forma de aplicar mascaras independientes para cada filtro?. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,7k visitas
Gracias de antemano. Cuando abro una foto en Camera Raw me ocupa toda la pantalla y no puedo guardar la foto,me falta la parte inferior.Supongo que es una tonteria pero estoy bloqueado.Para colmo el PS está en ingles. Otra posibilidad seria guardar foto con instrucciones de teclado tipo Ctrl + etc.¿alguien lo sabe? Necesito ayuda!!!
Última respuesta por domingueztf, -
RAW
por sebasanmarti- 0 respuestas
- 483 visitas
Hola! necesito una ayudita de parte de ustedes... No puedo abrir imagenes RAW en mi PCS 5, por que no tengo el software. Pero, al intentar meterme a adobe para buscarlo no me abre en mi Mac, ni en mi iMac.... podría alguno por favor subir el software para Mac a algun sitio y enviarme el link?? Gracias
Última respuesta por sebasanmarti, -
- 3 respuestas
- 751 visitas
Hola a tod@s. Al cambiar de portatil (ahora tengo windows 7 y instalado CS6) la pantalla de inicio de CameraRaw no me sale como con el anterior portatil (un Mac con CS6). Me explico, yo selecciono una serie de varias fotografías de una carpeta y le doy a abrir con PS, antes me ponía la primera imagen en el centro y el resto se veían en una tira a la izquierda de la pantalla, esto me permitía mas fluidez ya que cuando le daba a guardar mientras se procesaba la foto podía seguir recomponiendo la siguiente sin salir de la pantalla o previsualizar cualquiera de las tomas seleccionadas. Ahora aunque seleccione una tira de imagenes, solo carga la primera con lo que tengo …
Última respuesta por milucho, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 15,1k visitas
Buenas tardes, mi pregunta es si realmente merece hacer la "mudanza" al CS6, con todo el asunto de volver a instalar plugins y que éstos funcionen correctamente. ¿Son realmente útiles las mejoras o nuevas herramientas dentro del flujo de trabajo típico de este programa (determinar rango, contraste, equilibrar color, selecciones etc?
Última respuesta por Alcyone, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 865 visitas
Muy buenas. He hecho una foto y la modifique en el programa de nikon el que te viene con la camara de serie, creo que es el nikon view nx. El caso es que en ese programa modifique la foto, la corte, la puse en blanco y negro, contrastes....... pero cuando la quiero abrir la foto modificada con photoshop cs6 se me abre la original, la primera de todas sin ninguna modificación. Como lo hago para que se abra la modificada en photoshop?. Y otra pregunta.... En las tiendas de fotos abrirán mi imagen modificada o pasará lo mismo? , es que la modifique para que la sacasen para ponerla en un marco pero me da miedo llevarla y que saquen la primera y original. Las fotos raw y nef …
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Disculpad si ya existe este tema en el foro pero no lo he encontrado. Alguien puede recomendarme un tutorial o curso para aprender a usar esta versión de photoshop? Muchas gracias.
Última respuesta por arretratauras, -
- 17 respuestas
- 3,5k visitas
Acabo de instalar el cs6 y viendo las novedades me encuentro con este problema, trasteo una foto y a la hora de guardar como, elijo jpg, pero me lo guarda en jps, no me di cuenta, volvi a abrir la foto en jps y me dice: No se ha podido cumplir debido a que la funcionalidad 3D está actualmente desactivada porque se ha desactivado OpenGL. No encuentro donde activar el open gl este que parece tiene que ver con 3d, asunto que no me interesa, o como poder guardar como en el cs5. Hago la trampa de cambiar la s de jps por jpg pero no me parece normal, guardar una foto va bien pero si tienes que guardar todas las postalitas del viaje del verano no lo veo prácti…
Última respuesta por Halverto, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
ya se que no :)
Última respuesta por gaizkiki, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 5,7k visitas
Pues tengo un problema. Con el cambio de PC a un con procesador de 64 bits, evidentemente estoy reinstalando mis programas pero en su version de 64 bits, para aprovechar toda la capacidad del procesador con su consiguiente aumento de velocidad de trabajo, pero el problema lo estoy teniendo con photoshop CS6. Tengo desde hace tiempo los plugins Nik Color effex, Nik DFine y el tone mapping, y para que funcionen los tengo que instalar en la version de 32 bits del CS6, con lo que si quiero usarlos, primero edito las fotos en el CS6 64 bits, y guardo en PSD los archibos para luego terminarlos en CS6 32 bits... Hay alguna manera de hacerlos funcionar? Gracias de antemano, s…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
Hola, Utilizo Photoshop CS5 en un MacbookPro C2D a 2.26. Trabajo con los ficheros RAW de mi D3100 (14Mpx). El caso es que cuando abro la imagen en el photoshop y termino de retocarla siempre guardo en PNG y he notado que tarda muchísimo tiempo en grabar el archivo, por lo general de 10MB. Creo que el formato PNG es un formato sin compresión con lo que no entiendo que tarde tanto en grabarse (más de 30 segundos). Un saludo.
Última respuesta por orgezeon, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
La tecnica de Gelatina Bromuro de Plata se utiliza para conseguir copias en blanco y negro de una gran calidad. De hecho, muchas de las las exposiciones de grandes fotografos las copias que exhiben estan hechas con esta tecnica. Quisiera saber si alguien sabe si hay algun truco en Photoshop o cualquier otro software (Lightroom,Capture... etc) que permita emular este efecto a partir de un negativo digital en blanco y negro.
Última respuesta por Juan Campro, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 900 visitas
Saludos. Hola, soy un nuevo forero pero bastante familiarizado con el manejo de mi D5100 y con programas de retoque. Una función que uso mucho tanto en el light room como en el camera raw es el retoque selectivo de la luminosidad y la saturación por colores. Es muy rápido y cómodo. En el CS6 también consigo hacerlo pero por un camino mucho más escabroso. ¿Sabeis si lo puedo hacer de una manera tan comoda y sencilla como en los otros programas? Gracias.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 20,6k visitas
He oído que pueden abrirse los archivos jpeg en camera raw desde PS, pero lo he intentado y no me deja hacerlo. Si alguien puede explicarme como se hace, se lo agradecería. Un saludo.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 0 respuestas
- 719 visitas
Ahora toca a Adobe Bridge: http://jmfloreszazo.com/palabras-claves-para-adobe-bridge/ Saludos.
Última respuesta por terKo, -
- 9 respuestas
- 882 visitas
Tengo entendido que no hace falta gastar mucho en este tema si solo lo voy a dedicar. A Photoshop.
Última respuesta por javigd, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas Cuando firmo las fotos con el PS, voy abriendo las fotos en series de 10 en 10 Tengo definida mi firma como un "valor de pincel" Al empezar, abro una serie de 10 fotografias Despues al seleccionar el pincel, me sale mi firma de manera que la arrastro por encima de la foto y veo exactamente donde quedara antes de estamparla El problema viene cuando guardo esas fotos, pues desaparece la firma (del puntero del raton) y aparece una crucecita Si abro una segunda serie de 10 fotos mas, me sigue saliendo esa crucecita (como si fueran los ejes de una mira telescopica, con el puntito en medio) Si clico, estampa mi firma igual, pero al ser una crucecit…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 999 visitas
Hola amigos, ignoro si este es el hilo adecuado, pero no encuentro otro sitio para colorcarlo. El caso es que voy a hacerme con un iMac de 27" porque, despues de valorar pros y contras, he decidido que es lo que quiero (consciente de sobrecoste, etc) El caso es que tengo mil dudas sobre los requerimientos que debe cumplir, me refiero al procesador, memoria RAM, tarjeta grafica, etc. Alguien que esté familiarizado con la marca me podria dar su opinion sobre lo mas adecuado para trabajar con fluidez con los programas tipicos de edicion fotografica (Photoshop y Ligthroom) y que no se quede desfasado a corto plazo? Gracias anticipadas y un saludo.
Última respuesta por SergiBoix,
